MotorStorm Pacific Rift • Hilo Oficial

En fin, da igual. Ya falta menos para el lanzamiento. :D
Macrike escribió:En fin, da igual. Ya falta menos para el lanzamiento. :D

eso si no hay versiculos del coran en la letra de las canciones xD
Joas, esperemos que no. Lo que menos necesita Sony es más retrasos en sus juegos.
Por fin ahy cambios en la web oficial ya era hora,hechadle un vistazo a ver que os parece,yo no la he explorado a fondo aun,pero asi por encima vienen videos de todas las pistas por ejemplo.La caña. [+risas] http://www.motorstorm.com/es_ES/
alvaro82 escribió:en la demo "nueva" tmb se quedan las marcas de barro en el suelo. Se me olvido comentarlo pero la demo que salio el primer dia no es lamisma que hay ahora. El caso esq le he cambiado el disco duro a la play por uno de 160gb y me vuelto a bajar la demo y cuando vi el video del principio dije "coño, lo han cambiado" pero no eso solo, sino que han puesto una version mas avanzada del juego, supongo que sera la version final ya.
Cambian 2 o 3 cosas importantes: cuando caes, tras un salto grande, aparte de bajar el volumen de la musica la pantalla se pone como en blanco y negro un segundo y luego vuelven los colores. La iluminacion parece mejor y los vehiculos dejan las marcas en el suelo.
Enga todos a bajarosla de nuevo!! son 900mb na mas...

me autocito para aclarar que no son 900mb, son 600, [sonrisa] se me ha ido un numero... pero si que hay cambios, vamos, o me estoy volviendo loco yo... no os dais cuenta que el video de introducion no es el mismo? y cuando haces el gran salto la pantalla se queda sin colores? ¬_¬ fijaros bien... mañana volvere a jugar y me fijare en lo de las marcas del suelo,porque ya no se si con tanto video y tanta rewiew se me ha ido la pinza [+risas]
Uhm…

Lo del vídeo de introducción sí que me ha parecido diferente, y donde el gran salto, al aterrizar toda la pantalla se pone de tono marrón rojizo. Eso no pasaba antes…

Es raro. ¬_¬
Macrike escribió:Uhm…

Lo del vídeo de introducción sí que me ha parecido diferente, y donde el gran salto, al aterrizar toda la pantalla se pone de tono marrón rojizo. Eso no pasaba antes…

Es raro. ¬_¬


Yo por eso dije que se trataba de la nueva version. Aunque es cierto que salvo eso no hay mucho cambio..
He vuelto a bajarme la demo y definitivamente es otra versión. Cambia la intro del juego, la intro de las carreras, los colores al caer en un salto o al chocarte fuerte con otro coche, y en general me ha parecido bastante superior el juego a lo que vi en la anterior demo (o beta). Ahora si que me ha gustado.

[oki]
Me pregunto en qué momento lo cambiaron.

Cuando salió la demo en toda Europa y Norte América, no me lo descargué porque ya la tenía instalada del sorteo previo, así que no sé si este cambio es reciente. A lo mejor por eso la mayoría de las personas decían que sí que notaban una mejora gráfica… [qmparto] [qmparto] [qmparto]

La verdad es que la versión final pinta de lujo. Igual que en MotorStorm original, la demo no le hace justicia.
Cito,en la pagina oficial http://vip.motorstorm.com/jetspeed/portal dicen esto sobre el online

¿Cuáles son las nuevas funciones online?
MotorStorm Pacific Rift cuenta con gran variedad de nuevas funciones online y de mejoras para que todo sea más accesible y más divertido. Al diseñar el nuevo entorno online, decidimos centrarnos en tres ámbitos:

Clasificacion:

Queríamos garantizar que los jugadores encontraran una partida rápidamente, pero también que, una vez dentro, no tuviesen que depender del anfitrión para que comenzase. Hay dos opciones diferentes: clasificatoria e informal. En las clasificatorias te enfrentas a jugadores que tienen el mismo nivel de habilidad que tú, mientras que en las informales puedes competir contra cualquiera. Clasificación consiste en agrupar a los jugadores que buscan una partida: se les da una entrada (la configuración de la carrera) y empiezan a jugar lo antes posible. Y no te preocupes, si no te gusta la entrada que se te ha asignado aleatoriamente, puedes vetarla si consigues el voto de la mayoría.

