MotorStorm Pacific Rift • Hilo Oficial

Pues si el demo era de cuando solo llevaba un 40 % desarrollado esta muy bien, entonces seguramente con la version final la cosa mejorara algo... jeje
toni_23 escribió:En los foros oficiales un Betatester a dicho que la demo que tenemos es de cuando el juego estaba en el 40% de su desarrollo, sinó mirad estos videos:
http://www.gamersyde.com/stream_8339_en.html
http://www.gamersyde.com/stream_7974_en.html

Un saludo


Vamos a despejar esto un poquito.

1.- No es una beta, es una demo.

2.- El porcentaje de desarrollo sobre el que se ha realizado esta demostración es desconocido. Nadie aquí puede decir con seguridad que la demo proviene del pre-alpha —40%—, de la beta —80%— o del gold —100%—, así que dejémonos de teorías absurdas y de hacer caso a gente que no tienen ninguna relevancia sobre el tema. Lo único que puedo decir es que esta demostración difiere bastante del estado pre-alpha, aunque todavía no puedo garantizar que el juego final se vea así. Cuando probé el pre-alpha, la consola se colgaba varias veces, los tiempos de carga eran enormes y faltaban físicas por un tubo. Esto, no es pre-alpha.

3.- El cógido solo se puede canjear una vez. Cuando ya se ha canjeado, el código queda inutilizable. Aún así, se puede compartir la descarga con otras cuatro personas sin restricción de uso por cuenta, consola u horas.

4.- No todo el mundo ha recibido código, ya que es un sorteo y va por selección aleatoria. El que no haya recibido su código todavía puede probar suerte en este hilo o bien esperar al mes que viene cuando cuelguen la demo en PlayStation Store.

5.- No soy un troll.
Macrike, yo me fio de ti, pero solo una cosa que aun no me a quedado clara.Si te vas a Administracion de cuentas>Administrador de Transacciones>Ver Historial de Descargas, pues sale MotorStorm Pacific Rift Private Beta, pero al descargarla pone Demo.No me aclaro [tomaaa]

Un saludo
toni_23 escribió:Macrike, yo me fio de ti, pero solo una cosa que aun no me a quedado clara.Si te vas a Administracion de cuentas>Administrador de Transacciones>Ver Historial de Descargas, pues sale MotorStorm Pacific Rift Private Beta, pero al descargarla pone Demo.No me aclaro [tomaaa]

Un saludo


Ya lo sé, y lo dije antes que si pone Private Beta es por temas que no vienen al caso y no puedo explicar por cuestiones obvias.

Para despejar la duda, te digo que si fuera un Private Beta hubieramos tenido que aceptar un acuerdo donde se prohibe publicar info sobre la beta.
Bueno, el 1 me gustó bastante pero esta demo no me ha convencido demasiado. Tal vez es culpa de probar hace poco el Pure. De todos modos se nota que esta versión que han soltado está un poco verde; veremos el juego final.
Nexus_VII está baneado por "clon de usuario baneado"
Bueno acabo de jugar y no se a que viene tanto rebuelo con este juego ,no le veo nada de nada,sigo buscando los gaficos que salen en la intro, supuestamente es un ingame el video no?,cuando lo e visto antes de jugar me e dicho joder que garficazos pero cuando me e puesto a jugar me a pegao un bajon XD,por gusto colores y yo al PURE XD que no tiene nada que ver pero va mas en mi estilo,con esto no quiero decir que el juego sea malo pero no es nada del otro mundo,simpre desde mi punto de vista claro esta.

PD:dejaros de royos de betas,demos etc..
Macrike escribió:Vamos a despejar esto un poquito.

1.- No es una beta, es una demo.

