MotorStorm Pacific Rift • Hilo Oficial

clopezi está baneado por "Clonador"
Lo de la arena yo pensaba que sería un efecto, y de repente me encuentro con arena en las manos, ha sido un puntazo

buenos, dos capturas directas del juego
Imagen

Imagen
Puta arena… [carcajad]

Aquí un vídeo del press kit.

http://www.vimeo.com/2100339
A los que teneis la release. A mi se me cuelga el juego constantemente. Nada mas terminar una pantalla se me queda totalmente percha. He tenido que reiniciarlo 3 veces.

La presentación me ha parecido una pasada, como el efecto de el agua de la segunda pantalla.

:)
¿Tienes debug o retail? Yo aún no me he puesto con ello todavía.
clopezi está baneado por "Clonador"
A mi en retail me va perfecto ;)
retail 60gb de la primera hornada.
Espero que solo sea a mi. :)

De momento llevo dos pantallas y no se ha colgado. Lo que si noto es que cuando pone los mensajes de ultima vuelta, pega un tirón.... no me va fina la ps3 :(
Ya teneis algunos el juego?? Como,donde,cuando y quien es el a que dedica el tiempo libre [toctoc] [toctoc]

En serio ya ,¿donde lo habeis comprado y mas aun que es eso de review edition? [reojillo] [reojillo] no me entero de na que mal royo [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
clopezi está baneado por "Clonador"
YADER escribió:Ya teneis algunos el juego?? Como,donde,cuando y quien es el a que dedica el tiempo libre [toctoc] [toctoc]

En serio ya ,¿donde lo habeis comprado y mas aun que es eso de review edition? [reojillo] [reojillo] no me entero de na que mal royo [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]


:O

Yo creo que "review edition" deja muy claritas las cosas xD. Somos prensa, o algo xD
A ver si podeis hacer una review en condiciones, que espero mucho de el juego.

Gracias.
Yo no he jugado mucho, pero a primera vista se ve q está dividido en 4 apartados o campeonatos: tierra, aire, agua y fuego. Cada uno impresionantemente ambientado.
Aire... grandes saltos, tierra.... no tengo mucho que decir y el punto fuerte, agua y fuego.
En agua podremos ir entre cascadas, riadas alternandolos con escenarios selvaticos. El efecto de agua es algo que aún no había visto anteriormente. Para mi gusto es impresionante pero a la vez confuso (me imagino que de eso se trata). Me explico, cuando salimos de una cascada o entramos, la verdad que pierdo la coordinación. Lo bueno de el agua es que refrigera bien el turbo. Puedes aprovecharlo mucho más tiempo seguido.
En la categoría "fuego" podremos competir sobre zonas volcánicas rodeados de lava, ahí el turbo se resiente más, hasta el punto de que si abusamos de el, el coche se convertirá en una tea de llamaradas, sufriendo de que no explosione hasta llegar a zonas de regados de vehículos (Son como túneles difusores de agua) o lagos, pera poderlo refigerar.
Para mi gusto es mucho más divertido que la edición anterior, puedo hasta decir que el apartado gráfico se ha superado, los impactos son más espectaculares y la verdad, que hay multitud de vehículos y circuitos. Los Monster Truck son la pera, te llevas a todo por delante.
También pude probar un cambión con bomba de agua... un camion cisterna, pero prqueño.... Anaba menos que un carrito de helados.
Tenemos la opción de embestir y golpear a los contrincantes, pero eso me imagino que ya lo sabríais si os habeis descargado el demo de la store.
Siento no poder contaros más porque no he podido jugar mucho y mi ps3 no va muy fina ultimamente (Será la arena?), pero seguro que por aquí hay alguien que pueda ampliaros la información con más cosas y mejor... o yo mismo mas adelante.

Un saludo
Bueno espero que sea algo de tu ps3 y no del juego xD. Sobre el juego en si, parece que no es un simple motorstorm 1.5 al fin y al cabo ;)

Por cierto, el juego sale mañana no? Alguien que lo pilló en blahdvd se lo enviaron ya?

Saludos
Que yo sepa sale el 7 de Noviembre.
Solrack escribió:.............Sobre el juego en si, parece que no es un simple motorstorm 1.5 al fin y al cabo ;)

........


No, no es un motorstorm 1.5, cosa que me alegro y le da más continuidad.
También quería destacar que los caminos opcionales de las pantallas no son diferentes terrenos paralelos como se ha visto en otras ocasiones, tambien está muy logrado.
Macrike escribió:Que yo sepa sale el 7 de Noviembre.