Partida clasificatoria

La competitividad es importante al jugar online, ya que las mejores carreras suelen ser las más reñidas. Con este sistema clasificatorio, que evalúa a los jugadores teniendo en cuenta a cuántos han vencido y frente a cuántos han perdido, podemos, junto con la clasificación, reunir a los jugadores que tienen resultados similares para que la experiencia de carrera sea lo más justa y emocionante posible. También hay una clasificación de clasificatorias en la que constan todos los jugadores para ver de verdad cuál es el mejor jugador de MotorStorm del mundo.

Grupos

Es mucho más divertido jugar online con amigos, y queríamos que fuese lo más sencillo posible. Por eso hemos creado los grupos, que no son más que una forma de juntar a los amigos. En primer lugar, has de enviar una invitación a un amigo. Si este acepta, pasa a formar parte de tu grupo. Te acompañará a todas partes, hasta que decida dejar el grupo (o hasta que tú optes por expulsarlo). El máximo de jugadores de un grupo es 12, excepto en Clasificatoria, donde solo se juega en grupos de 4 o menos jugadores.

Además de estas tres mejoras principales, también hemos globalizado el juego online. Estés donde estés, puedes jugar con cualquiera que esté conectado. Ahora existe también la posibilidad de ver y comparar las estadísticas con las de otro jugador, y no solo las online, sino también las estadísticas sin conexión. Hemos mejorado el chat de voz, no solo su calidad general, sino también la cantidad de jugadores que pueden hablar al mismo tiempo. En la sala pueden hablar hasta ocho jugadores a la vez, y cuatro durante las carreras: el doble que en el MotorStorm original.

Además, hemos incluido una serie de trofeos específicos para el juego online. ¡Esperamos verte online en las carreras todoterreno más brutales!



¿Que os parecen los cambios? :-?

A mi lo de las carreras por clasificacion de nivel me parece bien pero seguro que jugare a las de modo informal,que entre quien quiera y ya se vera quien es mejor [+risas] .

Lo de crear un grupo de amigos lo veo de puta madre porque tengo un monton de gente con los juego habitualmente pero que es dificil que coincidamos varios en una partida y aqui se podran hasta 12 [360º] .

Y lo de jugar por fin con todo dios este en el pais que este ya lo mas,tengo ganas de ver que nivel ahy por en mundo,seguro que los putos japos corren que se las pelan. [+risas] P.D. Que nos se me ofenda nigun japo es de buen royo. [+risas]

En general guay. [beer]
Mañana lo tengo en mi casa, ya os contaré [sati]
Link21 escribió:He vuelto a bajarme la demo y definitivamente es otra versión. Cambia la intro del juego, la intro de las carreras, los colores al caer en un salto o al chocarte fuerte con otro coche, y en general me ha parecido bastante superior el juego a lo que vi en la anterior demo (o beta). Ahora si que me ha gustado.

[oki]

ya os lo dije [+risas] ya queda menos!! [360º]
En cualquier caso, queda menos de una semanita ya :D
A ver, sé que se podrá jugar hasta 16 jugadores online, 4 offline, pero ¿se podrá jugar 16 personas en 4 plays online? me refiero al estilo Warhawk.

¿El Pacific Rift UK vendrá completamente en castellano?

Salu2 y gracias... este tiro de importación, junto con el LBP y el Buzz, que este mes viene cargadito, muyyy cargadito.
Bueno, ya me ha llegado el USA y os comento un poco.

1) Esta traducido y doblado al español y además muy bien doblado.

2) En gráficos mejora mucho a la demo, mucho más colorido y con más detalles.

3) Las pistas molan un montón, son largas pero un poco caóticas, así que habrá que ir aprendiendolas poco a poco. Hay muchas variantes en ellas.

4) el online va de vicio, aunque sólo he encontrado partidas clasificatorias con yanquis.

De momento estoy muy satisfecho, le daría un 8.8 o un 9 [sonrisa]

Cualquier cosa preguntadme.
SNK75 escribió:Bueno, ya me ha llegado el USA y os comento un poco.

1) Esta traducido y doblado al español y además muy bien doblado.

2) En gráficos mejora mucho a la demo, mucho más colorido y con más detalles.

3) Las pistas molan un montón, son largas pero un poco caóticas, así que habrá que ir aprendiendolas poco a poco. Hay muchas variantes en ellas.

4) el online va de vicio, aunque sólo he encontrado partidas clasificatorias con yanquis.

