MotorStorm Pacific Rift • Hilo Oficial

Valvemi escribió:Pure es un buebn juego, en absoluto malo. Para mi es peor que el primer motorstorm, eso si.
 
Macricke, aparte del vehiculo, que si, es mejor ( por 84894859 mil vez ) , y de que has cogido la peor foto con el peor escenario posible del motorstorm 2, puedes decirme en que mas supera graficamente un juego al otro?


motorstorm = arcade
gran turismo = simulacion

gran turismo muchos coches,muchas pistas,graficamente brutal,licencia( marcas) ,......

eso si,en brutalidad y risas el motorstorm. son juegos diferentes
Macrike escribió:
Valvemi escribió:Macricke, aparte del vehiculo, que si, es mejor ( por 84894859 mil vez ) , y de que has cogido la peor foto con el peor escenario posible del motorstorm 2, puedes decirme en que mas supera graficamente un juego al otro?


Se escribe Macrike. Y no he entendido tu pregunta. Gran Turismo 5 supera en todos los sentidos a MotorStorm: Pacific Rift, menos en brutalidad, obviamente.

En cuanto a Pure, ya dije un montón de páginas atrás que me impresionó mucho más que MotorStorm: PR. Cuestión de gustos, hoygan.

 
Y lo de que supera en todos los sentidos a motorstorm no entra en el apartado " cuestion de gustos " ? O solo para lo que  te interesa. Porque para mi " gusto ", queda MUY lejos, no solo de motorstorm. Si el gran turismo te parece un pepino e insuperable, no se lo que pensaras cuando pruebes el forza 2, porque macho, este si que se lo merienda, de principio a fin, sobretodo en cuanto a sensacion de llevar un coche de verdad.
Aqui no estamos comparando ni brutalidades ni ostias. Estamos comparando los graficos de uno y otro juego. Graficamente para mi es mucho mas redondo motorstorm que gran turismo 5 ( hablando siempre del prologue, que quede claro ) Simplemente porque me aprece un gran turismo 4 en HD. De echo, cuando probe el juego, puse el GT hd que venia en el store, i dije, joder, ES LO MISMO.
 
Por algo será.
 
Y me gustaría dejar zanjado ya el tema, i no entrar en polemicas, no buscar fotos de mierda de motorstorm para llevar contrarias ni tonterias. No nos vamos a poner de acuerdo y ya esta. Si tu cres que gran turismo es el pepino de la generacion en graficos, me alegro. En mi caso, espero que GRAN turismo 5 SI lo sea, porque si es como el GT prologue, sin efectos climaticos, con escenarios de PS2, sin deterioro de las carrocerias ( que si, que han dicho que si, pero ya lo veremos, esto de prometer es muy facil. :D ), seguira siendo un refrito de todos los otros GRAN TURISMo.
Valvemi escribió:Y lo de que supera en todos los sentidos a motorstorm no entra en el apartado " cuestion de gustos " ? O solo para lo que  te interesa. Porque para mi " gusto ", queda MUY lejos, no solo de motorstorm. Si el gran turismo te parece un pepino e insuperable, no se lo que pensaras cuando pruebes el forza 2, porque macho, este si que se lo merienda, de principio a fin, sobretodo en cuanto a sensacion de llevar un coche de verdad.
Aqui no estamos comparando ni brutalidades ni ostias. Estamos comparando los graficos de uno y otro juego. Graficamente para mi es mucho mas redondo motorstorm que gran turismo 5 ( hablando siempre del prologue, que quede claro ) Simplemente porque me aprece un gran turismo 4 en HD. De echo, cuando probe el juego, puse el GT hd que venia en el store, i dije, joder, ES LO MISMO.


Supongo que se refiere a que a cada uno puede gustarle más un juego u otro independientemente de sus características, como por ejemplo los graficos. Pero yo creo, que es un HECHO, como que la nieve es blanca y el fuego quema, vamos, que no se puede ni discutir, que GT5 Prologue tiene mejores gráficos que Motorstorm PR.