2.- El porcentaje de desarrollo sobre el que se ha realizado esta demostración es desconocido. Nadie aquí puede decir con seguridad que la demo proviene del pre-alpha —40%—, de la beta —80%— o del gold —100%—, así que dejémonos de teorías absurdas y de hacer caso a gente que no tienen ninguna relevancia sobre el tema. Lo único que puedo decir es que esta demostración difiere bastante del estado pre-alpha, aunque todavía no puedo garantizar que el juego final se vea así. Cuando probé el pre-alpha, la consola se colgaba varias veces, los tiempos de carga eran enormes y faltaban físicas por un tubo. Esto, no es pre-alpha.

3.- El cógido solo se puede canjear una vez. Cuando ya se ha canjeado, el código queda inutilizable. Aún así, se puede compartir la descarga con otras cuatro personas sin restricción de uso por cuenta, consola u horas.

4.- No todo el mundo ha recibido código, ya que es un sorteo y va por selección aleatoria. El que no haya recibido su código todavía puede probar suerte en este hilo o bien esperar al mes que viene cuando cuelguen la demo en PlayStation Store.

5.- No soy un troll.


Muy buena la aclaracion Macrike, ya se te estaba echando en falta ;)

por cierto, ¿Sabes que metodo de seleccion se ha utilizado para seleccionar a los usuarios a los que mandar el codigo promocional?, es que tengo curiosidad
Ostia, me he registrado en la pagina y me ha llegado de momento! xDD
Pues la demo me ha gustado bastante...muy en la linea del primero "Si funciona no lo toques".
Unos de los aspectos que mas me a gustado es la sensacion de libertad y de inmensidad cuando sales de entre los arboles de la selva a campo abierto con esas majestuosas montañas, con coloridos tan vivos que parecen que son de verdad y si le sumas el cielo con esos efectos de sol...que pasada...desde luego lo han conseguido, era duda y ahora es compra segura... muy pero que muy buenas sensaciones me da este juego.
Habeis probado cogiendo un Monster truck?? Esqe parece como si se relentizase cuando usas el turbo con este coche. en cambio con la moto va perfecto. Esto ma dejao un poco ¬_¬. Por lo demas me encanta
Morda escribió:¿Sabes que metodo de seleccion se ha utilizado para seleccionar a los usuarios a los que mandar el codigo promocional?, es que tengo curiosidad


Es completamente aleatorio. Hay gente que nunca ha jugado a MotorStorm, gente que sí. Los hay quien se ha gastado un dineral en la Store, otros que nunca han comprado nada. Gente que tiene el código, gente que no.

Es cuestión de suerte, aunque si sirve de algo diré que sólo he recibido el código en mi cuenta habitual de PlayStation Network, mientras que en las otras cuentas europeas nunca he recibido nada de nada. Supongo que ser usuario habitual de PlayStation Network influye en algo.
hola, un amigo que tiene la demo viene mañana a mi casa, si me meto en su cuenta y la descargo podremos seguir usandola los 2 sin problemas no? es que lo de arriba no me lo dejo claro 100% y no quiero joderselo a mi amigo... y si luego al haberme bajado la demo borro su cuenta y usuario se me borraria a mi? es que con los map packs del cod si borrabas el usuario de los mapas, se borrabanlos mapas estos... un saludo
Macrike escribió:
Morda escribió:¿Sabes que metodo de seleccion se ha utilizado para seleccionar a los usuarios a los que mandar el codigo promocional?, es que tengo curiosidad


Es completamente aleatorio. Hay gente que nunca ha jugado a MotorStorm, gente que sí. Los hay quien se ha gastado un dineral en la Store, otros que nunca han comprado nada. Gente que tiene el código, gente que no.

Es cuestión de suerte, aunque si sirve de algo diré que sólo he recibido el código en mi cuenta habitual de PlayStation Network, mientras que en las otras cuentas europeas nunca he recibido nada de nada. Supongo que ser usuario habitual de PlayStation Network influye en algo.


