› Foros › PlayStation 3 › Juegos
SPARDA_666 escribió:No pues si se nota que es bastante antigua, espero el juego impacientemente
SPARDA_666 escribió:Solrack escribió:
Coño pos fijate ya solo en los modelados de los vehiculos. No hay comparación. Tb decir que no hay mas ciego que el que no quiere ver. Se repitió 1000 veces de que los escenarios van a estar mucho mas avanzados graficamente hablando asi como los efectos de luz y detalles (hasta puse un enlace a la pagina del hilo donde se comparaban fotos de esta demo, con otra mas avanzada). Volviendo a los vehiculos, se destrozan de forma mucho mas realista, ahora se sueltan muchas mas piezas en los accidentes y las deformaciones en golpes fuertes son mucho mayores. Sobre el tema del antiasing de las sombras...todavía no vi ningun juego donde lograron solventar el problema de forma eficaz. Asta en el gran turismo prologue (pioneros en graficos al menos) tienen unas sombras bastante chungas por momentos.
Tampoco entiendo la gente que saca conclusiones con lo poco que se muestra en la demo. Pienso que antes de juzgarlo habrá que ver la calidad de todos los circuitos, el modo online, las modalidades etc... Algunos ya dicen que se esperaban mas viendo una demo que esta al 60% del desarrollo con un circuito y tres vehiculos...Quizas os decepcione igual pero esperad al menos a probar la version final antes de rajar xD!
Sobre la opinion de la prensa pienso que hay q tomarsela con pinzas y supongo que habra de todo. En jeuxactu.com, no probaron la version final pero lo que pudieron probar les dejó muy buen sabor de boca (esa pagina es conocida por ser bastante critica con los juegos).
A ver, he vuelto a jugar otra vez a la demo, fijandome mas en los detalles y te comento respecto a lo que dices.
Los modelados de los vehiculos si es cierto, han mejorado, no mucho, pero se nota, sobre todo en las motos. Como punto negativo por ejemplo, en el modelado de los monster trucks las ruedas dan mucha mucha pena.
Sobre el anti-aliasing, ha mejorado respecto a las sombras proyectadas en el suelo, como las sombras de los arboles, pero sigue teniendo el gran fallo del primero, que las sombras parpadean demasiado en el vehiculo, no es que se note mucho, pero cuando das el gran salto de la demo, se nota mogollon, tambien depende del vehiculo.
Valvemi escribió:Joder, yo lo que flipo es la profundidad del escenario, cuando pegas un salto de 40 metros, y ves todo el escenario, esa profundidad, los coches rivales a lo lejos, pequeños.... da una sensacion espeluznante. Madre mia, es un must have. Que ganas de que salga joder.
toni_v escribió:Valvemi escribió:Joder, yo lo que flipo es la profundidad del escenario, cuando pegas un salto de 40 metros, y ves todo el escenario, esa profundidad, los coches rivales a lo lejos, pequeños.... da una sensacion espeluznante. Madre mia, es un must have. Que ganas de que salga joder.
que letra mas molona
Solrack escribió:Weno al final pensaba que estaba hablando con el tipico que jugó cuatro veces al primero y veo que no. Te mal interprete un poco por eso. De todas todas quiero ver la versión definitiva para hablar de lo que vale el juego realmente. Tanto en el apartado grafico como en el resto. Yo desde luego lo compraré de cabeza porque como bien dijiste en el otro post, se ve que la esencia es la misma que su primera parte y con eso me basta.
toni_v escribió:Valvemi escribió:Joder, yo lo que flipo es la profundidad del escenario, cuando pegas un salto de 40 metros, y ves todo el escenario, esa profundidad, los coches rivales a lo lejos, pequeños.... da una sensacion espeluznante. Madre mia, es un must have. Que ganas de que salga joder.
que letra mas molona
Valvemi escribió:Joder, yo lo que flipo es la profundidad del escenario, cuando pegas un salto de 40 metros, y ves todo el escenario, esa profundidad, los coches rivales a lo lejos, pequeños.... da una sensacion espeluznante. Madre mia, es un must have. Que ganas de que salga joder.
