MotorStorm Pacific Rift • Hilo Oficial

Claro es cierto, no me acordaba de la oferta de simplygames !! Yo compré el R2 por 38 euros g.i.

Un saludo !
Madre mi acabo de jugar contra la maquna en hardcore en carrera simple y como aumenta la dificultad, si vas con una moto, te atropellan a la minima, y parece qeu les han subido la velocidada todos, jugando en raingod (la de la demo) que me la conozco bastante bien me ha costado 4 intentos de carrera quedar primero, que la gente nos e deje pensar que va a ser tan facil como las priemras carreras.
A partir de mitad del juego la cosa se complica bastante
pay0mal0 escribió:Claro es cierto, no me acordaba de la oferta de simplygames !! Yo compré el R2 por 38 euros g.i.

Un saludo !



yo compre motrostorm PR a 28 euros y resistance 2 a 33 porque no me cobraron gastos de envio [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] perdon por el off topic
Pero en simplygames, cobran gastos de envio o no?¿
agregadme tioooos please q estoy arto de juga con guiris quiero amiguitos spanish mi id es caiman24 gracias de antemano pisha
ahora me metere a jugar a ver si alguien ma agregao jejeje
sawyer108 escribió:
pay0mal0 escribió:Claro es cierto, no me acordaba de la oferta de simplygames !! Yo compré el R2 por 38 euros g.i.

Un saludo !



yo compre motrostorm PR a 28 euros y resistance 2 a 33 porque no me cobraron gastos de envio [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] perdon por el off topic


Donde compraste el resistance 2? estoy arto de mirar por las web esperando el oferton pero no lo veo [+risas]

caiman:dijo,agregadme tioooos please q estoy arto de juga con guiris quiero amiguitos spanish mi id es caiman24 gracias de antemano pisha
ahora me metere a jugar a ver si alguien ma agregao jejeje


eso esta hecho hombre!!!! anda que no eres de cai ni na [carcajad] [carcajad] yo de sevilla

P.D.Cada vez queda menos para el torneo que vamos a organizar,pronto habra noticias,espero [+risas]
El primer Campeonato de Motorstorm PR se pone en marcha! Ruego a todos los que quieran participar que me manden un mensaje privado o mejor aún se pasen por la web de mi perfil y se apunten al torneo que hay, escribiendo un mensaje.
Ahí dispondremos de foro propio y de todo lo que haga falta para hacer el torneo más organizable y fácil de saber todo, ya que no estará todo en el mismo hilo.

Así que si teneis ganas de pasar un buen rato, no lo dudeis!
caiman24 escribió:agregadme tioooos please q estoy arto de juga con guiris quiero amiguitos spanish mi id es caiman24 gracias de antemano pisha
ahora me metere a jugar a ver si alguien ma agregao jejeje


yo tmb toy artooooooooo jajjajaj agregame Gusi88
yo me apunto al torneo ese... y agregadme a mi tb¡¡ tengo 2 personas sol q juegan al motorstorm.. xD

ID: DiRk999
Los dos teneis un mensaje privado. Gusi ya te he visto que te has registrado, falta DiRk.

Necesitamos mas gente!
Eso es tios animaos,que lo vamos a pasar bien,XtracT,se lo esta currando ahy que apuntarse ya,yo le voy a hechar una mano en lo que pueda,si os pasais,(mirar su firma) podreis ver las reglas y la gente que se esta apuntando,ha.....y a mi como moderador [+risas] gracias XtracT.
Otro que se ha apuntado jeje, nos vemos en el torneo. [uzi]

Ya me he sacado los 96 oros, ahora me queda conseguir todos los trofeos...
Imperatore escribió:Otro que se ha apuntado jeje, nos vemos en el torneo. [uzi]

Ya me he sacado los 96 oros, ahora me queda conseguir todos los trofeos...


Ole!!! me alegro yo tambien estoy ya a por los trofeos que me quedan,ya he visto que te has apuntado al torneo,cuanto mas nivel haya mejor lo pasaremos [carcajad]
Yo estoy en ello, tengo algunas cuantas platas y bronces por el medio pero ya soy rango 7...