De momento estoy muy satisfecho, le daría un 8.8 o un 9 [sonrisa]

Cualquier cosa preguntadme.

se puede poner la pantalla partida en vertical y horizontal? por favor, pruebalo, esque me interesa bastante, en vertical como estaba en la demo no me gusta, y he visto unos videos en horizontal, pero quiero asegurarme.
Otra cosa, si me puedes decir de donde lo has pedido y cuanto te ha costado y cuanto te ha tardado [sonrisa] que abuson soy... XD
SNK75 en que pagina lo has pedido? yo lo encargue en videogameplus y todavia no me ha lllegado. [mamaaaaa]
Ostia, si que es diferent la demo... hoy me e bajado la de la store eur... lo que pasa que tienes que tener previaemnte instalada la demo anterior, i sobreescribir esta demo, se te instala la otra demo encima que ocupa 1000 megas o así y hay MUCHA diferencia, tanto en colorido de escenarios, como en efectos sobre la pista... joder, yo al menos e notado muchisimo el cambio. Y eso que la demo ya me parecía la ostia.
SNK75 escribió:Bueno, ya me ha llegado el USA y os comento un poco.

1) Esta traducido y doblado al español y además muy bien doblado.

2) En gráficos mejora mucho a la demo, mucho más colorido y con más detalles.

3) Las pistas molan un montón, son largas pero un poco caóticas, así que habrá que ir aprendiendolas poco a poco. Hay muchas variantes en ellas.

4) el online va de vicio, aunque sólo he encontrado partidas clasificatorias con yanquis.

De momento estoy muy satisfecho, le daría un 8.8 o un 9 [sonrisa]

Cualquier cosa preguntadme.


Tienda y precio please.
Sí, trae opcion para pantalla partida en H y V.

Comprado en videogamesplus.ca por unos 43 euros.
(mensaje borrado)
¡Ya tengo el juego! SOLO he jugado 3 carreras, en dos sitios distintos (no se repiten desde el principio, es que acabé segundo y la volví a correr para ganar [+risas])

Mis impresiones:

ES EL MEJOR JUEGO DE CONDUCCIÓN ARCADE AL QUE YO HAYA JUGADO JAMÁS.

Con eso queda todo claro, ¿no?. Si os gustó MotorStorm 1, este os va a encantar sí o sí. Si tenéis dudas concretas me las podéis preguntar a mí también y a ver si os puedo ayudar...
Yo lo pille en blahdvd pero hace pero me ovlidara activar mi tarjeta online y hoy me querían cobrar y no pudieron. Ya la active. Espero que no se retrasen por mi fallo. Los que lo pillaron alli ya os lo enviaron?
Solrack escribió:Yo lo pille en blahdvd pero hace pero me ovlidara activar mi tarjeta online y hoy me querían cobrar y no pudieron. Ya la active. Espero que no se retrasen por mi fallo. Los que lo pillaron alli ya os lo enviaron?

 
Coño, en blah ya lo tienen asi que es cuestion de tiempo para que llegue al gamestop...
A mí en Blahdvd me lo han enviado esta mañana a las 12.
Estaria bien que el primero al que le llegue de una tienda inglesa, que lo avise.
¿hasta cuantas personas se puede jugar ONLINE en una sola play? ¿Es como el Warhawk, 4 en una play contra otra gente en red?

Salu2 y gracias.
IAMTHEEGGMAN escribió:¿hasta cuantas personas se puede jugar ONLINE en una sola play? ¿Es como el Warhawk, 4 en una play contra otra gente en red?

Salu2 y gracias.


Por lo que pude leer en http://www.jeuxactu se puede jugar online hasta cuatro personas en una misma consola. Pero que lo confirme alguien que tenga el juego.
Es verdad !! En http://www.jeuxactu.com/article-33509-m ... olant.html lo pone, y eso que no tengo ni guarra de francés xD, pero se entiende abajo, que hasta cuatro personas en una misma consola a pantalla dividida y online !!

DJuan Puedes confirmar eso plz ? Es muy interesante si se puede para los que queremos jugar varios en casa a la vez !

Un saludo !
A mi no me influye porque en mi casa soy el unico que juega (mi padre solo se atreve con gran turismo y el g25 xDD) pero sería genial que se pudiera la verdad!

