MotorStorm Pacific Rift • Hilo Oficial

Creo que no han elegido bien el escenario de la demo. Tanta brasa con lo importante que iba a ser el agua y no hay ni un charco. Habrá que esperar al definitivo, porque de momento a mi me parece el 1 con mejores gráficos, y los gráficos no es lo que me divierte (aunque evidentemente se agradecen las mejoras, si no seguiría jugando al Alex Kid en la tele de tubo)
aver si alguien lo puede compartir tambien conmigo k no tengo mensaje ni nada xD
aunk igulamene en esta semana entrante lo tenemos todos no?
Comparativa :O

Juego al 80% VS. Demo

Imagen
No está mal la comparativa, alguien podría pasarme la demo? xD
esa comparativa lo unico que demuestra esque se podra elejir la hora del dia , como ocurria en el primer motor storm donde se podia elejir jugar por la mañana al medio dia al atardecer etc.....
NosFEndy escribió:esa comparativa lo unico que demuestra esque se podra elejir la hora del dia , como ocurria en el primer motor storm donde se podia elejir jugar por la mañana al medio dia al atardecer etc.....


Pues si "solo" ves eso, demuestra que estas ciego (sin ofender eh..)
NosFEndy escribió:esa comparativa lo unico que demuestra esque se podra elejir la hora del dia , como ocurria en el primer motor storm donde se podia elejir jugar por la mañana al medio dia al atardecer etc.....
Claro, y la vegetacion y texturas desparecen por ponerse al medio dia o atardecer. [+risas]
NosFEndy escribió:esa comparativa lo unico que demuestra esque se podra elejir la hora del dia , como ocurria en el primer motor storm donde se podia elejir jugar por la mañana al medio dia al atardecer etc.....

y la estacion del año tambien...xDDDDDDDD
Por cierto, las imagenes donde se ve mejor acabado, es de la opcion multiplayer... y normalmente suelen recortarse un poco los recursos para que tire tuti...
Bueno ahora que me fijo bien si veo algunos arbustos mas en la de ign
NosFEndy escribió:Bueno ahora que me fijo bien si veo algunos arbustos mas en la de ign


Vale, pues ahora sigue fijandote, y veras mejores texturas, mas vegetacion, mejor iluminacion, diferencias en las montañas.
pues no entiendo por que ponen una demo que no va a representar el juego final , ni graficamente ni jugablemente ya que habran circuitos con lava agua etc...
NosFEndy escribió:pues no entiendo por que ponen una demo que no va a representar el juego final , ni graficamente ni jugablemente ya que habran circuitos con lava agua etc...


Porque la demo se parecerá en algo al juego final, el juego final no es la demo, pero en algo se parecen. Cuando tengas en tus manos el Motorstorm compáralo con la demo, a ver a qué conclusión llegas... ;)
NosFEndy escribió:pues no entiendo por que ponen una demo que no va a representar el juego final , ni graficamente ni jugablemente ya que habran circuitos con lava agua etc...

Yo creo que basicamente por dejadez, preferiran tener sus recursos centrados en hacer el juego completo y no una demo nueva.
luisuko escribió:
NosFEndy escribió:pues no entiendo por que ponen una demo que no va a representar el juego final , ni graficamente ni jugablemente ya que habran circuitos con lava agua etc...

Yo creo que basicamente por dejadez, preferiran tener sus recursos centrados en hacer el juego completo y no una demo nueva.


Y también sacan la demo para que no nos quejemos tanto y saber por dónde van a ir los tiros XD
Soldi3R escribió:Comparativa :O

Juego al 80% VS. Demo

Imagen

Ostras!! AJJA ke buena!! pues mira ke tal y como esta la demo ahora mismo, ya supera al motorstorm 1 en bastante y el escenario es muxo mas xulo, viendo esta comparacion me kedado de piedra, va estar muxo mejor aun?? ke bieen!!
Soldi3R escribió:Comparativa :O

Juego al 80% VS. Demo

Imagen



flipa :O:O:O

¿que dicen a esto los que decían que era una demo en lugar de una beta?

ahora nos entendemos yo y Motorstorm
Mucha mejor pinta, qué duda cabe... Me encantó MotorStorm 1, y si ando bien de pelas caerá este, eso seguro XD
A ver no entiendo nada,que es lo de la izquierda y que es lo que se ve a la derecha?

Porque la demo del M2 a la que yo jugue se parece a las imagenes de la izquierda.

Tengo un cacao increible,que alguien me lo explique xD
NosFEndy escribió:Bueno ahora que me fijo bien si veo algunos arbustos mas en la de ign


Ahora solo falta que venga el de turno a decir que es de la versión de 360...XD [carcajad]

Ya casi nos llega la versión final....

