MotorStorm Pacific Rift • Hilo Oficial

YADER escribió:A ver, los que lo tengais ya como yo opiniones,please!!!!! XD

Mi primera impresion fue,la de estar jugando a un juego completamente nuevo,es decir que no es motrorstorm 1 con otros circuitos y escenario ni de coña como a algunos les parecio solo por ver la demo.

La distribucion de los circuitos en cuatro zonas,tierra,aire,agua y fuego muy buena idea sobre todo a la hora de memorizar los detalles de cada circuito y el tipo de vehiculos mas apropiado.

Los detalles de vegetacion muy conseguidos,los de fuego flipantes y los de agua lo mas real que he visto.

Ahy circuitos para todos los gustos,algunos inmensos y otros mas pequeños pero muy currados con saltos gigantescos.

Por ahora no he estado mucho en el on-line todavia ahy poca gente sobre todo en europa donde conozco a la peña con la que jugaba en el primero,pero los cambios que han hecho en principio son una mejora,ya se vera por que acostumbrado a lo simple que era el primero para jugar,me pierdo un poco con tanta nueva opcion de carrera,(todo es acostumbrarse).

En fin,un juegazo como ya esperaba,el mejor arcade de carreras que he visto. [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

 
 
Mamoooooooooon ya lo tienes????? xD.
 
A ver si sale el miercoles como muy tarde en españa... que somos el culo del mundo JODER
YADER escribió:A ver, los que lo tengais ya como yo opiniones,please!!!!! XD

Mi primera impresion fue,la de estar jugando a un juego completamente nuevo,es decir que no es motrorstorm 1 con otros circuitos y escenario ni de coña como a algunos les parecio solo por ver la demo.

La distribucion de los circuitos en cuatro zonas,tierra,aire,agua y fuego muy buena idea sobre todo a la hora de memorizar los detalles de cada circuito y el tipo de vehiculos mas apropiado.

Los detalles de vegetacion muy conseguidos,los de fuego flipantes y los de agua lo mas real que he visto.

Ahy circuitos para todos los gustos,algunos inmensos y otros mas pequeños pero muy currados con saltos gigantescos.

Por ahora no he estado mucho en el on-line todavia ahy poca gente sobre todo en europa donde conozco a la peña con la que jugaba en el primero,pero los cambios que han hecho en principio son una mejora,ya se vera por que acostumbrado a lo simple que era el primero para jugar,me pierdo un poco con tanta nueva opcion de carrera,(todo es acostumbrarse).

En fin,un juegazo como ya esperaba,el mejor arcade de carreras que he visto. [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

Que envidia!!! haber si llega aqui pronto!!! me podrias decir ke tal va el modo a 4 jugadores pantalla partida? pierde de graficos? va mas lento? se juega bien? gracias
En fin,un juegazo como ya esperaba,el mejor arcade de carreras que he visto.


Deseando que llegue el juego de ebay... XD [burla2]
Chicos, yo también lo tengo (es lo que tiene escribir para una revista de juegos ;) y es FLIPANTE. El control se puede hacer un podo desesperante al principio porque es más "real" que el del 1, pero aprendes a no salir de las curvas pisando a fondo y esas cosas jejeje
El modo a 4 jugadores, pues ahí está. Va bien, pero yo no soy muy amigo de jugar en esas porciones tan pequeñas de pantalla (aunque tenga una de 46").
Viciante a más no poder y la música... buf, brutal!!!!
Es un 9 sobre 10.

Ah, especial mención a los trazados de los circuitos!
Valvemi,dijo: Mamoooooooooon ya lo tienes????? xD.
 
A ver si sale el miercoles como muy tarde en españa... que somos el culo del mundo JODER[/quote]


La verdad que parece que somos el culo del mundo,tanto por tardanza como por precios de los juegos,eso de que aqui me cueste entre 60 y 70 euros y en el quinto coño (en mi caso comprado a Canada) me cuente 40 y encima lo tenga antes que salga en mi propio pais lo dice todo vamos. [+furioso] [+furioso]

Volviendo al juego,no se que resaltar mas porque todo me gusta un monton,lo unico que noto el nivel de las carreras no muy dificil de ganar,.....(o sera que jugue mucho al uno).....pero vamos que todavia no he yegado al maximo nivel de dificultad ya veremos [+risas]

Esta muy conseguido lo de tomar fotos en mitad de una carrera,puedes mover la camara para el lado que quieras,alejarla o acercarla,cambiar el angulo muy conseguido,si.Y lo de los trofeos muy guapos la mayoria de objetivos que tienes que conseguir.