En cuanto a esto..."puse el GT hd que venia en el store, i dije, joder, ES LO MISMO." esta afirmación te resta muchos puntos en esta discusión, porque si no sabes diferenciar entre Gt5 Prologue y GT HD no me extraña que puedas ver que Motorstorm tiene mejores graficos que cualquier otra cosa.

Sin acritud. Salu2.Tr0Y
Tr0Y escribió:
Valvemi escribió:
Y lo de que supera en todos los sentidos a motorstorm no entra en el apartado " cuestion de gustos " ? O solo para lo que  te interesa. Porque para mi " gusto ", queda MUY lejos, no solo de motorstorm. Si el gran turismo te parece un pepino e insuperable, no se lo que pensaras cuando pruebes el forza 2, porque macho, este si que se lo merienda, de principio a fin, sobretodo en cuanto a sensacion de llevar un coche de verdad.
Aqui no estamos comparando ni brutalidades ni ostias. Estamos comparando los graficos de uno y otro juego. Graficamente para mi es mucho mas redondo motorstorm que gran turismo 5 ( hablando siempre del prologue, que quede claro ) Simplemente porque me aprece un gran turismo 4 en HD. De echo, cuando probe el juego, puse el GT hd que venia en el store, i dije, joder, ES LO MISMO.


Supongo que se refiere a que a cada uno puede gustarle más un juego u otro independientemente de sus características, como por ejemplo los graficos. Pero yo creo, que es un HECHO, como que la nieve es blanca y el fuego quema, vamos, que no se puede ni discutir, que GT5 Prologue tiene mejores gráficos que Motorstorm PR.

En cuanto a esto..."puse el GT hd que venia en el store, i dije, joder, ES LO MISMO." esta afirmación te resta muchos puntos en esta discusión, porque si no sabes diferenciar entre Gt5 Prologue y GT HD no me extraña que puedas ver que Motorstorm tiene mejores graficos que cualquier otra cosa.

Sin acritud. Salu2.Tr0Y

 
Me referia mas al juego en si que a los graficos, pero nada oye, gran turismo es la polla, graficamente, en control, en todo!! ES GENIAL. Ya esta, fin del tema. Motorstorm por favor.
Valvemi escribió: 
Me referia mas al juego en si que a los graficos, pero nada oye, gran turismo es la polla, graficamente, en control, en todo!! ES GENIAL. Ya esta, fin del tema. Motorstorm por favor.


Jeje. No te enfades hombre. Tienes razon, mejor hablemos de Motorstorm [oki]

Salu2.Tr0Y
Valvemi escribió: 
Si el gran turismo te parece un pepino e insuperable, no se lo que pensaras cuando pruebes el forza 2, porque macho, este si que se lo merienda, de principio a fin, sobretodo en cuanto a sensacion de llevar un coche de verdad.


Yo desde luego que no puedo tragar un juego de simulacion que no tenga soporte para G25. Y espero que cuando dices que se lo merienda de principio a fin, no hables de graficos porque si ya perdiste muxa credibilidad, con esto te rematarías xDD! Y sobre la sensación de llevar un coche de verdad, me quedo con gran turismo (incluso con el mando ;))

EDIT. Y sobre los "refritos" de gran turismo piensa una cosa. Si es como tu dices podemos sacar dos conclusiones.

- Que no tienes razon y esa saga es de las más prestigiosas por su calidad en cada una de sus secuelas.

- Que la base es tan buena que este juego puede permitirse el lujo de sacar lo mismo una y otra vez y seguir teniendo tantos fans.

Y no cualqueira puede decir que creó una saga que paso la barrera de los 50 millones. Para ser refritos se venden de puta madre! xDD

Saludos!
landokarl escribió:
landokarl escribió:¿Me podeis decir si la version PAL UK viene en español?


alguien sabe esto, es que tengo reservado uno al del ebay, y le tengo que constestar hoy.


Yo me sigo autocitando, cuando dejeis de discutir sobre graficos me comentais esto por favor.
Bajo mi opinion, motorstorm2 se merienda a nivel tecnico al GTHD y pongo sus motivos;

1º No comparemos los inmensos escenarios del pacific con millones de detalles cascadas, arbolea, barro a los circuitos del GTHD por dios xD

2º El nivel de sombras y efectos opticos estan mucho mas recreados en motorstorm.

