MotorStorm Pacific Rift • Hilo Oficial

coño!! ma tocao la demo... estoy flipando...

Somos muchos con esa suerte??
Hola. Estoy mirando los correos y no me ha llegado nada. Donde lo mandan? a la cuanta de correo europea??? o a la americana???
Gracias!
A mi tambien me ha llegado un mail con el código de la demo... XD
A mi también me ha llegado, no es tanta suerte, creo que se la enviaron a muuuuucha gente, o por lo menos por donde miro todos tienen alguna jeje.

Saludos!
Impresiones:

Desastroso... No me lo voy a comprar... Esta es la conversacion que habran tenido los desarrolladores:
-Hoy hemos anunciado el Motorstorm 2, que hacemos para innovar?
-Cogemos el paint y pintamos de verde los decorados.
-Buena idea, no hace falta mejorar las texturas, así como estaban el el 1º estan bien...

5 minutos después:
-Ya está, ala, llamad a sony pa decirles que el juego es gold, y todos podeis ir a casa. Menos vosotros tres que vais a hacer un trailer para el E3 y el TGS por ordenador.

Ahora en serio: Gráficos iguales a los del primero. Puede que hayan mejorado un poco las texturas del corredor y de los vehículos, pero el suelo penoso (para que luego la gente se queje del suelo que tiene el Afrika :-| )
Jugabilidad, igual. Y simplemente, coges un verde, se lo pones a un circuito del motorstorm y ya tienes este juego. Para jugar lo mismo tengo ya la 1ª parte...

Saludos
Frenético, el Moster Truck es impresionante, la sensación de velocidad, los efectos de luz y la música, buah... se han superado [360º] [360º] [360º] [360º] [360º]
yo aun tengo ke acabar el uno ke vaya trabajito ke me cuesta xD
meng-huo escribió:Impresiones:

Desastroso... No me lo voy a comprar... Esta es la conversacion que habran tenido los desarrolladores:
-Hoy hemos anunciado el Motorstorm 2, que hacemos para innovar?
-Cogemos el paint y pintamos de verde los decorados.
-Buena idea, no hace falta mejorar las texturas, así como estaban el el 1º estan bien...

5 minutos después:
-Ya está, ala, llamad a sony pa decirles que el juego es gold, y todos podeis ir a casa. Menos vosotros tres que vais a hacer un trailer para el E3 y el TGS por ordenador.

Ahora en serio: Gráficos iguales a los del primero. Puede que hayan mejorado un poco las texturas del corredor y de los vehículos, pero el suelo penoso (para que luego la gente se queje del suelo que tiene el Afrika :-| )
Jugabilidad, igual. Y simplemente, coges un verde, se lo pones a un circuito del motorstorm y ya tienes este juego. Para jugar lo mismo tengo ya la 1ª parte...

Saludos


[carcajad] [carcajad] Has jugado al 1? Por que la jugabilidad para mi es lo que mas a cambiado.
meng-huo escribió:Impresiones:

Desastroso... No me lo voy a comprar... Esta es la conversacion que habran tenido los desarrolladores:
-Hoy hemos anunciado el Motorstorm 2, que hacemos para innovar?
-Cogemos el paint y pintamos de verde los decorados.
-Buena idea, no hace falta mejorar las texturas, así como estaban el el 1º estan bien...

5 minutos después:
-Ya está, ala, llamad a sony pa decirles que el juego es gold, y todos podeis ir a casa. Menos vosotros tres que vais a hacer un trailer para el E3 y el TGS por ordenador.

Ahora en serio: Gráficos iguales a los del primero. Puede que hayan mejorado un poco las texturas del corredor y de los vehículos, pero el suelo penoso (para que luego la gente se queje del suelo que tiene el Afrika :-| )
Jugabilidad, igual. Y simplemente, coges un verde, se lo pones a un circuito del motorstorm y ya tienes este juego. Para jugar lo mismo tengo ya la 1ª parte...

