MotorStorm Pacific Rift • Hilo Oficial

YADER escribió:
grayfoxbcn escribió:Estoy jugando a la demo que venia con el Quore en la store americana, y la verdad es que no le veo apenas diferencia con el primer juego.

me decepciona un pokito la verdad


Supongo que es decepcionante si no te gusto el primero si no no lo entiendo,me parece que algunos esperais demasiado de un nuevo juego de una saga,y en particular este es solo un juego de carreras,vamos que no ahy historia ni argumento,los graficos estan a la altura y el motor del juego esta modificado que ya se vera si nos convence mas o menos pero vamos que no es para esperar un super avance,ademas pienso que a este juego se la saca mucho partido por el modo on-line que es para lo que esta pensado,si no basta jugar una noche cualquiera y veras la gente que se pega la noche en vela jugando,(con el uno me refiero claro.)

Relajarse y disfrutar de la adrenalina. [oki]

YADER, no se para que te pones a soltar ese rollo ... y es que grayfoxbcn habla de una beta al... 40% de desarrollo!!!

[qmparto]

No hay nadad más que decir ;).
Buenas, parece que este jueves sale la demo (al menos en la store americana), habrá que comprobar si es la misma que se ha podido catar o es una versión más avanzada.
Espero que sea mas avanzada por que si no...A mucha gente le defraudará :-|
Pues ojalá la saquen también en la Store Europea...
Me da igual en que store la saquen [risita]
Ya está la demo en la store europea!! Ocupa poco más de 600 MB
Es la misma que la que dieron }:/ .Por que cuando voy a descargarmela sale que ya la tengo, y además sale arriba lo de Private Beta :-?
pues tiene pinta de que si, yo como no tuve la beta no te lo puedo decir, jeje, prueba a bajartela tu que la tuviste y nos comentas... son pocos mbs.
Entonces, para que nos quede claro a todos y no empecemos a flipar......

¿Esta demo se supone que esta al 40% del juego final?

Un saludo.
Si,a mi me sale que ya la tengo asi que supongo que será la misma que nos enviaron por correo. A ver si alguien que se la haya bajado lo confirma.
YyO L GTENGO AL 84... PERO CUANDO LA BAJAS YA LO DICE, QUE ES LA BETA.
Valvemi escribió:YyO L GTENGO AL 84... PERO CUANDO LA BAJAS YA LO DICE, QUE ES LA BETA.


Yo no veo que ponga que es la BETA por ningún lado. Ya lo he probado y no está nada mal.
Jagger130 escribió:Entonces, para que nos quede claro a todos y no empecemos a flipar......

¿Esta demo se supone que esta al 40% del juego final?

Un saludo.


NO!

Que manía tenéis con el dichoso 40% del juego. He dicho mil veces que el 40% es pre-alpha, y a nadie con dos dedos de frente se le ocurre hacer una demo de un pre-alpha. He jugado tanto al pre-alpha como a la demostración de la Store, y no son iguales ni de coña.

¿60%? Eso sí lo veo más factible. Y al que dice que el juego final será igual que la demo es que va muy flipado.
no os emocioneis con chorradas del tipo que es una beta y esta al 40% o cosas de esas.

el juego se va a ver asi (me juego lo que querais).

y es un calco del 1.
No creo que la moto flote en el juego final [sonrisa]
La versio que han colgado es la misma que dieron a repartir hace un mes, los e porque e entrado a la store, y lo primero que e visto ha sido la demo del motorstorm, y me ponia que ya la tenia bajada, asi que lso que tengais la beta, no la bajeis porque os dira que ya la teneis.
Bueno, he probado la demo profundamente... me parece la ostia. Graficamente tambien, joder, por los comentarios de hace un mes, me esperaba un autentico truño, y  luce de maravilla, los efectos y los vehiculos son sublimes.
 
Lo que si que cantea MUCHO es el framerate, pero eso SEGURO que lo solucionan en la versión final. Este cae fijo, joder.... cuantos juegos buenos ostia xD
winy escribió:no os emocioneis con chorradas del tipo que es una beta y esta al 40% o cosas de esas.

el juego se va a ver asi (me juego lo que querais).

y es un calco del 1.


Ya esta mas que hablao lo de si es una beta o no (verdad Macrike XD ?). Lo de que el juego final sera asi, yo de ti no me jugaba nada xD. (tambien es un tema del que se hablo en paginas atras). Se mostraron videos de la demo disponible y de otra mas avanzada y la diferencia es muy notable ;)
Solrack escribió:
winy escribió:no os emocioneis con chorradas del tipo que es una beta y esta al 40% o cosas de esas.

el juego se va a ver asi (me juego lo que querais).

y es un calco del 1.


