MotorStorm Pacific Rift • Hilo Oficial

Yo en ese video solo veo que han añadido mas vegetacion y efectos en las manchas que se producen en la pantalla, pero el suelo lo sigo viendo igual. De todos modos es un juego que comprare cuando salga, y ya son demasiados los que pienso comprar.
Los meses de Octubre y Noviembre serán caros xD
Shawen escribió:Los meses de Octubre y Noviembre serán caros xD

y que lo digas, sobre todo en este genero, la velocidad
Shawen escribió:Los meses de Octubre y Noviembre serán caros xD

la cuesta arriba de Octubre y Noviembre la de Enero no es nah comparao con esos 2 meses y ke estamos en crisis!!
John_Doe escribió:Yo en ese video solo veo que han añadido mas vegetacion y efectos en las manchas que se producen en la pantalla, pero el suelo lo sigo viendo igual. De todos modos es un juego que comprare cuando salga, y ya son demasiados los que pienso comprar.


Pues fijate mejor john, sobre todo lo puedes apreciar bien en las fotos.

No solo hay mas vegetacion, el modelado general del circuito esta retocado, la forma de las montañas es diferente,por ejemplo, y los efectos de luz son mucho mejores.

Fijate en la foto del salto que tiene la curva peraltada al fondo, y fijate en el relieve de la curva, no hay color.

Con respecto a la trextura del suelo no se pueda apreciar si la han mejorado viendolas con esa resolucion en la foto, pero seguro que han mejorado las texturas del circuito globalmente.

Yo me he estrellado en algunas zonas, que cuando la camara se pone lenta, se veian unas texturas muy malas, eso seguro que esta revisado en la version final.
os va bien la demo¿a mi esque no se me instala...
Lo que he notado en la demo es que si te estrellas contra un poste a veces se queda bloqueada la demo. Únicamente me ha pasado con la moto.
Andreas escribió:Lo que he notado en la demo es que si te estrellas contra un poste a veces se queda bloqueada la demo. Únicamente me ha pasado con la moto.



A mi de momento no me ha pasado... se queda blockeada la demo o la consola?
Se sbae cuando colgarán la demo en abierto para todos??
Valvemi escribió:Se sbae cuando colgarán la demo en abierto para todos??
El mes que viene. ¿Dia? No se sabe.
Si os digo la verdad, para mí es el motorstorm 1 pero con mapas nuevos, no hay nada que de verdad digas hostias, que pasada. No impresiona como el primero, es mi opinión ee
.:grego:. escribió:Si os digo la verdad, para mí es el motorstorm 1 pero con mapas nuevos, no hay nada que de verdad digas hostias, que pasada. No impresiona como el primero, es mi opinión ee


+1

Aunque ya estoy cansado de decir lo mismo.
Valvemi escribió:Se sbae cuando colgarán la demo en abierto para todos??


El 11 de octubre
Macrike escribió:
.:grego:. escribió:Si os digo la verdad, para mí es el motorstorm 1 pero con mapas nuevos, no hay nada que de verdad digas hostias, que pasada. No impresiona como el primero, es mi opinión ee


+1

Aunque ya estoy cansado de decir lo mismo.


Pues a mi el cambio de escenario si que me ha hecho decir "hostias", porque no es pasar de marron a verde y palante, sino que han metido tambien el agua y fuego y ademas las 16 piestas que llevara de salida estaran divididas en 4 tipos muy diferenciados dandole bastante variedad al titulo.

Pero es que siendo un juego de coches no se que mas esperais, han puesto el doble de pistas muy varidas entre ellas, ademas del nuevo sistema de vegetacion, agua y fuego, han puesto mas vehiculos nuevos de cada tipo, ademas de un nuevo tipo de vehiculo como es el Monster Truck, han puesto la opcion para crear tu propio piloto y ademas han puesto la opcion para poder jugar contra 3 colegas mas en casa. Que podrian haber metido mas cosas?? Seguramente como en todos los juegos que sacan, pero yo con lo nuevo que lleva no lo veo como un simple MotorStorm 1 en verde la verdad [+risas] .

Lo unico que si que me hubiese gustado bastane que hubieran puesto seria un sistema de cambio climatico y tal para que se ponga a llover o nevar en mitad de carrera por ejemplo, pero bueno quien sabe, tal vez para el 3 suene la flauta [carcajad] .
SSJNeBiRoS escribió:han puesto la opcion para crear tu propio piloto


No.