Al final no se adelanto entonces? Es que según www.jeuxactu.com salía una semana antes de lo previsto. Ahi atrás había puesto la noticia. Supuse que el adelanto era "oficial" pero viendo que no estais al tanto, me da que pensar..
Bueno aqui os Pongos Notas que han ido saliendo del Juego... esta recibiendo muy buenas notas, salvo en algunos casillos que ha recibido 7 e incluso un 6, el resto es un juego de 8-9.:

1UP = 9 / 10
Cheat Code Central = 4.3 / 5
Gametrailers = 8.6 / 10
PSX Extreme = 8.5 / 10
NZGamer = 8.5 / 10
GameZone = 8.3 / 10
IGN = 8.3 / 10
G4 - X-Play = 4 / 5
GameSpy = 4 / 5
UGO = 8 / 10
GameSpot = 8 / 10
Ferrago = 8 / 10
PSM3 Magazine UK = 8 / 10
Kikizo = 8 / 10
GameDaily = 8 / 10
VideoGamer = 8 / 10
Game Informer = 7.2 / 10
Edge Magazine UK = 7 / 10
Eurogamer = 7 / 10
PlayStation: Official Mag (US) = 6 / 10
Gamekult = 7 / 10
Que ganas de catarlo... lo peor es que hasta Navidad nanai de la China [mad]. Los que tenéis ya la realase, ¿vuestra versión con estuche y tal se pondrá a la venta?

Salu2
Hidalgo jr escribió:Que ganas de catarlo... lo peor es que hasta Navidad nanai de la China [mad]. Los que tenéis ya la realase, ¿vuestra versión con estuche y tal se pondrá a la venta?

Salu2

No, este tipo de ediciones sólo son para prensa y medios especializados... sorry.

Salu2
CHAVO
CHAVO escribió:
Hidalgo jr escribió:Que ganas de catarlo... lo peor es que hasta Navidad nanai de la China [mad]. Los que tenéis ya la realase, ¿vuestra versión con estuche y tal se pondrá a la venta?

Salu2

No, este tipo de ediciones sólo son para prensa y medios especializados... sorry.

Salu2
CHAVO


Oooo :'(. Las Ediciones Coleccionista de los juegos se venden bastante, debería haber mas [sonrisa]

Gracias por la contestación.
Estoy pensando en importar este juego. Me gustaria saber si vendrá totalmente en castellano y si tendré algun problema con los servers. Alguno me recomienda alguna pagina, que salga barato y tal. El tiempo que tarde en llegar me da igual, ya que esta semana tendré el LBP y tendre diversion para rato.

Gracias
Ale! , otro más pedido a videogamesplus ... [carcajad]

Madre mía , vaya octubre llevo entre todas las plataformas (y lo que viene en noviembre [+risas] )
En décadas de jugón no recuerdo una racha similar de must-haves imprescindibles en tan poco tiempo.

En fin ...

Imagen

.XaludoX.
--Leinad-- escribió:Estoy pensando en importar este juego. Me gustaria saber si vendrá totalmente en castellano y si tendré algun problema con los servers. Alguno me recomienda alguna pagina, que salga barato y tal. El tiempo que tarde en llegar me da igual, ya que esta semana tendré el LBP y tendre diversion para rato.

Gracias

Yo te recomiendo http://www.videogamesplus.ca/product_in ... s_id=14247

Que por lo visto ahora 60 dolares canadienses son como 7 € menos que 60 € USA XD.

Ahí el juego te saldría por menos de 45 €, es donde yo tengo pensado comprarlo.

KoJiKaBuTo (por cierto, confirma el precio una vez pagado... que yo la vez que he comprado ahí pensaba que me saldría por 42 y me costó 45), se me ha adelantado.
A ver si vais a dejar a la web sin juegos! XD
...
Yo creo que esperaré un poco, que ahora tengo el Force Unleashed todavía por el principio.
MAKELEKEKULE escribió:
--Leinad-- escribió:Estoy pensando en importar este juego. Me gustaria saber si vendrá totalmente en castellano y si tendré algun problema con los servers. Alguno me recomienda alguna pagina, que salga barato y tal. El tiempo que tarde en llegar me da igual, ya que esta semana tendré el LBP y tendre diversion para rato.

Gracias

Yo te recomiendo http://www.videogamesplus.ca/product_in ... s_id=14247

Que por lo visto ahora 60 dolares canadienses son como 7 € menos que 60 € USA XD.

Ahí el juego te saldría por menos de 45 €, es donde yo tengo pensado comprarlo.

KoJiKaBuTo (por cierto, confirma el precio una vez pagado... que yo la vez que he comprado ahí pensaba que me saldría por 42 y me costó 45), se me ha adelantado.
A ver si vais a dejar a la web sin juegos! XD
...
Yo creo que esperaré un poco, que ahora tengo el Force Unleashed todavía por el principio.


