MotorStorm Pacific Rift • Hilo Oficial

SPARDA_666 escribió:ES DIOS JODER ES DIOS LO NECESITO


Cago en todo, que me den ya el puto dinero de cumpleaños para comprarlooooooooooo [+furioso] [+furioso]


Ojala mi cumpleaños fuera en Octubre, que es en Abril y es época de sequia [buaaj]
Una pregunta para los que tengais ya el motorstorm pr: ¿es compatible con volantes?

Gracias ;)
Sparda, mira de comprarlo en webs, que te ahorrarás dinero ;)
Yujuuuuuuuuuu!!! Por fin lo tengo y es la polla a pedales!!!!!!!!!!!!!!!! [360º] [360º] [360º] [360º] [360º] [360º] [360º] [360º] [360º] [360º] [360º] [360º] [360º] [360º] [360º] [360º] [360º] [360º] [360º]

Sparda_666 compratelo en videogameplus,42 euros gastos de envio incluidos,en una semana en casita,es version usa y viene completamente en español.

Y ahora a correr como un cabrommmmmmmmmmmmmmm!!!!!!!!!!!! [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer]
Bueno, he buscado en SanGoogle, y parece ser que no se puede jugar 4 personas online en splitscreen... una lástima, a ver si sacan una actu jejeje, aunque después de la larga y falsa espera del 1 casi que mejor no hacerse ilusiones, si viene bien, si no también.

A ver si con un poquito de suerte me llega esta semana que viene... estos de blah cawento

Salu2.
¿Puede alguien explicarme porque este juego ya ha salido en todo el planeta menos en España? Es que hay cosas que se me escapan, ya salio en USA, hoy sale a la venta en todas las webs europeas, el otro dia un foto de una tienda en Francia.....

alguien.......
Brian J está baneado por "Clon de usuario baneado"
<p>bueno bueno, pues haber si lo pedimos a videogameplus junto con otro par de DS3...</p>
Por ahí leí a alguno diciendo que la versión de la demo es bastante antigua y que el juego completo sería mucho mejor.
Para aquellos que lo tenéis, ¿Es cierto eso? ¿Hay mucha diferencia?
Esta ya a la venta en España?
YADER escribió:Yujuuuuuuuuuu!!! Por fin lo tengo y es la polla a pedales!!!!!!!!!!!!!!!! [360º] [360º] [360º] [360º] [360º] [360º] [360º] [360º] [360º] [360º] [360º] [360º] [360º] [360º] [360º] [360º] [360º] [360º] [360º]

Sparda_666 compratelo en videogameplus,42 euros gastos de envio incluidos,en una semana en casita,es version usa y viene completamente en español.

Y ahora a correr como un cabrommmmmmmmmmmmmmm!!!!!!!!!!!! [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer]

Una pregunta ya que lo tienes, ketal va el modo pantalla partida a 4 jugadores?? va muxo mas lento? se juega bien? y los graficos? bajan muxo? gracias
SPARDA_666 escribió:ES DIOS JODER ES DIOS LO NECESITO


Cago en todo, que me den ya el puto dinero de cumpleaños para comprarlooooooooooo [+furioso] [+furioso]



No te preocupes, yo igual he de esperar hasta diciembre...
Chavales, MotorStorm Pacific Rift PAL-UK, nuevo y precintado, por 32 € g.i incluidos:
http://cgi.ebay.es/MOTORSTORM-PACIFIC-R ... 240%3A1309

Le pregunte que si enviaba a España y me dijo q por 6 libras más, hacer vosotros mismos los cálculos. Tiene 60 unidades, y Paypal garantizado hasta 200 euros.

No he visto una oferta así en PS3 en mi vida !!

Un saludo !
Brian J está baneado por "Clon de usuario baneado"
pay0mal0 escribió: Chavales, MotorStorm Pacific Rift PAL-UK, nuevo y precintado, por 32 € g.i incluidos:
http://cgi.ebay.es/MOTORSTORM-PACIFIC-R ... 240%3A1309

Le pregunte que si enviaba a España y me dijo q por 6 libras más, hacer vosotros mismos los cálculos. Tiene 60 unidades, y Paypal garantizado hasta 200 euros.

No he visto una oferta así en PS3 en mi vida !!

Un saludo !


Estara en spanish???
si es asi me lo pillo de cabeza!!!