Saludos


por lo visto hasta ahora coincido...
¡Yo he sido uno de los agraciados! XD
Ahora en un rato la probaré y comentaré que tal. ;)
A mi tb me llegó. A alguine no? xp
Yo ya la he provado!!! [buenazo]
Esta v2 es la leche!! Da mucha mas sensación de velocidad... y sino provad con la moto!! [mad], el Monster Truck no esta mal.... pero por mi como si no estuviese la verdad [+risas]
Los graficos, yo creo que estan mejor, no? al menos creo que se ve con mas luminosidad y las castañas que nos damos estan mejoradas (un poquito, no es un Burnout... pero mola [carcajad])

Ahi dejo mi opinión [360º]
toni_23 escribió:
meng-huo escribió:Impresiones:

Desastroso... No me lo voy a comprar... Esta es la conversacion que habran tenido los desarrolladores:
-Hoy hemos anunciado el Motorstorm 2, que hacemos para innovar?
-Cogemos el paint y pintamos de verde los decorados.
-Buena idea, no hace falta mejorar las texturas, así como estaban el el 1º estan bien...

5 minutos después:
-Ya está, ala, llamad a sony pa decirles que el juego es gold, y todos podeis ir a casa. Menos vosotros tres que vais a hacer un trailer para el E3 y el TGS por ordenador.

Ahora en serio: Gráficos iguales a los del primero. Puede que hayan mejorado un poco las texturas del corredor y de los vehículos, pero el suelo penoso (para que luego la gente se queje del suelo que tiene el Afrika :-| )
Jugabilidad, igual. Y simplemente, coges un verde, se lo pones a un circuito del motorstorm y ya tienes este juego. Para jugar lo mismo tengo ya la 1ª parte...

Saludos


[carcajad] [carcajad] Has jugado al 1? Por que la jugabilidad para mi es lo que mas a cambiado.


Si, pero dime que ha cambiado... R2 para acelerar, X turbo (antes venía predeterminado X y R1 turbo). Luego puedes saltar y cuando vuelas girar a izquierda o derecha para caer como quieras. Eso sigue siendo lo mismo si o si. Y que han añadido nuevo? Yo le doy a R1 o a L1 y lo único que hace es echarse algo más hacia la izquierda o derecha. No hay más cosas nuevas. Y como mucho lo que han innovado es que ahora la IA te mete más leches, pero en el 1º tambien te daban...

Si voy a gastar siquiera 40 euros en importar el juego porque la IA de más leches lo tienen claro. En cuanto a rampas y saltos es idéntico al 1º. No se donde estan esas mejoras de jugabilidad...

Saludos
Me ha encantado la demo, la sensacion de velocidad al coger la moto y cambiarle la camara es impresionante.

En cuanto a la pista yo la veo mas extrema que las del uno: saltos mas bestias, curvas mas inclinadas, etc...

solo dos cosas que no me han gustado:
-La moto... flota? es que en la repeticion te fijas y se ve como levita sobre el suelo, a casi un palmo en segun que sitio... EN UNA RECTA SIN BOTES.

-No se puede escoger quads (en la demo)


PD: que pinta el coche del monopoli en motorstorm?? XD xD xD xD
La verdad es que la IA la han mejorado muchismo, tenia la sensacion de estar jugando una partida online (por lo cabrones que eran los rivales), cada vez que intentaba adelantar a un coche se me tiraba a muerte hasta que me hechaba por el barranco

Las texturas estan un poco mas trabajadas que el MS 1, pero la jugabilidad sigue siendo igual de buena, la verdad es que me ha encantado, pero no me lo comprare... jeje
maxhack está baneado por "Troll"
Me ha decepcionado muchísimo, no le veo ninguna mejoría. ¿Ya tenemos estancados los gráficos esta generación?. En fin...
maxhack escribió: ¿Ya tenemos estancados los gráficos esta generación?. En fin...


No creo, o eso espero.
meng-huo escribió:
toni_23 escribió:
meng-huo escribió:Impresiones:

Desastroso... No me lo voy a comprar... Esta es la conversacion que habran tenido los desarrolladores:
-Hoy hemos anunciado el Motorstorm 2, que hacemos para innovar?
-Cogemos el paint y pintamos de verde los decorados.
-Buena idea, no hace falta mejorar las texturas, así como estaban el el 1º estan bien...

5 minutos después:
-Ya está, ala, llamad a sony pa decirles que el juego es gold, y todos podeis ir a casa. Menos vosotros tres que vais a hacer un trailer para el E3 y el TGS por ordenador.