En cuanto a lo que espero de una segunda parte es una mejora considerable del apartado gráfico y físico. Incluso el sonido es mediocre.

Pero bueno, cuestión de gustos.
Macrike escribió:
SSJNeBiRoS escribió:han puesto la opcion para crear tu propio piloto


No.

En cuanto a lo que espero de una segunda parte es una mejora considerable del apartado gráfico y físico. Incluso el sonido es mediocre.

Pero bueno, cuestión de gustos.


Pues lo ultimo que lei sobre lo del piloto es que podias modificar colores y algunas cosas mas, tienes por ahi donde dicen que no se puede??
Pero aún así sigue siendo mejor que el 1 en todos los aspectos, no? porque sinó apaga...

Ademas creo que el 1 no traía multijudador, no? aparte de que veo en el primer mensaje que será para 16 personas!... bien bien

Yo es que el 1 nunca lo he tenido, por eso creo que voy a cojer a este Motorstorm 2 con mas ganas, ya que para mi es algo nuevo.

De aqui a final de año me pillaré 2 juegos de conducción. Uno es éste y el otro estoy dudando entre el Burnout o el Midnight Club, ya veremos que pasa cuando salga el Midnight

Saludos ;)
Macrike escribió:
SSJNeBiRoS escribió:han puesto la opcion para crear tu propio piloto


No.

En cuanto a lo que espero de una segunda parte es una mejora considerable del apartado gráfico y físico. Incluso el sonido es mediocre.

Pero bueno, cuestión de gustos.



En cuanto al sonido, es muy probable que este comprimido a menor calidad para que la demo ocupe menos espacio, yo tambien he notado que la musica, por ejemplo, suena mas bien mal.

Y los graficos, yo le daria el beneficio de la duda cuando menos, ya que parece que la demo, como demuestran las imagenes, tiene peores graficos que la version final.

No seas tan pesimista.
Ahora no me voy a poner a buscar alguna página solo para demostrártelo.

Dime tú dónde leíste que se podía crear un piloto.
Juanish escribió:
Macrike escribió:
SSJNeBiRoS escribió:han puesto la opcion para crear tu propio piloto


No.

En cuanto a lo que espero de una segunda parte es una mejora considerable del apartado gráfico y físico. Incluso el sonido es mediocre.

Pero bueno, cuestión de gustos.



En cuanto al sonido, es muy probable que este comprimido a menor calidad para que la demo ocupe menos espacio, yo tambien he notado que la musica, por ejemplo, suena mas bien mal.

Y los graficos, yo le daria el beneficio de la duda cuando menos, ya que parece que la demo, como demuestran las imagenes, tiene peores graficos que la version final.

No seas tan pesimista.


Pero estamos hablando de la demo o del juego final?? Porque si lo que decis es respecto a la demo entoces lo entenderia, pero no creo que sea justo compara una demo que esta como a la mitad del desarrollo del juego con un juego al 100%, pero bueno alla cada uno claro.

Macrike escribió:Ahora no me voy a poner a buscar alguna página solo para demostrártelo.

Dime tú dónde leíste que se podía crear un piloto.


Osea que tu no quieres buscar nada pero yo si que te lo tengo que poner no? [enfa] Tranquilo que ya me molesto yo en mirar 5 minutos donde lo lei [oki].

http://www.laps3.com/foro/2_noticias/12 ... _rift.html

http://www.gameprotv.com/foro/viewtopic.php?t=77891

http://www.mediavida.com/vertema.php?fi ... 6&pagina=2

http://www.ps2vicio.com/index.php?sec=l ... ia&id=2267

Ahi tienes unos cuantos sitios donde lo comentan, por eso te decia si sabias de algun sitio donde se hubiese desmentido o algo porque a mi me sonaba que desde el momento que se presento se dijo que se podria, pero todo puede ser que fuera un mal entendido y no se pueda, aunque si no te quieres molestar en buscar nada no pasa na, total en un mes, mas o menos, ya lo comprobare yo directamente cuando tenga el juego [sonrisa] .
Macrike escribió:Ahora no me voy a poner a buscar alguna página solo para demostrártelo.

Dime tú dónde leíste que se podía crear un piloto.


Que morro le hechas colega xDD.

Tengo una pregunta para los que dicen que es demasiado parecido al uno. Habeis jugado a la secuela de algún otro juego? Podeis ponerme un ejemplo de algunos juegos que tengan una secuela completamente distinta al juego original? Y si teneis algunos juegos de esas caracteristicas en mente me gustaría que me digais si el cambio "radical", siempre va a mejor.

