MotorStorm Pacific Rift • Hilo Oficial

No pues si se nota que es bastante antigua, espero el juego impacientemente [amor]
SPARDA_666 escribió:No pues si se nota que es bastante antigua, espero el juego impacientemente [amor]

si es impresionante esa demo habra ke ver la version final :D
SPARDA_666 escribió:
Solrack escribió:
Coño pos fijate ya solo en los modelados de los vehiculos. No hay comparación. Tb decir que no hay mas ciego que el que no quiere ver. Se repitió 1000 veces de que los escenarios van a estar mucho mas avanzados graficamente hablando asi como los efectos de luz y detalles (hasta puse un enlace a la pagina del hilo donde se comparaban fotos de esta demo, con otra mas avanzada). Volviendo a los vehiculos, se destrozan de forma mucho mas realista, ahora se sueltan muchas mas piezas en los accidentes y las deformaciones en golpes fuertes son mucho mayores. Sobre el tema del antiasing de las sombras...todavía no vi ningun juego donde lograron solventar el problema de forma eficaz. Asta en el gran turismo prologue (pioneros en graficos al menos) tienen unas sombras bastante chungas por momentos.

Tampoco entiendo la gente que saca conclusiones con lo poco que se muestra en la demo. Pienso que antes de juzgarlo habrá que ver la calidad de todos los circuitos, el modo online, las modalidades etc... Algunos ya dicen que se esperaban mas viendo una demo que esta al 60% del desarrollo con un circuito y tres vehiculos...Quizas os decepcione igual pero esperad al menos a probar la version final antes de rajar xD!

Sobre la opinion de la prensa pienso que hay q tomarsela con pinzas y supongo que habra de todo. En jeuxactu.com, no probaron la version final pero lo que pudieron probar les dejó muy buen sabor de boca (esa pagina es conocida por ser bastante critica con los juegos).


A ver, he vuelto a jugar otra vez a la demo, fijandome mas en los detalles y te comento respecto a lo que dices.

Los modelados de los vehiculos si es cierto, han mejorado, no mucho, pero se nota, sobre todo en las motos. Como punto negativo por ejemplo, en el modelado de los monster trucks las ruedas dan mucha mucha pena.

Sobre el anti-aliasing, ha mejorado respecto a las sombras proyectadas en el suelo, como las sombras de los arboles, pero sigue teniendo el gran fallo del primero, que las sombras parpadean demasiado en el vehiculo, no es que se note mucho, pero cuando das el gran salto de la demo, se nota mogollon, tambien depende del vehiculo.




Weno al final pensaba que estaba hablando con el tipico que jugó cuatro veces al primero y veo que no. Te mal interprete un poco por eso. De todas todas quiero ver la versión definitiva para hablar de lo que vale el juego realmente. Tanto en el apartado grafico como en el resto. Yo desde luego lo compraré de cabeza porque como bien dijiste en el otro post, se ve que la esencia es la misma que su primera parte y con eso me basta.
Joder, yo lo que flipo es la profundidad del escenario, cuando pegas un salto de 40 metros, y ves todo el escenario, esa profundidad, los coches rivales a lo lejos, pequeños.... da una sensacion espeluznante. Madre mia, es un must have. Que ganas de que salga joder.
Valvemi escribió:Joder, yo lo que flipo es la profundidad del escenario, cuando pegas un salto de 40 metros, y ves todo el escenario, esa profundidad, los coches rivales a lo lejos, pequeños.... da una sensacion espeluznante. Madre mia, es un must have. Que ganas de que salga joder.

que letra mas molona XD
toni_v escribió:
Valvemi escribió:Joder, yo lo que flipo es la profundidad del escenario, cuando pegas un salto de 40 metros, y ves todo el escenario, esa profundidad, los coches rivales a lo lejos, pequeños.... da una sensacion espeluznante. Madre mia, es un must have. Que ganas de que salga joder.

que letra mas molona XD

Jaja, creo que le dao sin querer a lo de cambiar la letra xD
Solrack escribió:Weno al final pensaba que estaba hablando con el tipico que jugó cuatro veces al primero y veo que no. Te mal interprete un poco por eso. De todas todas quiero ver la versión definitiva para hablar de lo que vale el juego realmente. Tanto en el apartado grafico como en el resto. Yo desde luego lo compraré de cabeza porque como bien dijiste en el otro post, se ve que la esencia es la misma que su primera parte y con eso me basta.


