MotorStorm Pacific Rift • Hilo Oficial

Solrack escribió:Ala! Ya me llego el juego de blah. Todavía no pude probarlo porque ahora estoy en el curro pero esta noche le daré caña. Ya os contaré ;)


Solrack tío, me podrías decir cuando te lo pasaron a shiped? A mi me lo enviaron el viernes pasado y no me ha llegado y me gustaría hacer una estimación de cuando me va a llegar.

Gracias y salu2.
Black Angel escribió:Vuelvo a preguntar xD

Como hago sonar la musica de mi HD? no he visto nada en las instrucciones, ni en el juego... :-?


No se que pondra en las instrucciones por que las tengo en ingles y frances y no me moleste en mirar,aunque si dices que no pone nada.Yo lo que hago es saltar al xmb y pinchar la cancion que quiero y volver al juego y ya suena,de hecho suena seguido todo lo que tengas en esa carpeta,no se si habra otro modo si alguien lo sabe que lo diga please. XD [+risas]
IAMTHEEGGMAN escribió:
Solrack escribió:Ala! Ya me llego el juego de blah. Todavía no pude probarlo porque ahora estoy en el curro pero esta noche le daré caña. Ya os contaré ;)


Solrack tío, me podrías decir cuando te lo pasaron a shiped? A mi me lo enviaron el viernes pasado y no me ha llegado y me gustaría hacer una estimación de cuando me va a llegar.

Gracias y salu2.


No deberías fiarte en mi caso porque yo lo pedí como dos semanas antes de la salida del juego entonces estuve bastante tiempo esperando. Pero el miercoles de la semana pasada me lo enviaron, y hoy lo tengo. En ourense ayer fue festivo, que sino igual me llegaba ayer.

Y para el que pregunta por el idioma vete pidiendolo que viene en perfecto castellano (solo viene la caratula y el manual en ingles). Tened en cuanta que no hay diferencias en las versiones PAL de un juego. Mientras sea PAL los idiomas disponibles siempre serán lo mismo (salvo alguna excepcion).
Gracias por tu respuesta... entonces a ti te ha tardado un semana menos un día descontando la fiesta de Ourense... por lo que con un poco de suerte me llegará mañana jueves.

Espero que por lo menos estén mis padres en casa y lo puedan recoger, porque si no me tocaría esperar un día más para poder ir a recogerlo a la oficina de correos (jejeje sí ya sé, abusar de los papis para estas cosas es echarle un poco de morro, pero los pobres están jubilados y no tienen otra distracción que recibir mis mercancias jajaja, además yo trabajo en Madrid y mi mujer también trabaja por lo que no me queda otra que dar su dirección para estas cosas).

Salu2.
YADER escribió:
Black Angel escribió:Vuelvo a preguntar xD

Como hago sonar la musica de mi HD? no he visto nada en las instrucciones, ni en el juego... :-?


No se que pondra en las instrucciones por que las tengo en ingles y frances y no me moleste en mirar,aunque si dices que no pone nada.Yo lo que hago es saltar al xmb y pinchar la cancion que quiero y volver al juego y ya suena,de hecho suena seguido todo lo que tengas en esa carpeta,no se si habra otro modo si alguien lo sabe que lo diga please. XD [+risas]


Ostras! Pues eso no se me había ocurrido xD

Me he remirado el asqueroso manual (no tiene otra definición, son 4 hojitas en blanco y negro) y no mencionan nada... y en el juego no veo una opción, así que a XMB ;)
LLevo unos dias en fuera de juego...YA HA SALIDO???
Bueno una vez comprado "aqui en España", dando el motorstorm 1 pa que me descuenten algo he de decir ke me encanta, lo han mejorado bastante pa mi gusto, pero no me gusta ke hayan kitado el control de movimiento pa girar, solo es para endecerar el vehiculo, que putada, con lo que me gustaba a mi ir tumbando.
¿por cuanto os ha salido en € en blahdvd? ;)
Por 44 € largoscasi 45, con portes incluídos.