Ahora en serio: Gráficos iguales a los del primero. Puede que hayan mejorado un poco las texturas del corredor y de los vehículos, pero el suelo penoso (para que luego la gente se queje del suelo que tiene el Afrika :-| )
Jugabilidad, igual. Y simplemente, coges un verde, se lo pones a un circuito del motorstorm y ya tienes este juego. Para jugar lo mismo tengo ya la 1ª parte...

Saludos


[carcajad] [carcajad] Has jugado al 1? Por que la jugabilidad para mi es lo que mas a cambiado.


Si, pero dime que ha cambiado... R2 para acelerar, X turbo (antes venía predeterminado X y R1 turbo). Luego puedes saltar y cuando vuelas girar a izquierda o derecha para caer como quieras. Eso sigue siendo lo mismo si o si. Y que han añadido nuevo? Yo le doy a R1 o a L1 y lo único que hace es echarse algo más hacia la izquierda o derecha. No hay más cosas nuevas. Y como mucho lo que han innovado es que ahora la IA te mete más leches, pero en el 1º tambien te daban...

Si voy a gastar siquiera 40 euros en importar el juego porque la IA de más leches lo tienen claro. En cuanto a rampas y saltos es idéntico al 1º. No se donde estan esas mejoras de jugabilidad...

Saludos


Bienvenido al mundo de las secuelas amigo. Que esperabas, que pudieses pasear con el personaje y sacar fotos al paisaje? xDD. Joder gran turismo lleva con lo mismo desde el uno, gta IV incluso tiene menos cosas que el san andreas. No se siempre se trata de innovar, a veces mejorar una base excelente es suficiente para crear aficion. Y parece que este MS lo está cumpliendo para la mayoría de los que postean ;)
Bueno mi opinión comparándola con el 1:

-El juego es mucho mas rápido, añadiéndole los efectos de velocidad, sonido, etc. (el efecto de que cuando caes desde una distancia muy alta te entra como un pitido por el golpe, me a gustado mucho)

-La IA esta mejorada, ya no se te tiran encima como masocas, aun siendo el doble de grandes que ellos, la prueba esta que si coges el monster truck se alejan de ti como pueden, si hace falta empujando a otros corredores, al contrario de que si tienes moto te intentan atropellar, o si llevas vehiculos echarte de la carretera XD.

-Física muy mejorada, sobretodo en vehículos (los choques entre vehículos, vehículos-escenario, esta muy conseguida), en escenarios sigue siendo lo mismo por el momento.

-Los escenarios, como dicen algunos atrás, ese escenario en concreto viene a ser lo mismo que el uno pero con mucho color verde, se tendrá que ver el resto de escenarios, aunque ya nos advirtieron los programadores que este mapa estaría basado en el que sirvió para promocionar el 1.

-Gráficamente, me ha parecido que las texturas de "ALGUNAS" zonas eran horrendas (borrosas) incluso peores que las del 1, el resto cumple muy bien, los coches están mejor gráficamente, aunque e de decir que lo estoy jugando en una pantalla de tubo XD!

Después de pegarme 10 partidas con los diferentes vehículos, me lo he pasado muy bien, engancha tanto como el 1, y me he pegado unas risas de las buenas (jugar con el monster truck, atropellar un quad solo empezar y al acabar la carrera, me doy cuenta que lo llevo pegado a la parte delantera no tiene precio XDDDDDDDD), por mi parte tiene compra asegurada ya que necesito mas juegos a dobles y este tiene que ser la caña jugarlo.
meng-huo escribió:
toni_23 escribió:
meng-huo escribió:Impresiones:

Desastroso... No me lo voy a comprar... Esta es la conversacion que habran tenido los desarrolladores:
-Hoy hemos anunciado el Motorstorm 2, que hacemos para innovar?
-Cogemos el paint y pintamos de verde los decorados.
-Buena idea, no hace falta mejorar las texturas, así como estaban el el 1º estan bien...

5 minutos después:
-Ya está, ala, llamad a sony pa decirles que el juego es gold, y todos podeis ir a casa. Menos vosotros tres que vais a hacer un trailer para el E3 y el TGS por ordenador.