No creo porque me conecto casi a diario y no recibi nada. :S
hectorlp escribió:hola, un amigo que tiene la demo viene mañana a mi casa, si me meto en su cuenta y la descargo podremos seguir usandola los 2 sin problemas no? es que lo de arriba no me lo dejo claro 100% y no quiero joderselo a mi amigo... y si luego al haberme bajado la demo borro su cuenta y usuario se me borraria a mi? es que con los map packs del cod si borrabas el usuario de los mapas, se borrabanlos mapas estos... un saludo


Si tu amigo va a tu casa, se conecta a su cuenta y se descarga la demo en tu consola, podéis jugar perfectamente. Cuando él se vaya y borres su cuenta, puede seguir jugando perfectamente.

Solrack escribió:No creo porque me conecto casi a diario y no recibi nada. :S


Pues entonces está claro que es aleatorio.
Bajando,a ver q tal esta :D
Puff, vaya decepción. Espero que mejoren el apartado gráfico, porque hay texturas y sombras que dan pena.
Yo creo que te dan el codigo en cuanto te registras en la pagina oficial. Ha mi me ha llegado de momento.

No os confundais de id (o sea vuestro email, que viene a ser eso, no?)
joder k wapo esta el juego
le da mil vueltas al pure ese,k por cierto probe la demo
la verdad k el juego esta muy guapo,graficos mu curraos
pero es verdad k es mas de lo mismo,es exactamente como el 1º pero en otro escenario
pero al menos tiene multijugador offline y los monster truck
forekandebisi escribió:Yo creo que te dan el codigo en cuanto te registras en la pagina oficial. Ha mi me ha llegado de momento.

No os confundais de id (o sea vuestro email, que viene a ser eso, no?)


Perdon por mi ignoracion, pero me puedes poner el link de la pagina oficial, por favor...es me he metido en una que era creo que la oficial, pero solo me daba la opcion para registrar una cuenta del Network...pero yo ya tengo cuenta en el network
Si me registro, me mandaran el codigo ???

salu2!!!
a mi me a encantado en el aprtado grafico pues le falta antialiasing (aunque es mejor que el del primero) alguna textura y algunas sombras (pocas) pero nada grave en general luce muy bien , la jugabilidad a mejorado y se nota los veilucos ya no explotan con el minimo contacto ahora las colisiones y la destruccion de los veiculos es mas realista y la sensacion de velocidad tambien a mejorado notoriamente
forekandebisi escribió:Yo creo que te dan el codigo en cuanto te registras en la pagina oficial. Ha mi me ha llegado de momento.

No os confundais de id (o sea vuestro email, que viene a ser eso, no?)



Pero desde la pagina oficial hay un link que te lleva al network nada mas. Desde ahi lo que harias es crear una cuenta nueva (sin que tenga ningun tipo de relacion con motorstorm)
Ehh otro que le han mandado un correo soy con el codigo para la demo... puede que solo lo mande a peña q compremos cosas por el store... o tengamos el anterior...
Oolong escribió:Ehh otro que le han mandado un correo soy con el codigo para la demo... puede que solo lo mande a peña q compremos cosas por el store... o tengamos el anterior...


Yo ya compre por el store y tengo la primera parte y nada..
Un video con una entrevista a Paul Hollywood, subtitulado en español. Esto fue en el PlayStation Day de Mayo.

http://www.dailymotion.com/PSNowTV/vide ... videogames

También salgo yo en el video, detrás de Paul. xDDD
josele69 está baneado por "faltas de respeto, flames, troleos y clones"
meng-huo escribió:A ver no os hagais ilusiones.

Nº1 Para empezar en ninguna parte de la DEMO (no es BETA. La diferencia es que la demo se saca de un juego GOLD, es decir YA FINALIZADO, y la beta se saca de un juego sin finalizar) dice que la experiencia vaya a ser diferente de la del juego definitivo. Si fueran a mejorarlo sería lo primero que nombrarían.
Nº2 Los que creais que es una beta por lo del código, no es así. En la propia descarga lo dice: DEMO. Ya he explicado antes la diferencia entre demo y beta.
Nº3 Hay claros ejemplos como los del Haze. La gente decía de la demo: "Es una beta de hace muchos meses" y luego el juego acabó siendo lo que fue...
Nº4 No os fieis de los videos del E3, porque sony ha demostrado que primero hace los videos con el ordenador y luego el juego (por ejemplo el killzone 2, que aunque me lo voy a comprar seguro, hay que reconocer que no ha llegado a tanto nivel como el primer video que se mostro en el E3).