3º Nose si os aveis dado cuenta, pero GTHD mejora y MUCHO cuando digo mucho es MUCHO en las repeticiones al aplicarle varios efectos que corrigen muchas texturas y lo hacen mucho mas espectacular..cosa que en motorstorm sigue siendo igual de espectacular tanto jugandolo como en las repeticiones...

Para mi son 2 grandes del genero de conduccion, cada uno a su estilo...uno arcade, otro simulacion, pero no digais que graficamente es mejor el GTHD porque me lol xD
No sé quién está hablando de Gran Turismo HD. Yo dije que Gran Turismo 5 supera a MotorStorm: Pacific Rift, no he mencionado GTHD en ningún momento. Oooh

landokarl escribió:
landokarl escribió:
landokarl escribió:¿Me podeis decir si la version PAL UK viene en español?


alguien sabe esto, es que tengo reservado uno al del ebay, y le tengo que constestar hoy.


Yo me sigo autocitando, cuando dejeis de discutir sobre graficos me comentais esto por favor.


Te han dicho ya que sí.
ervari escribió:Bajo mi opinion, motorstorm2 se merienda a nivel tecnico al GTHD y pongo sus motivos;

1º No comparemos los inmensos escenarios del pacific con millones de detalles cascadas, arbolea, barro a los circuitos del GTHD por dios xD

Pues luego lo dicho, GTA IV esta muy por encima de los dos juegos citados
2º El nivel de sombras y efectos opticos estan mucho mas recreados en motorstorm.

En esto no estoy para nada de acuerdo. Los reflejos en tiempo real desde el habitaculo son simplemente alucinantes. Las sombras tambien son una gozada. Mola un webo pasar debajo de un puente y ver como se reflejan las luces del puente en algunas piezas metalicas del habitaculo. El unico problema son los dientes de sierra, aunque motorstorm tampoco se libra.
3º Nose si os aveis dado cuenta, pero GTHD mejora y MUCHO cuando digo mucho es MUCHO en las repeticiones al aplicarle varios efectos que corrigen muchas texturas y lo hacen mucho mas espectacular..cosa que en motorstorm sigue siendo igual de espectacular tanto jugandolo como en las repeticiones...

Hasta donde yo se, lo unico que cambia en las repeticiones es que el juego va a 30 frames por segundo en lugar de los 60. Yo personalmente no veo ningun cambio. De hecho puedes escoger la vista desde el habitaculo y constatar que es exatamente igual.
Para mi son 2 grandes del genero de conduccion, cada uno a su estilo...uno arcade, otro simulacion, pero no digais que graficamente es mejor el GTHD porque me lol xD


Totalmente de acuerdo sobre lo que son grandes juegos los dos. Pero para mi que algunos estais confundiendo las cosas. No es lo mismo el GTHD que el PROLOGUE. Y si no lo distinguis perdonad pero no me estraña que os parezca mejor el motorstorm 2 xDD! No se pero ya es el segundo que afirma que los graficos de motorstorm2 son mejores y que confunde el GTHD con el PROLOGUE. Ya empiezo a entender donde esta el problema xD
Macrike perdona tio esque me ago la picha un lio, me refiero al Gran Turismo 5 Prologue XD

PD: En esto no estoy para nada de acuerdo. Los reflejos en tiempo real desde el habitaculo son simplemente alucinantes. Las sombras tambien son una gozada. Mola un webo pasar debajo de un puente y ver como se reflejan las luces del puente en algunas piezas metalicas del habitaculo. El unico problema son los dientes de sierra, aunque motorstorm tampoco se libra.

Aver los reflejos en tiempo real no es una innovacion tecnica, ya los aviamos visto incluso mejor recreados y con menos dientes de sierra en Project Gotham Racing 2 que para mi ese juego es una pasada...lo uno que no me gusta es su estilo de kudos..pero a nivel tecnico es una delicia...
No me parece el mismo juego que el GT HD, me parece el mismo juego que el GT2, de la PSONE, un refrito. Espero que quede zanjado ya este tema.
 