Ahora en serio: Gráficos iguales a los del primero. Puede que hayan mejorado un poco las texturas del corredor y de los vehículos, pero el suelo penoso (para que luego la gente se queje del suelo que tiene el Afrika :-| )
Jugabilidad, igual. Y simplemente, coges un verde, se lo pones a un circuito del motorstorm y ya tienes este juego. Para jugar lo mismo tengo ya la 1ª parte...

Saludos


[carcajad] [carcajad] Has jugado al 1? Por que la jugabilidad para mi es lo que mas a cambiado.


Si, pero dime que ha cambiado... R2 para acelerar, X turbo (antes venía predeterminado X y R1 turbo). Luego puedes saltar y cuando vuelas girar a izquierda o derecha para caer como quieras. Eso sigue siendo lo mismo si o si. Y que han añadido nuevo? Yo le doy a R1 o a L1 y lo único que hace es echarse algo más hacia la izquierda o derecha. No hay más cosas nuevas. Y como mucho lo que han innovado es que ahora la IA te mete más leches, pero en el 1º tambien te daban...

Si voy a gastar siquiera 40 euros en importar el juego porque la IA de más leches lo tienen claro. En cuanto a rampas y saltos es idéntico al 1º. No se donde estan esas mejoras de jugabilidad...

Saludos


hombre eso que has comentado realmente son los controles, jugabilidad, yo si he notado diferencia, el control la respuesta de los vehiculos es mejor, el sisaxis no lo he probado, pero espero que lo mejoren, en el 1 era desastroso, es mas suave los movimientos en el 1 son mas bruscos, he puesto el 1 despues de la demo, y decis de sensacion de velocidad con el mosnter truck, pero en el 1 si usais el coche de rally teneis la misma sensacion de velocidad, graficos si que se nota la diferencia en el sentido de los coches mas completos y con asm detalles el decorado al tener arboles da la sensacion de mas lleno, cosa que en el 1 falla.

Y digo como antes que mucho motor havock y demas, pero una moto derrapando no puede meterse debajo de un bugie y hacerlo volcar, para mi uno de los fallos mas gordos,

pero si tienes detras un coche y tu la moto, ves como empieza dar el turbo apra tirarte, eso si lo veo mejor.
Pues me ha gustado bastante.. Por la jugabilidad sobretodo, sencilla y divertida.
Los gráficos la verdad es que dan pena, seguramente por que es una versión antigua.
joder porque ami no me la han mandaddoo??
que asco de compañias, porque no lo ponen para todos.Yo me pase el 1er juego, y no es normal que le manden a que lo pruebe alguien que ni le gusto el 1 ni se va a pillar el 2, y menos normal aun que se lo manden a alguien y que ese ni querra ni probar la demo, y seguro qe muchos que les a llegado el mail con el codigo les a pasado.

Me pase el 1 completisimo, y ni un mail
cutibestst escribió:que asco de compañias, porque no lo ponen para todos.


El juego es una mierda. Algo tienen que hacer para subir el hype.

cutibestst escribió:Yo me pase el 1er juego, y no es normal que le manden a que lo pruebe alguien que ni le gusto el 1 ni se va a pillar el 2, y menos normal aun que se lo manden a alguien y que ese ni querra ni probar la demo, y seguro qe muchos que les a llegado el mail con el codigo les a pasado.

Me pase el 1 completisimo, y ni un mail


Se llama sorteo. Los elegidos se seleccionan aleatoriamente. Es simple.
Macrike escribió:El juego es una mierda. Algo tienen que hacer para subir el hype.




Será para ti no?

Y si es una mierda?que haces en este hilo? ¬_¬ .....

[poraki] .........
redshock escribió:
Macrike escribió:El juego es una mierda. Algo tienen que hacer para subir el hype.




Será para ti no?

Y si es una mierda?que haces en este hilo? ¬_¬ .....

[poraki] .........


+1
Pregunta al aire. El código sólo le sirve al que lo recibe o sirve en general?

Saludines
josele69 está baneado por "faltas de respeto, flames, troleos y clones"
No me jodais tan malos graficos tiene?entonces a lo mejor hay que ir a por el Pure...ademas me gustan mas los quads y tiene muy buena pinta :D
A ver,aquí la gente es tan ignorante? o que xD,valorar ya un juego,después de haber jugado a una Beta....

No sabéis lo que es una Beta?pues una demo de un juego sin acabar,reducidos muchos aspectos,y sin implementar todo lo que dará de si la edición Gold(Final).....

