› Foros › PlayStation 3 › Juegos
Valvemi escribió:Pure es un buebn juego, en absoluto malo. Para mi es peor que el primer motorstorm, eso si.
Macricke, aparte del vehiculo, que si, es mejor ( por 84894859 mil vez ) , y de que has cogido la peor foto con el peor escenario posible del motorstorm 2, puedes decirme en que mas supera graficamente un juego al otro?
Macrike escribió:Valvemi escribió:Macricke, aparte del vehiculo, que si, es mejor ( por 84894859 mil vez ) , y de que has cogido la peor foto con el peor escenario posible del motorstorm 2, puedes decirme en que mas supera graficamente un juego al otro?
Se escribe Macrike. Y no he entendido tu pregunta. Gran Turismo 5 supera en todos los sentidos a MotorStorm: Pacific Rift, menos en brutalidad, obviamente.
En cuanto a Pure, ya dije un montón de páginas atrás que me impresionó mucho más que MotorStorm: PR. Cuestión de gustos, hoygan.
Valvemi escribió:Y lo de que supera en todos los sentidos a motorstorm no entra en el apartado " cuestion de gustos " ? O solo para lo que te interesa. Porque para mi " gusto ", queda MUY lejos, no solo de motorstorm. Si el gran turismo te parece un pepino e insuperable, no se lo que pensaras cuando pruebes el forza 2, porque macho, este si que se lo merienda, de principio a fin, sobretodo en cuanto a sensacion de llevar un coche de verdad.
Aqui no estamos comparando ni brutalidades ni ostias. Estamos comparando los graficos de uno y otro juego. Graficamente para mi es mucho mas redondo motorstorm que gran turismo 5 ( hablando siempre del prologue, que quede claro ) Simplemente porque me aprece un gran turismo 4 en HD. De echo, cuando probe el juego, puse el GT hd que venia en el store, i dije, joder, ES LO MISMO.
Tr0Y escribió:Valvemi escribió:
Y lo de que supera en todos los sentidos a motorstorm no entra en el apartado " cuestion de gustos " ? O solo para lo que te interesa. Porque para mi " gusto ", queda MUY lejos, no solo de motorstorm. Si el gran turismo te parece un pepino e insuperable, no se lo que pensaras cuando pruebes el forza 2, porque macho, este si que se lo merienda, de principio a fin, sobretodo en cuanto a sensacion de llevar un coche de verdad.
Aqui no estamos comparando ni brutalidades ni ostias. Estamos comparando los graficos de uno y otro juego. Graficamente para mi es mucho mas redondo motorstorm que gran turismo 5 ( hablando siempre del prologue, que quede claro ) Simplemente porque me aprece un gran turismo 4 en HD. De echo, cuando probe el juego, puse el GT hd que venia en el store, i dije, joder, ES LO MISMO.
Supongo que se refiere a que a cada uno puede gustarle más un juego u otro independientemente de sus características, como por ejemplo los graficos. Pero yo creo, que es un HECHO, como que la nieve es blanca y el fuego quema, vamos, que no se puede ni discutir, que GT5 Prologue tiene mejores gráficos que Motorstorm PR.
En cuanto a esto..."puse el GT hd que venia en el store, i dije, joder, ES LO MISMO." esta afirmación te resta muchos puntos en esta discusión, porque si no sabes diferenciar entre Gt5 Prologue y GT HD no me extraña que puedas ver que Motorstorm tiene mejores graficos que cualquier otra cosa.
Sin acritud. Salu2.Tr0Y
Valvemi escribió:
Me referia mas al juego en si que a los graficos, pero nada oye, gran turismo es la polla, graficamente, en control, en todo!! ES GENIAL. Ya esta, fin del tema. Motorstorm por favor.
Valvemi escribió:
Si el gran turismo te parece un pepino e insuperable, no se lo que pensaras cuando pruebes el forza 2, porque macho, este si que se lo merienda, de principio a fin, sobretodo en cuanto a sensacion de llevar un coche de verdad.
landokarl escribió:landokarl escribió:¿Me podeis decir si la version PAL UK viene en español?
alguien sabe esto, es que tengo reservado uno al del ebay, y le tengo que constestar hoy.
landokarl escribió:landokarl escribió:landokarl escribió:¿Me podeis decir si la version PAL UK viene en español?
alguien sabe esto, es que tengo reservado uno al del ebay, y le tengo que constestar hoy.