No estoy trolleando (ese término se refiere a los que dicen "no he jugado pero es una mierda").
Si pensais que va a mejorar lo siento...

Saludos

PD: Tampoco soy xboxer, no he tenido nunca una xbox, es más, nunca me habreis visto por los foros de 360 ni tengo pensado comprármela.


Ahi lo has dicho todo [tadoramo] y la gente que se intenta autoconvencer de que el juego final va a tener mejores graficos, que vaya despertando...
Y al que le molesto antes que yo dijera que me iva a comprar el Pure en vez de este visto lo visto...pues lo vuelvo a decir, antes el Pure que no este juego. Amen, quieres que lo vuelva a decir?
A los que piensan que el juego tiene malos graficos, ¿ que les parecen los del Motorstorm 1? ¿ un juego de ps2?

Yo no lo entiendo, el Motorstorm original fue alabado por su gran apartado tecnico, las fisicas, los efectos como el barro etc, su segunda parte esta mejorada, y algunos dicen que tiene malos graficos, ¿me lo explicais?.

Yo en la demo lo que he notado es que el control de los coches es mas duro que en el juego original, y me parece que las fisicas de la suspension de los coches no esta implementada al 100%, noto a los coches como mas pesados y con una suspension muy dura.

Puede que el Pure tenga mejor apartado tecnico, pero no me convence la tematica centrada en los Quads, las acrobacias y su jugabilidad, en el circuito de la demo no tube que frenar ni una sola vez.
si alguien tiene un codigo de sobra me lo podria pasar, porque me pase el 1o completo y me muero de ganas de probar el pacific rift. A mi personalmente me parecio el mejor juego de lanzamiento, aunque siendo de coches nunca se valoran como toca ( a no ser que sea gran turismo, siempre mas de lo mismo XD).

Saludos

si me pasa alguien algun codigo q m mande un mp.
GRacias
Pues a mi me han mandado el codigo, no he comprado nunca en el store pero tengo la primera parte del juego, ya os comentare como va, se esta descargando [360º]

Un saludo
josele69 está baneado por "faltas de respeto, flames, troleos y clones"
Juanish escribió:A los que piensan que el juego tiene malos graficos, ¿ que les parecen los del Motorstorm 1? ¿ un juego de ps2?

Yo no lo entiendo, el Motorstorm original fue alabado por su gran apartado tecnico, las fisicas, los efectos como el barro etc, su segunda parte esta mejorada, y algunos dicen que tiene malos graficos, ¿me lo explicais?.

Yo en la demo lo que he notado es que el control de los coches es mas duro que en el juego original, y me parece que las fisicas de la suspension de los coches no esta implementada al 100%, noto a los coches como mas pesados y con una suspension muy dura.

Puede que el Pure tenga mejor apartado tecnico, pero no me convence la tematica centrada en los Quads, las acrobacias y su jugabilidad, en el circuito de la demo no tube que frenar ni una sola vez.


La verdad es que los graficos del Motorstorm 1 dejan bastante que desear, otra cosa es que tenga buena jugabilidad y sea divertido, pero si pago 70 euros es para que sea impecable en todos los aspectos, ya me he cansado de pagar ese dinero por tontadas, vease algunos juegos de mi firma.
Bueno ya he echado unas cuantas carreras, la demo es muy breve, sólo es un circuito y que te permite elegir una moto, una ranchera o un monstertruck, es divertido y espectacular, y la sensación de que vas a toda leche y te puedes hostiar en cualquier momento mola XD Creo que conservará la dificultad elevada del primero, almenos la demo quedar primero es chungo de cojones.
No me ha gustado demasiado la textura del suelo, y algunas sombras, sobretodo cuando arrancas, se ve que le falta definición. Esto corriendo no se nota, pero al arrancar canta mucho y queda feo.
Punto a favor la inclusión de monstertrucks, pantalla partida y 16 jugadores online aunque me da la sensación que es como el primero pero con un escenario diferente.
Juanish escribió:A los que piensan que el juego tiene malos graficos, ¿ que les parecen los del Motorstorm 1? ¿ un juego de ps2?