Yo al primero le di mucho vicio, me lo pase completo 4 veces y jugue bastante online :Ð

Es mas, me compre la consola con el motor y el resis el dia del lanzamiento, con eso te lo digo todo xDDD
Podriamos ir pensando en montar algun torneillo no??. Bueno, realmente aún falta un mes i pico, pero así testeamos a ver cuantos seriamos.
yo tambien soy uno de la gente ke se bajo la demo y la verdad eske me dejo flipao, una sensacion de velocidad ke ia kisieran muchos juegos de carreras, y las tortas ke te metes kon la moto muy logradas vaya, aver ke tal la version final, saludtes! [oki]
toni_v escribió:
Valvemi escribió:Joder, yo lo que flipo es la profundidad del escenario, cuando pegas un salto de 40 metros, y ves todo el escenario, esa profundidad, los coches rivales a lo lejos, pequeños.... da una sensacion espeluznante. Madre mia, es un must have. Que ganas de que salga joder.

que letra mas molona XD


Que sea la última vez que uses Comic Sans, por el amor de dios. Usa Helvetica, o en el peor de los casos Arial. [carcajad]

/offtopic

Estaría que bien sacasen el juego en la Store como Burnout Paradise.
Valvemi escribió:Joder, yo lo que flipo es la profundidad del escenario, cuando pegas un salto de 40 metros, y ves todo el escenario, esa profundidad, los coches rivales a lo lejos, pequeños.... da una sensacion espeluznante. Madre mia, es un must have. Que ganas de que salga joder.

Bufff... pues ahí le has dado [oki].

Motorstorm está repleto de esos detalles (por no hablar de los efectos de partículas, de como se ensucian los vehículos, la polvareda o tierra que remueven, los múltiples pedazos en los que se descomponen al chocar, con una física espectacular...).

¿Jugaste al primero?
Fue una de las cosas que más me impresionó ;).
Tengo el 1, me lo dejó un amigo y tan poco le gustaba que me lo dio. A partir de ahí, 3 partidas o 4 he jugado, más que nada para terminar de confirmar que es un juego de suficiente-bien.

Hoy me he bajado la demo del 2 y más de lo mismo, física completamente surrealista, muchas interrupciones por los leñazos o caídas al vacío tras algunos saltos y poca sensación de velocidad, pues como ya he dicho, se ve continuamente entrecortada. No me gusta nada.
Pues a mi el 1 me encanta [risita]
Xabi_A escribió:Tengo el 1, me lo dejó un amigo y tan poco le gustaba que me lo dio. A partir de ahí, 3 partidas o 4 he jugado, más que nada para terminar de confirmar que es un juego de suficiente-bien.

Hoy me he bajado la demo del 2 y más de lo mismo, física completamente surrealista, muchas interrupciones por los leñazos o caídas al vacío tras algunos saltos y poca sensación de velocidad, pues como ya he dicho, se ve continuamente entrecortada. No me gusta nada.

Imagen

1. Empezaste jugándolo con prejuicios.

2. 3 o 4 partidas ni de lejos bastan para juzgar un juego (no se de cuanto tiempo... pero por lo que dices de muy poco), y menos Motorstorm.

3. La demo del 2 es una mierdecilla, no se como se les ha ocurrido poner una muestra del juego cuando este estaba al 40 % de desarrollo :?

4. De poca sensación de velocidad nada, se nota que tienes práctica y no te has puesto con una moto, un rally, un buggie.... y le has dado caña al turbo.
Pero claro, para notar la sensación de velocidad tienes que coger ritmo y no pegártela [+risas] ;).
toni_23 escribió:Pues a mi el 1 me encanta [risita]


Ya somos 2, a mí el 1 me encantó y además me enganchó durante un par de meses, lo que creía que nunca iba a pasar. Le tube que dedicar muchas horas para adaptarme a él y para cogerle el vicio.

Y por lo que veo, el Pacific Rift, también caerá...
Pues yo que quereis que os diga, el 2 aun no lo he visto, pero el 1 me encanto, sencillamente un juego bestias en todos los sentidos, graficos para cuando salio ahora ya es superable evidentemente, musica, una pasada, y una jugabilidad asombrosa.
Yo entiendo que sobre gustos no hay nada escrito, pero que digais que suficiente- con solo jugar 4 o 5 partidas, creo que no sois justos con la nota.
A mi una de las cosas que más me gustaron fue la sensacion de lejania y altura en los saltos, cuando te metes en el juego da la sensacion de que saltas de verdad.
Pero claro depende de como lo jueges, si estas de coña con los colegas y hablando, o viendo la tele y hablando con la novia, pues quizas no estes pendiente del juego. Y luego es bastante adictivo, y con un online que para ser de los primeros que salieron es bastante estable y bueno. Pero esta es solo mi opinion. Respeto las del resto.
Asi que estoy deseando de ver el 2 que sin duda sera mejor.
Xabi_A escribió:Tengo el 1, me lo dejó un amigo y tan poco le gustaba que me lo dio. A partir de ahí, 3 partidas o 4 he jugado, más que nada para terminar de confirmar que es un juego de suficiente-bien.