Os comento cosillas para que conozcais mas cosas del juego,sin animo de reventar sorpresas ni nada,de buen royo,vamos. XD
Para los que como yo, habeis comprado el motorstorm por ebay al vendedor por 19,99GBP comentaros que he visto ahora mismo los votos positivos y tiene unos 70 votos del dia 8.11.2008 muchos de ellos por la venta de motorstorm y TODOS son positivos y la gente confirma que les llega totalmente nuevo.

Lo unico que me gsutaria saber y confirmar es si el juego esta tb en español.


Ahora toca esperar al nuestro¡¡ :)
Alguien lo ha pillado en videogameplus?? cuanto os a salido puesto en casa..?? alguna tienda mas baratilla?
El control ha experimentado pocos cambios, pero sí es cierto que vas a notar un incremento en el realismo de las físicas de los vehículos. Estos se comportan ahora más acorde con el terreno que pisen y dejan ver toda su potencia en la salida de cada curva. ¡Hora de aprender a salir de las curvas sin pisar a fondo el acelerador! Los controles son los típicos con los gatillos para freno y acelerador, triángulo para mirar atrás... y los botones L1 y R1 realizan los movimientos de agresividad. Si vas en una moto golpearás a izquierda o derecha pero si vas en un camión, este empleará el turbo para dar un empujón al lado elegido. Brutal.
DiRk escribió:Para los que como yo, habeis comprado el motorstorm por ebay al vendedor por 19,99GBP comentaros que he visto ahora mismo los votos positivos y tiene unos 70 votos del dia 8.11.2008 muchos de ellos por la venta de motorstorm y TODOS son positivos y la gente confirma que les llega totalmente nuevo.

Lo unico que me gsutaria saber y confirmar es si el juego esta tb en español.


Ahora toca esperar al nuestro¡¡ :)



Totalmente en español, textos y voces (la intro), me ha llegado esta mañana de Amazon UK.
Amal escribió:
DiRk escribió:Para los que como yo, habeis comprado el motorstorm por ebay al vendedor por 19,99GBP comentaros que he visto ahora mismo los votos positivos y tiene unos 70 votos del dia 8.11.2008 muchos de ellos por la venta de motorstorm y TODOS son positivos y la gente confirma que les llega totalmente nuevo.

Lo unico que me gsutaria saber y confirmar es si el juego esta tb en español.


Ahora toca esperar al nuestro¡¡ :)



Totalmente en español, textos y voces (la intro), me ha llegado esta mañana de Amazon UK.


Gracias, menuda alegria me das... :)
Ha puesto otros 50 en venta un poco más caros. A unos 36 euros, el tío vendio 150 en 24 horas y ha visto negocio rápido xD Pues na a ver si llegan y nos jugamos unos vicios todos no ?

Un saludo !
¿Los tiempos de carga son tan insoportables como los del primero?
ros escribió:¿Los tiempos de carga son tan insoportables como los del primero?


Ni por asomo, la elección de vehículos es muy rápida y las cargas entre carreras y eso pues no me han molestado nada.
Yo este quiero que salga aqui en españa porque voy a mirar a ver si me sale gratis, vendiendo algunos juegos de wii i el fifa 08...
clopezi está baneado por "Clonador"
Otro análisis en castellano, le otorgan un 85: http://www.zonapixel.es/2008/11/10/anal ... ific-rift/
Un 75 en graficos?? y seguro que estos mismos le cascaron un 95 en graficos al GT prologue.... madre mia.... vaya BASURA de analisis.
clopezi está baneado por "Clonador"
Valvemi escribió:Un 75 en graficos?? y seguro que estos mismos le cascaron un 95 en graficos al GT prologue.... madre mia.... vaya BASURA de analisis.

hombre, te recuerdo que un 75 es un notable alto, y motorstorm es graficos es normalito. De todas formas deberías fijarte mas en el texto y menos en la nota xD
clopezi escribió:
Valvemi escribió:Un 75 en graficos?? y seguro que estos mismos le cascaron un 95 en graficos al GT prologue.... madre mia.... vaya BASURA de analisis.