Y venga va, apuntaros al torneo! Que va a ser divertido, y vamos a intentarlo llevar de una manera ordenada! Ya esta todo preparado para hacer los grupos y empezar...

Pinchad en mi firma y apuntaros!
Después de una semana con el (Simplygames 29 euros) tengo que decir que otro juego más que empieza a marcar las diferencias de PS3. La mejora respecto al anterior es muy apreciable. Me parece más divertido, más abierto, menos desesperante y más variado y espectacular.

Los exclusivos de Sony continuan marcando una clara evaluación de esta consola que no sé cuanto podrá dar de si. El online es brutal.

Un juegazo!!
jahngo escribió:Después de una semana con el (Simplygames 29 euros) tengo que decir que otro juego más que empieza a marcar las diferencias de PS3. La mejora respecto al anterior es muy apreciable. Me parece más divertido, más abierto, menos desesperante y más variado y espectacular.

Los exclusivos de Sony continuan marcando una clara evaluación de esta consola que no sé cuanto podrá dar de si. El online es brutal.

Un juegazo!!


Totalmente de acuerdo,sigo recordando que ahy un torneo en marcha,apuntaos,adictos a Motorstorm,.........yo el primero, [+risas]
Imperatore escribió:Otro que se ha apuntado jeje, nos vemos en el torneo. [uzi]

Ya me he sacado los 96 oros, ahora me queda conseguir todos los trofeos...


Yo creo que el trofeo PLATINO no lo podre sacar nunca!!! el de pantalla dividida de 4 jugadores ¿tienes que tener 4 mandos? ....me joden un monton estos trofeos chorrasss
kalimonios escribió:
Imperatore escribió:Otro que se ha apuntado jeje, nos vemos en el torneo. [uzi]

Ya me he sacado los 96 oros, ahora me queda conseguir todos los trofeos...


Yo creo que el trofeo PLATINO no lo podre sacar nunca!!! el de pantalla dividida de 4 jugadores ¿tienes que tener 4 mandos? ....me joden un monton estos trofeos chorrasss

La verdad es que es una chorrada, no tiene mérito alguno. Imagino que si tendras que tener 4 mandos, asi que ya sabes pideselos a quien sea jeje...

Por cierto el del tonel todavía no me lo he sacado, ¿como coño es? :-?
Imperatore escribió:
kalimonios escribió:
Imperatore escribió:Otro que se ha apuntado jeje, nos vemos en el torneo. [uzi]

Ya me he sacado los 96 oros, ahora me queda conseguir todos los trofeos...


Yo creo que el trofeo PLATINO no lo podre sacar nunca!!! el de pantalla dividida de 4 jugadores ¿tienes que tener 4 mandos? ....me joden un monton estos trofeos chorrasss

La verdad es que es una chorrada, no tiene mérito alguno. Imagino que si tendras que tener 4 mandos, asi que ya sabes pideselos a quien sea jeje...

Por cierto el del tonel todavía no me lo he sacado, ¿como coño es? :-?


yo estuve practicando este finde con el del "tonel"
es lo mas facil del mundo (segun mi experiencia)... solo tienes que cocharte, o que te choquen y en ese choque que el coche de vueltas de campana destrozandose ahi en la pista. si no te caes por un barranco, ni le das a la X para que el coche reaparezca en pista, te lo dan.

yo estuve saltando rampas a 2 ruedas a ver si el coche giraba en el aire y nada... una vez deje que se "estrompara!" y voila... te lo dan asi, de echo, el mio estaba todo desmigao por la pista, y pense que ni de coña, pero taba haciendo el loco y me puse a acer fotos al accidente y sin esperarlo me lo dieron [+risas] [+risas]

oye apuntadme a mi tb para el torneillo ese online no? que aun no he catado otras pruebas en red que no sean clasificatorias, (pq no se como van y nunca me salen ¬_¬ )
ademas yo palmo fijo, llevo unas 40 carreras clasificatorias y 0 victorias [enfa] [decaio]

a2! [bye]
Probare lo de estamparme aver si salta el logro!!
dormilon ZZZZ escribió:Probare lo de estamparme aver si salta el logro!!