Hoy me he bajado la demo del 2 y más de lo mismo, física completamente surrealista, muchas interrupciones por los leñazos o caídas al vacío tras algunos saltos y poca sensación de velocidad, pues como ya he dicho, se ve continuamente entrecortada. No me gusta nada.


Precisamente esa física surrealista es lo que le hace especial y que las carrerras sean una locura absoluta.
rOmO escribió:Pues yo que quereis que os diga, el 2 aun no lo he visto, pero el 1 me encanto, sencillamente un juego bestias en todos los sentidos, graficos para cuando salio ahora ya es superable evidentemente, musica, una pasada, y una jugabilidad asombrosa.
Yo entiendo que sobre gustos no hay nada escrito, pero que digais que suficiente- con solo jugar 4 o 5 partidas, creo que no sois justos con la nota.
A mi una de las cosas que más me gustaron fue la sensacion de lejania y altura en los saltos, cuando te metes en el juego da la sensacion de que saltas de verdad.
Pero claro depende de como lo jueges, si estas de coña con los colegas y hablando, o viendo la tele y hablando con la novia, pues quizas no estes pendiente del juego. Y luego es bastante adictivo, y con un online que para ser de los primeros que salieron es bastante estable y bueno. Pero esta es solo mi opinion. Respeto las del resto.
Asi que estoy deseando de ver el 2 que sin duda sera mejor.

+ 100000000000000.00000 [sonrisa]
MAKELEKEKULE escribió:
Xabi_A escribió:Tengo el 1, me lo dejó un amigo y tan poco le gustaba que me lo dio. A partir de ahí, 3 partidas o 4 he jugado, más que nada para terminar de confirmar que es un juego de suficiente-bien.

Hoy me he bajado la demo del 2 y más de lo mismo, física completamente surrealista, muchas interrupciones por los leñazos o caídas al vacío tras algunos saltos y poca sensación de velocidad, pues como ya he dicho, se ve continuamente entrecortada. No me gusta nada.

Imagen

1. Empezaste jugándolo con prejuicios.

2. 3 o 4 partidas ni de lejos bastan para juzgar un juego (no se de cuanto tiempo... pero por lo que dices de muy poco), y menos Motorstorm.

3. La demo del 2 es una mierdecilla, no se como se les ha ocurrido poner una muestra del juego cuando este estaba al 40 % de desarrollo :?

4. De poca sensación de velocidad nada, se nota que tienes práctica y no te has puesto con una moto, un rally, un buggie.... y le has dado caña al turbo.
Pero claro, para notar la sensación de velocidad tienes que coger ritmo y no pegártela [+risas] ;).


Perdona amigo, pero obviando que no eres nadie para juzgar y rebatir MIS OPINIONES sobre el juego, te diré lo siguiente:

1.-Empecé sin haberlo probado, con la ilusión propia de jugar a un título del que hablaban maravillas. El chico que me lo dio, no me dijo entonces que fuera malo, pues me lo prestó y fue pasado unos días cuando me lo cedió.

2.-Me bastó ponerlo una noche y probando inclusive el modo online, para saber que poco iba a durar jugando a tal juego. Posteriormente, le fui dando oportunidades que no hacían más que evidenciarme que no lo quería ni en pintura.

3.-Igual de pobres las sensaciones que me ha dejado, que el 1 al probarlo tantas veces.

4.-Está claro que si le das caña al turbo se embala, sólo así aprecias la velocidad, pero dura lo que tardas en pillar un salto tener que frenar y reducir para tomar alguna curva.
A ver xabi_a es que a veces hablamos sin saber, [toctoc]

1.- mira yo con el 1º no jugue al online con frecuencia hasta que no me acabe el juego y fui oro en todas las carreras,entre otras cosas porque en el online ya habia gente que si no tenias practica como tu cuando lo probaste te vapuleaba y te dejaba atras en un plis plas,despues empece a competir y practicamente juego todos los dias y como yo muchos,soy de nivel dios y tengo 4000 carreras online y eso no es nada ahy gente con mas de 10000,........no sera tan malo el juego........... [+risas]

Entonces te digo
2.- desde mi esperiencia que si no esperas a coger un poco de nivel antes de meterte en online,pues no lo disfrutas ni de lejos como se debe.