Bua me cambiaron el estado del pedido en blah. Paso de rechazado a "en despacho". Alquien mas tiene ese estado ahora mismo?
Lo que en cierto modo me jode esque se haya criticado mas de la cuenta siendo la joya que es [rtfm] [rtfm] [rtfm]
En jeuxactu, por lo que yo entiendo, dicen que se puede jugar 4 a splitscreen y que tiene modo multijugador, pero mi francés no llega a ver si se pueden hacer las dos cosas a la vez... a ver si alguien de por aquí que ya lo tenga nos puede contestar porque puede ser apoteósico.

De todas formas caerá igualmente.

Salu2.
Joder lo mio es suerte y mala suerte tambien resulta que hoy me acaba de tocar un motorstorm de la promocion de burn y tengo que esperar a que me le den 3 meses despues de finalizar la promocion ke es el dia 22 de diciembre total ke nose ke hacer con las ganas k tengo d jugar a este juegazo
Yo he probado ya unas cuantas pistas, y lo veo excesivamente oscuro en general, y bastante confuso (debido a esto) en muchas zonas. Incluso en los circuitos mas abiertos se aprecia falta de luminosidad.
XICORADICAL escribió:Joder lo mio es suerte y mala suerte tambien resulta que hoy me acaba de tocar un motorstorm de la promocion de burn y tengo que esperar a que me le den 3 meses despues de finalizar la promocion ke es el dia 22 de diciembre total ke nose ke hacer con las ganas k tengo d jugar a este juegazo



Jaja !! Anda que no lo tienes fácil, te lo compras ahora, y en cuanto te den el de la promo lo vendes por el mismo precio sin desprecintar.

-60 € ahora + 60 € dentro de 3 meses = 0 gastos + 3 meses más de visio xD



Un saludo !
Pero no ha salido aun el juego?vengo de un viaje de francia y en todas las tiendas lo tenian, no se supone ke en francia tambien es la version pal? o va distinto a españa?
Imagen
Supongo que SCE Francia ha decidido lanzar el juego una semana antes, de ahí la noticia de la página francesa de antes.
yo no me lo voy a pillar,entre otras cosas no veo apenas diferencias con el primero,he jugado a la demo y la verdad no me convence.

el primero me duro 2 telediarios (lo vendi),entre la gente que es mu cerda on line,a no ser que juegues con colegas y que jugando solo,te lo acabas y ya esta..

saludoss
x_SEYMOUR_x escribió:yo no me lo voy a pillar,entre otras cosas no veo apenas diferencias con el primero,he jugado a la demo y la verdad no me convence.

el primero me duro 2 telediarios (lo vendi),entre la gente que es mu cerda on line,a no ser que juegues con colegas y que jugando solo,te lo acabas y ya esta..

saludoss


Estoy contigo en lo que se refiere a lo del primer MS primero (aunque algunas buenas diferencias gráficas si que hay), lo de la gente cerda al online, es lo que hay con este tipo de juego, son cerdos hasta en el GT5P.

Pero vamos entre sistematica de juego es igual a la del primero, y que estoy enganchado con LBP, la semana que vienen Mirror`s Edge y la siguiente Resistance 2, no voy a tener tiempo para Motorstorms JAJAJAJA
landokarl escribió:
Estoy contigo en lo que se refiere a lo del primer MS primero (aunque algunas buenas diferencias gráficas si que hay), lo de la gente cerda al online, es lo que hay con este tipo de juego, son cerdos hasta en el GT5P.



En Motorstorm las carreras son para hacer el "cerdo", se trata no solo de llegar primero, sino de machacar a los rivales si puedes. De echo hay movimientos para atacar a los rivales, o la compensación del turbo. Y chetos yo no he visto ninguno y llevo unas 200 y pico carreras online.

En el GT5P sí que es una agonía llegar primero a la curva y que te enculen y pierdas toda opción de quedar primero.
Esta claro, el MotorStorm es para bloquear, golpear y machacar al contrario.....chetos no hay.
¿Ha alguien que lo comprara en videogameplus le ha llegado ya?A mi aun no y me lo mandaron el 28 [buuuaaaa] que desesperante tener tantas ganas de un juego y el coñazo de la espera. [+furioso]

Bueno este merece la pena,como dijo sparda_666 motorstorm es DIOS;DIOS,jajajajajajajaj

EDITO: Sparda_666 eres un crack ajjajajaajjaaj [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Si, si, es diossssssssssssssssssssssssssss diosssssssssssssssssss [qmparto] [qmparto]

A ver si me dan el dinero de mi cumple y me lo compro ya [rtfm]
IAMTHEEGGMAN escribió:En jeuxactu, por lo que yo entiendo, dicen que se puede jugar 4 a splitscreen y que tiene modo multijugador, pero mi francés no llega a ver si se pueden hacer las dos cosas a la vez... a ver si alguien de por aquí que ya lo tenga nos puede contestar porque puede ser apoteósico.