Respecto a lo del forza, no, graficamente no es mejor que el prologue, pero en los demas, forza SE MERIENDA a GT prologue, de principio a fin.
 
Creo que dijeron por aqui que el juego viene perfectamente en español desde UK.
 
 
 
PD: Si, los reflejos de GT en tiempo real estan muy bien, lastima de que algunas  sombras parecen parecen los picos de europa de los dientes de sierra que tienen.
Valvemi escribió:No me parece el mismo juego que el GT HD, me parece el mismo juego que el GT2, de la PSONE, un refrito. Espero que quede zanjado ya este tema.

Respecto a lo del forza, no, graficamente no es mejor que el prologue, pero en los demas, forza SE MERIENDA a GT prologue, de principio a fin.

Creo que dijeron por aqui que el juego viene perfectamente en español desde UK.


Yo nose para ti...pero para mi el Project Gotham Racing 3 es muy superior a el forza..repito es mi opinion sin ninguna intencion de crear conflictos...estamos aqui para poner opiniones..no para picarnos los unos con los otros y empezar a decir salvajadas paz y amor [angelito] xD

PD: Una imagen vale mas que mil palabras:

Imagen

Imagen
Acabo de leer el comentario sobre Forza 2… y no pude contener la risa.

Tengo ambos juegos en casita, y decir que Forza 2 > Gran Turismo 5 es la mayor barbaridad que he podido leer este mes.

Me pondria a discutir sobre ello encantado, pero Froza 2 vs Gran Turismo 5 no pinta NADA en el hilo oficial de MotorStorm 2.
ervari escribió:
Valvemi escribió:No me parece el mismo juego que el GT HD, me parece el mismo juego que el GT2, de la PSONE, un refrito. Espero que quede zanjado ya este tema.

Respecto a lo del forza, no, graficamente no es mejor que el prologue, pero en los demas, forza SE MERIENDA a GT prologue, de principio a fin.

Creo que dijeron por aqui que el juego viene perfectamente en español desde UK.


Yo nose para ti...pero para mi el Project Gotham Racing 2 es muy superior a el forza..repito es mi opinion sin ninguna intencion de crear conflictos...estamos aqui para poner opiniones..no para picarnos los unos con los otros y empezar a decir salvajadas paz y amor [angelito] xD

A la hora de jugar no hay ningun juego de conduccion que sea mejor que FORZA, quitando los graficos, claro.
 
 
HILO DE MOTORSTORM, PORFAVOR.
 
Valvemi escribió:No me parece el mismo juego que el GT HD, me parece el mismo juego que el GT2, de la PSONE, un refrito. Espero que quede zanjado ya este tema.

En este tipo de comentarios es donde veo que no debiste jugar mucho al juego y no tienes ni idea de como va ¬¬
 
Respecto a lo del forza, no, graficamente no es mejor que el prologue, pero en los demas, forza SE MERIENDA a GT prologue, de principio a fin.


Y en estos no plasmas ni sikiera argumentos. Aunque weno viendo los que pusiste para los de motorstorm haces bien ahorrarte la molestia ^^

 
 
PD: Si, los reflejos de GT en tiempo real estan muy bien, lastima de que algunas  sombras parecen parecen los picos de europa de los dientes de sierra que tienen.