PD: pasate por el hilo Ganga far cry 2, y veras una oferta mejor, de 25 pavos me parece...
Brian J escribió:
pay0mal0 escribió: Chavales, MotorStorm Pacific Rift PAL-UK, nuevo y precintado, por 32 € g.i incluidos:
http://cgi.ebay.es/MOTORSTORM-PACIFIC-R ... 240%3A1309

Le pregunte que si enviaba a España y me dijo q por 6 libras más, hacer vosotros mismos los cálculos. Tiene 60 unidades, y Paypal garantizado hasta 200 euros.

No he visto una oferta así en PS3 en mi vida !!

Un saludo !


Estara en spanish???
si es asi me lo pillo de cabeza!!!

PD: pasate por el hilo Ganga far cry 2, y veras una oferta mejor, de 25 pavos me parece...


Hombre creo que aun nadie ha confirmado al 100 por cien, pero todos estamos importando de UK, la USA ya está confirmada en español, así que muy mal sería que las UK no vengan dobladas xD

Tiene bloqueo regional de online por cierto, lo acabo de leer en foros guiris, es decir que si compras la USA o ASIA solo juegas con americanos o chinorris xD

Si te lo quieres comprar yo no dudaría, el vendedor asegura que es PAL-UK y que son nuevos y originales, así que en caso de ser una estafa Paypal te devuelve la pasta. Claro que perderías algo de tiempo eso sí. Pero yo me la juego con éstas cosas mucha y solo me ha ido mal una vez con un mando y tras una reclamación por Paypal me revolvieron la pasta !

Un saludo !
joder no me he podio resistir, ya le queda uno menos :D
Y otro menos que acabo de comprar.
De momento todos los votos ( pocos ) que tiene son positivos.
Por 32 euros ni me lo he pensado y si sale mal a reclamar a Paypal.
Alguien ke tenga el juego puede confirmar como va el modo a pantalla partida de 4 jugadores? pierde velocidad? y graficos bajan muxo??
pay0mal0 , ein? no se donde has leido eso de que online tiene limitacion de region,porque yo tengo la version usa y me salen todos mis colegas de juego que tengo hechos aqui en europa asi,que no,son servidores globales juegas con todo dios del planetarrrr [oki]

pay0mal0 dijo:Chavales, MotorStorm Pacific Rift PAL-UK, nuevo y precintado, por 32 € g.i incluidos:+6 libras

Es mas caro que en videogamesplus,que sale por 42 euros.


Respecto a lo de jugar a pantalla partida no he probado,no se si ira mas lento lo dudo,y el resultado del juegos es muy claramente mejor que la demo,un juegazo vamos,de los de tirarte horas hasta que te sangren los pulgares.
YADER escribió:pay0mal0 , ein? no se donde has leido eso de que online tiene limitacion de region,porque yo tengo la version usa y me salen todos mis colegas de juego que tengo hechos aqui en europa asi,que no,son servidores globales juegas con todo dios del planetarrrr [oki]

pay0mal0 dijo:Chavales, MotorStorm Pacific Rift PAL-UK, nuevo y precintado, por 32 € g.i incluidos:+6 libras

Es mas caro que en videogamesplus,que sale por 42 euros.


Respecto a lo de jugar a pantalla partida no he probado,no se si ira mas lento lo dudo,y el resultado del juegos es muy claramente mejor que la demo,un juegazo vamos,de los de tirarte horas hasta que te sangren los pulgares.


Sale por 19.99 + 6, que son 25.99, es decir, unos 32 €.

Ya solo quedán 26 y todavía no se que hacer, si supiera seguro que esta en castellano lo compraría fijo.

Al final me he pillado uno.
Pues yo creo q me voy a agenciar uno [boing]
Yo también he pillado uno, por 32€ aunque esté en ingles, tampoco tiene una trama tan importante XD

Ahora a añadido más. Tiene 118 disponibles.

No parece nada malo, tiene muchos votos positivos, y el único negativo es porque dice que le llegó el juego abierto (sin plástico) tampoco quiere decir nada, en muchas tiendas loa tienen abiertos y son nuevos (game por ejemplo)
CABRONESSSSSS!!!!! ke he hecho promesa de no gastarrrrrrrr!!!!!

joer pero es ke 32 leuros esta tirao.... puffff... voy a pensar en ke no me gusto la demo y ya esta... asi me consuelo...

tengo ke ahorrar... ya hay recibos que pagar...
YADER escribió:pay0mal0 , ein? no se donde has leido eso de que online tiene limitacion de region,porque yo tengo la version usa y me salen todos mis colegas de juego que tengo hechos aqui en europa asi,que no,son servidores globales juegas con todo dios del planetarrrr [oki]

pay0mal0 dijo:Chavales, MotorStorm Pacific Rift PAL-UK, nuevo y precintado, por 32 € g.i incluidos:+6 libras

Es mas caro que en videogamesplus,que sale por 42 euros.