Salu2.
Los que teneis el juego podiais poner alguna fotillo o impresión, que los que estamos a la espera que nos llegue se nos ponen los dientes largos... xD
dx^^ escribió:Los que teneis el juego podiais poner alguna fotillo o impresión, que los que estamos a la espera que nos llegue se nos ponen los dientes largos... xD


El mejor juego de conducción arcade que he jugado nunca, ¿te vale? [sati]

Diría más cosas, pero es que es increible, la verdad es que no lo puedo describir muy bien porque todo es tan bueno y tan divertido... Es MotorStorm en estado puro pero un trillón de veces mejor que el primero...

Si me preguntais por algo en concreto os lo contesto, si no, me podría tirar horas y horas sin parar de decir cosas... El online no lo he probado, así que sobre eso no puedo decir nada.
Djuan escribió:
dx^^ escribió:Los que teneis el juego podiais poner alguna fotillo o impresión, que los que estamos a la espera que nos llegue se nos ponen los dientes largos... xD


El mejor juego de conducción arcade que he jugado nunca, ¿te vale? [sati]

Diría más cosas, pero es que es increible, la verdad es que no lo puedo describir muy bien porque todo es tan bueno y tan divertido... Es MotorStorm en estado puro pero un trillón de veces mejor que el primero...

Si me preguntais por algo en concreto os lo contesto, si no, me podría tirar horas y horas sin parar de decir cosas... El online no lo he probado, así que sobre eso no puedo decir nada.


Lo he comprado hace 2 horas...es una pasada!!
Djuan escribió:
dx^^ escribió:Los que teneis el juego podiais poner alguna fotillo o impresión, que los que estamos a la espera que nos llegue se nos ponen los dientes largos... xD


El mejor juego de conducción arcade que he jugado nunca, ¿te vale?
[sati]

Diría más cosas, pero es que es increible, la verdad es que no lo puedo describir muy bien porque todo es tan bueno y tan divertido... Es MotorStorm en estado puro pero un trillón de veces mejor que el primero...

Si me preguntais por algo en concreto os lo contesto, si no, me podría tirar horas y horas sin parar de decir cosas... El online no lo he probado, así que sobre eso no puedo decir nada.



Me vale... me vale para seguir tirandome de los pelos hasta que llegue el de correos con el sobre xDD
a nadie le ha llegado todavia el del famoso chollo de ebay no? a ver si mañana viernes hubiera suerte para estrujarlo este finde.
alvaro82 escribió:a nadie le ha llegado todavia el del famoso chollo de ebay no? a ver si mañana viernes hubiera suerte para estrujarlo este finde.


que chollo?

dios, sk no doy una XD(aunk si era de un vendedor con pocos botos aviso que te puede haber estafado...)
josele69 está baneado por "faltas de respeto, flames, troleos y clones"
Una preguntilla, la IA de los corredores es tan dificil como la del Midnight Club: Los Angeles?es que no hay cosa que mas me joda que los demas corredores lo hagan todo perfecto y tu lo tengas que hacer mejor que ellos todavia y me acabo rallando del juego.
Otra cosa, los graficos han mejorado algo respecto de la demo?eran buenos pero no excelentes.
reberes escribió:
alvaro82 escribió:a nadie le ha llegado todavia el del famoso chollo de ebay no? a ver si mañana viernes hubiera suerte para estrujarlo este finde.


que chollo?

dios, sk no doy una XD(aunk si era de un vendedor con pocos botos aviso que te puede haber estafado...)


yo lo compre al mismo tio pero todavia no me ha llegado, en total salia a 32 euros con gastos, el tio me parecio de fiar, tenia unos 58 votos positivos mas o menos. Pero bueno, en caso de estafa, se hace una reclamacion a paypal y punto
No tiene pinta de estafa, ahora tiene como 100 votos mas que antes y todos son de los motorstorm que vendió. xDD A ver si llega, porque lo veo todos los dias en la tienda donde curro, y no me lo cojo a la espera que llegue este... xDDD
josele69 escribió:Una preguntilla, la IA de los corredores es tan dificil como la del Midnight Club: Los Angeles?es que no hay cosa que mas me joda que los demas corredores lo hagan todo perfecto y tu lo tengas que hacer mejor que ellos todavia y me acabo rallando del juego.
Otra cosa, los graficos han mejorado algo respecto de la demo?eran buenos pero no excelentes.