Ya esta mas que hablao lo de si es una beta o no (verdad Macrike XD ?). Lo de que el juego final sera asi, yo de ti no me jugaba nada xD. (tambien es un tema del que se hablo en paginas atras). Se mostraron videos de la demo disponible y de otra mas avanzada y la diferencia es muy notable ;)

Joder, no creo que mejore mucho graficamente, si acaso alguna textura y el framerate... poca cosa mas. Aún así me parece EXCELENTE graficamente.
Como se les ocurre poner una demo tan prematura??
Si es que le hace más mal que bien... A mi desde luego no me importa, pero bueno, igual a alguien le parece floja
Valvemi escribió:
Solrack escribió:
winy escribió:no os emocioneis con chorradas del tipo que es una beta y esta al 40% o cosas de esas.

el juego se va a ver asi (me juego lo que querais).

y es un calco del 1.


Ya esta mas que hablao lo de si es una beta o no (verdad Macrike XD ?). Lo de que el juego final sera asi, yo de ti no me jugaba nada xD. (tambien es un tema del que se hablo en paginas atras). Se mostraron videos de la demo disponible y de otra mas avanzada y la diferencia es muy notable ;)

Joder, no creo que mejore mucho graficamente, si acaso alguna textura y el framerate... poca cosa mas. Aún así me parece EXCELENTE graficamente.


Que no? Hay videos colgados por este hilo pero no los encontre. En cambio encontre en esta pagina del hilo una comparativa que muestra la demo (imagenes de la derecha) y una demo mas avanzada (a la izquierda)
hilo_hilo-oficial-motorstorm-pacific-rift_1019480_s460

Puedes apreciar como mejora la iluminacion, la vegetacion y los detalles del escenario en general ;)
Lo hacen para que cuando compremos el juego hagamos... [ayay] [amor]
Alguien me puede explicar que le ven a este juego?.......es que realmente no lo entiendo.....








Que le ven de parecido a la primera parte? es que a simple vista se ve mucho mejor, mejor iluminación y mejor detallado en el entorno...de verdad que flipo como algunos aseguran ciegamente que es lo mismo gráficamente...y eso que estamos hablando de un juego al 60%...quedo muy a gusto con esta segunda parte, solo espero la salida del juego final.

Saludos
marvicdigital escribió:Alguien me puede explicar que le ven a este juego?.......es que realmente no lo entiendo.....








Que le ven de parecido a la primera parte? es que a simple vista se ve mucho mejor, mejor iluminación y mejor detallado en el entorno...de verdad que flipo como algunos aseguran ciegamente que es lo mismo gráficamente...y eso que estamos hablando de un juego al 60%...quedo muy a gusto con esta segunda parte, solo espero la salida del juego final.

Saludos


opino lo mismo....
Que si,que si,que ya tengo hecha la pre orden de compra [beer]
Yo probe la demo anoche!!! Era mi primer contacto con esta nueva edicion de motorstorm, y me he quedao mas que satisfecho!!! Graficamente si he echado en falta mas detalles que mejoren la ambientacion del circuito y es que en algunos tramos lo he visto un poco vacio; pero por lo demas nada que objetar!!! Destaco las mejoras en la fisica, sobre todo en la conduccion de vehiculos pesados, como los nuevos monsters, y un apartado sonoro que parece ser que estara a la altura de su predecesor!!! Respecto a la comparacion con el primer motorstorm, donde unos ven una propuesta demasiado conservadora otros consideraran que los chicos de evolution han sabido mantener las señas de identidad de la saga, pero lo que creo que nadie me podra negar es que si esta segunda entrega es la mitad de divertida, salvaje y trepidante que la primera la compra esta mas que justificada!!!!

Un saludo a todos.
Ostras tios,menudo Takedown se ha llevado en su primera review........... ¬_¬

Notas OPM (USA) número de diciembre

Cita:

Valkyria Chronicles 4.5/5
Silent Hill Homecoming 4.5/5
Dead Space 4/5
Midnight Club LA 4/5
NBA 2K9 4/5
Buzz Quiz TV 4/5
Brothers in Arms HH 3.5/5
NBA 09 The inside 3.5/5
MotoGP 08 3.5/5
MotorStorm PR 3/5
TNA Impact! 2.5/5
ros escribió:Ostras tios,menudo Takedown se ha llevado en su primera review........... ¬_¬

Notas OPM (USA) número de diciembre

Cita:

MotorStorm PR 3/5


El juego ya es gold?, no creo. Habría que leer más esa revista para saber que es lo que califican si la demo o el juego completo..igual si le ponen cero a que le pongan 11 si es igual a la primera parte compra segura.