Yo no lo entiendo, el Motorstorm original fue alabado por su gran apartado tecnico, las fisicas, los efectos como el barro etc, su segunda parte esta mejorada, y algunos dicen que tiene malos graficos, ¿me lo explicais?.

Yo en la demo lo que he notado es que el control de los coches es mas duro que en el juego original, y me parece que las fisicas de la suspension de los coches no esta implementada al 100%, noto a los coches como mas pesados y con una suspension muy dura.

Puede que el Pure tenga mejor apartado tecnico, pero no me convence la tematica centrada en los Quads, las acrobacias y su jugabilidad, en el circuito de la demo no tube que frenar ni una sola vez.


Te respondo:

El Motorstorm 1 no me parece para nada un juego de PS2, me parece el 6º juego que salio para la PS3 y hay que valorarle como tal...

Y el Motorstorm 2 pues que quieres que te diga, a estas alturas y habiendo jugado a la demo del fifa o del pure pues el 2 se queda algo corto de graficos... Nada más que tienes que ver la textura del suelo y valorar por ti mismo ;)

Saludos
para mi decepción total.............yo esperaba mucho más...................en fin luego llega Pure sin saber que era un juego y zas,si es que la publicidad es muy mala a veces :-|
ahora me pregunto yo qe demonios era ese video del GC2008 en el que salía la lava... era un timo? o no se han molestado en darnos la demo al 80%? yo creo que nos han intentado meter una demo al 40% no creeis?
Estaba pensando en pillarme este juego ya que el 1 me gusto, pero viendo las opiniones quizás se quede en las estanterías. Si ha alguno le han enviado el código y no le interesa este tipo de juegos le agradecería mucho que me lo pasase.
andertxu escribió:ahora me pregunto yo qe demonios era ese video del GC2008 en el que salía la lava... era un timo? o no se han molestado en darnos la demo al 80%? yo creo que nos han intentado meter una demo al 40% no creeis?


lol ni que todas las pistas del juego tubiesen que tener lava.. o algo :s
Yo aun no he probado la demo pero por lo que estais comentando...parece ser que habia creado demasiadas expectativas...y ahora ha decepcionado un poco...
Umi escribió:
andertxu escribió:ahora me pregunto yo qe demonios era ese video del GC2008 en el que salía la lava... era un timo? o no se han molestado en darnos la demo al 80%? yo creo que nos han intentado meter una demo al 40% no creeis?


lol ni que todas las pistas del juego tubiesen que tener lava.. o algo :s

lol al cuadrado, digo la calidad gráfica, ya se que todas no tienen lava, pero digo la calidad del los coches y de los efectos, no de la lava, digo porq en ese circuito había lava, nada más.

LOL [poraki]
Macrike escribió:
hectorlp escribió:hola, un amigo que tiene la demo viene mañana a mi casa, si me meto en su cuenta y la descargo podremos seguir usandola los 2 sin problemas no? es que lo de arriba no me lo dejo claro 100% y no quiero joderselo a mi amigo... y si luego al haberme bajado la demo borro su cuenta y usuario se me borraria a mi? es que con los map packs del cod si borrabas el usuario de los mapas, se borrabanlos mapas estos... un saludo


Si tu amigo va a tu casa, se conecta a su cuenta y se descarga la demo en tu consola, podéis jugar perfectamente. Cuando él se vaya y borres su cuenta, puede seguir jugando perfectamente.

ah ok gracias, entonces si todo va bien, esta tarde la pruebo [sonrisa]
[erick] escribió:Todo tuyo, no lo voy a utilizar, que lo disfrutes.