hombre, te recuerdo que un 75 es un notable alto, y motorstorm es graficos es normalito. De todas formas deberías fijarte mas en el texto y menos en la nota xD

^
 
Normalito en graficos??? JODER, yo flipo. Mira, y o que tengo 14 juegos, entre ellos uncharted, metal gear... i el motorstorm 1 aun me sigue pareciendo la ostia en graficos i nitidez, debo ser medio ciego. Por dios, a lo mejor no es el mejor de la generacion... pero NORMALITO??
DiRk escribió:
Amal escribió:
DiRk escribió:Para los que como yo, habeis comprado el motorstorm por ebay al vendedor por 19,99GBP comentaros que he visto ahora mismo los votos positivos y tiene unos 70 votos del dia 8.11.2008 muchos de ellos por la venta de motorstorm y TODOS son positivos y la gente confirma que les llega totalmente nuevo.

Lo unico que me gsutaria saber y confirmar es si el juego esta tb en español.


Ahora toca esperar al nuestro¡¡ :)



Totalmente en español, textos y voces (la intro), me ha llegado esta mañana de Amazon UK.


Gracias, menuda alegria me das... :)


Esta semana me voy a volver loco, hoy me ha llegado el farcry2 (cdwow [chulito]) y estoy a la espera de LBP y motorstorm2 [Ooooo]
Pues yo estoy con LBP, esta semana me llega MotorStorm y Mirror`s Edge y en 2 semanas Resistance 2. Creo que no se me queda nada en el tintero, eso sin jugar al Warhawk y al GT5P que siempre un partidilla cae.
Valvemi escribió:Un 75 en graficos?? y seguro que estos mismos le cascaron un 95 en graficos al GT prologue.... madre mia.... vaya BASURA de analisis.


Y acaso no te parece que gran turismo esta bastante por encima a nivel gráfico??xDD
Solrack escribió:
Valvemi escribió:Un 75 en graficos?? y seguro que estos mismos le cascaron un 95 en graficos al GT prologue.... madre mia.... vaya BASURA de analisis.


Y acaso no te parece que gran turismo esta bastante por encima a nivel gráfico??xDD

 
Pues no, sinceramente. A mi lo único que me parece es que los escenarios del prologue son los mismos que los del Gran turismo 3 A-spec pero en alta resolución.
Valvemi escribió:
Solrack escribió:
Valvemi escribió:Un 75 en graficos?? y seguro que estos mismos le cascaron un 95 en graficos al GT prologue.... madre mia.... vaya BASURA de analisis.


Y acaso no te parece que gran turismo esta bastante por encima a nivel gráfico??xDD


Pues no, sinceramente. A mi lo único que me parece es que los escenarios del prologue son los mismos que los del Gran turismo 3 A-spec pero en alta resolución.


Totalmente de acuerdo. Para todo lo que tiene que mover, el MotorStorm: Pacific Rift, está por encima en potencia gráfica de Gran Turismo 5 Prologue.
Valvemi escribió:
Solrack escribió:
Valvemi escribió:Un 75 en graficos?? y seguro que estos mismos le cascaron un 95 en graficos al GT prologue.... madre mia.... vaya BASURA de analisis.


Y acaso no te parece que gran turismo esta bastante por encima a nivel gráfico??xDD

 
Pues no, sinceramente. A mi lo único que me parece es que los escenarios del prologue son los mismos que los del Gran turismo 3 A-spec pero en alta resolución.


Tu no puedes sacar solo lo malo de un juego y sacar las virtudes de otro. Hay que hablar en conjunto. Es cierto que motorstorm 2 es muy bonito ahora de ahi a decir que tiene un impacto visual mas grande que gran turismo casi me parece gracioso...

Soy un gran fan de motorstorm pero tampoco exageremos con el, al menos no a nivel grafico. Dad a cesar lo que es de cesar hablaste de sus paisajes pero que me dices de los coches. No me puedes comparar las texturas de gran turismo, sus 200 000 poligonos en cada coche movidos a 1080P y la calidad de sus reflejos. No hablemos de los interiores...Creo que los numeros hablan por si solos.

Me encanta motorstorm y hay que reconocer que los paisajes son una gozada, pero a mi desde luego no me entró por los ojos de la misma forma que gran turismo 5 prologue. Y curiosamente parece que en general, motorstorm 2 tampoco impactó tanto en ese sentido..porque sera..
Valvemi escribió:
Solrack escribió:
Valvemi escribió:Un 75 en graficos?? y seguro que estos mismos le cascaron un 95 en graficos al GT prologue.... madre mia.... vaya BASURA de analisis.