Y si os fijais en la parte derecha de la pagina esa de videogameplus pone que tipo de moneda es, poneis euro y se ve el precio,aunque seguramente lo sabiais. el socom con headset sale por 37.81 por ejemplo.

pd: alguien me podria ayudar a rellenar esto y si es fiable que me interesa
vergil escribió:
Y si os fijais en la parte derecha de la pagina esa de videogameplus pone que tipo de moneda es, poneis euro y se ve el precio,aunque seguramente lo sabiais. el socom con headset sale por 37.81 por ejemplo.

Pues si, la verdad es que lo sabía XD. De ahí mi engaño la otra ocasión...
No se si es que actualizan el valor de la moneda 1 vez al mes o como va, pero cuando me compré precisamente el Force Unleashed, me marcaba en el lateral un precio 3 € menor (teniendo en cuenta siempre los gastos de envío) del que al final pagué; de ahí mi pregunta.
MAKELEKEKULE escribió:
vergil escribió:
Y si os fijais en la parte derecha de la pagina esa de videogameplus pone que tipo de moneda es, poneis euro y se ve el precio,aunque seguramente lo sabiais. el socom con headset sale por 37.81 por ejemplo.

Pues si, la verdad es que lo sabía XD. De ahí mi engaño la otra ocasión...
No se si es que actualizan el valor de la moneda 1 vez al mes o como va, pero cuando me compré precisamente el Force Unleashed, me marcaba en el lateral un precio 3 € menor (teniendo en cuenta siempre los gastos de envío) del que al final pagué; de ahí mi pregunta.


y es fiable ¿? yo soy de tenerife y nunc ahe comprado online.me gustaria que alguien me ayudase a rellenar los campos,mi ingles es casi nulo , y si la pagina es de fiar ...pues eso , se lo agradeceria ;)
Hola vergil,yo hasta hace poco tampoco habia comprado online,pero ahora creo que no compro mas un juego en otro sitio fisico,a no ser que sea mas barato claro, [+risas] te animo a que pruebes, mi Motorstorm PR ya viene de camino tambien pedido a videogamesplus,el dolar canadiense esta muy bajo en comparacion con el euro y nos salen bien de precio los juegos.

Intenta rellenar la ficha de tu cuenta y si tienes algun problema pregunta por aqui o por privado como quieras un saludo. [oki]
YADER escribió:Hola vergil,yo hasta hace poco tampoco habia comprado online,pero ahora creo que no compro mas un juego en otro sitio fisico,a no ser que sea mas barato claro, [+risas] te animo a que pruebes, mi Motorstorm PR ya viene de camino tambien pedido a videogamesplus,el dolar canadiense esta muy bajo en comparacion con el euro y nos salen bien de precio los juegos.

Intenta rellenar la ficha de tu cuenta y si tienes algun problema pregunta por aqui o por privado como quieras un saludo. [oki]


voy a hacer el pedido a esta tienda, no tendré problemas con la region del juego ni nada no?
se sabe si esta en español?
gracias
Yo también lo he pedido a videogamesplus y ya viene de camino.

Al final me han clavado 45 en vez de los 42 con algo que pone, la mierda de Paypal que aplica el cambio que le apetece.

Rellenarlo está tirado, sólo necesitas tener cuenta en Paypal y poner claritos tus datos en la web.

No sé cómo vendrá de idioma, pero es un tipo de juego en el que no creo que importe mucho.

También he pedido el Resistance 2 [boing]
YADER escribió:Hola vergil,yo hasta hace poco tampoco habia comprado online,pero ahora creo que no compro mas un juego en otro sitio fisico,a no ser que sea mas barato claro, [+risas] te animo a que pruebes, mi Motorstorm PR ya viene de camino tambien pedido a videogamesplus,el dolar canadiense esta muy bajo en comparacion con el euro y nos salen bien de precio los juegos.

Intenta rellenar la ficha de tu cuenta y si tienes algun problema pregunta por aqui o por privado como quieras un saludo. [oki]


me he registrado,ahora me pide los datos de la tarjeta,seguro que es seguro¿¿? [qmparto] , pedi el socom porque es el que mas tarde va a llegar,si alguien se pone en contacto conmigo para echarme una manita, se lo agradeceria

edito: q es eso de cuenta paypal?¿¿

edito 2 : cuanto tardan en enviarlo¿?
Se necesita cuanta de PayPal? Como me puedo crear una? Es que nunca he comprado nada por internet, creo que ya va siendo hora [+risas]
Nuevo video de motorstorm! Impresionante! En este video se ve como al final quedan las marcas de barro en el suelo ;)