3.-Respecto a las sensaciones que produce hecha una carrerita en moto en rock hopper y ya me contaras si lo flipas con los saltos o no,claro que depende mucho de la tele que tengas,si es una caca de tele...pues no,pero vamos con una hd ready ya te vale para fliparlo,y mucho. [oki]

4.-Vienvenido sea pacific riff que va a ser un juegazo y superior al primero en calidad en general por lo he visto. [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
Xabi_A escribió:4.-Está claro que si le das caña al turbo se embala, sólo así aprecias la velocidad, pero dura lo que tardas en pillar un salto tener que frenar y reducir para tomar alguna curva.


Sí, es lo que tiene la velocidad, que si frenas, disminuye... ¡Qué mal lo hicieron los desarrolladores, por dios!
Djuan escribió:
Xabi_A escribió:4.-Está claro que si le das caña al turbo se embala, sólo así aprecias la velocidad, pero dura lo que tardas en pillar un salto tener que frenar y reducir para tomar alguna curva.


Sí, es lo que tiene la velocidad, que si frenas, disminuye... ¡Qué mal lo hicieron los desarrolladores, por dios!


[qmparto] [qmparto] La liaron mucho.
A mí la primera parte de este juego me sorprendió. Por eso me ha decepcionado la demo. Si la versión final no cambia, si no se mejoran mil cosas, menudo pestiño. No lo entiendo, la verdad. Si la demo representa una fase muy temprana del desarrollo, ¿por qué no esperar a que el juego luzca mejor? Porque lo que yo he jugado es un despropósito absoluto. Las motos no están pegadas al suelo, flotan (¡Esto es Wipeout!), y uno de los detalles gráficos más impresionantes de la primera parte, las marcas que van dejando los vehículos sobre el terreno, se ha evaporado por arte de magia. No me convence nada, ni el control. Los escenarios apuntan buenas maneras: ofrecen variedad de rutas alternativas y panorámicas realmente espectaculares (el paisaje que se abre ante ti es inmeso), pero todavía hay que mejorar muchísimas cosas. ¿Sony vuelve a confiarse? ¿Da por hecho que los fans de la saga vamos a comprar el título de cualquier manera? Espero que el juego sea infinitamente superior a lo que hemos podido ver en una demo que nunca debió de haber salido en este estado. Mucha gente se va a olvidar del juego cuando la pruebe. ¿Pero qué demonios le pasa a Sony? ¿Quiénes son los responsables de tomar decisiones que parecen encaminadas a hundir la compañía? Inexplicable.
A mi la demo me ha dejado bastante frío, si no llego a saber que la segunda parte, pensaría perfectamente que es un añaadido para la primera.. esperaba mucho más y AÚN espero cosas buenas de esta segunda parte porque a mi la primera me encantó.

S2.
Canelita2 escribió:A mí la primera parte de este juego me sorprendió. Por eso me ha decepcionado la demo. Si la versión final no cambia, si no se mejoran mil cosas, menudo pestiño. No lo entiendo, la verdad. Si la demo representa una fase muy temprana del desarrollo, ¿por qué no esperar a que el juego luzca mejor? Porque lo que yo he jugado es un despropósito absoluto. Las motos no están pegadas al suelo, flotan (¡Esto es Wipeout!), y uno de los detalles gráficos más impresionantes de la primera parte, las marcas que van dejando los vehículos sobre el terreno, se ha evaporado por arte de magia. No me convence nada, ni el control. Los escenarios apuntan buenas maneras: ofrecen variedad de rutas alternativas y panorámicas realmente espectaculares (el paisaje que se abre ante ti es inmeso), pero todavía hay que mejorar muchísimas cosas. ¿Sony vuelve a confiarse? ¿Da por hecho que los fans de la saga vamos a comprar el título de cualquier manera? Espero que el juego sea infinitamente superior a lo que hemos podido ver en una demo que nunca debió de haber salido en este estado. Mucha gente se va a olvidar del juego cuando la pruebe. ¿Pero qué demonios le pasa a Sony? ¿Quiénes son los responsables de tomar decisiones que parecen encaminadas a hundir la compañía? Inexplicable.