El juego mejora el primero en todos los aspectos. Sobre la dificultad todavía no te puedo contar mucho pero cada vez va aumentando xD! Graficamente mejoro bastante respecto al primero. Los escenarios con puestas de sol son muy bonitos aunque tambien hay texturas del suelo bastante cutres. En conjunto el juego cumple. De todas formas lo mejor de este juego no está en los graficos ;). Tambien destacar los accidentes. Los vehiculos pierden muchas piezas y puedes ver como vuelan las ruedas, pastillas de frenos etc...

Resumiendo, un juegazo!
Que pasada de juegoo!!! lo pille esta noche en el Game, eh provado dos carreras y joder...que diferencia de la demo al juego final...que graficos, que efectos de luces,los escenarios son ENORMES todos con varias rutas alternativas...joder no comprendo como no le ponen minimo un 9.2...Hardgame2 le an cascado un 8 ¬_¬ porque segun dan a entender..que es mas de lo mismo..pero coño si es un juego arcade de conduccion que quereis? de verdad no comprendo a estas revistas...lo dicho JUEGAZO.
ivan016 escribió:No tiene pinta de estafa, ahora tiene como 100 votos mas que antes y todos son de los motorstorm que vendió. xDD A ver si llega, porque lo veo todos los dias en la tienda donde curro, y no me lo cojo a la espera que llegue este... xDDD


a parte, ahora que lo pienso, el puso a la venta unos 150 juegos, asi que en caso de estafa, creo que se le podria caer el pelo porque estafar a una persona vale, pero a 150 digo yo que le traeria consecuencias...
Como por ahy atras han dicho que digamos cositas los que lo tenemos...pues,

1ª.-el modo foto que tiene me parece buenisimo,me explico tu pegas una buena ostia o explotas o lo que sea y el juego te relentiza dicha ostia o explosion para que te de tiempo a darle sin mucha prisa al start y luego entras en el modo foto y no solo mueves un poco la camara no,cambias el angulo la altura lo acercas lo alejas lo ves desde el lado contrario,vamos que giras los 360º hacia cualquier direccion,con lo cual casi cualquier cosa que fotografies sera una pasada,y ademas lo puedes exportar al disco duro de la play,no solo verlas dentro del juego.

2ª.-La dificultad de la IA de los corredores del juego,conforme subes de nivel, tienes que ir mejorando en tu conduccion si no no ganas ni de coña,por ejemplo yo en los primeros niveles de dificultad (hay 8 en principio) gane bastantes carreras a la primera siendo la primera vez que corria en ese circuito,si ya has jugado bastante al primero lo hareis muchos no ahy que ser excesivamente bueno,pero cuando ya llegas a partir del 6 tienes que usar el vehiculo mas adecuado y los atajos que conozcas por que si no cuesta lo suyo ganar el oro.

Yo voy ya por el nivel 8 que es el ultimo,aunque no me extrañaria nada que como en otros juegos halla sorpresa y aparezcan nivel 9 y 10,ya veremos.

Pondria algunas fotillos pero no se como hacerlo que no he probado nunca [+risas] [+risas] aunque entro casi a diario en los foros soy novatillo en el manejo [+risas] [+risas]
ervari escribió:Que pasada de juegoo!!! lo pille esta noche en el Game, eh provado dos carreras y joder...que diferencia de la demo al juego final...que graficos, que efectos de luces,los escenarios son ENORMES todos con varias rutas alternativas...joder no comprendo como no le ponen minimo un 9.2...Hardgame2 le an cascado un 8 ¬_¬ porque segun dan a entender..que es mas de lo mismo..pero coño si es un juego arcade de conduccion que quereis? de verdad no comprendo a estas revistas...lo dicho JUEGAZO.


Los efectos de luz son una pasada, pero la textura del suelo no le va a la zaga.... es acojonante!!

Salu2
Bueno, ayer me llegó el aviso de que ya está en correos y puedo pasar a recogerlo.