Hola ! Pra lo del logro del tonel, hay un circuito que no me acuerdo como se llama, que es el mismo que el de la demo, casi al principio llega un salto muy grande, pues si cojes esa rampa hacia la derecha con un coche, se choca contra la roca y se pone a dar vueltas. Yo me lo saqué así sin darme cuenta :)

Un saludo !
Hablando de logros ya, y yo ni he echado una partida offline... Jeje, me motiva más jugar online, tener a gente con la que picarte a muerte jaja.
Tengo un problema con este magnifico juego que solo me pasa en el. Es un poco raro. Durante la partida solo oigo pero no me oyen nada. Se que hay que apretar la seta, pero a pesar de ello no oigo nada. Antes de empezar la partida oigo y me oyen regular pero me oyen por lo menos, pero durante la partida nada de nada. Uso la playstation eye. A alguien mas le pasa esta cosa tan rara??
pay0mal0 escribió:
dormilon ZZZZ escribió:Probare lo de estamparme aver si salta el logro!!



Hola ! Pra lo del logro del tonel, hay un circuito que no me acuerdo como se llama, que es el mismo que el de la demo, casi al principio llega un salto muy grande, pues si cojes esa rampa hacia la derecha con un coche, se choca contra la roca y se pone a dar vueltas. Yo me lo saqué así sin darme cuenta :)

Un saludo !

Raingod Spires, te refieres a la rampa de la derecha que pasas entre dos "montañas", ¿no?
Imperatore escribió:
pay0mal0 escribió:
dormilon ZZZZ escribió:Probare lo de estamparme aver si salta el logro!!



Hola ! Pra lo del logro del tonel, hay un circuito que no me acuerdo como se llama, que es el mismo que el de la demo, casi al principio llega un salto muy grande, pues si cojes esa rampa hacia la derecha con un coche, se choca contra la roca y se pone a dar vueltas. Yo me lo saqué así sin darme cuenta :)

Un saludo !

Raingod Spires, te refieres a la rampa de la derecha que pasas entre dos "montañas", ¿no?



Voy aprobarlo en ese circuito a ver si triunfo !!
Una duda...

si poneis la vista interior y cogeis un coche con muchos motivos como llamas y eso en el chasis, se os ve el capó con unos pixeles que llaman bastante la atención? Uso HD Ready a 720p...

(NOTA: no me estoy quejando de su nivel gráfico, es más, me parece buenisimo, es para contrastar a ver si la gráfica de mi consola o algo...)
Alguien sabe lo que hay que hacer para el trofeo de golpear a 5 rivales para ganar una carrera??
flipe escribió:Alguien sabe lo que hay que hacer para el trofeo de golpear a 5 rivales para ganar una carrera??


Pues to tengo 2 / 5 en eso y creo que es simplemente dar un golpe con R1 L1 a otro vehiculo, y ganar la carrera para que te contabilize una vez. A la 5a ganas el trofeo. Creo :)

Y el mapa que decís es Raingod Spires si, yo cogí la rampa en diagonal hacia la derecha y a la que se chocó contra la roca pues a girar. De todos modos ese trofeo sale jugando tarde o temprano, yo ya he hecho unas cuantas vueltas de esas con el típico golpe en el aire o lo que sea.

Un saludo !
Joer, ahora que le estoy echando horas al juego tengo que decir que es brutal, me está encantando, tanto online como offline, eso de ir por una explanada in mensa y ver a tus contrincantes a la misma linea que tu pero kilometros alejado de ti se sale, es decir, no tener una carretera de 3 metros de ancho y todos ahí apelotonados, o el ir detrás de un camión mientras te va abriendo paso para después adelantarle...pufff, un juegazo.

La pena? no haber disfrutado del motorstorm 1... ya dudé en cogerme este, y me arriesgué, pero para bien!!
Venga que ya ha vendido 1 millon de copias en un mes, menudo éxito!!!

APUNTAOS AL TORNEO GENTE!!! [uzi]
Imperatore escribió:Venga que ya ha vendido 1 millon de copias en un mes, menudo éxito!!!

