Cito,en la pagina oficial http://vip.motorstorm.com/jetspeed/portal dicen esto sobre el online¿Cuáles son las nuevas funciones online?
MotorStorm Pacific Rift cuenta con gran variedad de nuevas funciones online y de mejoras para que todo sea más accesible y más divertido. Al diseñar el nuevo entorno online, decidimos centrarnos en tres ámbitos:
Clasificacion:Queríamos garantizar que los jugadores encontraran una partida rápidamente, pero también que, una vez dentro, no tuviesen que depender del anfitrión para que comenzase. Hay dos opciones diferentes: clasificatoria e informal. En las clasificatorias te enfrentas a jugadores que tienen el mismo nivel de habilidad que tú, mientras que en las informales puedes competir contra cualquiera. Clasificación consiste en agrupar a los jugadores que buscan una partida: se les da una entrada (la configuración de la carrera) y empiezan a jugar lo antes posible. Y no te preocupes, si no te gusta la entrada que se te ha asignado aleatoriamente, puedes vetarla si consigues el voto de la mayoría.
Partida clasificatoriaLa competitividad es importante al jugar online, ya que las mejores carreras suelen ser las más reñidas. Con este sistema clasificatorio, que evalúa a los jugadores teniendo en cuenta a cuántos han vencido y frente a cuántos han perdido, podemos, junto con la clasificación, reunir a los jugadores que tienen resultados similares para que la experiencia de carrera sea lo más justa y emocionante posible. También hay una clasificación de clasificatorias en la que constan todos los jugadores para ver de verdad cuál es el mejor jugador de MotorStorm del mundo.
GruposEs mucho más divertido jugar online con amigos, y queríamos que fuese lo más sencillo posible. Por eso hemos creado los grupos, que no son más que una forma de juntar a los amigos. En primer lugar, has de enviar una invitación a un amigo. Si este acepta, pasa a formar parte de tu grupo. Te acompañará a todas partes, hasta que decida dejar el grupo (o hasta que tú optes por expulsarlo). El máximo de jugadores de un grupo es 12, excepto en Clasificatoria, donde solo se juega en grupos de 4 o menos jugadores.
Además de estas tres mejoras principales, también hemos globalizado el juego online. Estés donde estés, puedes jugar con cualquiera que esté conectado. Ahora existe también la posibilidad de ver y comparar las estadísticas con las de otro jugador, y no solo las online, sino también las estadísticas sin conexión. Hemos mejorado el chat de voz, no solo su calidad general, sino también la cantidad de jugadores que pueden hablar al mismo tiempo. En la sala pueden hablar hasta ocho jugadores a la vez, y cuatro durante las carreras: el doble que en el MotorStorm original.
Además, hemos incluido una serie de trofeos específicos para el juego online. ¡Esperamos verte online en las carreras todoterreno más brutales!
¿Que os parecen los cambios? A mi lo de las carreras por clasificacion de nivel me parece bien pero seguro que jugare a las de modo informal,que entre quien quiera y ya se vera quien es mejor
.
Lo de crear un grupo de amigos lo veo de puta madre porque tengo un monton de gente con los juego habitualmente pero que es dificil que coincidamos varios en una partida y aqui se podran hasta 12
.
Y lo de jugar por fin con todo dios este en el pais que este ya lo mas,tengo ganas de ver que nivel ahy por en mundo,seguro que los putos japos corren que se las pelan.
P.D. Que nos se me ofenda nigun japo es de buen royo.
En general guay.