Y acaso no te parece que gran turismo esta bastante por encima a nivel gráfico??xDD

 
Pues no, sinceramente. A mi lo único que me parece es que los escenarios del prologue son los mismos que los del Gran turismo 3 A-spec pero en alta resolución.


Totalmente de acuerdo yo tambien, por supuesto que tiene muchisimo mas merito mover lo que mueve motorstorm y con las colisions que tiene

Y es mas... y te lo digo de verdad, a mi personalmente me impacto mas las primeras partidas a motorstorm en las que veia las ruedas en el barro con los surcos y charcos etc... que el GT5 prologue...
Pues mira, a mi el gran turismo 5 me parecio  un coche nuevo con los mismos escenarios del otro... no se si me explico. Está muy bien que el coche se vea de puta madre, es evidente que asi es, pero los circuitos.... joder si aun hay ruedas cuadradas por dios.
Bueno no se, como algunos lo sabran, soy un gran fan de motorstorm y lo fui demostrando a lo largo del hilo. Pero no tengo claro cual de los dos tiene mas mérito a nivel visual (bueno en realidad si que lo teng oclaro). Como dije antes los números que manejan el prologue no son moco de pavo. No se de ningún juego ahora mismo que se acerque tan siquiera a esos numeros. Repito. Son 16 coches en pista movidos a 1080P con 200 000 poligonos de media por cada coche. Ya no entro la calidad del juego en general. Ni siquiera me atrevo a decir cual de los dos es mejor juego (al ser para jugadores distintos me parece incluso absurdo). Pero me "duele" oír criticas en los gráficos de un juego tan bonito como lo puede ser gran turismo

Creo que motorstorm tiene suficiente argumentos como para no centrarse en sus gráficos. De hecho, al contrario que los de poliphony, en el motorstorm no creo que les parezca un punto primordial. Y a mi personalmente me da igual. No me voy a divertir menos con este juego por tener peores gráficos que gran turismo.

Pues mira, a mi el gran turismo 5 me parecio un coche nuevo con los mismos escenarios del otro.


No te lo tomes a mal pero a mi ese comentario me parece tan absurdo como decir que este motorstorm es un 1.5.
Solrack escribió:Bueno no se, como algunos lo sabran, soy un gran fan de motorstorm y lo fui demostrando a lo largo del hilo. Pero no tengo claro cual de los dos tiene mas mérito a nivel visual (bueno en realidad si que lo teng oclaro). Como dije antes los números que manejan el prologue no son moco de pavo. No se de ningún juego ahora mismo que se acerque tan siquiera a esos numeros. Repito. Son 16 coches en pista movidos a 1080P con 200 000 poligonos de media por cada coche. Ya no entro la calidad del juego en general. Ni siquiera me atrevo a decir cual de los dos es mejor juego (al ser para jugadores distintos me parece incluso absurdo). Pero me "duele" oír criticas en los gráficos de un juego tan bonito como lo puede ser gran turismo

Creo que motorstorm tiene suficiente argumentos como para no centrarse en sus gráficos. De hecho, al contrario que los de poliphony, en el motorstorm no creo que les parezca un punto primordial. Y a mi personalmente me da igual. No me voy a divertir menos con este juego por tener peores gráficos que gran turismo.


Pues mira, a mi el gran turismo 5 me parecio un coche nuevo con los mismos escenarios del otro.


No te lo tomes a mal pero a mi ese comentario me parece tan absurdo como decir que este motorstorm es un 1.5.

 
Hombre, a ver, a costa de que se mueven 16 vehiculos con 200.000 poligonos cada uno?? A costa de tener escenarios de PS2. Si al motorstorm le quitas las particulas, le quitas el barro que se engancha en los coches, le quitas los fectos de agua y barro, los efectos de luz, le quitas la lluvia, le quitas el efecto nublado, le quitas el efecto niebla, reduces los escenarios 2 o 3 veces, pues entonces si que podrias meter unos graficos en los vehiculos como los del gran turismo.
Creo que la gente no se da cuenta de lo grande que es motorstorm graficamente, y lo que cuesta hacer eso, y sobretodo, lo que cuesta pegar un salto de 60 metros, y ver todo el horizonte sin GOTA de niebla i con una profundidad abrumadora, moviendo vehiculos que se chocan i se destrozan en cientos de particulas diferentes y con unos escenarios tremendos graficamente.
Si le metemos escenarios de PS2, así cualquiera.
clopezi está baneado por "Clonador"
PURE