APUNTAOS AL TORNEO GENTE!!! [uzi]



Normal...el juego es un cañonazo!!!
Si te va el rollo arcade este juego es un pepinazo de mucho cuidado, me alegra que le vaya bien al juego.
Agregadme, que sólo juego con guiris.

[+risas]
Repito de nuevo para ver si alguien me lo soluciona

"Tengo un problema con este magnifico juego que solo me pasa en el. Es un poco raro. Durante la partida solo oigo pero no me oyen nada. Se que hay que apretar la seta, pero a pesar de ello no oigo nada. Antes de empezar la partida oigo y me oyen regular pero me oyen por lo menos, pero durante la partida nada de nada. Uso la playstation eye. A alguien mas le pasa esta cosa tan rara??"
estoy pensando pillarlo, pero no estoy seguro del todo... Es este o el little big planet y el estilo del little no me llega demasiado.

Que podeis decirme de el, hablando de vuestras opiniones personales claro
gorka76 escribió:Repito de nuevo para ver si alguien me lo soluciona

"Tengo un problema con este magnifico juego que solo me pasa en el. Es un poco raro. Durante la partida solo oigo pero no me oyen nada. Se que hay que apretar la seta, pero a pesar de ello no oigo nada. Antes de empezar la partida oigo y me oyen regular pero me oyen por lo menos, pero durante la partida nada de nada. Uso la playstation eye. A alguien mas le pasa esta cosa tan rara??"


Con headset al menos no hay que apretar la seta... pero tranquilo a mi también me da problemas, empieza a reconocerme la voz uno o dos segundos más tarde de empezar a hablar y creo que sólo me pasa con este juego... ¿alguien puede confirmar/desmentir? Tengo el jabra del Warhawk por si sirve de ayuda.

Salu2.
yuuujuuu!!
ayer 2 trofeitos sin esperarlos!!

gane mi 1ª carrera on-line, con un monster truck y sin chocarme, asi que cayeron "inmortal" y "la suerte del principiante" o algo asi...

PD: la plata de 3 victorias seguidas se antoja imposible... son muy picados todos ya en el on-line vamos!!

a2! [bye]
juanlolo escribió:yuuujuuu!!
ayer 2 trofeitos sin esperarlos!!

gane mi 1ª carrera on-line, con un monster truck y sin chocarme, asi que cayeron "inmortal" y "la suerte del principiante" o algo asi...

PD: la plata de 3 victorias seguidas se antoja imposible... son muy picados todos ya en el on-line vamos!!

a2! [bye]



Muy picaos y no se si es un truco o habilidad dandole al select, pero los coches de delante mio "resplandecen y aparentemente nunca se destrozan, yo lo intento hacer y siempre salta la animacion :-?
KurosakiJim escribió:estoy pensando pillarlo, pero no estoy seguro del todo... Es este o el little big planet y el estilo del little no me llega demasiado.

Que podeis decirme de el, hablando de vuestras opiniones personales claro



Me auto cito... a ver si podeis darme un par de opiniones. ya habiendoos pegado un buen vicio al juego. No es demasiado dificil y frustrante?
KurosakiJim escribió:
KurosakiJim escribió:estoy pensando pillarlo, pero no estoy seguro del todo... Es este o el little big planet y el estilo del little no me llega demasiado.

Que podeis decirme de el, hablando de vuestras opiniones personales claro



Me auto cito... a ver si podeis darme un par de opiniones. ya habiendoos pegado un buen vicio al juego. No es demasiado dificil y frustrante?


a ver, si te gustan los juegos de rally (no simulacion) y de bastante accion, yo te recomiendo este...
en verdad entre los titulos que dices no se puede elegir: tu eliges entre fifa o pro, pero entre motorstorm o "big planet" pillate los 2 no? [+risas] [+risas]

a mi me gusta este muchisimo, y no solo por el "modo festival"; el de contrareloj tb mejora mucho respecto al año anterior pq tiene fantasmas de todos los coches en cada pista, mostrandote asi atajos y caminos que no se ven a simple vista!

frustrante? pues depende de tu paciencia... a mi ayer en contrareloj me cabreo un poco pq no podia batir el tiempo del "fantasma" pero luego me puse en una pista que se me da fatal (soy bastante pakete) y me salio 3 veces seguidas sin problemas... ademas la dificultad del principio es muy moderada y te permite aprender a conducir todos los coches (que son muyyyyy diferentes) [carcajad] [carcajad]

a2 [bye]
dormilon ZZZZ escribió:
juanlolo escribió:yuuujuuu!!
ayer 2 trofeitos sin esperarlos!!

gane mi 1ª carrera on-line, con un monster truck y sin chocarme, asi que cayeron "inmortal" y "la suerte del principiante" o algo asi...