http://www.jeuxactu.com/article-33435-motorstorm-2-encore-un-trailer.html
en la demo "nueva" tmb se quedan las marcas de barro en el suelo. Se me olvido comentarlo pero la demo que salio el primer dia no es lamisma que hay ahora. El caso esq le he cambiado el disco duro a la play por uno de 160gb y me vuelto a bajar la demo y cuando vi el video del principio dije "coño, lo han cambiado" pero no eso solo, sino que han puesto una version mas avanzada del juego, supongo que sera la version final ya.
Cambian 2 o 3 cosas importantes: cuando caes, tras un salto grande, aparte de bajar el volumen de la musica la pantalla se pone como en blanco y negro un segundo y luego vuelven los colores. La iluminacion parece mejor y los vehiculos dejan las marcas en el suelo.
Enga todos a bajarosla de nuevo!! son 900mb na mas...
alvaro82 escribió:en la demo "nueva" tmb se quedan las marcas de barro en el suelo. Se me olvido comentarlo pero la demo que salio el primer dia no es lamisma que hay ahora. El caso esq le he cambiado el disco duro a la play por uno de 160gb y me vuelto a bajar la demo y cuando vi el video del principio dije "coño, lo han cambiado" pero no eso solo, sino que han puesto una version mas avanzada del juego, supongo que sera la version final ya.
Cambian 2 o 3 cosas importantes: cuando caes, tras un salto grande, aparte de bajar el volumen de la musica la pantalla se pone como en blanco y negro un segundo y luego vuelven los colores. La iluminacion parece mejor y los vehiculos dejan las marcas en el suelo.
Enga todos a bajarosla de nuevo!! son 900mb na mas...



Es cierto, tiene fecha de hoy O.O
Interesante. Voy a echar un vistazo.

No sé… en la Store europea sigue estando la misma descarga de 617MB, y en la Store americana de 600 y algo. ¿Dónde está el de 900MB? ¬_¬
donde está la de 900?¿
SPARDA_666 escribió:donde está la de 900?¿


Lo mismo pregunto..
Esta en el store americano... la han subido hoy!! bajandooo
Valvemi escribió:Esta en el store americano... la han subido hoy!! bajandooo


Oooh

Debo estar ciego o algo. Voy a mirar de nuevo.
Yo no puedo bajarla pk tengo la play en el sat. En cuanto jugueis comentad en que ha mejorado, por faaaa
Macrike escribió:
Valvemi escribió:Esta en el store americano... la han subido hoy!! bajandooo


Oooh

Debo estar ciego o algo. Voy a mirar de nuevo.

 
Tienes que ir un par de paginas atras donde esta la demo. Veras  que pone 10/31/08 y que pesa 617 megas si no e mirao mal... a ver a verrrrrrrr
¿la de eeuu no es la misma k la europea? tambien pone 31/10
El de 617MB es el viejo.
No es el viejo, primero porque no pone beta player, segundo porque pone motorstorm Tm i lo pone en minusculas ( el otro era en mayusculas ) y tercero porque cuando te bajas dos archivos iguales la consola te avisa de ello.
la demo europea del 31/10 me da la sensacion de que es la misma.
Valvemi escribió:Esta en el store americano... la han subido hoy!! bajandooo



Yo tampoco la encuentro en la store americana...solo veo al antigua de 600 megas..

EDIT: No se si es la misma o no pero a mi al instalar me manda sobre escribir asi que...ya os comento
Valvemi escribió:No es el viejo, primero porque no pone beta player, segundo porque pone motorstorm Tm i lo pone en minusculas ( el otro era en mayusculas ) y tercero porque cuando te bajas dos archivos iguales la consola te avisa de ello.


Vamos a ver, el de la Store europea es diferente al de la Store americana, pero ambas descargas son iguales a cuando salieron en su día. Y sí que se puede instalar dos a la vez, siempre y cuando sean de Stores diferentes.
Macrike escribió:
Valvemi escribió:No es el viejo, primero porque no pone beta player, segundo porque pone motorstorm Tm i lo pone en minusculas ( el otro era en mayusculas ) y tercero porque cuando te bajas dos archivos iguales la consola te avisa de ello.


Vamos a ver, el de la Store europea es diferente al de la Store americana, pero ambas descargas son iguales a cuando salieron en su día. Y sí que se puede instalar dos a la vez, siempre y cuando sean de Stores diferentes.

 
Bueno, en 5 minutos salimos de dudas, que la tengo al 70 %
 
PD: A mi la demo antigua me ocupa 606, no 617
Macrike escribió:El de 617MB es el viejo.


No, es la de 617 megas. Yo me baje esa y es la version nueva. A mi ya me parecia raro que dejaran las dos..
Yo me acabo de bajar la de EUR y la de USA. La de EUR pesa 602MB y la de USA pesa 617MB, lo mismo que el primer día. Ambos son v1.00.

He probado ambas demos y no veo ningún cambio.
Pues si, tienes razon, son identicas. Entonces no entiendo el porque...
yo tampoco veo el cambio
2305 respuestas