No es un campo donde motorstorm 2 salga muy bien parado tambien. Aunque si es cierto que mejoró al primero
<p>
Solrack escribió:
Valvemi escribió:No me parece el mismo juego que el GT HD, me parece el mismo juego que el GT2, de la PSONE, un refrito. Espero que quede zanjado ya este tema.
<br />En este tipo de comentarios es donde veo que no debiste jugar mucho al juego y no tienes ni idea de como va ¬¬ <br /> 
<br />Respecto a lo del forza, no, graficamente no es mejor que el prologue, pero en los demas, forza SE MERIENDA a GT prologue, de principio a fin. <br />
<br /><br />Y en estos no plasmas ni sikiera argumentos. Aunque weno viendo los que pusiste para los de motorstorm haces bien ahorrarte la molestia ^^ <br /><br />  <br />  <br />
<br />PD: Si, los reflejos de GT en tiempo real estan muy bien, lastima de que algunas  sombras parecen parecen los picos de europa de los dientes de sierra que tienen.[/quote] <br />No es un campo donde motorstorm 2 salga muy bien parado tambien. Aunque si es cierto que mejoró al primero[/quote]</p>
<p> </p>
<p>Los mismos argumentos que has plasmado tu para decir que el GT5 es la repolla. Joder, tio, tengo TODOS los gran turismos, y aun conservo con cariño los 2 primeros de PS2. Los demas los vendi, simplemente porque me parecian LO MISMO que los otros. He jugado a todos los juegos de la saga, de echo, los 3 primeros me los e pasado enteritos y el ultimo no lo pase porque me aburria ya.</p>
<p>Ojo, no digo que sea un mal juego, pero tiene MUCHISIMAS carencias que me parecen imprescindibles en un juego de conduccion que quiere aspirar a lo maximo. Preferiria que sacrificaran poligonos en los coches i que hicieran escenarios mas detallados con efectos climaticos decentes...</p>
<p>Respecto al forza, simplemente hay que jugarlos. A mi me encanto, creo que es el mejor juego de coches hasta la fecha, en cuanto a realismo. Es un autentico pepino...y desde mi punto de vista esta bastante lejos del gran turismo en cuanto a simulacion.</p>
<p> </p>
<p>Es lo ultimo que  hablo sobre algo que no tenga que ver con motorstorm.</p>
<p> </p>
<p>Saludos.</p>
Valvemi escribió:<p>
Solrack escribió:
Valvemi escribió:No me parece el mismo juego que el GT HD, me parece el mismo juego que el GT2, de la PSONE, un refrito. Espero que quede zanjado ya este tema.
<br />En este tipo de comentarios es donde veo que no debiste jugar mucho al juego y no tienes ni idea de como va ¬¬ <br /> 
<br />Respecto a lo del forza, no, graficamente no es mejor que el prologue, pero en los demas, forza SE MERIENDA a GT prologue, de principio a fin. <br />
<br /><br />Y en estos no plasmas ni sikiera argumentos. Aunque weno viendo los que pusiste para los de motorstorm haces bien ahorrarte la molestia ^^ <br /><br />  <br />  <br />
<br />PD: Si, los reflejos de GT en tiempo real estan muy bien, lastima de que algunas  sombras parecen parecen los picos de europa de los dientes de sierra que tienen.
<br />No es un campo donde motorstorm 2 salga muy bien parado tambien. Aunque si es cierto que mejoró al primero[/quote]</p>
<p> </p>
<p>Los mismos argumentos que has plasmado tu para decir que el GT5 es la repolla. Joder, tio, tengo TODOS los gran turismos, y aun conservo con cariño los 2 primeros de PS2. Los demas los vendi, simplemente porque me parecian LO MISMO que los otros. He jugado a todos los juegos de la saga, de echo, los 3 primeros me los e pasado enteritos y el ultimo no lo pase porque me aburria ya.</p>
<p>Ojo, no digo que sea un mal juego, pero tiene MUCHISIMAS carencias que me parecen imprescindibles en un juego de conduccion que quiere aspirar a lo maximo. Preferiria que sacrificaran poligonos en los coches i que hicieran escenarios mas detallados con efectos climaticos decentes...</p>
<p>Respecto al forza, simplemente hay que jugarlos. A mi me encanto, creo que es el mejor juego de coches hasta la fecha, en cuanto a realismo. Es un autentico pepino...y desde mi punto de vista esta bastante lejos del gran turismo en cuanto a simulacion.</p>
<p> </p>
<p>Es lo ultimo que  hablo sobre algo que no tenga que ver con motorstorm.</p>
<p> </p>
<p>Saludos.</p>[/quote]

Pero si se te ve el plumerio tio xDD! Fijate en lo que dices ya..los dos primeros gran turismo de la ps2 [+risas] . Entre esto y lo de que el gthd y el prologue es lo mismo (entre otras cosas) te cubriste de gloria ya. Desde luego que visto lo visto no vale seguir vamos.
Yo no puedo seguir leyendo tantas incoherencias.