Saludos
una question: no se si soy yo el unico gili..as q no encuentra la demo en la store, me he metido en la la de españa y en la de eeuu y no la veo la demo por ningun lado.... [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Es facil, las de la izquierda estan bastante mejor ke las de la demo, si no hacer la prueba, pausar el juego exactamente en el momento donde estan sacadas las fotos y comparar, las de la derecha son las de la demo. Incluso las montañas del fondo estan muxo mejor, las texturas, mas vegetacion, mejor iluminacion...al final el juego va estar xulo, pk si comparas la demo con el motorstorm 1 ya se ve diferencia, en el 1 estan bastante mas vacios los escenarios.
La demo no esta en la store, solo a algunos afortunados se les envio un codigo por email para descargarla.

Saludos
Entonces la version buena es la de la derecha o que? :S

Pero si tiene menos vegetacion :S

Yo sigo echo un lio tios xD
Arkayz escribió:Entonces la version buena es la de la derecha o que? :S

Pero si tiene menos vegetacion :S

Yo sigo echo un lio tios xD

A ver, la demo que ha rulado es la de la derecha, donde se ve mejor es en la izquierda...tiene mas detalle de vegetacion y mejor iluminacion.
Yo la que tengo es la de la izquierda que me la baje desde el quore 4

Entonces esa es la buena?
Arkayz escribió:Yo la que tengo es la de la izquierda que me la baje desde el quore 4

Entonces esa es la buena?

Pues me parece que todos tenemos la misma,la de la derecha, no creo que anden rulando dos demos diferentes.
Yo flipo, me ha costado ver que en las dos imagenes(derecha izquierda) estaban puestas las mismas partes del circuito, es mas yo pensaba que eran dos circuitos distintos...

Este juego va para mi estanteria el dia que salga, que por cierto cuando es?
Arkayz escribió:Yo la que tengo es la de la izquierda que me la baje desde el quore 4

Entonces esa es la buena?

De veras si pausas el juego en el momento de las fotos, se te ve asi?? pk yo tb la tengo y se me ven como las de la derecha, has exo la prueba? podrias poner fotos? saludos
ostiassss menos mal que me lo has dicho que yo estaba como loco!!! porque el otro dia me llego un mail de lo de la demo y llevaba prisa y creia q era simple publi y lo borre, lo acabo d mirar y es verdad que m dan un codigo MUXAS GRACIAS POR LA INFO
Jooooooooder ahora me acabo de fijar en las rampas y exactamente,en la version que yo tengo no hay vegetacion a su alrededor,si no algun que otro objeto como sale a la derecha,estaba equivocado.

Mañana lo probare otra vez y ya comparare mejor,pero efectivamente mi version es la de la derecha.Pues me alegro de que el juego completo vaya a mejorar coño
largo escribió:ostiassss menos mal que me lo has dicho que yo estaba como loco!!! porque el otro dia me llego un mail de lo de la demo y llevaba prisa y creia q era simple publi y lo borre, lo acabo d mirar y es verdad que m dan un codigo MUXAS GRACIAS POR LA INFO

No pasa nada tio, pa eso estamos, ke la disfrutes, aunke la demo esta peor ke el producto final, si no compara las fotos, saludos
y ahi no se aprecia,pero las de la izquierda son sacadas del modo multiplayer a pantalla partida, luego si fuese en un solo jugador los detalles se podrian ver incluso algo mejor. Ya que mi experiencia dice que cuando partes la pantalla se suele perder detalle para que rule a buena tasa de frames.
Ya lo dige varias veces en post anteriores, que comparando vídeos con la demo, claramente tenia mejores texturas en los últimos videos mostrados que en la demo, y se me tacho de brujo y no se que mas, casi me cuelgan y todo -.-
La demo del qoore no se ve tan mal como lo de la derecha ni de guasa...pero tampoco se ve tan bien como lo de la izquierda
No he visto la demo, así que no voy a decir si se ve mejor o peor. Lo que sí so comento es que una demo se prepara con mínimo un mes y medio de antelación, así que normalmente éstas no están al nivel del producto final puesto que los desarrolladores siguen avanzando.
HunterZero escribió:La demo del qoore no se ve tan mal como lo de la derecha ni de guasa...pero tampoco se ve tan bien como lo de la izquierda

Pues al menos en mi consola si lo paro en el momento exacto de las fotos, se ven igual ke las de la derecha
Hola soy uno de los afortunados con el codigo para descargarme la demo [plas] [plas] [plas] ,y despues de probarla,decir que los graficos me parecen mejores y aunque no hay una notable diferencia en calidad grafica los escenarios estan mas conseguidos con mas vegetacion,rocas y demas y el movimiento de los vehiculos muy suave igual al motorstorm uno pero con mas control y suavidad.