A mí me encanta la demo, pero en las cosas que has dicho tienes razón. Hecho de menos las marcas de los neumáticos, el barro de la primera entrega que te salpicaba en la cámara y no te dejaba ver nada... Pero yo creo que, a parte de ser un único circuito, totalmente distinto a cualquiera del MS1 (por lo que no esperes ver necesariamente lo que te ofrecía el 1), faltan muchas cosas por implementar, como se demuestra en la comparativa de imágenes que hay un poco más atrás, donde una versión más avanzada tiene muchísimos más detalles que en la beta que se puede descargar. Para que te hagas una idea, los sitios que están vacíos en la demo, están repletos de vegetación o de lo que sea en la versión final...

Por este motivo creo que el tema de las huellas y esas cosas no están implementadas en la beta pero sí estarán en la versión final... Lo de la moto ya no te digo nada, yo creo que semejante fallo debe estar arreglado al final sí o sí.

A lo mejor luego me quedo con el culo al aire, pero personalmete, si la versión final es como la beta, me lo compraba seguro, porque me divierte cosa mala este juego.

PD: Estaría genial que pusieran para descargar los circuitos del MS 1, aunque fuera pagando (no mucho [carcajad])
En este mismo hilo se publicarón todods los escenarios con imagenes, y en mas de uno va haber barro como en el primero, no os preocupeis. A mi la demo me ha gustado, y comparandolo con el 1, esta muxo mejor en graficos, ahora juegas al 1 y parece todo super vacio... incluso han mejorado el antialiasing y el modelado de los coxes, me llama la atencion sobre todo poder jugar a 4 a pantalla partida, va ser unas risas (si no va a pedo burra claro). Saludos
Mirrowell escribió:En este mismo hilo se publicarón todods los escenarios con imagenes, y en mas de uno va haber barro como en el primero, no os preocupeis. A mi la demo me ha gustado, y comparandolo con el 1, esta muxo mejor en graficos, ahora juegas al 1 y parece todo super vacio... incluso han mejorado el antialiasing y el modelado de los coxes, me llama la atencion sobre todo poder jugar a 4 a pantalla partida, va ser unas risas (si no va a pedo burra claro). Saludos


Hablando de eso, he actualizado la página principal con vistas aéreas de algunos circuitos.
Canelita2 escribió:¿Sony vuelve a confiarse? ¿Da por hecho que los fans de la saga vamos a comprar el título de cualquier manera? Espero que el juego sea infinitamente superior a lo que hemos podido ver en una demo que nunca debió de haber salido en este estado. Mucha gente se va a olvidar del juego cuando la pruebe. ¿Pero qué demonios le pasa a Sony? ¿Quiénes son los responsables de tomar decisiones que parecen encaminadas a hundir la compañía? Inexplicable.


Ya tardaba en venir el tipico comentario de...SONY MALA!!! CACA..FUSHH!

En realidad sony esta conspirando contra el mundo. Y como necesitan mucho dinero para eso no les queda nada para los desarrollos de los juegos.. ¬_¬...vnga hombre lee un poco los comentarios, mira las capturas de la demo que tenemos con otra avanzada y saca conclusiones coherentes que tampoco es tan compicado. Te doy una pista: todavía es demasiado temprano para opinar nada del juego..

Joe como odio esa gente alarmista y que sacan mas las cosas de quicio que un periodiste del marca...
Hombre, es verdad que no han estado muy afortunados sacando una demo tan incompleta,porque el que es muy fan de motorstorm, piensa que el juego sera mucho mejor,pero el que juega la demo para encontrar algo que lo maraville por curiosidad a ver que tal, pues ya te tira para atras esos fallitos que no queremos en un juego que nos compremos,las cosas como son,que conste que soy de los que esperan mucha mejora en la version final,pero vamos que con que este al nivel del 1º me conformo,solo por lo divertido que es. [+risas]
De verdad pensais que la versión final va a ser mucho mejor ? Si sale dentro de poco no ? Yo lo digo xq no he jugado al 1, y la verdad es que me gustaría tener un juego de éste genero, así tipo arcade para carreras con amigos y por internet.

Me ha gustado bastante de todos modos, ya si el que se venda es mejor pues casi seguro que me lo compro.

Una duda: Sabeis si se va a poder jugar a pantalla partida, y contra otra peña por internet a la vez ? Es decir, mi hermano y yo contra gente de internet.