De todas formas caerá igualmente.

Salu2.


Textualmente pone: "Hay la posibilidad de jugar en linea Y hasta cuatro jugadores con pantalla partida". Si en lugar de "Y" fuese "O". no se podría pero no es asi. Al menso es la conclusion que saco yo de esto. xD

el primero me duro 2 telediarios (lo vendi),entre la gente que es mu cerda on line,a no ser que juegues con colegas y que jugando solo,te lo acabas y ya esta..

Tu te has enterado de que va el juego? xDD
Solrack escribió:Textualmente pone: "Hay la posibilidad de jugar en linea Y hasta cuatro jugadores con pantalla partida". Si en lugar de "Y" fuese "O". no se podría pero no es asi. Al menso es la conclusion que saco yo de esto. xD


La verdad es que me fío infinitamente más de tu francés que del mío... de todas formas no estaría de más que alguien que lo tenga lo confirmase de primera mano, aún así gracias por tu aclaración.

Salu2.

EDIT: Por cierto, soy yo que no me conozco el circuito de la demo o he perdido práctica o le han subido un poquito el nivel, creo que no he pasado de cuarto y en el 1 era bastante bueno, me lo pasé entero sin demasiadas complicaciones y las pocas partidas que jugué online las gané casi todas (también porque creo que la mayoría del online no se habían pasado el juego, y eso de repetir hasta la saciedad los circuitos hasta en las últimas entradas que son chungas, da muchos galones).
Lo tenía reservado en play.com, hoy me lo han cobrado y el pedido ha pasado al estado "Packing"

Ya tardaaaaa!!!!
IAMTHEEGGMAN escribió:
Solrack escribió:Textualmente pone: "Hay la posibilidad de jugar en linea Y hasta cuatro jugadores con pantalla partida". Si en lugar de "Y" fuese "O". no se podría pero no es asi. Al menso es la conclusion que saco yo de esto. xD


La verdad es que me fío infinitamente más de tu francés que del mío... de todas formas no estaría de más que alguien que lo tenga lo confirmase de primera mano, aún así gracias por tu aclaración.

Salu2.

EDIT: Por cierto, soy yo que no me conozco el circuito de la demo o he perdido práctica o le han subido un poquito el nivel, creo que no he pasado de cuarto y en el 1 era bastante bueno, me lo pasé entero sin demasiadas complicaciones y las pocas partidas que jugué online las gané casi todas (también porque creo que la mayoría del online no se habían pasado el juego, y eso de repetir hasta la saciedad los circuitos hasta en las últimas entradas que son chungas, da muchos galones).


Na no te preocupes. Me paso lo mismo que a ti con la demo. Pero luego me heche unas partidas online al primer motorstorm y de cinco carreras que hice gane 4 (creo que el nivel online bajo bastante). Este parece bastante mas chungo!
A ver, no es muy complicado ganar.

El problema es que el diseño de circuitos es, a veces, un poco caótico y hace falta mucho tute para aprendérselos.

Aún así, es un arcade de carreras genial y con unos gráficos cojonudos.
Cuántos lo tenéis ya? Que estoy loco por conseguirlo y no sé si voy a tener que esperar hasta diciembre... Probé la demo y :O si el primero ya era bueno... [amor]
Yo lo pedí ayer en blahdvd, pero todavía está pending... espero que la semana que viene me llegue; por si a alguien le interesa lo tienen a 43 laureles más 3 libras de portes, creo que unos 5 euros, aunque para abaratar portes he comprado 3, ya que mis dos hermanos también lo quieren.

Salu2.

EDIT: Mi gozo en un pozo, no son portes fijos, va en función de las unidades que compres; ¡que k-bron-c-ts!.
ES DIOS JODER ES DIOS LO NECESITO


Cago en todo, que me den ya el puto dinero de cumpleaños para comprarlooooooooooo [+furioso] [+furioso]
2305 respuestas