Solrack escribió:
Coño pos fijate ya solo en los modelados de los vehiculos. No hay comparación. Tb decir que no hay mas ciego que el que no quiere ver. Se repitió 1000 veces de que los escenarios van a estar mucho mas avanzados graficamente hablando asi como los efectos de luz y detalles (hasta puse un enlace a la pagina del hilo donde se comparaban fotos de esta demo, con otra mas avanzada). Volviendo a los vehiculos, se destrozan de forma mucho mas realista, ahora se sueltan muchas mas piezas en los accidentes y las deformaciones en golpes fuertes son mucho mayores. Sobre el tema del antiasing de las sombras...todavía no vi ningun juego donde lograron solventar el problema de forma eficaz. Asta en el gran turismo prologue (pioneros en graficos al menos) tienen unas sombras bastante chungas por momentos.
Tampoco entiendo la gente que saca conclusiones con lo poco que se muestra en la demo. Pienso que antes de juzgarlo habrá que ver la calidad de todos los circuitos, el modo online, las modalidades etc... Algunos ya dicen que se esperaban mas viendo una demo que esta al 60% del desarrollo con un circuito y tres vehiculos...Quizas os decepcione igual pero esperad al menos a probar la version final antes de rajar xD!
Sobre la opinion de la prensa pienso que hay q tomarsela con pinzas y supongo que habra de todo. En jeuxactu.com, no probaron la version final pero lo que pudieron probar les dejó muy buen sabor de boca (esa pagina es conocida por ser bastante critica con los juegos).
A ver, he vuelto a jugar otra vez a la demo, fijandome mas en los detalles y te comento respecto a lo que dices.
Los modelados de los vehiculos si es cierto, han mejorado, no mucho, pero se nota, sobre todo en las motos. Como punto negativo por ejemplo, en el modelado de los monster trucks las ruedas dan mucha mucha pena.
Sobre el anti-aliasing, ha mejorado respecto a las sombras proyectadas en el suelo, como las sombras de los arboles, pero sigue teniendo el gran fallo del primero, que las sombras parpadean demasiado en el vehiculo, no es que se note mucho, pero cuando das el gran salto de la demo, se nota mogollon, tambien depende del vehiculo.
La forma de destrozarse, pues si, ha mejorado, pero la deformacion en plan burnout, pese a que es muy buena, a mi no me gusta mucho la verdad, pero si es cierto que en ese aspecto a mejorado mucho mucho.
Lo bueno que tiene, que es motorstorm, conserva totalmente la esencia del primero y va más allá. La fisica ha sido muy mejorada, antes en el 1, empujabas a un vehiculo y normalmente se movia poco, muy poco, ahora lo empujas y se lleva una buena ostia. La IA está inmensamente mejorada, es muy dificil ganar la carrera quedando el primero y eso me gusta, era uno de los fallos del motorstorm 1, que quitando 2 o 3 carreras (la de los buggies era lol) las demas eran un paseo. Eso ha sido muy mejorado.
Que decir mas, motorstorm ha vuelto, la misma esencia de siempre pero en paisajes diferentes, muy muy divertido, pero muchisimo. Si todas las carreras tienen la misma dificultad que la demo, estamos ante un juego que promete ser muy largo y el online si se mantiene a nivel del primero, será dios. Estoy deseando pillar el juego con el sensor de movimiento, que es bastante mas dificil y divertido!
Un juego a tener muy en cuenta para estas navidades. Yo desde luego no faltaré a la cita y el dia de su lanzamiento, estaré ahi dandole al motorstorm 2