Yo no he jugado mucho, pero a primera vista se ve q está dividido en 4 apartados o campeonatos: tierra, aire, agua y fuego. Cada uno impresionantemente ambientado.
Aire... grandes saltos, tierra.... no tengo mucho que decir y el punto fuerte, agua y fuego.
En agua podremos ir entre cascadas, riadas alternandolos con escenarios selvaticos. El efecto de agua es algo que aún no había visto anteriormente. Para mi gusto es impresionante pero a la vez confuso (me imagino que de eso se trata). Me explico, cuando salimos de una cascada o entramos, la verdad que pierdo la coordinación. Lo bueno de el agua es que refrigera bien el turbo. Puedes aprovecharlo mucho más tiempo seguido.
En la categoría "fuego" podremos competir sobre zonas volcánicas rodeados de lava, ahí el turbo se resiente más, hasta el punto de que si abusamos de el, el coche se convertirá en una tea de llamaradas, sufriendo de que no explosione hasta llegar a zonas de regados de vehículos (Son como túneles difusores de agua) o lagos, pera poderlo refigerar.
Para mi gusto es mucho más divertido que la edición anterior, puedo hasta decir que el apartado gráfico se ha superado, los impactos son más espectaculares y la verdad, que hay multitud de vehículos y circuitos. Los Monster Truck son la pera, te llevas a todo por delante.
También pude probar un cambión con bomba de agua... un camion cisterna, pero prqueño.... Anaba menos que un carrito de helados.
Tenemos la opción de embestir y golpear a los contrincantes, pero eso me imagino que ya lo sabríais si os habeis descargado el demo de la store.
Siento no poder contaros más porque no he podido jugar mucho y mi ps3 no va muy fina ultimamente (Será la arena?), pero seguro que por aquí hay alguien que pueda ampliaros la información con más cosas y mejor... o yo mismo mas adelante.
Un saludo