A ver si podemos dejar la discusión para otro momento/hilo, y usar éste para hablar exclusivamente sobre MotorStorm. PLEASE!
Vale, piensa lo que quieras. Me referia a los 2 primeros de PSOne, evidentemente. Pero nada oye, que soy un xboxer y un anti gran turismo, de echo, me pagan de todas partes por echar mierda del juego, sinó de que iva a estar aqui. Lastima que se me haya notado tanto, para la proxima intentare disimularlo mas :D
Por cierto, alguien puede comentar qtal el online del juego? Hay alguna novedad respecto al primer motorstorm? Sigue siendo igual de estable? Comendad cosas.
Solrack escribió:Por cierto, alguien puede comentar qtal el online del juego? Hay alguna novedad respecto al primer motorstorm? Sigue siendo igual de estable? Comendad cosas.

 
Leí en un análisis que iva muy fluido. Bueno, el uno ya lo iva.... eso si, me pareció leer que el online finalmente se a quedado en 12 jugadores, no 16 como las carreras monojugador.
el online esta dpm, a parte el juego deja escuchar musica desde el hdd
El online es igual de estable sin embargo como tienes la posibilidad de jugar con otras partes del mundo japon o usa,cuando buscas una partida te pregunta de tu ubicacion o global,si dices que global te salen las que halla pero en las que no son de tu zona te dice que hay posibilidad de establecer mala conexion,aunque he jugado algunas y no me ha fallado,supongo que dependera del tipo de linea que tenga cada uno. :-?

Todavia me hago la picha un lio con el online porque hay mas variedad de carreras,las de clasificacion, que el sistema monta solo y corres con gente de tu nivel,la abiertas, donde entran todos los niveles y las que son como en el primero el anfitrion la monta escoge los circuitos las vueltas y demas,ya comente paginas atras que lo unico que no me a gustado del juego en general es que en el modo online tengo que volver a agregar a la gente con la que corria en el primero,aun teniendo instalado la informacion del primero,pero nada [snif] se hace y ya esta. [+risas]

P.D.Motorstorm PF es el mas mejor y mierda para el resto, [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] es coña por el super debate intelectual de paginas atras. [poraki]
Como siempre, vuelvo a informar de que este juego tambien lo teneis ya disponible en multimediamarck baricentro de barbera del valles, delante del estanco [risita]
chewiethrash escribió:Como siempre, vuelvo a informar de que este juego tambien lo teneis ya disponible en multimediamarck baricentro de barbera del valles, delante del estanco [risita]


Aparte del spam gratuito que te marcas podrías por lo menos informar del precio... sin acritud.

Salu2.
Solrack escribió:
Lugal escribió:Estoy contigo Macrike, motorstorm es bueno gráficamente pero de ahí a decir que es mejor que GT5 ya es irse de la pinza un poco XD


Pero esto que eesss! }:/ Llevo desde ayer hablando del tema a favor y solo sale gente apoyando cuando habla macrike!! [decaio]


No ome, es que ley solo los ultimos mensajes si ubiera leido el tuyo tambien te ubiera quoteado XD
chewiethrash escribió:Como siempre, vuelvo a informar de que este juego tambA ien lo teneis ya disponible en multimediamarck baricentro de barbera del valles, delante del estanco [risita]
A 61 euros?? Mañana mismo me paso por ahi xD suelen tenerlo a ese precio, las novedades de PS3
Valvemi escribió:
chewiethrash escribió:Como siempre, vuelvo a informar de que este juego tambA ien lo teneis ya disponible en multimediamarck baricentro de barbera del valles, delante del estanco [risita]
A 61 euros?? Mañana mismo me paso por ahi xD suelen tenerlo a ese precio, las novedades de PS3


Valvemi, tira de importación PAL que viene es castellano y los servers gestionan partidas a nivel mundial... yo lo pillé en blah por 45, aunque estoy todavía esperándolo [mamaaaaa] y otros usuarios que postean en este hilo han encontrado un vendedor de eBay que los vendía entorno a los 35, encontrarás los detalles unas páginas atrás.