Imagen
Valvemi escribió:
Solrack escribió:Bueno no se, como algunos lo sabran, soy un gran fan de motorstorm y lo fui demostrando a lo largo del hilo. Pero no tengo claro cual de los dos tiene mas mérito a nivel visual (bueno en realidad si que lo teng oclaro). Como dije antes los números que manejan el prologue no son moco de pavo. No se de ningún juego ahora mismo que se acerque tan siquiera a esos numeros. Repito. Son 16 coches en pista movidos a 1080P con 200 000 poligonos de media por cada coche. Ya no entro la calidad del juego en general. Ni siquiera me atrevo a decir cual de los dos es mejor juego (al ser para jugadores distintos me parece incluso absurdo). Pero me "duele" oír criticas en los gráficos de un juego tan bonito como lo puede ser gran turismo

Creo que motorstorm tiene suficiente argumentos como para no centrarse en sus gráficos. De hecho, al contrario que los de poliphony, en el motorstorm no creo que les parezca un punto primordial. Y a mi personalmente me da igual. No me voy a divertir menos con este juego por tener peores gráficos que gran turismo.


Pues mira, a mi el gran turismo 5 me parecio un coche nuevo con los mismos escenarios del otro.


No te lo tomes a mal pero a mi ese comentario me parece tan absurdo como decir que este motorstorm es un 1.5.

 
Hombre, a ver, a costa de que se mueven 16 vehiculos con 200.000 poligonos cada uno?? A costa de tener escenarios de PS2. Si al motorstorm le quitas las particulas, le quitas el barro que se engancha en los coches, le quitas los fectos de agua y barro, los efectos de luz, le quitas la lluvia, le quitas el efecto nublado, le quitas el efecto niebla, reduces los escenarios 2 o 3 veces, pues entonces si que podrias meter unos graficos en los vehiculos como los del gran turismo.
Creo que la gente no se da cuenta de lo grande que es motorstorm graficamente, y lo que cuesta hacer eso, y sobretodo, lo que cuesta pegar un salto de 60 metros, y ver todo el horizonte sin GOTA de niebla i con una profundidad abrumadora, moviendo vehiculos que se chocan i se destrozan en cientos de particulas diferentes y con unos escenarios tremendos graficamente.
Si le metemos escenarios de PS2, así cualquiera.


A mi me da la impresion de que no estoy hablando con un tio muy objetivo. Me hace gracia cuando dices "se chocan y se destrozan en cientos de particulas diferentes".solo te falto decir que este apartado es mejor que burnout xD! O "el efecto nublado y el efecto niebla", pero si es más facil que tenga eso a que no lo tenga! xDD! luego "lo del salto a 60 m", no veo cual es la relación con los graficos en si. Tampoco me pareces muy objetico cuando hablas de escenarios de ps2 en gran turismo. Y si partimos de ahi, esta conversación me parece absurda. Aqui ahora parece que lo unico dificil es lo que se hace en motorstorm ¬¬. En fin por mi parte, tema zanjado.
<p>El efecto de niebla del motorstorm no esta echo para que sea mas facil generar el escenario, sinó echo expresamente para dar esa sensacion. A mi me da igual lo que pienses, si quieres pensar que no soy objetivo no lo pienses.</p>
<p> </p>
<p>Lo que a mi me paa que estoy hasta los cojones de que desde el primer gran turismo, los derrapes suenen igual, los coches se conduzcan igual, que no hayan destrozos en los coches, que no haya efectos climaticos, porque llevo 12 años jugando al mismo juego, y  me jode que porque metan 5 mil poligonos mas la gente ya haga aguas por sus debajos, cuando lo que tienen que hacer es dejar los graficos a un lado i procurar mejorar la interactividad, tanto de los coches como de los circuitos.</p>
<p> </p>
<p>Para mi gran turismo empezo una decadencia a partir del 2 ( quue fue muy bueno ) y a partir de ahi lo unico que ofrece es, graficos.</p>
<p> </p>
<p>Para mi si que todos los gran turismos a partir del 2 son 1.5.</p>
<p> </p>
<p>Y sigo pensando que motorstorm se merienda a gran turismo en detalle de escenarios profundidad i detalles, pero de muy lejos ( dejando aparte los coches, donde evidentemente, GT gana por goleada )</p>
Ala pos vnga. Gran turismo caca..fushh! Viva motorstorm y sus grandisimos graficos! xDD!..Ala dejemos ya este hilo a motorstorm y no convirtamos esto en un absurdo x vs y.
Cambiando de tema... ¿a alguien que lo haya pedido en blah ya le ha llegado?