Al final como decía Solrak desde Blah están tardando 6 días desde que te lo pasan a shiped.

Salu2.
dormilon ZZZZ escribió:
ervari escribió:Que pasada de juegoo!!! lo pille esta noche en el Game, eh provado dos carreras y joder...que diferencia de la demo al juego final...que graficos, que efectos de luces,los escenarios son ENORMES todos con varias rutas alternativas...joder no comprendo como no le ponen minimo un 9.2...Hardgame2 le an cascado un 8 ¬_¬ porque segun dan a entender..que es mas de lo mismo..pero coño si es un juego arcade de conduccion que quereis? de verdad no comprendo a estas revistas...lo dicho JUEGAZO.


Los efectos de luz son una pasada, pero la textura del suelo no le va a la zaga.... es acojonante!!

Salu2

Es cierto que aunque tampoco llega a molestar, las texturas del suelo son bastante pobres. Ahora a ver que dice valvemi, si a el le parecía que en gran turismo, los graficos de los escenarios le parecía de play 2, cuando vea las texturas de este se acordará de la primera play [666]
Solrack escribió:
dormilon ZZZZ escribió:
ervari escribió:Que pasada de juegoo!!! lo pille esta noche en el Game, eh provado dos carreras y joder...que diferencia de la demo al juego final...que graficos, que efectos de luces,los escenarios son ENORMES todos con varias rutas alternativas...joder no comprendo como no le ponen minimo un 9.2...Hardgame2 le an cascado un 8 ¬_¬ porque segun dan a entender..que es mas de lo mismo..pero coño si es un juego arcade de conduccion que quereis? de verdad no comprendo a estas revistas...lo dicho JUEGAZO.


Los efectos de luz son una pasada, pero la textura del suelo no le va a la zaga.... es acojonante!!

Salu2

Es cierto que aunque tampoco llega a molestar, las texturas del suelo son bastante pobres. Ahora a ver que dice valvemi, si a el le parecía que en gran turismo, los graficos de los escenarios le parecía de play 2, cuando vea las texturas de este se acordará de la primera play [666]


Joe, pos yo le he entendido lo contrario, que los efectos de luz son la leche, pero es que las texturas son igual de buenas o mejores.

Respecto a las notas, tampoco desesperéis, los juegos de carreras de este tipo suelen estar bastante denostados por la crítica.
SIIIII!!! a eso me referia que que los efectos de luz son MUY PERO QUE MUY BUENOS!!!!

sAlu2!!
Joe, pos yo le he entendido lo contrario, que los efectos de luz son la leche, pero es que las texturas son igual de buenas o mejores.


Las texturas no son el fuerte de este juego creeme. Por otra parte, solo te das cuenta de ello si le das a pause o estas parado. Cuando vas corriendo parecen mejor de lo que son. Es más, ver los reflejos del sol en superficies mojadas es una pasada. Pienso que acertaron de lleno sacrificando las texturas para compensar otras cosas. Otra cosa increible es ver las marcas que van dejando los coches en el barro o saliendo de los charcos. El agua tambien esta muy lograda. No se puede decir lo mismo del fuego. No me convence mucho.

EDIT: A continuacion os pongo fotos (en algunas se aprecia bien las texturas cutres del suelo):

Los escenarios son increiblemente grandes y muy bonitos
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Señores, ¿ es mucha la diferencia grafica del circuito que sale en la demo, comparada con la misma pista en la version final??.
Juanish escribió:Señores, ¿ es mucha la diferencia grafica del circuito que sale en la demo, comparada con la misma pista en la version final??.


Le llega bien si
Solrack escribió:
Juanish escribió:Señores, ¿ es mucha la diferencia grafica del circuito que sale en la demo, comparada con la misma pista en la version final??.


