MotorStorm Pacific Rift • Hilo Oficial

Pues yo tambien acabo de recibir el codigo, ahora voy a descargarla y luego lo cuento. Ya era hora que me tocara alguna beta xD. Salu2
cowlo escribió:Pues que alguien que ya lo tenga instalado se porte y pase el codigo por mp para ver si funciona. Los pocos a los que ne les llegó estaríamos agredecidos ;)



El codigo solo vale una ves probado con la cuenta de mi hermano y nada dice que ya esta gastado

Codigo editado por si las moscas xD
Pues a mi no me ha parecido nada del otro mundo...

Lo curioso es lo poco exclusiva que ha sido esta demo. La hemos recibido la mayoría el correo...

No creo que las texturas sean mejores. El de la moto se ha caido un par de veces con rozar nada un coche.

No me ha parecido tan sumamente impresionante... me ha parecido correcta y ya está, no creo que lo compre

[bye]
Me ha gustado la demo mucho mas que el motorstorm 1 eso si uan cosa que me ha descuarado de la demo a sido que con una moto derrapando he volcado un bugie, vale que sean 4 tubos de hierro, pero leche el motor ya pesa mas que toda la moto....
emex9103 escribió:
cowlo escribió:Pues que alguien que ya lo tenga instalado se porte y pase el codigo por mp para ver si funciona. Los pocos a los que ne les llegó estaríamos agredecidos ;)



El codigo solo vale una ves probado con la cuenta de mi hermano y nada dice que ya esta gastado

Codigo editado por si las moscas xD


Pues nada a esperar tocan. Vaya movida más rara la de los códigos si luego saldrá en la store como cualquier otra demo.
Parece que al entrar en la beta de socom , se ha abierto la veda de las betas , cruzemos los dedos

En cuanto al juego ... no fui muy amante del primer motorstom por lo que no puedo entrar a compararlos en profundidad , es un juego divertido y diferente , aquellos que lo comparan con Pure creo que se equivocan , motorstom es un juego de "carreras salvajes" , Pure es un tony hawk con vehiculos , para mi motorstorm tiene mucho más que ofrecer .
cowlo escribió:
emex9103 escribió:
cowlo escribió:Pues que alguien que ya lo tenga instalado se porte y pase el codigo por mp para ver si funciona. Los pocos a los que ne les llegó estaríamos agredecidos ;)



El codigo solo vale una ves probado con la cuenta de mi hermano y nada dice que ya esta gastado

Codigo editado por si las moscas xD


Pues nada a esperar tocan. Vaya movida más rara la de los códigos si luego saldrá en la store como cualquier otra demo.


Ya pero ahora esta en fase de joder a los que no lo consigan por ejemplo ami no me lo enviaron pero a mi hermano si y ese es el codigo que estoy usando y cuando el valla a jugar pues se lo bajara de mi cuenta y yo me jodere mientras xD
quinito60 escribió:
toni_23 escribió:Hombre cuando vas a descargar la demo pone "MotorStorm Pacific Rift Private Beta" así que no se que decirte.


Pues a mí me ponía DEMO de MotorStorm Pacific Rift... [reojillo]


Ya, pero cuando as metido el codigo antes de que le des a descargar pone Private Beta. ;)
Pues a mi me ha gustado bastante, me ha parecido superior al motorstorm1 y bueno como este tiene pantalla dividida supongo que me lo acabare comprando para hechar unos piques con los colegas XD
Ei gente, a mi me ha llegado el córreo ese también pero el código no me va!, o soy un cazurro que estoy metiendo el que no es. ¿En qué parte del mail viene el código?, ¿es el qué ponen en las instrucciones de como canjearlos?

P.D. YA ME VA. No he tocado nada, sólo darle un par de veces más a continuar lol. Bajandoooo
Otro que la esta descargando. Que guay, vengo hasta los cojones de un examen y me encuentro esto XD

Spidey, metela unas cuantas veces que a mi me ha fallado alguna vez tambien
naked_snake escribió:Otro que la esta descargando. Que guay, vengo hasta los cojones de un examen y me encuentro esto XD



[+risas] [+risas] Me acaba de pasar la mismo. Vengo quemado de un puto exámen, me da por abrir el correo, y zas!, demo del motorstorm [amor].

De puta madre joder [beer]


Un saludo!
Se ve que es una beta todavía, y hay detalles como ciertas texturas que se ven muy planas o sin pulir. Con un poco de suerte la demo que pongan el mes que viene será de una build más moderna y tendrá mejor pinta.

¡¡Un saludo!!
naked_snake escribió:Otro que la esta descargando. Que guay, vengo hasta los cojones de un examen y me encuentro esto XD

Spidey, metela unas cuantas veces que a mi me ha fallado alguna vez tambien


Ya, justo cuando tú posteaste edité yo, que llevaba un rato dándole otra vez a ver si me la aceptaba jajaja, gracias de todas formas [oki]
a mi tambien me llego
donwload!!!
Bueno pues le acabo de dejar descargar la demo a un amigo y ahora mismo estamos jugando los 2, asi que no hay problemas.