Salu2.
IAMTHEEGGMAN escribió:
Valvemi escribió:
chewiethrash escribió:Como siempre, vuelvo a informar de que este juego tambA ien lo teneis ya disponible en multimediamarck baricentro de barbera del valles, delante del estanco [risita]
A 61 euros?? Mañana mismo me paso por ahi xD suelen tenerlo a ese precio, las novedades de PS3


Valvemi, tira de importación PAL que viene es castellano y los servers gestionan partidas a nivel mundial... yo lo pillé en blah por 45, aunque estoy todavía esperándolo [mamaaaaa] y otros usuarios que postean en este hilo han encontrado un vendedor de eBay que los vendía entorno a los 35, encontrarás los detalles unas páginas atrás.

Salu2.

 
Este me lo pillare aqui, primero porque mañana ya lo tendré, i segundo porque quiero vender algunos juegos.... y tengo ya en camino el little big planet...., asi que paso de tener que estar esperando 10 dias mas xD
Lugal escribió:
Solrack escribió:
Lugal escribió:Estoy contigo Macrike, motorstorm es bueno gráficamente pero de ahí a decir que es mejor que GT5 ya es irse de la pinza un poco XD


Pero esto que eesss! }:/ Llevo desde ayer hablando del tema a favor y solo sale gente apoyando cuando habla macrike!! [decaio]


No ome, es que ley solo los ultimos mensajes si ubiera leido el tuyo tambien te ubiera quoteado XD


lo de escribir así con esas faltas lo haces queriendo? en serio... te lo digo de buen rollo (mira que yo seguramente tengo falts de ortografia).Una cosa son acentos etc... pero eso realmente hace daño a la vista.
DirK,te refieres al ...no ome...al ley...o al ubiera .... XD no ome lo usa mucha gente,el ubiera ya es mas grave [carcajad] [carcajad] [carcajad] dejemos el lenguaje y vamos a lo nuestro.

Unos post atras comente que el nivel de dificultad de las carreras era bastante flojo al menos al pricipio y asi es pero ya llebo jugado mas y la cosa se complica de lo cual me alegro,ahora cuesta unos sudores ganar las carreras,ya lo ireis viendo hablo del nivel 7 para los que lo tengais ya.

He probado lo de escuchar musica desde el disco duro de la play,y va como la seda,te puedes poner tu propia banda sonora,depende el gusto de cada cual,porque ya te viene con 46 canciones predefinidas las cuales puedes desactivar si no te gustan y no te las pondra en la reproduccion,esta muy bien esta opcion. [oki]
si alguien me lo pide posteo aquí el análisis que he escrito para la revista en la qe curro
andertxu escribió:si alguien me lo pide posteo aquí el análisis que he escrito para la revista en la qe curro



adelante y animo. XD
andertxu escribió:si alguien me lo pide posteo aquí el análisis que he escrito para la revista en la qe curro


Fuck. Espero que tengan a un Editor que corrija las faltas de ortografía antes de publicar.

/offtopic
La madre de Dios....
Luego por ahí leo hilos tachando de falta grave a la cultura el no saber de videojuegos (como el famoso de GAME).

si alguien me lo pide posteo aquí el análisis que he escrito para la revista en la qe curro


Hace falta que te lo pidamos o que?
¿Alguien tiene ya el juego? Porque en la web de game pone que lo tienen en stock. Y era para saber si también está en tiendas ya.
YADER escribió:He probado lo de escuchar musica desde el disco duro de la play,y va como la seda,te puedes poner tu propia banda sonora,depende el gusto de cada cual,porque ya te viene con 46 canciones predefinidas las cuales puedes desactivar si no te gustan y no te las pondra en la reproduccion,esta muy bien esta opcion. [oki]


Como se activan las canciones del disco duro? porque no encuentro nada en las instrucciones :S
en el gamestop me han dicho que lo tienen desde el lunes pero que hasta mañana no pueden venderlo.Que si reciben un aviso de central o si alguien les lleva un ticket de otra tienda lo sacan a la venta, osea que si alguien lo compra que cuelgue un ticket porfavor.

