Macrike escribió:Ahora no me voy a poner a buscar alguna página solo para demostrártelo.
Dime tú dónde leíste que se podía crear un piloto.
Que morro le hechas colega xDD.
Tengo una pregunta para los que dicen que es demasiado parecido al uno. Habeis jugado a la secuela de algún otro juego? Podeis ponerme un ejemplo de algunos juegos que tengan una secuela completamente distinta al juego original? Y si teneis algunos juegos de esas caracteristicas en mente me gustaría que me digais si el cambio "radical", siempre va a mejor.
Yo por mi parte me ofrezco a poner ejemplos de juegos con las caracteristicas que vosotros mencionais (y por lo visto es motivo de critica).
La saga de metal gear: LLevan desde el uno de psx con lo mismo. Snake/big boss, tienen las misma jugabilidad en los cuatro juegos que sacaron para sony (cinco si contamos el de la psp).
La GTA: Mas de lo mismo desde el GTA III. El GTA 4 tiene incluso menos funciones que San andreas.
La saga gran turismo: Son exatamente TODOS iguales. Del uno al dos hubo alguna mejoría en graficos pero la fisica la mantuvieron asta llegar a la cuarta entrega (y personalmente pienso que no todos los cambios hechos en la cuarta entrega fue a mejor).
Decir que de los tres ejemplos expuestos, 2 son unas de mis sagas favoritas (mtg y los gt). No siempre se trata de inovar. A veces da mucho mejor resultado mejorar algo que de por si ya es muy bueno
De paso decir que pienso que todavía es muy temprano para decir lo bueno o malo que es este juego. Que solo habeis jugado a una demo!! Habrá que ver los modos de juegos que ofrece y el online (casi nada vamos). Algunos ya estais incluso confirmando rotundamente cosas que tendran o no tendran (vease caso de macrike) sin tenerlo claro del todo. ¬¬...o al menos no se molestó en demostrarlo.
Saludos