Xabi_A escribió:Tengo el 1, me lo dejó un amigo y tan poco le gustaba que me lo dio. A partir de ahí, 3 partidas o 4 he jugado, más que nada para terminar de confirmar que es un juego de suficiente-bien.
Hoy me he bajado la demo del 2 y más de lo mismo, física completamente surrealista, muchas interrupciones por los leñazos o caídas al vacío tras algunos saltos y poca sensación de velocidad, pues como ya he dicho, se ve continuamente entrecortada. No me gusta nada.
toni_23 escribió:Pues a mi el 1 me encanta
Xabi_A escribió:Tengo el 1, me lo dejó un amigo y tan poco le gustaba que me lo dio. A partir de ahí, 3 partidas o 4 he jugado, más que nada para terminar de confirmar que es un juego de suficiente-bien.
Hoy me he bajado la demo del 2 y más de lo mismo, física completamente surrealista, muchas interrupciones por los leñazos o caídas al vacío tras algunos saltos y poca sensación de velocidad, pues como ya he dicho, se ve continuamente entrecortada. No me gusta nada.
rOmO escribió:Pues yo que quereis que os diga, el 2 aun no lo he visto, pero el 1 me encanto, sencillamente un juego bestias en todos los sentidos, graficos para cuando salio ahora ya es superable evidentemente, musica, una pasada, y una jugabilidad asombrosa.
Yo entiendo que sobre gustos no hay nada escrito, pero que digais que suficiente- con solo jugar 4 o 5 partidas, creo que no sois justos con la nota.
A mi una de las cosas que más me gustaron fue la sensacion de lejania y altura en los saltos, cuando te metes en el juego da la sensacion de que saltas de verdad.
Pero claro depende de como lo jueges, si estas de coña con los colegas y hablando, o viendo la tele y hablando con la novia, pues quizas no estes pendiente del juego. Y luego es bastante adictivo, y con un online que para ser de los primeros que salieron es bastante estable y bueno. Pero esta es solo mi opinion. Respeto las del resto.
Asi que estoy deseando de ver el 2 que sin duda sera mejor.
MAKELEKEKULE escribió:Xabi_A escribió:Tengo el 1, me lo dejó un amigo y tan poco le gustaba que me lo dio. A partir de ahí, 3 partidas o 4 he jugado, más que nada para terminar de confirmar que es un juego de suficiente-bien.
1. Empezaste jugándolo con prejuicios.
2. 3 o 4 partidas ni de lejos bastan para juzgar un juego (no se de cuanto tiempo... pero por lo que dices de muy poco), y menos Motorstorm.
3. La demo del 2 es una mierdecilla, no se como se les ha ocurrido poner una muestra del juego cuando este estaba al 40 % de desarrollo
4. De poca sensación de velocidad nada, se nota que tienes práctica y no te has puesto con una moto, un rally, un buggie.... y le has dado caña al turbo.
Pero claro, para notar la sensación de velocidad tienes que coger ritmo y no pegártela .
Xabi_A escribió:4.-Está claro que si le das caña al turbo se embala, sólo así aprecias la velocidad, pero dura lo que tardas en pillar un salto tener que frenar y reducir para tomar alguna curva.
Djuan escribió:Xabi_A escribió:4.-Está claro que si le das caña al turbo se embala, sólo así aprecias la velocidad, pero dura lo que tardas en pillar un salto tener que frenar y reducir para tomar alguna curva.
Sí, es lo que tiene la velocidad, que si frenas, disminuye... ¡Qué mal lo hicieron los desarrolladores, por dios!
