Como por ahy atras han dicho que digamos cositas los que lo tenemos...pues,
1ª.-el modo foto que tiene me parece buenisimo,me explico tu pegas una buena ostia o explotas o lo que sea y el juego te relentiza dicha ostia o explosion para que te de tiempo a darle sin mucha prisa al start y luego entras en el modo foto y no solo mueves un poco la camara no,cambias el angulo la altura lo acercas lo alejas lo ves desde el lado contrario,vamos que giras los 360º hacia cualquier direccion,con lo cual casi cualquier cosa que fotografies sera una pasada,y ademas lo puedes exportar al disco duro de la play,no solo verlas dentro del juego.
2ª.-La dificultad de la IA de los corredores del juego,conforme subes de nivel, tienes que ir mejorando en tu conduccion si no no ganas ni de coña,por ejemplo yo en los primeros niveles de dificultad (hay 8 en principio) gane bastantes carreras a la primera siendo la primera vez que corria en ese circuito,si ya has jugado bastante al primero lo hareis muchos no ahy que ser excesivamente bueno,pero cuando ya llegas a partir del 6 tienes que usar el vehiculo mas adecuado y los atajos que conozcas por que si no cuesta lo suyo ganar el oro.
Yo voy ya por el nivel 8 que es el ultimo,aunque no me extrañaria nada que como en otros juegos halla sorpresa y aparezcan nivel 9 y 10,ya veremos.
Pondria algunas fotillos pero no se como hacerlo que no he probado nunca
aunque entro casi a diario en los foros soy novatillo en el manejo