Un saludo !
pay0mal0 escribió:De verdad pensais que la versión final va a ser mucho mejor ? Si sale dentro de poco no ? Yo lo digo xq no he jugado al 1, y la verdad es que me gustaría tener un juego de éste genero, así tipo arcade para carreras con amigos y por internet.

Me ha gustado bastante de todos modos, ya si el que se venda es mejor pues casi seguro que me lo compro.

Una duda: Sabeis si se va a poder jugar a pantalla partida, y contra otra peña por internet a la vez ? Es decir, mi hermano y yo contra gente de internet.

Un saludo !


El hecho de que vaya a salir dentro de poco no tiene nada que ver, ya que la demo es de una versión muy antigua del juego y en estos momentos el juego en su estado actual cambia drásticamente.

Sobre lo del multijugador, no estoy seguro, pero yo diría que no. Offline 4 jugadores, online 16.
pay0mal0 escribió:De verdad pensais que la versión final va a ser mucho mejor ? Si sale dentro de poco no ? Yo lo digo xq no he jugado al 1, y la verdad es que me gustaría tener un juego de éste genero, así tipo arcade para carreras con amigos y por internet.

Me ha gustado bastante de todos modos, ya si el que se venda es mejor pues casi seguro que me lo compro.

Una duda: Sabeis si se va a poder jugar a pantalla partida, y contra otra peña por internet a la vez ? Es decir, mi hermano y yo contra gente de internet.

Un saludo !


Si, sale dentro de poco, pero esta demo es de hace bastante, solo hay k ver las fotografias 1 ó 2 paginas mas atras
Pues a mi el 1º me venía en Starter Pack, y tenía la intención de desprenderme de él. Al jugarlo flipé con su intensidad, salvajismo, y derroche gráfico. Lo único que lamentaba era que no tuviese más circuitos.
Espero que este Pacific Rift sea continuista porque quiero más de lo mismo, pero con más circuitos, y creo que eso es lo que el juego va a ser. En mi caso es compra segura.
Pues tio, yo si no hubiera jugado nunca al motorstorm, la demo me parecería muy buena. No se que pide la gente, seguro que si este juego se llamara Gran turismo storm todo el mundo diría que la demo es la polla.
SPARDA_666 escribió:
dormilon ZZZZ escribió:
HunterZero escribió:Los que digan que es igual al uno...poned el primero, os dais unas cuantas vueltas a una pista, y luego jugad a la demo y comparad, porque vamos, anda que no ha mejorado...a no ser que juguéis en tele de tubo, que ahí seguramente si que parezca lo mismo [+risas]


+1

Graficamente esta por encima del primer Motorstorm!!


Me quereis decir donde está graficamente superior al motorstorm 1 ?¿ Por que sigo sin entenderlo xDDDDDDDD El suelo está igual o peor incluso, por que la moto ni siquiera lo toca, va unos centimetrillos por el aire, se nota muchisimo cuando comienza la carrera.

El anti-aliasing de las sombras sigue siendo el mismo... el modelado de los vehiculos son algo superiores pero poco poco.


A mi me parece mucho mejor que el primero, los vehiculos del primero estban bien pero en este segundo son cojonudos, te doy la razon en que no tocan el suelo pero eso en el primero ya estaba hecho de aquella manera.

Salu2
http://www.eurogamer.es/tv_video.php?playlist_id=16091

Después de ver eso, reafirmo que sigo preferiendo el primero. Ya podrían haber metido algún circuito más en la demo, que la actual no me gusta nada.
Macrike escribió:http://www.eurogamer.es/tv_video.php?playlist_id=16091

Después de ver eso, reafirmo que sigo preferiendo el primero. Ya podrían haber metido algún circuito más en la demo, que la actual no me gusta nada.


Pues a mi me gustan por igual, la demo del motorstorm 1 la verdad que tambien la cagaron eligiendo el circuito, los hay bastante mejores y que muestran mucho mas que ese, pero parece que les gusta poner los peores circuitos xD Lo que si es cierto y es bastante chocante, es el cambio del escenario, de ser todo marron a ser todo verde, a mi me produce una sensacion muy rara xDDD

Despues de ver el video, me reafirmo de que juegazo es el primero, aun me sigue sorprendiendo y divirtiendo y que juegazo va a ser el segundo, sin duda alguna, espero que esta saga dure mucho mucho mucho, deseo que para la play 3 al menos haya un motorstorm 3 en sus ultimos años de vida y para la play 4 otro motorstorm de lanzamiento.