No creo que el circuito de la demo "Raingod spires" sea muy representativo de lo que nos espera,habra mejores circuitos seguro por lo que he podido leer y ver en videos.De todos modos divertido con varias rutas y enormes saltos [jaja] [jaja] brutal!!! [jaja] [jaja]

Conclusion:En fin que me lo pillo seguro,sigue siendo de lo mas divertido y si ya pase y sigo pasando tardes con motorstorm 1 con este me espera lo mismo o mas. [oki] [oki]
He recibido también el correo de la demo. Estoy sorprendido.

En cuanto al juego, pues si te gustó Motorstorm este te gustará. Si no te acababa de convencer pues no será tu juego. Poca originalidad pero todo más pulido. Lo de la originalidad para mí tampoco es malo, es una segunda parte, tampoco van a inventar la pólvora. Eso sí la paleta de colores ya no es sólo marrón :)
otro al que le a llegado el codigo, ni habia mirado el correo porque no creia que me llegara pero me llego. jejejej. lo que ahora me traba un poco es el porque de hacerlo de esta manera y no ponerla a disposicion general, a todo el mundo valla
donde hay que registrarse exactamente para que te maden el codigo de la demo?
En lo que respecta al apartado gráfico, he observado que la tierra no salpica tan bien como lo hace en el 1, imagino que lo cambiarán en la versión final, eso sí las deformaciones estan muy logradas, al menos tiene ya que en el 1 los vehículos explotaban o perdian partes, pero casi sin deformarse las mismas.

Salu2
Que buena noticia, el juego va a tener mejores graficos que en la demo, brutal.
He sacado una foto de la demo a mi tv, en la parte del salto enorme en el que esta al fondo la curva peraltada, para compararla con las imagenes de IGN, y la comparativa es verdadera.
jameschikito escribió:donde hay que registrarse exactamente para que te maden el codigo de la demo?

En ningún lado, simplemente a algunos les envían un correo con el código promocional a la dirección de correo que tengan registrada en el playstation network, de todas formas no te pierdes nada, yo la he puesto 5 minutos y la quité porque me parecio exactemente lo mismo que el anterior pero con árboles.
A ver ludop!!! no se trata de como algien a dicho en la pagina anterior de inventar la polvora,este juego es para los fans de Motorstorm,si te metes en que si mejor esto y peor lo otro,te desvias de lo que pretende el juego y de lo que se trata,diversion pura y dura y adrenalina por un tuvo,yo me he divertido tanto con el primero que sin ver demos ni videos ni nada ya me lo hubiera comprado seguro 100%.Si buscas calidad grafica y tecnicas juega al GT5P y ya todos contentos.

P.D.Me he descargado la demo hoy y habre jugado unas 35 carreras para ir entrenando para jugar el online con mis amigos de un monton de paises.a muerte motorstormersssss!!!!!!!!!!!!!!!!! [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
si va a tener mejores graficos genial! pero porfavorr que mejoren el antialiasing..
NosFEndy escribió:si va a tener mejores graficos genial! pero porfavorr que mejoren el antialiasing..

As probado la demo? pk respecto al 1, el antialiasing lo han mejorado mucho, apenas se nota
si tengo la demo, y si e notado que a mejorado respecto al primero pero todavía le falta mejorar mas sobre todo en la estructura metalica que ai en la salida la que tiene el careto dibujado..
En forosps3 también confirman que la demo no es tan buena (técnicamente) como la última demo que jugaron, por lo que parece confirmarse lo que ya se estaba comentando en el hilo: la demo de Motorstorm 2 es un poco antigua.

Fuente: http://www.forosps3.com/impresiones-demo-exclusiva-motorstorm-pacific-rift-noticia-2395.html
Hola, llevo buscando el codigo un monton de tiempo pero no se donde tengo que inscribirme para que me lo envien.

Un saludo!
Aqui esta la prueba en movimiento:

http://www.gametrailers.com/player/39685.html


Es un video del modo de 2 jugadores corriendo en el circuito de la demo, se puede apreciar claramente que tiene muchos mas detalles, mejores graficos e iluminacion.
Yo me cagon en el zomg como nos metan un downgradeo en la build final. Cruzar los dedos para que se vea como la de la izq. y no nos la metan doblada. Ahora, que sería de género estúpido tener algo bueno y convertirlo en algo peor. Ya podrían haber subido una demo más madura, también que espabilaos...

P.D.: :/
2305 respuestas
18, 9, 10, 11, 1247