Yo me sigo autocitando, cuando dejeis de discutir sobre graficos me comentais esto por favor.
ervari escribió:Bajo mi opinion, motorstorm2 se merienda a nivel tecnico al GTHD y pongo sus motivos;
1º No comparemos los inmensos escenarios del pacific con millones de detalles cascadas, arbolea, barro a los circuitos del GTHD por dios xD
2º El nivel de sombras y efectos opticos estan mucho mas recreados en motorstorm.
3º Nose si os aveis dado cuenta, pero GTHD mejora y MUCHO cuando digo mucho es MUCHO en las repeticiones al aplicarle varios efectos que corrigen muchas texturas y lo hacen mucho mas espectacular..cosa que en motorstorm sigue siendo igual de espectacular tanto jugandolo como en las repeticiones...
Para mi son 2 grandes del genero de conduccion, cada uno a su estilo...uno arcade, otro simulacion, pero no digais que graficamente es mejor el GTHD porque me lol xD
Valvemi escribió:No me parece el mismo juego que el GT HD, me parece el mismo juego que el GT2, de la PSONE, un refrito. Espero que quede zanjado ya este tema.
Respecto a lo del forza, no, graficamente no es mejor que el prologue, pero en los demas, forza SE MERIENDA a GT prologue, de principio a fin.
Creo que dijeron por aqui que el juego viene perfectamente en español desde UK.
ervari escribió:Valvemi escribió:No me parece el mismo juego que el GT HD, me parece el mismo juego que el GT2, de la PSONE, un refrito. Espero que quede zanjado ya este tema.
Respecto a lo del forza, no, graficamente no es mejor que el prologue, pero en los demas, forza SE MERIENDA a GT prologue, de principio a fin.
Creo que dijeron por aqui que el juego viene perfectamente en español desde UK.
Yo nose para ti...pero para mi el Project Gotham Racing 2 es muy superior a el forza..repito es mi opinion sin ninguna intencion de crear conflictos...estamos aqui para poner opiniones..no para picarnos los unos con los otros y empezar a decir salvajadas paz y amor xD
Valvemi escribió:No me parece el mismo juego que el GT HD, me parece el mismo juego que el GT2, de la PSONE, un refrito. Espero que quede zanjado ya este tema.
PD: Si, los reflejos de GT en tiempo real estan muy bien, lastima de que algunas sombras parecen parecen los picos de europa de los dientes de sierra que tienen.
<br />PD: Si, los reflejos de GT en tiempo real estan muy bien, lastima de que algunas sombras parecen parecen los picos de europa de los dientes de sierra que tienen.[/quote] <br />No es un campo donde motorstorm 2 salga muy bien parado tambien. Aunque si es cierto que mejoró al primero[/quote]</p>Solrack escribió:<br />En este tipo de comentarios es donde veo que no debiste jugar mucho al juego y no tienes ni idea de como va ¬¬ <br />Valvemi escribió:No me parece el mismo juego que el GT HD, me parece el mismo juego que el GT2, de la PSONE, un refrito. Espero que quede zanjado ya este tema.<br /><br />Y en estos no plasmas ni sikiera argumentos. Aunque weno viendo los que pusiste para los de motorstorm haces bien ahorrarte la molestia ^^ <br /><br /> <br /> <br /><br />Respecto a lo del forza, no, graficamente no es mejor que el prologue, pero en los demas, forza SE MERIENDA a GT prologue, de principio a fin. <br />
<br />No es un campo donde motorstorm 2 salga muy bien parado tambien. Aunque si es cierto que mejoró al primero[/quote]</p>Valvemi escribió:<p><br />PD: Si, los reflejos de GT en tiempo real estan muy bien, lastima de que algunas sombras parecen parecen los picos de europa de los dientes de sierra que tienen.Solrack escribió:<br />En este tipo de comentarios es donde veo que no debiste jugar mucho al juego y no tienes ni idea de como va ¬¬ <br />Valvemi escribió:No me parece el mismo juego que el GT HD, me parece el mismo juego que el GT2, de la PSONE, un refrito. Espero que quede zanjado ya este tema.<br /><br />Y en estos no plasmas ni sikiera argumentos. Aunque weno viendo los que pusiste para los de motorstorm haces bien ahorrarte la molestia ^^ <br /><br /> <br /> <br /><br />Respecto a lo del forza, no, graficamente no es mejor que el prologue, pero en los demas, forza SE MERIENDA a GT prologue, de principio a fin. <br />
Solrack escribió:Por cierto, alguien puede comentar qtal el online del juego? Hay alguna novedad respecto al primer motorstorm? Sigue siendo igual de estable? Comendad cosas.