Saludos.
mooesmoo escribió:en el gamestop me han dicho que lo tienen desde el lunes pero que hasta mañana no pueden venderlo.Que si reciben un aviso de central o si alguien les lleva un ticket de otra tienda lo sacan a la venta, osea que si alguien lo compra que cuelgue un ticket porfavor.

Saludos.


Yo lo mas seguro que me llegue esta tarde por el al game
DiRk escribió:
Lugal escribió:
Solrack escribió:
Pero esto que eesss! }:/ Llevo desde ayer hablando del tema a favor y solo sale gente apoyando cuando habla macrike!! [decaio]


No ome, es que ley solo los ultimos mensajes si ubiera leido el tuyo tambien te ubiera quoteado XD


lo de escribir así con esas faltas lo haces queriendo? en serio... te lo digo de buen rollo (mira que yo seguramente tengo falts de ortografia).Una cosa son acentos etc... pero eso realmente hace daño a la vista.


Joder macho, ni que estuviera posteando en un foro de la real academia de la lengua española, sobre las faltas, no es queriendo, estoy en el curro, y no me entretengo a mirar faltas, pero deberíais miraros vuestros propios post antes de criticar a los de los demás creo yo XD
Lugal escribió:Joder macho, ni que estuviera posteando en un foro de la real academia de la lengua española, sobre las faltas, no es queriendo, estoy en el curro, y no me entretengo a mirar faltas, pero deberíais miraros vuestros propios post antes de criticar a los de los demás creo yo XD


Hombre, yo creo que el escribir bien, no debe de ser exclusivo a contextos de caracter académico, vamos, debería ser aplicado en todos los campos, que para eso existe el castellano.
Alguna falta de ortografía es normal, pero escribir 'ome', 'ley en vez de leí', 'ubiera x2'.... y todo esto en una sola frase.
Mas que lapsus, me da a mi que son malos hábitos adquiridos por el simple hecho de acortar las palabras, una cosa es escribir 'q' en vez de que y otra cosa es directamente mancillar el lenguaje.
Buweno gente, me voy a por mi copia xD
Valvemi si puedes escanea o saca foto al ticket porfavor.

Saludos
Ala! Ya me llego el juego de blah. Todavía no pude probarlo porque ahora estoy en el curro pero esta noche le daré caña. Ya os contaré ;)
No hace falta que saque ningun tiquet, estaba a la venta hasta en carrefour.
En multimediamarck ( baricentro, como dijeron por aqui, estaba a....58 EUROS!!!!!!! 12 euros mas barato que en l resto de sitios.
 
 
Joder, e jugado 2 circuitos, i os aseguro, que graficamente es 1000 mil veces mejor que la demo, pero mil, en serio.
Para que los de gamestop lo pongan a la venta SI ace falta ticket.Yo lo tengo reservado y pagado ai, pero no lo dan asta ke se enseñe o un ticket o les llamen de central.

Saludos
mooesmoo escribió:Para que los de gamestop lo pongan a la venta SI ace falta ticket.Yo lo tengo reservado y pagado ai, pero no lo dan asta ke se enseñe o un ticket o les llamen de central.

Saludos


Yo no puedo ayudarte porque estoy en el curro y no puedo ponerte el ticket por aqui, de hecho ahora que lo pienso tampoco tengo scanner..xD
Vuelvo a preguntar xD

Como hago sonar la musica de mi HD? no he visto nada en las instrucciones, ni en el juego... :-?
Solrack escribió:Ala! Ya me llego el juego de blah. Todavía no pude probarlo porque ahora estoy en el curro pero esta noche le daré caña. Ya os contaré ;)



Esta en español la version UK?? , porque lo pido ahora mismo xDD.
Cuanto te a tardado el pedido?
2305 respuestas