Un saludo [fumando]
toni_23 escribió:Bueno pues le acabo de dejar descargar la demo a un amigo y ahora mismo estamos jugando los 2, asi que no hay problemas.

Un saludo [fumando]


Solo para aclarar. Tu amigo ha entrado en tu cuenta, se ha descargado la demo y está jugando desde su propia cuenta, ¿no?

Es que antes de canjearlo en mi cuenta quiero saber si se puede compartir y jugar simultáneamente, para poder canjearlo en otra cuenta que tengo.
Macrike escribió:
toni_23 escribió:Bueno pues le acabo de dejar descargar la demo a un amigo y ahora mismo estamos jugando los 2, asi que no hay problemas.

Un saludo [fumando]


Solo para aclarar. Tu amigo ha entrado en tu cuenta, se ha descargado la demo y está jugando desde su propia cuenta, ¿no?

Es que antes de canjearlo en mi cuenta quiero saber si se puede compartir y jugar simultáneamente, para poder canjearlo en otra cuenta que tengo.


Exacto, el se a metido en Ver descargas, se la a descargado y la a instalado en su cuenta.Despues se a puesto a jugar y me e metido yo tambien, y hemos estado jugando sin ningun problema.

Un saludo
joder tios, vengo de echar una carrera a los carts de aki de mi pueblo, y vengo to acelerao con ganas de quemar rueda, me meto en el correo y me encuentro esto. MOOOOOOOOOLAAAAAAAAAA [beer] [beer]

A descargar se ha dicho, y luego pondre mis impresiones.

Que ganas, que ganaaaaaaaaas!!!!!
El juego es la polla,ya he probado la demo,brutal.

Monster Truck POWA!!!


Salu2.
Bueno pues ya la he probado, y no esta mal, faltan cosas por pulir como alguna bajada de frames, y el control mucho mas dificil que el primer motorstorm, pero al ser una beta en el juego final espero que pulan esas cosas. Salu2
nadie es amable de pasarme la demo, ya han dicho que no hay problemas... XD

yo que hice un gran hilo del primer juego... haysss Malos [+risas]
pene escribió:nadie es amable de pasarme la demo, ya han dicho que no hay problemas... XD

yo que hice un gran hilo del primer juego... haysss Malos [+risas]


Ya que estamos, pásame el enlace de tu hilo que lo estaba buscando el otro día para incluírlo aquí pero no había manera. [carcajad]
Macrike escribió:
pene escribió:nadie es amable de pasarme la demo, ya han dicho que no hay problemas... XD

yo que hice un gran hilo del primer juego... haysss Malos [+risas]


Ya que estamos, pásame el enlace de tu hilo que lo estaba buscando el otro día para incluírlo aquí pero no había manera. [carcajad]

lo tiene en su fiirma ;)
Soy el único gilipollas que se compró el Qore ayer por la noche para la demo del Motorstorm 2 y hoy por la mañana me ha llegado el código de Betatester XD.

Un saludo!
Hidalgo jr escribió:Soy el único gilipollas que se compró el Qore ayer por la noche para la demo del Motorstorm 2 y hoy por la mañana me ha llegado el código de Betatester XD.

Un saludo!

xD que putadon nene
no esta nada mal la demo, pero sigue siendo un motorstorm mas, me esperaba algo mas sinceramente
cambian los escenarios sobre todo, alguna bajada de frames (normal), el manejo parece que es mas "complicado" que el 1º, un lavado de cara con escenarios nuevos, algun tipo de vehiculo nuevo, y poder jugar dobles..... poco mas creo yo que ofrece esta nueva entrega, y luego por supuesto nos sangraran por el store con los cohes, circuitos........
Pero probablemente no me lo compre hasta que salga de 2º mano en C/V; ahora despues probaremos el fifa09 k me keda muy pokito ya.

Saludetes ;)
Hidalgo jr escribió:Soy el único gilipollas que se compró el Qore ayer por la noche para la demo del Motorstorm 2 y hoy por la mañana me ha llegado el código de Betatester XD.

Un saludo!


Yo no compre el qore pero tampoco tengo la demo si te puede consolar..xD
La estoy descargado ahora mismo!!! k ganas k ganass!!!
Si señor!! me acaba de llegar un e-mail con un codigo de activacion para descargar la demo de forma gratuita!! ahora mismo me dispongo a bajarla! XD XD
Hidalgo jr escribió:Soy el único gilipollas que se compró el Qore ayer por la noche para la demo del Motorstorm 2 y hoy por la mañana me ha llegado el código de Betatester XD.

Un saludo!


Pues ya que te sobra un código, se lo podrías dar a alguien, digo yo.