Le llega bien si



Comorr???
Una pregunta ¿no se pueden cambiar los controles? es que en el primero estaba acostumbrado a jugar acelerando y frenando con X y cuadrado, pero en este me da la impresion de que solo se pueden utilizar los gatillos (como en el burnout paradise por ejemplo) ¿es asi o soy yo que no encuentro la opcion?
Me estais poniendo los dientes largos [sonrisa]
Este mes ya me gastao una pasta en juegos, pero el mes que biene..... cae fijo!!! [666]
Por las screens no veo para nada mal las texturas del suelo, no confundamos la borrosidad del suelo cuando vas a altas velocidades con las texturas de estas.
Juanish escribió:Señores, ¿ es mucha la diferencia grafica del circuito que sale en la demo, comparada con la misma pista en la version final??.

Pues yo diría que la diferencia es mínima. Es más, os acordáis de las imágenes comparativas que se postearon en este mismo hilo sobre la “supuesta” versión al 80% y la beta (demo), pues bien, por lo que estoy viendo tienen que ser falsas, o si no mirarlo vosotros mismos:

Imagen

Esta es la imagen de la que os hablaba, pues ahora compararlas con las imágenes que acabo de sacar en mi versión recién comprada:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Como podéis ver toda esa vegetación que se veía en la “supuesta” versión casi acabada no aparece en la versión final, y mira que me extraña por que llegaron a mostrar hasta un video de ese escenario con la misma vegetación:

http://www.gametrailers.com/player/39685.html

Así que, o hay una misma versión de ese escenario que se desbloquea mas adelante, o bien, a los de Evolution Studios les dio por recortar arbustos a última hora [mad] ¿Qué alguien me lo explique? Oooh
El escenario de la demo delos peores graficamente junto a los del volcan. Los de las playas y las selvas, son simplemente de lo mas bestia que a pasado graficamente por esta consola. El escenario de la demo no hace justicia a la mayoria de escenarios del juego.
DarthSnake escribió:
Juanish escribió:Señores, ¿ es mucha la diferencia grafica del circuito que sale en la demo, comparada con la misma pista en la version final??.

Pues yo diría que la diferencia es mínima. Es más, os acordáis de las imágenes comparativas que se postearon en este mismo hilo sobre la “supuesta” versión al 80% y la beta (demo), pues bien, por lo que estoy viendo tienen que ser falsas, o si no mirarlo vosotros mismos:

Imagen

Esta es la imagen de la que os hablaba, pues ahora compararlas con las imágenes que acabo de sacar en mi versión recién comprada:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Como podéis ver toda esa vegetación que se veía en la “supuesta” versión casi acabada no aparece en la versión final, y mira que me extraña por que llegaron a mostrar hasta un video de ese escenario con la misma vegetación:

http://www.gametrailers.com/player/39685.html

Así que, o hay una misma versión de ese escenario que se desbloquea mas adelante, o bien, a los de Evolution Studios les dio por recortar arbustos a última hora [mad] ¿Qué alguien me lo explique? Oooh

Si tio!! eso me paso a mi!! yo diciendo ke ganas de ver el escenario de la demo con mas vegetacion etc..lo pongo..y digo..pero si es igual de cutre!! ke a pasado?? eran falsas las imagenes? pk han kitado tanto detalle en ese escenario si en otros hay casi el doble de hierbajos agua etc???
Y si, sigo pensando que este juego es mejor graficamente en su global que el GT prologue.
DarthSnake escribió:
Juanish escribió:Señores, ¿ es mucha la diferencia grafica del circuito que sale en la demo, comparada con la misma pista en la version final??.

Pues yo diría que la diferencia es mínima. Es más, os acordáis de las imágenes comparativas que se postearon en este mismo hilo sobre la “supuesta” versión al 80% y la beta (demo), pues bien, por lo que estoy viendo tienen que ser falsas, o si no mirarlo vosotros mismos:

Imagen

Esta es la imagen de la que os hablaba, pues ahora compararlas con las imágenes que acabo de sacar en mi versión recién comprada:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Como podéis ver toda esa vegetación que se veía en la “supuesta” versión casi acabada no aparece en la versión final, y mira que me extraña por que llegaron a mostrar hasta un video de ese escenario con la misma vegetación:

http://www.gametrailers.com/player/39685.html

Así que, o hay una misma versión de ese escenario que se desbloquea mas adelante, o bien, a los de Evolution Studios les dio por recortar arbustos a última hora [mad] ¿Qué alguien me lo explique? Oooh


Como leches has sacado esas fotos??