Salu2.
Una preguntilla para Macrike, y bueno para todos lo que lo tengais ya [sonrisa] .

Al final como ha quedado lo de personalizar el piloto? Se puede elegir genero y ropa y tal?? Es que la ultima vez que lo dije aqui Macrike me dijo un rotundo NO y no se como ha quedado el tema [+risas] .
SSJNeBiRoS escribió:Una preguntilla para Macrike, y bueno para todos lo que lo tengais ya [sonrisa] .

Al final como ha quedado lo de personalizar el piloto? Se puede elegir genero y ropa y tal?? Es que la ultima vez que lo dije aqui Macrike me dijo un rotundo NO y no se como ha quedado el tema [+risas] .


Se puede escoger genero y ropa,conforme avanzas en el juego desbloqueas nuevas indumentarias,ahy de todo un poco.
El juegos es la caña,por ahora solo no me ha gustado una cosa,en el on-line la gente que tenia agregados con los que jugaba en el motorstorm 1 no me aparecen, [snif] ,si ya se que es otro juego,pero coño podian haber hecho que si tienes los datos del uno en la consola no haga falta tener que agregar a la gente otra vez dentro del juego por que es un poco coñazo,pero bueno algun fallito tiene que tener XD

Por lo demas es la ostia,deseando estoy que lo tengais todos,para hablar de algunas cosas sin jodeos las sorpresas y poder hecharnos unas carreritas,que estoy un poco aburrido de tener que mensajear ingles con la peña.

Idea, [idea] cuando tengamos todos el juego o la mayoria,podiamos montar un grupo de gente de este hilo para correr juntos ya que se pueden personalizar partidas solo para amigos agregados,supongo que ya lo haria alguien en el primero ¿no?
De momento mi I.D. la teneis en mi firma para el que le interese hecharse unos piques. [+risas]
Eeehhh.... solo una cosa, respecto a lo que han dicho de la niebla. Una cosa es una especie de efecto niebla, por el cual se difumina el escenario a partir de una distancia, y eso si alivia al proceso, y otra muy distinta es la niebla volumétrica a base de un sistema de partículas como la del motorstorm, que desde luego, eso no descarga para nada, mas bien todo lo contrario.
Anda pos no sabía yo el rollo ese de la niebla. Pero de todas formas razonamientos como este:

Si al motorstorm le quitas las particulas, le quitas el barro que se engancha en los coches, le quitas los fectos de agua y barro, los efectos de luz, le quitas la lluvia, le quitas el efecto nublado, le quitas el efecto niebla, reduces los escenarios 2 o 3 veces, pues entonces si que podrias meter unos graficos en los vehiculos como los del gran turismo.


No le veo mucho sentido porque se hablan de cosas distintas. Por esa regla de 3 gtaIV es el juego con mejores graficos a dia de hoy. Claro si le quitas el tamaño colosal de la ciudad, los peatones, la lluvia en tiempo real blablabla. Y de hecho podemos escudarnos detras de eso con cualquier juego. Nadie habla de las razones por las cuales los graficos no llegan a niveles mas altos en motorstorm. Simplemente se habla de su nivel na mas. Y practicamente toda la prensa esta de acuerdo en que no es ninguna revolucion en graficos este juego.