Saludos.


yo tambien queria el demo del juego
josele69 escribió:
Juanish escribió:A los que piensan que el juego tiene malos graficos, ¿ que les parecen los del Motorstorm 1? ¿ un juego de ps2?

Yo no lo entiendo, el Motorstorm original fue alabado por su gran apartado tecnico, las fisicas, los efectos como el barro etc, su segunda parte esta mejorada, y algunos dicen que tiene malos graficos, ¿me lo explicais?.

Yo en la demo lo que he notado es que el control de los coches es mas duro que en el juego original, y me parece que las fisicas de la suspension de los coches no esta implementada al 100%, noto a los coches como mas pesados y con una suspension muy dura.

Puede que el Pure tenga mejor apartado tecnico, pero no me convence la tematica centrada en los Quads, las acrobacias y su jugabilidad, en el circuito de la demo no tube que frenar ni una sola vez.


La verdad es que los graficos del Motorstorm 1 dejan bastante que desear, otra cosa es que tenga buena jugabilidad y sea divertido, pero si pago 70 euros es para que sea impecable en todos los aspectos, ya me he cansado de pagar ese dinero por tontadas, vease algunos juegos de mi firma.


Que los graficos del motorstorm 1 dejan que desear?

En serio algunos necesitais gafas o algo,pero si es de los juegos de conduccion mas pepinos graficamente,madre mia...
TommyEV está baneado por "Flames y clones"
Alla va...

Cuando salio la demo de PURE, q a mi m gusto mucho, aparecieron muchos motorstorm fanboy diciendo que el M2 le daba 1000 patadas...

Pue s e tenido la ocasion de probar la demo del M2 y me parece una mierda, respeto vuestra opinion pero no m gusta nada...
-Moto: vuela, lo dejo ahi
-Ranchera: no tiene nada bueno ni malo, y eso es malo
-Monster: el peor, a los diez segundo ya as perdido a tus rivales...

Veamos, ¿solo 16 circuitos?? WTF ¿no aprendieron del primero? Purelleva 36..., no son muchos tampoco, pero mas del doble...

Y lo k mas me "gusta" la sensacion de velocidad del PURE era unamaravilla, reconocedla, pero la del M2 se limita a mover la camara un monton como si estuviera fumado... ni se difumina el fondo ni nada, simplemente a menear la camara...


En fin, despues de la decepcion, y viendop k el Midnight club no tiene tampoco demasiada buena pinta, me pillare el PURE...

Saludoss [bye]
he probado la demo esta mañana y el juego a madurado bastante, abra que pillarsele
TommyEV escribió:Alla va...

Cuando salio la demo de PURE, q a mi m gusto mucho, aparecieron muchos motorstorm fanboy diciendo que el M2 le daba 1000 patadas...

Pue s e tenido la ocasion de probar la demo del M2 y me parece una mierda, respeto vuestra opinion pero no m gusta nada...
[bye]



Me gusto mucho eso de: Respecto vuestra opinion pero sois unos fanboys...xDD. Aclarate! Se trata de aceptar las opiniones. Leyendo el foro te das cuenta que hay opiniones para todos los gustos. El mejor juego es aquel que mas te va entretener personalmente y no hay mas vueltas que darle. Yo pienso que este juego me va a dar muchas mas horas de diversion que pure. Pero acepto que no va a ser asi para todos. xDD
Entonces todos esosvideos con un apartado tecnico impepinable que coño eran?? JODER, quiero probar la demo.
TommyEV escribió:Alla va...

Cuando salio la demo de PURE, q a mi m gusto mucho, aparecieron muchos motorstorm fanboy diciendo que el M2 le daba 1000 patadas...

Pue s e tenido la ocasion de probar la demo del M2 y me parece una mierda, respeto vuestra opinion pero no m gusta nada...
-Moto: vuela, lo dejo ahi
-Ranchera: no tiene nada bueno ni malo, y eso es malo
-Monster: el peor, a los diez segundo ya as perdido a tus rivales...