¿Os acordáis de la mierda Demo del Heavenly Sword?si,era una Beta o mucho mejor,una preGold.....

Y luego menuda joya nos brindaron...... [plas] .......

Un saludo...
Acabo de llegar a casa y he visto el email. En breve posteare mi opinion respecto de la demo. Salu2.

Comentad algo sobre la iluminación que en este juego creo que es buenisima. Las texturas del suelo no lo son todo, hay que ver en conjunto si los gráficos impresionan o no. El motorstorm 1 en conjunto era impresionante, para mi, si esta segunda parte lo supera, lo comprare nuevo por no mas de 40 euros [sonrisa] a ver si lo consigo por menos, que a mi no me sablan 70 nunca más.
redshock escribió:A ver,aquí la gente es tan ignorante? o que xD,valorar ya un juego,después de haber jugado a una Beta....

No sabéis lo que es una Beta?pues una demo de un juego sin acabar,reducidos muchos aspectos,y sin implementar todo lo que dará de si la edición Gold(Final).....

¿Os acordáis de la mierda Demo del Heavenly Sword?si,era una Beta o mucho mejor,una preGold.....

Y luego menuda joya nos brindaron...... [plas] .......

Un saludo...


Tio no caigas en la trampa de picarte. La mayoria de los que comentan son troll...eso de decir simlpemente "este juego es una mierda" o el otro q de 10 comentarios uno suelta q es una mierda y suelta "no me jodais que es tan malo!" habra que comprar algun juego de la compencia en fin ¬¬. Haz como casi todos y hechate unas risas.;)
Porfavor creis que el juego se vera con esas texturas de la demo¿?
Si esa demo es de no se cuando...
Ademas las texturas del suelo son horrorosas no creo que sean iguales en la version final ni de coña.

Otra cosa que decir es que por ahora he visto videos con mejorees texturas no que sean la leche pero si mejores que las de la demo..
josele69 escribió:No me jodais tan malos graficos tiene?entonces a lo mejor hay que ir a por el Pure...ademas me gustan mas los quads y tiene muy buena pinta :D


No te pases el pure(Demo) al lado de esta beta/demo es mas bien insulso, y a mi la demo no me gusto nada
elrocho escribió:Pregunta al aire. El código sólo le sirve al que lo recibe o sirve en general?

Saludines


Nadie lo sabe? Lo pondré más claro... Me sobra un código y para dejarlo ahí tirado...
Me lo parece a mi o la moto es voladora ?XD XD Es que cuando hace el 3,2,1 se ve la moto flotando.
elrocho escribió:
elrocho escribió:Pregunta al aire. El código sólo le sirve al que lo recibe o sirve en general?

Saludines


Nadie lo sabe? Lo pondré más claro... Me sobra un código y para dejarlo ahí tirado...

ey tio pasamelo.. [fumando] me arias un gran favor..y me alegrarias la noche.. XD
salu2
angelbomber está baneado por "troll"
Pues claro que es malo,no veis que no sale en 360?Ojala salga en 360 y sufra el efecto FFXIII,que paso de ser "un ff mas de una compañia acabada"a "uno de los mas esperados"
neko966 escribió:
elrocho escribió:
elrocho escribió:Pregunta al aire. El código sólo le sirve al que lo recibe o sirve en general?

Saludines


Nadie lo sabe? Lo pondré más claro... Me sobra un código y para dejarlo ahí tirado...

ey tio pasamelo.. [fumando] me arias un gran favor..y me alegrarias la noche.. XD
salu2


Tienes un privado

Saludines [bye]
Desde luego que algunos me hacéis reír. ¿Troll? ¿Yo?

Anda, mirad a ver quién coño ha creado este hilo. [carcajad]
Si a alguien le sobra un código para la beta, me haríais un favor enviandome un MP.

Un saludo.
A ver no os hagais ilusiones.