Y aunque no viene a cuenta hablar de la calidad de gran turismo, me parece cuanto menos osado decir que todos los gran turismo son 1.5 (que por otra parte el que lo dice, se ve que no tiene ni puta idea del juego), cuando es una saga que vendió mas de 50 millones de copias. De la cantidad de juegos de coches que hay en el mercado no se escogió el mas indicado xD! Entiendo que no guste a todos, pero de ahi a discutir su calidad...en fin
Brian J está baneado por "Clon de usuario baneado"
clopezi escribió:PURE

Imagen

INGAME NO SE VE ASI, POR ESO LO VENDI
clopezi está baneado por "Clonador"
Brian J escribió:
clopezi escribió:PURE

INGAME NO SE VE ASI, POR ESO LO VENDI

Imagen
Una in-game..... sea como sea Pure ha salido en PlayStation 3 y le da un repaso en gráficos a MotorStorm, bueno, en gráficos y en todo.
clopezi escribió:
Brian J escribió:
clopezi escribió:PURE

INGAME NO SE VE ASI, POR ESO LO VENDI

Imagen
Una in-game..... sea como sea Pure ha salido en PlayStation 3 y le da un repaso en gráficos a MotorStorm, bueno, en gráficos y en todo.

en todo? juas! el pure lo tuve y me duro un findesemana, es CORTISIMO, y muy facilon,no tiene modo a pantalla partida y solo tiene quads, a la semana lo vendi. Estoy seguro que el motorstorm, que lo tengo pedido y esperando que me llegue, me durara mas de una semana.
¿Me podeis decir si la version PAL UK viene en español?
clopezi escribió:
Brian J escribió:
clopezi escribió:PURE

INGAME NO SE VE ASI, POR ESO LO VENDI

Imagen
Una in-game..... sea como sea Pure ha salido en PlayStation 3 y le da un repaso en gráficos a MotorStorm, bueno, en gráficos y en todo.



No estoy nada de acuerdo contigo, en todo?, si PURE esta limitado a solamente quads, motorstorm ya en si abarca un conjunto de vehículos TOTALMENTE diferentes, y eso ya tiene méritos. Gráficamente mejor, no te lo puedo decir aun, pero por lo que he jugado a PURE y lo que tengo visto en vídeos ingame de motorstorm 2, ni de asomo XD, y sobre escenarios ya ni te cuento sobre variedad, y bueno música por lo que ido escuchando, PURE usa músicas del motorstorm (el primero) y algunas nuevas... se podían haber matado mas en ese apartado.

Pero bueno, que no voy a criticar PURE, es un gran juego, pero prefiero motorstorm: PR de largo.


Sobre si la versión PAL UK viene en español, creo que han dicho que si, en unos post mas atrás.
El que haya dicho que esto…

Imagen

…es gráficamente mejor que esto…

Imagen

…es que necesita acudir al médico enseguida. En serio.
Estoy contigo Macrike, motorstorm es bueno gráficamente pero de ahí a decir que es mejor que GT5 ya es irse de la pinza un poco XD
landokarl escribió:¿Me podeis decir si la version PAL UK viene en español?


alguien sabe esto, es que tengo reservado uno al del ebay, y le tengo que constestar hoy.
Lugal escribió:Estoy contigo Macrike, motorstorm es bueno gráficamente pero de ahí a decir que es mejor que GT5 ya es irse de la pinza un poco XD


Pero esto que eesss! }:/ Llevo desde ayer hablando del tema a favor y solo sale gente apoyando cuando habla macrike!! [decaio]
Pure es un buebn juego, en absoluto malo. Para mi es peor que el primer motorstorm, eso si.
 
Macricke, aparte del vehiculo, que si, es mejor ( por 84894859 mil vez ) , y de que has cogido la peor foto con el peor escenario posible del motorstorm 2, puedes decirme en que mas supera graficamente un juego al otro?
landokarl escribió:
landokarl escribió:¿Me podeis decir si la version PAL UK viene en español?


alguien sabe esto, es que tengo reservado uno al del ebay, y le tengo que constestar hoy.

si que viene si, voces y menus, unas paginas mas atras lo confirmo alguien.
Gráficamente, tanto el PURE como el Motorstorm rayan a una gran altura. En cuanto a jugabilidad... el Motor2 no lo he probado, pero ya, el 1 me parece mejor que el PURE.
Valvemi escribió:Macricke, aparte del vehiculo, que si, es mejor ( por 84894859 mil vez ) , y de que has cogido la peor foto con el peor escenario posible del motorstorm 2, puedes decirme en que mas supera graficamente un juego al otro?


Se escribe Macrike. Y no he entendido tu pregunta. Gran Turismo 5 supera en todos los sentidos a MotorStorm: Pacific Rift, menos en brutalidad, obviamente.

En cuanto a Pure, ya dije un montón de páginas atrás que me impresionó mucho más que MotorStorm: PR. Cuestión de gustos, hoygan.
2305 respuestas