Voy a pegar aquí mi brevísima opinión (la demo no da para mucho) tras una partida:
Es más de lo mismo, gustará a los seguidores de la primera entrega (me incluyo entro ellos) y quizá consiga atraer a nuevos jugadores si esta vez Evolution Studios termina el juego antes de ponerlo a la venta. Considero que MotorStorm (el primero) sigue siendo un juegazo desde el prisma jugable por sus increíbles carreras, pero muy mal presentado, empezando por la precariedad de sus menús, largos tiempos de carga y la monotonía de su único modo de juego, que intentó subsanarse con añadidos (on-line) insuficientes. Parece que en Pacific Rift predominarán los amplios escenarios, en el circuito de la demo es fácil distinguir las distintas rutas posibles, pero la sensación/ilusión visual es la de estar ante un espacio abierto de tamaño monstruoso. No estamos ante el no va más en cuanto a refinamiento y acabado, pero la magnitud de los niveles compensará, seguro. Bien pensado, tampoco importa demasiado. La cámara subjetiva permanece frenética, es imposible fijar tu atención en detalles, sólo en el conjunto. Se avecina un gran título. (NOTA: build al 40%, se dice que es más antigua que los últimos vídeos presentados)
No he probado el modo para dos jugadores.
---
En fin, que a mí me gusta lo que veo y posiblemente lo compre, soy un acérrimo defensor del primer MS (pese a los defectos mencionados) y creo que éste va a ser mucho mejor. Y respecto a Pure, creo que su enfoque es tan distinto, que es normal que a muchos fans de MS no les interese. No pasa nada, no hay por qué discutir, ninguno de los dos es una mierda.