Nº1 Para empezar en ninguna parte de la DEMO (no es BETA. La diferencia es que la demo se saca de un juego GOLD, es decir YA FINALIZADO, y la beta se saca de un juego sin finalizar) dice que la experiencia vaya a ser diferente de la del juego definitivo. Si fueran a mejorarlo sería lo primero que nombrarían.
Nº2 Los que creais que es una beta por lo del código, no es así. En la propia descarga lo dice: DEMO. Ya he explicado antes la diferencia entre demo y beta.
Nº3 Hay claros ejemplos como los del Haze. La gente decía de la demo: "Es una beta de hace muchos meses" y luego el juego acabó siendo lo que fue...
Nº4 No os fieis de los videos del E3, porque sony ha demostrado que primero hace los videos con el ordenador y luego el juego (por ejemplo el killzone 2, que aunque me lo voy a comprar seguro, hay que reconocer que no ha llegado a tanto nivel como el primer video que se mostro en el E3).

No estoy trolleando (ese término se refiere a los que dicen "no he jugado pero es una mierda").
Si pensais que va a mejorar lo siento...

Saludos

PD: Tampoco soy xboxer, no he tenido nunca una xbox, es más, nunca me habreis visto por los foros de 360 ni tengo pensado comprármela.
Creo que a la gente se le va la pinza con algunos comentarios.

El juego graficamente es muy bueno, mejor que el primero, que ya dejo el liston bastante alto, los escenario de la demo tiene muchos detalles y esta muy cargado de objetos, vegetacion etc, ademas la distancia de vision es enorme.

Os quejais de las texturas del suelo, que solo se ven cuando te ponen la camara lenta cuando pegas un porrazo? yo flipo con la peña.

A todo el que le guste la primera parte, le gustara tambien esta, eso esta claro.

Yo a la primera parte le dedique muchas horas online, solo hechaba de menos mas circuitos, y este va a tener 16, yo lo comprare fijo.
Para mi gusto la DEMO esta sacada del juego cuando era beta, solo hay que comprobar que cuando pasas por la vegetación esta ni se inmuta, y tengo entendido que se añadió física, de tal forma que cuando pasas por encima de ella se debería apartar o al menos dar la sensación de apartarse o aplastarse, eso y que las texturas de cuando empiezas la carrera es horrenda para que mentir xD
En los foros oficiales un Betatester a dicho que la demo que tenemos es de cuando el juego estaba en el 40% de su desarrollo, sinó mirad estos videos:
http://www.gamersyde.com/stream_8339_en.html
http://www.gamersyde.com/stream_7974_en.html

Un saludo
cutibestst escribió:que asco de compañias, porque no lo ponen para todos.Yo me pase el 1er juego, y no es normal que le manden a que lo pruebe alguien que ni le gusto el 1 ni se va a pillar el 2, y menos normal aun que se lo manden a alguien y que ese ni querra ni probar la demo, y seguro qe muchos que les a llegado el mail con el codigo les a pasado.

Me pase el 1 completisimo, y ni un mail


Yo tengo una teoria, quizas es porque los americanos han tenido que gastar 3 euros(creo que es eso lo que vale el qore) para jugarla, y si ven que los PALetos tenemos la demo gratis en nuestra store dejarian de comprar el otro servicio citado, el qore.
Espero que sea un error de tu servicio de correo y que te llegue en breve el mensaje.
Pos a mi me ha encantado, quizas aun sigo esperando esa camara desde el volante ke mostraron en la primera cg..pero lo de la pantalla partida esta mu bien y no se realentiza, a 4 tiene ke ser unas risas. Mu colorido y buenos graficos, para mi mola, dudo ke este solo al 40%, al menos graficamente
toni_23 escribió:En los foros oficiales un Betatester a dicho que la demo que tenemos es de cuando el juego estaba en el 40% de su desarrollo, sinó mirad estos videos:
http://www.gamersyde.com/stream_8339_en.html
http://www.gamersyde.com/stream_7974_en.html

Un saludo



En el primer vídeo se ve claramente que las texturas del suelo están mucho mas cuidadas, en el segundo vídeo aun me parece bastante feas algunas
Una pregunta si tienes tres cuentas usa eur i jap se tge envia un codigo a cada una osea alomejor te lo han podido enviar?
es que si es asi puedo tener tres codigos jejejeje
Lo de los codigos creo k es simplemente para los PALetos, la psn americana as de tener la Qore pagada o algo asi, y la jap ni pajotera XD
A alguien le sobra un codigo??

O alguien que lo tenga del Qore y no le importa pasarme su id y tal..
2305 respuestas
15, 6, 7, 8, 947