Bueno mi opinión comparándola con el 1:
-El juego es mucho mas rápido, añadiéndole los efectos de velocidad, sonido, etc. (el efecto de que cuando caes desde una distancia muy alta te entra como un pitido por el golpe, me a gustado mucho)
-La IA esta mejorada, ya no se te tiran encima como masocas, aun siendo el doble de grandes que ellos, la prueba esta que si coges el monster truck se alejan de ti como pueden, si hace falta empujando a otros corredores, al contrario de que si tienes moto te intentan atropellar, o si llevas vehiculos echarte de la carretera
.
-Física muy mejorada, sobretodo en vehículos (los choques entre vehículos, vehículos-escenario, esta muy conseguida), en escenarios sigue siendo lo mismo por el momento.
-Los escenarios, como dicen algunos atrás, ese escenario en concreto viene a ser lo mismo que el uno pero con mucho color verde, se tendrá que ver el resto de escenarios, aunque ya nos advirtieron los programadores que este mapa estaría basado en el que sirvió para promocionar el 1.
-Gráficamente, me ha parecido que las texturas de "ALGUNAS" zonas eran horrendas (borrosas) incluso peores que las del 1, el resto cumple muy bien, los coches están mejor gráficamente, aunque e de decir que lo estoy jugando en una pantalla de tubo
!
Después de pegarme 10 partidas con los diferentes vehículos, me lo he pasado muy bien, engancha tanto como el 1, y me he pegado unas risas de las buenas (jugar con el monster truck, atropellar un quad solo empezar y al acabar la carrera, me doy cuenta que lo llevo pegado a la parte delantera no tiene precio
DDDDDDD), por mi parte tiene compra asegurada ya que necesito mas juegos a dobles y este tiene que ser la caña jugarlo.