Canelita2 escribió:A mí la primera parte de este juego me sorprendió. Por eso me ha decepcionado la demo. Si la versión final no cambia, si no se mejoran mil cosas, menudo pestiño. No lo entiendo, la verdad. Si la demo representa una fase muy temprana del desarrollo, ¿por qué no esperar a que el juego luzca mejor? Porque lo que yo he jugado es un despropósito absoluto. Las motos no están pegadas al suelo, flotan (¡Esto es Wipeout!), y uno de los detalles gráficos más impresionantes de la primera parte, las marcas que van dejando los vehículos sobre el terreno, se ha evaporado por arte de magia. No me convence nada, ni el control. Los escenarios apuntan buenas maneras: ofrecen variedad de rutas alternativas y panorámicas realmente espectaculares (el paisaje que se abre ante ti es inmeso), pero todavía hay que mejorar muchísimas cosas. ¿Sony vuelve a confiarse? ¿Da por hecho que los fans de la saga vamos a comprar el título de cualquier manera? Espero que el juego sea infinitamente superior a lo que hemos podido ver en una demo que nunca debió de haber salido en este estado. Mucha gente se va a olvidar del juego cuando la pruebe. ¿Pero qué demonios le pasa a Sony? ¿Quiénes son los responsables de tomar decisiones que parecen encaminadas a hundir la compañía? Inexplicable.
Mirrowell escribió:En este mismo hilo se publicarón todods los escenarios con imagenes, y en mas de uno va haber barro como en el primero, no os preocupeis. A mi la demo me ha gustado, y comparandolo con el 1, esta muxo mejor en graficos, ahora juegas al 1 y parece todo super vacio... incluso han mejorado el antialiasing y el modelado de los coxes, me llama la atencion sobre todo poder jugar a 4 a pantalla partida, va ser unas risas (si no va a pedo burra claro). Saludos
Canelita2 escribió:¿Sony vuelve a confiarse? ¿Da por hecho que los fans de la saga vamos a comprar el título de cualquier manera? Espero que el juego sea infinitamente superior a lo que hemos podido ver en una demo que nunca debió de haber salido en este estado. Mucha gente se va a olvidar del juego cuando la pruebe. ¿Pero qué demonios le pasa a Sony? ¿Quiénes son los responsables de tomar decisiones que parecen encaminadas a hundir la compañía? Inexplicable.
pay0mal0 escribió:De verdad pensais que la versión final va a ser mucho mejor ? Si sale dentro de poco no ? Yo lo digo xq no he jugado al 1, y la verdad es que me gustaría tener un juego de éste genero, así tipo arcade para carreras con amigos y por internet.
Me ha gustado bastante de todos modos, ya si el que se venda es mejor pues casi seguro que me lo compro.
Una duda: Sabeis si se va a poder jugar a pantalla partida, y contra otra peña por internet a la vez ? Es decir, mi hermano y yo contra gente de internet.
Un saludo !
pay0mal0 escribió:De verdad pensais que la versión final va a ser mucho mejor ? Si sale dentro de poco no ? Yo lo digo xq no he jugado al 1, y la verdad es que me gustaría tener un juego de éste genero, así tipo arcade para carreras con amigos y por internet.
Me ha gustado bastante de todos modos, ya si el que se venda es mejor pues casi seguro que me lo compro.
Una duda: Sabeis si se va a poder jugar a pantalla partida, y contra otra peña por internet a la vez ? Es decir, mi hermano y yo contra gente de internet.
Un saludo !
SPARDA_666 escribió:dormilon ZZZZ escribió:HunterZero escribió:Los que digan que es igual al uno...poned el primero, os dais unas cuantas vueltas a una pista, y luego jugad a la demo y comparad, porque vamos, anda que no ha mejorado...a no ser que juguéis en tele de tubo, que ahí seguramente si que parezca lo mismo
+1
Graficamente esta por encima del primer Motorstorm!!
Me quereis decir donde está graficamente superior al motorstorm 1 ?¿ Por que sigo sin entenderlo xDDDDDDDD El suelo está igual o peor incluso, por que la moto ni siquiera lo toca, va unos centimetrillos por el aire, se nota muchisimo cuando comienza la carrera.