POr otro lado, esto es muy raro, se ve a la legua que ese video no es un fake, asi que puede ser que ese circuito sea otra versión del primero a la que aun no habeis accedio o algo... es que no me lo explico si no.
Valvemi escribió:El escenario de la demo delos peores graficamente junto a los del volcan. Los de las playas y las selvas, son simplemente de lo mas bestia que a pasado graficamente por esta consola. El escenario de la demo no hace justicia a la mayoria de escenarios del juego.

Hay tienes toda la razón, el escenario de la selva le da mil vueltas al de la demo, sobre todo hay una parte que está enfangada en la que se ve como se van formando surcos a la vez que se mueve la vegetación mientras van pasando los coches, esa parte es bestial [Ooooo]. Por eso no me cuadra que el circuito de la demo se vea así, mas cuando ya habían mostrado imágenes de el con mucho mejor aspecto.

Mirrowell escribió:Si tio!! eso me paso a mi!! yo diciendo ke ganas de ver el escenario de la demo con mas vegetacion etc..lo pongo..y digo..pero si es igual de cutre!! ke a pasado?? eran falsas las imagenes? pk han kitado tanto detalle en ese escenario si en otros hay casi el doble de hierbajos agua etc???

http://es.youtube.com/watch?v=t_Ht3nvTaMk XD

Valvemi escribió:Y si, sigo pensando que este juego es mejor graficamente en su global que el GT prologue.

Discrepo.

Vandroy escribió:Como leches has sacado esas fotos??

En el juego hay una opción para pasar las fotos que sacas en mitad de la partida al disco duro, igual que en el Metal Gear.
goodgod escribió:Una pregunta ¿no se pueden cambiar los controles? es que en el primero estaba acostumbrado a jugar acelerando y frenando con X y cuadrado, pero en este me da la impresion de que solo se pueden utilizar los gatillos (como en el burnout paradise por ejemplo) ¿es asi o soy yo que no encuentro la opcion?



No,no es asi porque si se puede cambiar busca bien en opciones que no es dificil vamos,de hecho fue lo primero que hice antes de empezar a jugar. XD

No se porque continuais dandole vueltas a la calidad grafica,han mejorado mucho desde el primero en todos los aspectos,en lo que si que estoy de acuerdo es en que nos pusieron en la demo el circuito mas "patatero" que tiene el juego no es que no me guste pero ahy otros que son la leche en comparacion sobre todo los que tienen agua y barro como Colossus canyon por ejemplo.

Pero vamos el objetivo del juego que son carreras brutales conseguido 10 sobre 10,ya vereis cuando subais de nivel y los jodidos monster truck os espachurren como una cucarracha que pasada. [carcajad]
Para la persona que poreguntaba sobre nuestra música grabada en el HDD, es muy fácil, solo le debes dar al boton de PS, te sale el XMB, te vas a música y seleccionas tu canción y listo, te reproduce toda la que halla en esa carpeta. Si quieres subirle el volumen o reproducirla aleatoriamente , solo te debes porner encima del tema que está sonando, darle "X" y listo te salen las opciones.

Gráficamente está muy por encima de el circuito del demo, sobre todo los d ela selva, que tienen un paisaje esquisito.

Saludos
Estoy dudando si pillarmelo o no, el motorstorm 1 me vino con el starter pack y me encanto...viendo los videos parece que mejora graficamente pero tengo dudas si pillarmelo :/
shadow000 escribió:Estoy dudando si pillarmelo o no, el motorstorm 1 me vino con el starter pack y me encanto...viendo los videos parece que mejora graficamente pero tengo dudas si pillarmelo :/



Si te gusto el primero este es tu juego no lo dudes!!!
shadow000 escribió:Estoy dudando si pillarmelo o no, el motorstorm 1 me vino con el starter pack y me encanto...viendo los videos parece que mejora graficamente pero tengo dudas si pillarmelo :/