Es la saga de carreras que mas me ha gustado desde el need for speed underground 1 (para mi el unico bueno, el underground 2 y resto hasta hoy morralla xDDD A ver que tal el nuevo **)
No sabia lo de la demo, voy a bajarla ahora mismo porque el 1 me encanto. Con el 2 veo que hay diversidad de opiniones algo que ya paso con el 1.


IGN le ha dado un 8,3 (al 1 le dio un 8,9) y a pesar de que dice que no es tan fresco como el 1, cosa totalmente normal, lo pone bastane bien.
Acabo de jugar a la demo del 2, y la verdad si el juego sale asi, me parece peor que el primero, al menos el circuito que han puesto, lo veo vacio, con poca jugabilidad comparado con el primero, y nada especial.
Es logico que si el primero ha funcionado no cambies nada, pero que menos que avances graficos, no se tendre que compararlos bien los dos, pero la demo no me gusto mucho, los coches estan mucho tiempo en el aire y cuesta manejarlos, y le faltan detalles graficos.
Pero estoy con ustedes que es una demo y que seguro puede ser mejorable, el juego completo vendra mejor (digo yo xd).
Yo con algo parecido al primero pero con circuitos nuevos e igual de adictivos y un online como el primero o si se puede mejor, creo que sera un juego adictivo y que habra que pillarse.
Ya veremos, la demo no me ha dejao con buen sabor xd.
Yo tb la he probado esta tarde y me ha gustado. El circuito es bastante malo pero si veis el video final de la demo podeis ver los circuitos que habra y algunos son geniales.

El juego es casi identico, un control algo mas suave y graficamente mas que correcto. El juego final estara a la altura sin ninguna duda.
Solrack escribió:
Canelita2 escribió:¿Sony vuelve a confiarse? ¿Da por hecho que los fans de la saga vamos a comprar el título de cualquier manera? Espero que el juego sea infinitamente superior a lo que hemos podido ver en una demo que nunca debió de haber salido en este estado. Mucha gente se va a olvidar del juego cuando la pruebe. ¿Pero qué demonios le pasa a Sony? ¿Quiénes son los responsables de tomar decisiones que parecen encaminadas a hundir la compañía? Inexplicable.


Ya tardaba en venir el tipico comentario de...SONY MALA!!! CACA..FUSHH!

En realidad sony esta conspirando contra el mundo. Y como necesitan mucho dinero para eso no les queda nada para los desarrollos de los juegos.. ¬_¬...vnga hombre lee un poco los comentarios, mira las capturas de la demo que tenemos con otra avanzada y saca conclusiones coherentes que tampoco es tan compicado. Te doy una pista: todavía es demasiado temprano para opinar nada del juego..

Joe como odio esa gente alarmista y que sacan mas las cosas de quicio que un periodiste del marca...


Yo detesto a los hooligans de cualquier equipo. Si mis comentarios te parecen catastrofistas, me importa un bledo. Son mis impresiones sobre la demo. Será que soy más exigente que tú. Si buscas bronca, vete a Meristation. Modérate. Te lo digo porque si me buscas me encontrarás. Mejor que me calle. Me molesta que me llamen tonto, sobre todo cuando el insulto viene del menos indicado.
Canelita2 escribió:Me molesta que me llamen tonto, sobre todo cuando el insulto viene del menos indicado.


Sobre esto en concreto, no era mi intencion llamarte tonto ni muxo menos, por lo que pido disculpas si te sentiste ofendido


Canelita2 escribió:
Modérate. Te lo digo porque si me buscas me encontrarás. Mejor que me calle.


¬_¬ ....xDDDDDDDDDDDD. Supongo que sobre esto no necesito hacer comentarios no? Lo que hay que oir en un foro por dios! Solo te falto decir "Sal si eres un hombre!!" xDD
Solrack escribió:
Canelita2 escribió:Me molesta que me llamen tonto, sobre todo cuando el insulto viene del menos indicado.


Sobre esto en concreto, no era mi intencion llamarte tonto ni muxo menos, por lo que pido disculpas si te sentiste ofendido


Canelita2 escribió:
Modérate. Te lo digo porque si me buscas me encontrarás. Mejor que me calle.