Yo por mi parte me ofrezco a poner ejemplos de juegos con las caracteristicas que vosotros mencionais (y por lo visto es motivo de critica).

La saga de metal gear: LLevan desde el uno de psx con lo mismo. Snake/big boss, tienen las misma jugabilidad en los cuatro juegos que sacaron para sony (cinco si contamos el de la psp).

La GTA: Mas de lo mismo desde el GTA III. El GTA 4 tiene incluso menos funciones que San andreas.

La saga gran turismo: Son exatamente TODOS iguales. Del uno al dos hubo alguna mejoría en graficos pero la fisica la mantuvieron asta llegar a la cuarta entrega (y personalmente pienso que no todos los cambios hechos en la cuarta entrega fue a mejor).

Decir que de los tres ejemplos expuestos, 2 son unas de mis sagas favoritas (mtg y los gt). No siempre se trata de inovar. A veces da mucho mejor resultado mejorar algo que de por si ya es muy bueno ;)

De paso decir que pienso que todavía es muy temprano para decir lo bueno o malo que es este juego. Que solo habeis jugado a una demo!! Habrá que ver los modos de juegos que ofrece y el online (casi nada vamos). Algunos ya estais incluso confirmando rotundamente cosas que tendran o no tendran (vease caso de macrike) sin tenerlo claro del todo. ¬¬...o al menos no se molestó en demostrarlo.

Saludos
Macrike escribió:
SSJNeBiRoS escribió:han puesto la opcion para crear tu propio piloto


No.

En cuanto a lo que espero de una segunda parte es una mejora considerable del apartado gráfico y físico. Incluso el sonido es mediocre.

Pero bueno, cuestión de gustos.



Parece que estas desilusionado con el juego y eso que solo hablamos de la demo,entiendo que esperes mejora grafica y fisica,pero no es para decir que es mas de lo mismo pero de otro color,creeme se lo que te digo,llevo jugadas mas de 5000 carreras on line y aunque fuera mas de lo mismo estaria contento,pero pieso que solo el cambio de escenario ya es una mejora y el multijugador es ya la guinda eso de jugar con tres colegas mas esta guay,no ahy que ser tan duros hombre,incluso si no cambian nada del online esta de put....madre. [plas]
El juego ya está a punto de terminarse, con un Release Candidate en manos de los testers.

Today the staff at Evo are doing a little dance and breathing a huge sigh of relief. For today is the day of our fist gold master candidate, which as I write this is winging its way to assorted testers around the world ready for them to give MotorStorm: Pacific Rift one last hammering. This isn’t the end, chances are there still a few bugs to be fixed, but we’ve finished dessert, and are now just waiting for coffee and the bill. Phew.


Nuevo vídeo aquí.

http://www.viddler.com/explore/sceablog/videos/124/
Una cosa, la demo que saldra en octubre, se sabe si será igual que la beta?o será mas avanzada?

Un saludo
No ha salido ninguna beta. La demo que colgarán en la Store es el mismo que salió hace poco por sorteo.
Perdona, me refiero a la que mandaron por email, pues como cuelguen esa demo en la store... despues de 1 mes podrian haber puesto una mas actual y que la moto no flote XD
Macrike escribió:No ha salido ninguna beta. La demo que colgarán en la Store es el mismo que salió hace poco por sorteo.


Bueno en el mail que se recibe pone que es beta ^^
Solrack escribió:
Macrike escribió:No ha salido ninguna beta. La demo que colgarán en la Store es el mismo que salió hace poco por sorteo.


Bueno en el mail que se recibe pone que es beta ^^


http://email.eu.playstation.com/Septemb ... _ES-110275

Control+F y escribe BETA, y luego dime dónde te aparece. [oki]
no es por fastidiar, pero si vas a donde puedes ver las descargas que has hecho (escaparate>lista de descargas) pone:
MotorStorm Pacific Rift Private Beta

por lo menos es lo que pone en la mía

quizás saquen una demo pública antes de sacar el juego
un saludo
petacacas76 escribió:no es por fastidiar, pero si vas a donde puedes ver las descargas que has hecho (escaparate>lista de descargas) pone:
MotorStorm Pacific Rift Private Beta

por lo menos es lo que pone en la mía

quizás saquen una demo pública antes de sacar el juego
un saludo


Ya lo sé, pero sigue siendo una demo a pesar de lo que ponga en la pantalla de descarga.
93 fotos ingame de las 16 pistas y descripcion de ellas en inglés:

http://www.computerandvideogames.com/ar ... ?id=198638

Tiene una pinta excepcional.