chewiethrash escribió:Como siempre, vuelvo a informar de que este juego tambien lo teneis ya disponible en multimediamarck baricentro de barbera del valles, delante del estanco
Solrack escribió:Lugal escribió:Estoy contigo Macrike, motorstorm es bueno gráficamente pero de ahí a decir que es mejor que GT5 ya es irse de la pinza un poco
Pero esto que eesss! Llevo desde ayer hablando del tema a favor y solo sale gente apoyando cuando habla macrike!!
A 61 euros?? Mañana mismo me paso por ahi xD suelen tenerlo a ese precio, las novedades de PS3chewiethrash escribió:Como siempre, vuelvo a informar de que este juego tambA ien lo teneis ya disponible en multimediamarck baricentro de barbera del valles, delante del estanco
Valvemi escribió:A 61 euros?? Mañana mismo me paso por ahi xD suelen tenerlo a ese precio, las novedades de PS3chewiethrash escribió:Como siempre, vuelvo a informar de que este juego tambA ien lo teneis ya disponible en multimediamarck baricentro de barbera del valles, delante del estanco
IAMTHEEGGMAN escribió:Valvemi escribió:A 61 euros?? Mañana mismo me paso por ahi xD suelen tenerlo a ese precio, las novedades de PS3chewiethrash escribió:Como siempre, vuelvo a informar de que este juego tambA ien lo teneis ya disponible en multimediamarck baricentro de barbera del valles, delante del estanco
Valvemi, tira de importación PAL que viene es castellano y los servers gestionan partidas a nivel mundial... yo lo pillé en blah por 45, aunque estoy todavía esperándolo y otros usuarios que postean en este hilo han encontrado un vendedor de eBay que los vendía entorno a los 35, encontrarás los detalles unas páginas atrás.
Salu2.
Lugal escribió:Solrack escribió:Lugal escribió:Estoy contigo Macrike, motorstorm es bueno gráficamente pero de ahí a decir que es mejor que GT5 ya es irse de la pinza un poco
Pero esto que eesss! Llevo desde ayer hablando del tema a favor y solo sale gente apoyando cuando habla macrike!!
No ome, es que ley solo los ultimos mensajes si ubiera leido el tuyo tambien te ubiera quoteado
andertxu escribió:si alguien me lo pide posteo aquí el análisis que he escrito para la revista en la qe curro
andertxu escribió:si alguien me lo pide posteo aquí el análisis que he escrito para la revista en la qe curro
si alguien me lo pide posteo aquí el análisis que he escrito para la revista en la qe curro
YADER escribió:He probado lo de escuchar musica desde el disco duro de la play,y va como la seda,te puedes poner tu propia banda sonora,depende el gusto de cada cual,porque ya te viene con 46 canciones predefinidas las cuales puedes desactivar si no te gustan y no te las pondra en la reproduccion,esta muy bien esta opcion.
mooesmoo escribió:en el gamestop me han dicho que lo tienen desde el lunes pero que hasta mañana no pueden venderlo.Que si reciben un aviso de central o si alguien les lleva un ticket de otra tienda lo sacan a la venta, osea que si alguien lo compra que cuelgue un ticket porfavor.
Saludos.
DiRk escribió:Lugal escribió:Solrack escribió:
No ome, es que ley solo los ultimos mensajes si ubiera leido el tuyo tambien te ubiera quoteado
lo de escribir así con esas faltas lo haces queriendo? en serio... te lo digo de buen rollo (mira que yo seguramente tengo falts de ortografia).Una cosa son acentos etc... pero eso realmente hace daño a la vista.
Lugal escribió:Joder macho, ni que estuviera posteando en un foro de la real academia de la lengua española, sobre las faltas, no es queriendo, estoy en el curro, y no me entretengo a mirar faltas, pero deberíais miraros vuestros propios post antes de criticar a los de los demás creo yo
mooesmoo escribió:Para que los de gamestop lo pongan a la venta SI ace falta ticket.Yo lo tengo reservado y pagado ai, pero no lo dan asta ke se enseñe o un ticket o les llamen de central.
Saludos
Solrack escribió:Ala! Ya me llego el juego de blah. Todavía no pude probarlo porque ahora estoy en el curro pero esta noche le daré caña. Ya os contaré