¬_¬ ....xDDDDDDDDDDDD. Supongo que sobre esto no necesito hacer comentarios no? Lo que hay que oir en un foro por dios! Solo te falto decir "Sal si eres un hombre!!" xDD


Pues sí, la verdad es que me he sentido bastante ofendido. No suelo criticar algo simplemente por ir contracorriente, o porque crea en eso que llaman las guerras de las consolas, por eso me han dado mucha rabia tus comentarios y me he encendido. Yo también te debo una disculpa por mi tono amenazante. Jo, ahora que había sacado las pistolas para batirme en duelo...
Sobre el juego. Créeme, espero mucho de este "Motorstorm". El primero me parece una maravilla y por eso estoy tan pendiente de su segunda parte. Saludos.
.ubo. está baneado por ""todos los que tiene xbox tiene amigos pleiperos y medio tontos" y después clon..."
jita escribió:El juego es casi identico, un control algo mas suave y graficamente mas que correcto. El juego final estara a la altura sin ninguna duda.


es verdad que es casi identico, no ha sido un Motorstorm 2, el titulo no engaña, mismo juego en otra localizacion.

saludos
Canelita2 escribió:
Solrack escribió:
Canelita2 escribió:Me molesta que me llamen tonto, sobre todo cuando el insulto viene del menos indicado.


Sobre esto en concreto, no era mi intencion llamarte tonto ni muxo menos, por lo que pido disculpas si te sentiste ofendido


Canelita2 escribió:
Modérate. Te lo digo porque si me buscas me encontrarás. Mejor que me calle.


¬_¬ ....xDDDDDDDDDDDD. Supongo que sobre esto no necesito hacer comentarios no? Lo que hay que oir en un foro por dios! Solo te falto decir "Sal si eres un hombre!!" xDD


Pues sí, la verdad es que me he sentido bastante ofendido. No suelo criticar algo simplemente por ir contracorriente, o porque crea en eso que llaman las guerras de las consolas, por eso me han dado mucha rabia tus comentarios y me he encendido. Yo también te debo una disculpa por mi tono amenazante. Jo, ahora que había sacado las pistolas para batirme en duelo...
Sobre el juego. Créeme, espero mucho de este "Motorstorm". El primero me parece una maravilla y por eso estoy tan pendiente de su segunda parte. Saludos.


Nada amigo, olvidemos el tema. Mas sabiendo que soy algo exagerado hablando. Supongo que otros compañeros te lo podran confirmar xD! Sobre el juego tambien le tengo muchas ganas pero pienso que esta demo solo sirve para darnos una idea de como será y por donde irán los tiros, al menos en cuanto a graficos se refiere. Supongo que en lo demas (salvo algun fallito) sera practicamente igual que lo que se ve en la demo. Y para mi personalmente, es algo positivo! Solo nos falta ver la calidad de los circuitos y el online!

Nunca fui muy fan de los juegos arcade pero le pille especial cariño a esta franquicia porque me hizo cambiar mi forma de ver los arcade.
Olvidaros de la demo (que es de hace 4 meses por lo menos) y bajaros vídeos si queréis ver como será realmente en gráficos...
La store está petado de ellos, son impresionantes [flipa].
JPues yo debo ser un cazurrin de cuidao, jeje, porque a mi la demo me ha gustado bastante y de graficos no la he visto tan mal. Mierda, no tenía pensado pillar este juego, al menos de momento, pero esque mi hermana se va de viaje a Japon la semana que viene y va a estar allí cuando salga....asi es imposible sanear la economía doméstica!! Necesito que me inyecten capital, como a los bancos!!!

Salu2.Tr0Y
MAKELEKEKULE escribió:Olvidaros de la demo (que es de hace 4 meses por lo menos) y bajaros vídeos si queréis ver como será realmente en gráficos...
La store está petado de ellos, son impresionantes [flipa].


Opino igual,en la store E.E.U.U. y en la japonesa ahy videos que no estan en la europea,y son in game y son pa flipar,va a haber mucho barro,mucha agua y mucha laba volcanica,una pasada,por no hablar de los vehiculos que salen,los monster truck guapisimos,y coches de rally cañeros.

Que ganitas de pillarlo!!!! [360º] [360º] [360º]
Review de Gametrailers 8.6
A mi el video me ha convencido de pillarmelo..a mejorado lo suyo
http://www.gametrailers.com/player/41871.html
Mirrowell escribió:Review de Gametrailers 8.6
A mi el video me ha convencido de pillarmelo..a mejorado lo suyo
http://www.gametrailers.com/player/41871.html


Es impresionante. Ya dije que la version final estaria a la altura. Ha escenarios brutales con lava, cataratas, el nivel grafico es muy bueno.

En gamehubs esta por 40€ asi que habra que reservarlo.
2305 respuestas