Respecto a lo de jugar a pantalla partida no he probado,no se si ira mas lento lo dudo,y el resultado del juegos es muy claramente mejor que la demo,un juegazo vamos,de los de tirarte horas hasta que te sangren los pulgares.


Si en videogamesplus cuesta 42 euros y éste tio los vende por 32, digo yo que es más barato el de 32 no ? xD Tampoco hay mucho que explicar jeje.

Lo del bloqueo regional lo he leido en los foros de motorstorm. Tu tienes la version USA, y has jugado partidas con gente que seguro que tienen la de españa ? Estaría bien que se confirmara lo de servers globales o no definitivamente.

Un saludo !
pay0mal0 escribió:
YADER escribió:pay0mal0 , ein? no se donde has leido eso de que online tiene limitacion de region,porque yo tengo la version usa y me salen todos mis colegas de juego que tengo hechos aqui en europa asi,que no,son servidores globales juegas con todo dios del planetarrrr [oki]

pay0mal0 dijo:Chavales, MotorStorm Pacific Rift PAL-UK, nuevo y precintado, por 32 € g.i incluidos:+6 libras

Es mas caro que en videogamesplus,que sale por 42 euros.


Respecto a lo de jugar a pantalla partida no he probado,no se si ira mas lento lo dudo,y el resultado del juegos es muy claramente mejor que la demo,un juegazo vamos,de los de tirarte horas hasta que te sangren los pulgares.


Si en videogamesplus cuesta 42 euros y éste tio los vende por 32, digo yo que es más barato el de 32 no ? xD Tampoco hay mucho que explicar jeje.

Lo del bloqueo regional lo he leido en los foros de motorstorm. Tu tienes la version USA, y has jugado partidas con gente que seguro que tienen la de españa ? Estaría bien que se confirmara lo de servers globales o no definitivamente.

Un saludo !

 
6 libras son casi 10 euros e?? son casi 10 euros de gastos de envio...
 
a ver, 6 libras son 8€, y el juego son 24€, a mi me la suda que sean casi 10€ de gastos de envio, que mas te da? no lo entiendo... Tu pagas 32€ , de ahi a 42€... esta claro no? que ganas de marear la perdiz...
alvaro82 escribió:a ver, 6 libras son 8€, y el juego son 24€, a mi me la suda que sean casi 10€ de gastos de envio, que mas te da? no lo entiendo... Tu pagas 32€ , de ahi a 42€... esta claro no? que ganas de marear la perdiz...

Ah no, esque por ahi habian dicho que eran 32 euros +6 libras de gastos pero si son 24 euros si que sale a cuenta.
Valvemi escribió:
alvaro82 escribió:a ver, 6 libras son 8€, y el juego son 24€, a mi me la suda que sean casi 10€ de gastos de envio, que mas te da? no lo entiendo... Tu pagas 32€ , de ahi a 42€... esta claro no? que ganas de marear la perdiz...

Ah no, esque por ahi habian dicho que eran 32 euros +6 libras de gastos pero si son 24 euros si que sale a cuenta.



Y dale, que yo me he comprado ya el juego por 44 € no conteis estas ofertas (es coña) encima en tiempos de crisis que dan ganas de... [buuuaaaa] Con lo bien que me vendrían esos 12 euros este fin de semana [risita]
Enga disfrutemos de este JUEGAZO.
hardcore087 escribió:Y dale, que yo me he comprado ya el juego por 44 € no conteis estas ofertas (es coña) encima en tiempos de crisis que dan ganas de... [buuuaaaa] Con lo bien que me vendrían esos 12 euros este fin de semana [risita]


Si bebes no conduzcas!!!! XD
Angeliito escribió:
hardcore087 escribió:Y dale, que yo me he comprado ya el juego por 44 € no conteis estas ofertas (es coña) encima en tiempos de crisis que dan ganas de... [buuuaaaa] Con lo bien que me vendrían esos 12 euros este fin de semana [risita]


Si bebes no conduzcas!!!! XD



Jajaja, con 12 euros tampoco es que actualmente puedas pillarte un pedal del 15. XD

Hablando de "pedales". Si el motorstorm ya es divertido estando sobrio, en una fiesta en casa con gente estando "entonaos", te debes de echar unas risas tremendas.