¿Cuándo sale?
Actualizado con un avance del juego, y la portada.

Más tarde pondré los nuevos screens.
Gente, alguien tiene un código para la beta disponible? XD
El_RapEro escribió:Gente, alguien tiene un código para la beta disponible? XD


Si tienes algun amigo que la tenga ,te puedes meter en su cuenta y descargarla ;)
Macrike escribió:
petacacas76 escribió:no es por fastidiar, pero si vas a donde puedes ver las descargas que has hecho (escaparate>lista de descargas) pone:
MotorStorm Pacific Rift Private Beta

por lo menos es lo que pone en la mía

quizás saquen una demo pública antes de sacar el juego
un saludo


Ya lo sé, pero sigue siendo una demo a pesar de lo que ponga en la pantalla de descarga.


Si ya lo sabes porque argumentas que no es beta por lo que pone en otro sitio (en ese caso en el mail) ¬_¬
Dios...

Ya he dicho antes que es una demo, y que si pone Beta en la pantalla de descarga es porque antes de publicar la demo se usaba esa misma descarga para la beta cerrada donde se prueba el online. Pero el archivo en sí es una demo.
Ya le podrian haber puesto online a la demo }:/
Macrike escribió:Dios...

Ya he dicho antes que es una demo, y que si pone Beta en la pantalla de descarga es porque antes de publicar la demo se usaba esa misma descarga para la beta cerrada donde se prueba el online. Pero el archivo en sí es una demo.


vnga va...en realidad decia lo de la beta pq se te incha la vena que digan que es una beta y no una demo (llevas todo el hilo rebotandote cada vez que la gente habla de "esto" como beta)..tio!que mas da lo que sea!! No te ralles con eso hombre! xD
Pues sí, en cualquier momento se me va a reventar la vena del cuello. Paso ya. [carcajad]
Macrike escribió:Pues sí, en cualquier momento se me va a reventar la vena del cuello. Paso ya. [carcajad]


xDDD! Venga por mi parte ya declaro "esto" oficialmente una demo! xDD
Alguien tiene un codigo de sobra??es para devolver un gran favor que me han hecho.
si alguien tiene un codigo de sobra y es una alma caritativa... se agradeceria la ayuda! y a ver si nos vemos en el online empotrados en una pared!!
Estan repartiendo todavia codigos o ya se acabo???

Es q no veo por ningun lado y me gustaria probarlo..... si alguien tiene un codigo solitario pues aca estoy [sonrisa]
Que guapa la portada, me encanta [Alaa!]
¿Alguien tiene un codigo para la beta del motorstorm 2? Se lo cambio por un codigo para la beta del lbp.
La demo del motorstorm 2 sale dentro de poco para la store ;)
Estoy jugando a la demo que venia con el Quore en la store americana, y la verdad es que no le veo apenas diferencia con el primer juego.

me decepciona un pokito la verdad
grayfoxbcn escribió:Estoy jugando a la demo que venia con el Quore en la store americana, y la verdad es que no le veo apenas diferencia con el primer juego.

me decepciona un pokito la verdad


Supongo que es decepcionante si no te gusto el primero si no no lo entiendo,me parece que algunos esperais demasiado de un nuevo juego de una saga,y en particular este es solo un juego de carreras,vamos que no ahy historia ni argumento,los graficos estan a la altura y el motor del juego esta modificado que ya se vera si nos convence mas o menos pero vamos que no es para esperar un super avance,ademas pienso que a este juego se la saca mucho partido por el modo on-line que es para lo que esta pensado,si no basta jugar una noche cualquiera y veras la gente que se pega la noche en vela jugando,(con el uno me refiero claro.)

Relajarse y disfrutar de la adrenalina. [oki]
grayfoxbcn escribió:Estoy jugando a la demo que venia con el Quore en la store americana, y la verdad es que no le veo apenas diferencia con el primer juego.

me decepciona un pokito la verdad


Ya en post anteriores se mostró una comparación de una versión más nueva que la beta que están jugando algunos y por supuesto luce mucho mejor..busca y encontrarás el vide o las imagenes

Saludos
2305 respuestas