El anti-aliasing de las sombras sigue siendo el mismo... el modelado de los vehiculos son algo superiores pero poco poco.
Macrike escribió:http://www.eurogamer.es/tv_video.php?playlist_id=16091
Después de ver eso, reafirmo que sigo preferiendo el primero. Ya podrían haber metido algún circuito más en la demo, que la actual no me gusta nada.
Solrack escribió:Canelita2 escribió:¿Sony vuelve a confiarse? ¿Da por hecho que los fans de la saga vamos a comprar el título de cualquier manera? Espero que el juego sea infinitamente superior a lo que hemos podido ver en una demo que nunca debió de haber salido en este estado. Mucha gente se va a olvidar del juego cuando la pruebe. ¿Pero qué demonios le pasa a Sony? ¿Quiénes son los responsables de tomar decisiones que parecen encaminadas a hundir la compañía? Inexplicable.
Ya tardaba en venir el tipico comentario de...SONY MALA!!! CACA..FUSHH!
En realidad sony esta conspirando contra el mundo. Y como necesitan mucho dinero para eso no les queda nada para los desarrollos de los juegos.. ...vnga hombre lee un poco los comentarios, mira las capturas de la demo que tenemos con otra avanzada y saca conclusiones coherentes que tampoco es tan compicado. Te doy una pista: todavía es demasiado temprano para opinar nada del juego..
Joe como odio esa gente alarmista y que sacan mas las cosas de quicio que un periodiste del marca...
Canelita2 escribió:Me molesta que me llamen tonto, sobre todo cuando el insulto viene del menos indicado.
Canelita2 escribió:
Modérate. Te lo digo porque si me buscas me encontrarás. Mejor que me calle.
Solrack escribió:Canelita2 escribió:Me molesta que me llamen tonto, sobre todo cuando el insulto viene del menos indicado.
Sobre esto en concreto, no era mi intencion llamarte tonto ni muxo menos, por lo que pido disculpas si te sentiste ofendidoCanelita2 escribió:
....xDDDDDDDDDDDD. Supongo que sobre esto no necesito hacer comentarios no? Lo que hay que oir en un foro por dios! Solo te falto decir "Sal si eres un hombre!!" xDD
jita escribió:El juego es casi identico, un control algo mas suave y graficamente mas que correcto. El juego final estara a la altura sin ninguna duda.
Canelita2 escribió:Solrack escribió:Canelita2 escribió:Me molesta que me llamen tonto, sobre todo cuando el insulto viene del menos indicado.
Sobre esto en concreto, no era mi intencion llamarte tonto ni muxo menos, por lo que pido disculpas si te sentiste ofendidoCanelita2 escribió:
....xDDDDDDDDDDDD. Supongo que sobre esto no necesito hacer comentarios no? Lo que hay que oir en un foro por dios! Solo te falto decir "Sal si eres un hombre!!" xDD
Pues sí, la verdad es que me he sentido bastante ofendido. No suelo criticar algo simplemente por ir contracorriente, o porque crea en eso que llaman las guerras de las consolas, por eso me han dado mucha rabia tus comentarios y me he encendido. Yo también te debo una disculpa por mi tono amenazante. Jo, ahora que había sacado las pistolas para batirme en duelo...
Sobre el juego. Créeme, espero mucho de este "Motorstorm". El primero me parece una maravilla y por eso estoy tan pendiente de su segunda parte. Saludos.
MAKELEKEKULE escribió:Olvidaros de la demo (que es de hace 4 meses por lo menos) y bajaros vídeos si queréis ver como será realmente en gráficos...
La store está petado de ellos, son impresionantes .
Mirrowell escribió:Review de Gametrailers 8.6
A mi el video me ha convencido de pillarmelo..a mejorado lo suyo
http://www.gametrailers.com/player/41871.html