Habrá que probarlo XD
Joer el miércoles compré tres en blah a 45... y hoy mismo me han puesto en shiped... cagon to lo que se menea [+furioso].

Salu2.
alguien k lo haya comprado ya y lo tenga puede confirmar si viene en español?¿?¿
gracias
Luigy_Power escribió:Una pregunta para los que tengais ya el motorstorm pr: ¿es compatible con volantes?

Gracias ;)


Me quoteo :D
Yo tampoco me he resistido y he pedido mi juego por 32 lerus. :) Ara a ver cuanto tarda. :p
Otro que lo compro del link de ebay a 32 €

Una cosa, se supone que los gastos de envio que pones cuando lo compras eran de 6 no?
Pues yo he pedido otro y el total que me sale en paypal son 32 euros.

Una duda, cuando le he dado a confirmar compra me salia lo de que no especifica el vendedor gastos de envio y me salia un recuadro para poner cantidad en GBP, ahi he puesto 6 GBP que lo ha sumado a los 19,99 y me han cobrado el total. le he puesto una nota (en ingles) diciendole que le incluia los 6 por los gastos de envio a España. Esta bien asi verdad? xD

Saludos.
Luigy_Power escribió:
Luigy_Power escribió:Una pregunta para los que tengais ya el motorstorm pr: ¿es compatible con volantes?

Gracias ;)


Me quoteo :D


Depende del volante. El G25 por ejemplo, no va del todo (los pedales no funcionan).
graveler escribió:alguien k lo haya comprado ya y lo tenga puede confirmar si viene en español?¿?¿
gracias

Totalemente en español, textos y voces. Y tengo que decir que para mi es el mejor juegos de carreras arcade que he jugado en la vida, simplemente impresionante :O .
Macrike escribió:
Luigy_Power escribió:
Luigy_Power escribió:Una pregunta para los que tengais ya el motorstorm pr: ¿es compatible con volantes?

Gracias ;)


Me quoteo :D


Depende del volante. El G25 por ejemplo, no va del todo (los pedales no funcionan).


¿y como se supone que se acelera? ¿no se supone que el g25 es "el volante" de ps3?
weno yo tambien me he sumado para comprarlo XD. aver cuando me llega XD
Luigy_Power escribió:
¿y como se supone que se acelera? ¿no se supone que el g25 es "el volante" de ps3?


Y de donde sacaste tu que el g25 es el volante de la ps3?? La ps3 aun estaba en la barriguita de sony cuando parieron el g25 xD
Cuanto suelen tardar este tipo de envios?
Luigy_Power escribió:
¿y como se supone que se acelera? ¿no se supone que el g25 es "el volante" de ps3?


LOL

El G25 es un volante de Logitech que funciona en PlayStation 3, PlayStation 2 y PC. Nadie dijo que sería "el volante" de PS3.

Si un juego no soporta volantes entonces depende de la disposición de los botones para que funcionen o no. En este caso para acelerar es R2 y para frenar es L2, que en el G25 son las palancas del volante.

Además, poner un volante (simulación) en MotorStorm: Pacific Rift (arcade) queda bastante mal. [carcajad]
Le han dado 8,4 en 3D Juegos, similar a la nota de IGN.

Creo sinceramente que los juegos de carreras suelen estar un poco denostados por las criticas.
DiRk escribió:Pues yo he pedido otro y el total que me sale en paypal son 32 euros.

Una duda, cuando le he dado a confirmar compra me salia lo de que no especifica el vendedor gastos de envio y me salia un recuadro para poner cantidad en GBP, ahi he puesto 6 GBP que lo ha sumado a los 19,99 y me han cobrado el total. le he puesto una nota (en ingles) diciendole que le incluia los 6 por los gastos de envio a España. Esta bien asi verdad? xD

Saludos.



Joder pues menos mal que me aseguré de postear bien la información xq oshabeis confiado totalmente xD El tema es que como no especificaba el envío a España, y ponía (" Para averiguar coestes de envío a su país contacte con el vendedor") pues le mandé un privado, y me dijo que sí, que era PAL UK, nuevo, y que para España lo mandaba por 6 libras.

Por cierto los 150 que puso en total a vender se han vendido en 24 horas !!
Un saludo !
Solrack escribió:
Luigy_Power escribió:
¿y como se supone que se acelera? ¿no se supone que el g25 es "el volante" de ps3?