Y repito, es una demo no una beta.
Se lo daria a alguien si en el e-mail no me pusiera esto:

Los códigos promocionales solo pueden ser usados una vez y únicamente por el receptor de este correo electrónico

Macrike escribió:
Hidalgo jr escribió:Soy el único gilipollas que se compró el Qore ayer por la noche para la demo del Motorstorm 2 y hoy por la mañana me ha llegado el código de Betatester XD.

Un saludo!


Pues ya que te sobra un código, se lo podrías dar a alguien, digo yo.

Y repito, es una demo no una beta.
Pues si seria un detalle, que pasaría su código de mas a alguien.. Yo Joder... Yo [carcajad]

PD: Cloud_Japan, Yo pienso que eso lo ponen, por formalidad, Pero fijo que si el código lo pasas a alguien, a ese alguien le funcionaria
Hidalgo jr escribió:Soy el único gilipollas que se compró el Qore ayer por la noche para la demo del Motorstorm 2 y hoy por la mañana me ha llegado el código de Betatester XD.

Un saludo!


Pues sortealo o algo entre los que no tenemos nada, se bueno!!! XD
El primer EOLiano que se tatue 360 en el brazo le regalo mi código. xDDD


Es broma, si alguno la quiere, el primero que lo pida se lo doy, no me mandéis privados, ponerlo en el foro y os la mando por privado ahora mismo.

Saludos.
[erick] escribió:El primer EOLiano que se tatue 360 en el brazo le regalo mi código. xDDD


Es broma, si alguno la quiere, el primero que lo pida se lo doy, no me mandéis privados, ponerlo en el foro y os la mando por privado ahora mismo.

Saludos.


me lo quedo yo pues, pero que tienes dos, si no utilizalo primero no?
Todo tuyo, no lo voy a utilizar, que lo disfrutes.

Saludos.
[erick] escribió:Todo tuyo, no lo voy a utilizar, que lo disfrutes.

Saludos.


Ya he recibido el código, oye pues muchas gracias. Todo un puntazo por tu parte.
De nada, la verdad es que no lo voy a utilizar y para que este muerto de risa que lo disfrute alguien.

Saludos.
theflyingdove está baneado por "troll"
Graaandeee Sony, le doy a canjear codigo, lo meto, le doy a descargar y me dice q no tengo espacio, borro unas cuantas demos, vuelvo para descargarlo y "este codigo ya se ha canjeado el maximo numero de veces"...

Grandeeeee, tu si que sabes hacer las cosas Sony...
Uno mas que se esta bajando la demo a velocidad nula teniendo 12MB de conexion. [buuuaaaa]

PD:Ultimamente me incluyen en muchos juegos como betatester. XD
Otra cosa más ¿dónde lo canjeo? no veo opción alguna en la web del network o no se dende buscar.

EDIT: Vale en administrar transacciones siento la molestia
theflyingdove escribió:Graaandeee Sony, le doy a canjear codigo, lo meto, le doy a descargar y me dice q no tengo espacio, borro unas cuantas demos, vuelvo para descargarlo y "este codigo ya se ha canjeado el maximo numero de veces"...

Grandeeeee, tu si que sabes hacer las cosas Sony...



Me parece que lo puedes volver ha descargar sin tener el codigo si ya lo has puesto en tu cuenta si no como lo hace la gente para descargrlo dos veces¿?


Por cierto no se si ya lo he dicho pero a mi tambien me han enviado el e-mail jejejeje
Las instrucciones de como hacerlo estan en el mail que te envían...
En el mail pone:

1. Inicia sesión en tu cuenta de PLAYSTATION®Network a través del sistema PLAYSTATION®3, o desde un PC en PLAYSTATION®Store store.playstation.com mediante el botón [Iniciar sesión / Inscribirse].

2. Tras iniciar sesión, selecciona [Administración de cuentas].

3. Elige [Administración de transacciones] y después [Canjear PLAYSTATION®Network Card o código promocional].

4. Introduce tu código promocional de 12 dígitos y haz clic en [Continuar].

NOTA: En los códigos promocionales se distingue entre mayúsculas y minúsculas, y deben introducirse tal y como se muestran.
theflyingdove está baneado por "troll"
Ya la tengo descargando otra vez xD

Lo dicho, grandeeee Sony... [carcajad]
Bueno, me enterado de lo del mail mirado este post, y yo con lo optimista que soy e pasado de mirar el correo para comprobarlo. Al rato un amigo me envía un mail para unas cosas de clase, y cual es mi sorpresa que me encuentro con el mail de playstation con el código XD!

Con lo que me gusta a mi el 1 (toy de unos vicios que no veas XD), no me quiero ni imaginar con este.
joder a mi tambien me a tocado el codigo pa el motorstorm... aunque yo la beta que queria era la del socom xD, aun asi habra que probarlo
Cloud_Japan escribió:...


Que no es una beta joder, es una demo. Si pone Private Beta a la hora de descargarlo es por asuntos que no vienen al caso ahora mismo, pero lo que todos habéis descargado e instalado es la demo. La misma demo que se colgará el mes que viene en la Store.
2305 respuestas
14, 5, 6, 7, 847