No lo pienses más..este juego supera al primero en todo, jugabilidad que de por si ya era buena, ahora con varios modos, Contrareloj pasando por unos puntos de control y de acuerdo al tiempo que te sobre esa es tu medalla; otro modo es el último se elimina pero esto es cada sierto tiempo no se elimina al último en pasar por la linea de meta, eso le da diversión ya que en algunos casos te sale un aviso con un tiempo que va disminuyendo y un aviso diciendo" tu ID se eliminará en 3 segundos"XD; otro modo es el de daños, para ganar la carrera hay que llegar de primero pero no debes sobrepasar los 3 daños y no veas cuando subes de nivel como te tiran los trucks [sati] ; definitivamente ese juego sobrepasa todas las espectativas..muy recomendado para los que tenemos la cultura "MOTORSTORM".

Saludos
YADER escribió:
goodgod escribió:Una pregunta ¿no se pueden cambiar los controles? es que en el primero estaba acostumbrado a jugar acelerando y frenando con X y cuadrado, pero en este me da la impresion de que solo se pueden utilizar los gatillos (como en el burnout paradise por ejemplo) ¿es asi o soy yo que no encuentro la opcion?


No,no es asi porque si se puede cambiar busca bien en opciones que no es dificil vamos,de hecho fue lo primero que hice antes de empezar a jugar. XD
[carcajad]


Gracias, estoy ciego jaja es que solo lo habia probado una vez y no se porque me salte la opcion de configuracion del mando, debi pensar que era el titulo de la seccion o algo jaja. Mucho mejor ahora!
alguien que lo tenga importado...hay algun problema en el online por ese motivo??? ya que en el 1 los que lo teniamos japo solo se podia jugar con los japo y asi todos o eso creo ya que apenas lo jugue online... agradeceria respuesta a esta pregunta... para pillarmelo en USA o buscarmelo por aqui cerca... gracias apañeros
Salu2 desde el infierno
Gwaihir1976 escribió:alguien que lo tenga importado...hay algun problema en el online por ese motivo??? ya que en el 1 los que lo teniamos japo solo se podia jugar con los japo y asi todos o eso creo ya que apenas lo jugue online... agradeceria respuesta a esta pregunta... para pillarmelo en USA o buscarmelo por aqui cerca... gracias apañeros
Salu2 desde el infierno


Yo lo compre version usa,viene totalmente en español,y el on line sin problemas porque ahora puedes jugar con todo el mundo,USA,UE,Japon,Corea,Australia...

P.D. todo esto ya esta dicho mas atras usa la busqueda hombre. [+risas]
YADER escribió:
Yo lo compre version usa,viene totalmente en español,y el on line sin problemas porque ahora puedes jugar con todo el mundo,USA,UE,Japon,Corea,Australia...

P.D. todo esto ya esta dicho mas atras usa la busqueda hombre. [+risas]


uff 100 paginas ufff pasando quelei un rato y me aburri...ademas ya sasbia yo que tu me lo ibas a contestar jejeje [angelito] [angelito] [angelito] [angelito] [amor] [amor] [amor] [beer]

Salu2 desde el infierno
Se_busca está baneado por "Has demostrado en numerosas ocasiones que no mereces estar en EOL. Se acabó"
Pues a mi este juego me a decepcionado, graficamente no veo la evolucion por ninguna parte. Simplemente los escenarios estan mas trabajados pero no hay mejora grafica real. Las sombras siguen igual que en el primero, las texturas son de risa. Encima en la mayoria de suelo por donde corres no se marcan las ruedas, al contrario que en el primero.
No han solucionado el tema de que si vas por un barrizal, y cruzas una rampa, no dejas ningun tipo de barro por ella.

Los escenarios son la mayoria aburridos y con un intento fallido ( por mi parte ) de tener personalidad. Encima en varios no se sabe ni por donde ir en ocasiones.

Pero sin duda lo que menos me a gustado esque en el modo festival, ya no se tiene esas sensacion de bastez al ver el pegoton de vehiculos luchando entre ellos por matarse/adelantarse. En este cada uno va a su bola y dificilmente vas a ver tanto vehiculo junto.

Ademas aun no he visto circuitos donde se pueda elegir cualquier clase de vehiculo, supongo que mas adelante si se podra.
2305 respuestas