Y de donde sacaste tu que el g25 es el volante de la ps3?? La ps3 aun estaba en la barriguita de sony cuando parieron el g25 xD


Macrike escribió:
Luigy_Power escribió:
¿y como se supone que se acelera? ¿no se supone que el g25 es "el volante" de ps3?


LOL

El G25 es un volante de Logitech que funciona en PlayStation 3, PlayStation 2 y PC. Nadie dijo que sería "el volante" de PS3.

Si un juego no soporta volantes entonces depende de la disposición de los botones para que funcionen o no. En este caso para acelerar es R2 y para frenar es L2, que en el G25 son las palancas del volante.

Además, poner un volante (simulación) en MotorStorm: Pacific Rift (arcade) queda bastante mal. [carcajad]


Las comillas de "el volante" las he puesto por algo ¬¬ y por supuesto que se que es compatible mayoritariamente con pc, que es donde mejor se explota por cierto. Lo de "el volante" lo digo por que es el mas compatible por el momento, y porque dentro de los volantes compatibles con ps3 es el mas completo, por no hablar de juegos que ponen en su contraportada explicitamente "compatible con g25".

¿Que sugieres Macrike? ¿que me compre un volante para simulacion y otro para arcarde? Seria tan facil como reducirle el angulo de giro, quitarle la opcion de embrague y el cambio de marchas.


pd: el g25 es compatible con el burnout paradise, ¿de verdad os parece tan disparatado jugar con el al motorstorm?
Yo es que nunca jugaría al Burnout con un volante. [carcajad]

No sé qué volantes funcionan con MotorStorm, la verdad. El único que tengo es el G25.
Macrike escribió:Yo es que nunca jugaría al Burnout con un volante. [carcajad]

No sé qué volantes funcionan con MotorStorm, la verdad. El único que tengo es el G25.


Yo tambien tengo el g25 pero tampoco me hace gracia jugar con el volante a un arcade de esas caracteristicas la verdad...de hecho dudo que sea eficiente. D
pay0mal0 escribió:
DiRk escribió:Pues yo he pedido otro y el total que me sale en paypal son 32 euros.

Una duda, cuando le he dado a confirmar compra me salia lo de que no especifica el vendedor gastos de envio y me salia un recuadro para poner cantidad en GBP, ahi he puesto 6 GBP que lo ha sumado a los 19,99 y me han cobrado el total. le he puesto una nota (en ingles) diciendole que le incluia los 6 por los gastos de envio a España. Esta bien asi verdad? xD

Saludos.



Joder pues menos mal que me aseguré de postear bien la información xq oshabeis confiado totalmente xD El tema es que como no especificaba el envío a España, y ponía (" Para averiguar coestes de envío a su país contacte con el vendedor") pues le mandé un privado, y me dijo que sí, que era PAL UK, nuevo, y que para España lo mandaba por 6 libras.

Por cierto los 150 que puso en total a vender se han vendido en 24 horas !!
Un saludo !


JAJAJA pues si tio ha sido gracias a tu comentario. Por cierto sabeis cuando suele tardar un envio de ese tipo? esta semana lo tendremos? :)
Supongo que como los vendio todos ya, seguramente tarde 1 semana o 2 semanas, a no ser que espere a poner mas para vender y enviarlos todos del tiron.
A ver, los que lo tengais ya como yo opiniones,please!!!!! XD

Mi primera impresion fue,la de estar jugando a un juego completamente nuevo,es decir que no es motrorstorm 1 con otros circuitos y escenario ni de coña como a algunos les parecio solo por ver la demo.

La distribucion de los circuitos en cuatro zonas,tierra,aire,agua y fuego muy buena idea sobre todo a la hora de memorizar los detalles de cada circuito y el tipo de vehiculos mas apropiado.

Los detalles de vegetacion muy conseguidos,los de fuego flipantes y los de agua lo mas real que he visto.

Ahy circuitos para todos los gustos,algunos inmensos y otros mas pequeños pero muy currados con saltos gigantescos.

Por ahora no he estado mucho en el on-line todavia ahy poca gente sobre todo en europa donde conozco a la peña con la que jugaba en el primero,pero los cambios que han hecho en principio son una mejora,ya se vera por que acostumbrado a lo simple que era el primero para jugar,me pierdo un poco con tanta nueva opcion de carrera,(todo es acostumbrarse).

En fin,un juegazo como ya esperaba,el mejor arcade de carreras que he visto. [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
2305 respuestas