PD: la plata de 3 victorias seguidas se antoja imposible... son muy picados todos ya en el on-line vamos!!

a2! [bye]



Muy picaos y no se si es un truco o habilidad dandole al select, pero los coches de delante mio "resplandecen y aparentemente nunca se destrozan, yo lo intento hacer y siempre salta la animacion :-?

A mi eso alguna vez me ha pasado y me quedo... :-? No sé si será por algo de la conexión o algun truco.
Imperatore escribió:
dormilon ZZZZ escribió:
juanlolo escribió:yuuujuuu!!
ayer 2 trofeitos sin esperarlos!!

gane mi 1ª carrera on-line, con un monster truck y sin chocarme, asi que cayeron "inmortal" y "la suerte del principiante" o algo asi...

PD: la plata de 3 victorias seguidas se antoja imposible... son muy picados todos ya en el on-line vamos!!

a2! [bye]



Muy picaos y no se si es un truco o habilidad dandole al select, pero los coches de delante mio "resplandecen y aparentemente nunca se destrozan, yo lo intento hacer y siempre salta la animacion :-?

A mi eso alguna vez me ha pasado y me quedo... :-? No sé si será por algo de la conexión o algun truco.


eso es un truco muy viejo, ya se podia hacer el en motorstorm 1, tan solo es dandole al select antes de chocarte o despeñarte y voila! tu coche reaparece. Aunque es cierto que en esta segunda parte ya es mas dificil hacerlo ya que muchas veces el juego no te deja
Maldita sea!!!
No sabia que podia hacerse...pero esto es legal ??XD
Eso si, y es lo que dices, hay veces que no deja pero yo me refiero a que hay alguna vez que iban como reapareciendo contnuamente sin chocarse ni nada... :-? Pero bueno pocas veces me ha pasado.
Imperatore escribió:Eso si, y es lo que dices, hay veces que no deja pero yo me refiero a que hay alguna vez que iban como reapareciendo contnuamente sin chocarse ni nada... :-? Pero bueno pocas veces me ha pasado.



Mira que no gano nunca y para una vez que voy segundo...parece que se va a pegar un tortazo...parpadea y el muy cabronceta gana él...AAAAAAHH!! [mamaaaaa]
Hola familia,
Tengo un problema con este juegazo, cuando juego tanto online como offline no consigo leer/ver el nombre sobre el vehiculo de mis competidores.
He entrado en opciones , ajustes pantalla...pero solo hace referencia a la opacidad, pero es en referencia a la barra del turbo.

Alguna idea?
Me lo he comprado de importacion.

Gracias por anticipado.
Joer, me loe stoy pasando como un enano con este juego!!!!!

Una pregunta, no se pueden escuchar las pistas por separado en opciones??
A ver, 2 dudas:

Voy a comprarme el motorstrom, y queria saber si este juego trenia la posibilidad de jugar 2 online en la misma consola (me lo quiero pillar a medias con mi hermano) y tambien si en esta entrga. yta que en la primera entraga no funcionaba, funciona con volante? (es el DFP, asi que no creo que sea por el tipo de volante)

Pues eso es todo, un saludo.
Imperatore escribió:Venga que ya ha vendido 1 millon de copias en un mes, menudo éxito!!!

APUNTAOS AL TORNEO GENTE!!! [uzi]


¿Torneo? ¿Me esperais al dia 25?

Pasa link!
deseando que llegue reyes para probar este juego

pd.- ¿ se puede escuchar musica del disco duro mientras se juega?
2305 respuestas