Veamos, ¿solo 16 circuitos?? WTF ¿no aprendieron del primero? Purelleva 36..., no son muchos tampoco, pero mas del doble...

Y lo k mas me "gusta" la sensacion de velocidad del PURE era unamaravilla, reconocedla, pero la del M2 se limita a mover la camara un monton como si estuviera fumado... ni se difumina el fondo ni nada, simplemente a menear la camara...


En fin, despues de la decepcion, y viendop k el Midnight club no tiene tampoco demasiada buena pinta, me pillare el PURE...

Saludoss [bye]


Alguna vez has ido en un coche a 200 y algo?

Pues pruebas y me dices si ves todo difuminado anda.Precisamente eso es un truco recurrente que se emplea para dar sensacion de velocidad pero que no es NADA real,motorstorm no necesita eso.

Y 16 pistas me parecen bastantes para un motorstorm con lo jodidamente grandes que son y las rutas y posibilidades que tiene cada una.No me compares las del pure que en graficos dejaba mucho mas que desear,tanto los escenarios,como las fisicas,como los vehiculos...ademas del bloom ese que tiene.

Por cierto,con el monster truck quede primero al primer intento,que tu seas malo no quiere decir que el vehiculo lo sea xD
Macrike escribió:
Pues entonces está claro que es aleatorio.


yo creo que puede ser por el tema de la antigüedad. Veras, yo tenia una cuenta que me cree cuando compre la Ps3 hace ya 1 año y medio, pero hace 5 o 6 meses deje de usarla y desde entonces tengo una Europea nueva. Bien, con la cuenta nueva he comprado mucho en la Store, y estoy muy activo en el Online, mientras que con la vieja no le doy ningun uso desde que cree la nueva. Pues el codigo me lo han mandado a la cuenta vieja (la que no uso), mientras que en la nueva no lo he recibido

La cuenta vieja (Black_Morda) la cree en junio de 2007, y la nueva (MisteriosoX) en febrero-marzo de 2008
Yupi! Acabo de canejar el codigo, ahora se esta bajando la demo.
Haber que tal esta este MotorStorm :D

(ya podrian enviarme tambien algun codigo para el Home jaja)
Morda escribió:
Macrike escribió:
Pues entonces está claro que es aleatorio.


yo creo que puede ser por el tema de la antigüedad. Veras, yo tenia una cuenta que me cree cuando compre la Ps3 hace ya 1 año y medio, pero hace 5 o 6 meses deje de usarla y desde entonces tengo una Europea nueva. Bien, con la cuenta nueva he comprado mucho en la Store, y estoy muy activo en el Online, mientras que con la vieja no le doy ningun uso desde que cree la nueva. Pues el codigo me lo han mandado a la cuenta vieja (la que no uso), mientras que en la nueva no lo he recibido

La cuenta vieja (Black_Morda) la cree en junio de 2007, y la nueva (MisteriosoX) en febrero-marzo de 2008


Tampoco creo que tenga que ver porque yo la tengo desde hace un año y suelo jugar muy a menudo en el online. Tambien tengo comprado cosas y nada
Solrack escribió:Tampoco creo que tenga que ver porque yo la tengo desde hace un año y suelo jugar muy a menudo en el online. Tambien tengo comprado cosas y nada


Entonces seguramente haya sido al azar...... pero no me explico como puden darle un codigo a una persona que a lo mejor ni si quiera sabe que lo tiene, o no sabe ni lo que es, y no darselo a jugadores habituales del online..... enfin...

Un saludo ^^
Morda escribió:
Solrack escribió:Tampoco creo que tenga que ver porque yo la tengo desde hace un año y suelo jugar muy a menudo en el online. Tambien tengo comprado cosas y nada


Entonces seguramente haya sido al azar...... pero no me explico como puden darle un codigo a una persona que a lo mejor ni si quiera sabe que lo tiene, o no sabe ni lo que es, y no darselo a jugadores habituales del online..... enfin...

Un saludo ^^



Da una rabia...¬¬
2305 respuestas