Saludos
ros escribió:Ostras tios,menudo Takedown se ha llevado en su primera review........... ¬_¬

Notas OPM (USA) número de diciembre

Cita:

Valkyria Chronicles 4.5/5
Silent Hill Homecoming 4.5/5
Dead Space 4/5
Midnight Club LA 4/5
NBA 2K9 4/5
Buzz Quiz TV 4/5
Brothers in Arms HH 3.5/5
NBA 09 The inside 3.5/5
MotoGP 08 3.5/5
MotorStorm PR 3/5
TNA Impact! 2.5/5


¿Número de Diciembre? Dios, pero si estamos a mediados de Octubre. LOL

Es posible que hayan probado y analizado solo el offline y multijugador, pero dudo mucho que hayan probado el online en un entorno real porque los servidores no están abiertos todavía.
Las informaciones de revistas y paginas ahy que tomarlas como lo que son,te pueden dar una idea de lo que puedes encontrarte,pero la opinion propia es la que cuenta,y las que gente como nosotros da en estos foros,me fio mas de lo que lea en este hilo que de ninguna opinion revistera.

P.D.He dicho ya que lo tengo pre comprado hace un mes,jajajajaj. [beer]
YADER escribió:Las informaciones de revistas y paginas ahy que tomarlas como lo que son,te pueden dar una idea de lo que puedes encontrarte,pero la opinion propia es la que cuenta,y las que gente como nosotros da en estos foros,me fio mas de lo que lea en este hilo que de ninguna opinion revistera.

P.D.He dicho ya que lo tengo pre comprado hace un mes,jajajajaj. [beer]


Yo por fiar no me fio ni de lo que dicen en los foros. xD! Esta claro que si el 90% de las opiniones son desfavorables quizas me lo piense pero tiene que ser algo bastante rotundo.
A mi lo que digan en las revistas me la pela. Me sobra con haber jugado al 1, i haber probao la demo.
eyer baje la beta esta muy buena es una compra segura [sonrisa]
A mí me parece que la demo está bastaaaaante bien. Creo que es un juego que hay que tener en cuenta.
Aqui van mis impresiones de la demo:

Pues me ha parecido muy bueno. La jugabilidad como ya me pensaba, a la hora de girar ect... el control ha cambiado bastante. Graficamente es practicamente identico al motorstorm 1 quitando 4 cosillas, aunque con unos escenarios mucho mas amplios, como aspecto negativo quizas le encuentro la ausencia del barro, que tanto destacaba en motorstorm 1, espero que lo hayan incluido en algunas carreras, por que era alucinante. A nivel jugable el circuito no trae mucha novedad, ya podrian haber puesto algun circuito con lo del calor de la lava y las duchas de agua fria ect... para cambiar un poquito.

Solo he de decir que: HA VUELTO, ES MOTORSTORM, aquel juego que tanto me impresiono y me vicio cuando me compre la ps3, ha vuelto, cambiando los escenarios y añadiendo nuevas mejoras que le faltaban al primero.

Yo lo compro fijo. Podria estar bastante superior en aspecto grafico, pero mola.
¿A qué porcentaje es la demo?

Me ha gustado pero lo veo flojete en gráficos y apagado de colores. Además es casi imposible ganar, a no ser que uses la moto. Con el Big Truck ese de las ruedas gigantes es imposible no llegar el último.

Si mejora más cae fijo.
perdonad sabeis si la beta y la demo son iguales??
dteam escribió:perdonad sabeis si la beta y la demo son iguales??

creo que si
Los que digan que es igual al uno...poned el primero, os dais unas cuantas vueltas a una pista, y luego jugad a la demo y comparad, porque vamos, anda que no ha mejorado...a no ser que juguéis en tele de tubo, que ahí seguramente si que parezca lo mismo [+risas]
HunterZero escribió:Los que digan que es igual al uno...poned el primero, os dais unas cuantas vueltas a una pista, y luego jugad a la demo y comparad, porque vamos, anda que no ha mejorado...a no ser que juguéis en tele de tubo, que ahí seguramente si que parezca lo mismo [+risas]


+1

Graficamente esta por encima del primer Motorstorm!!
8.3 en IGN

La verdad es que esperaba bastante más. Aún así cae de importación.
Joer, que mas darán las notas??? yo no paro de viciarme a la DEMO. Por cierto, hay efectos climaticos, como lluvia??? Saludos.
 
Por cierto, la BSO de la demo me parece impresionante, como la del primer juego... Si esque motorstorm está echo para mi joder.
Habia pensao en el nba2k9, pero me parece que pillaré el motor, descaradamente.
dormilon ZZZZ escribió:
HunterZero escribió:Los que digan que es igual al uno...poned el primero, os dais unas cuantas vueltas a una pista, y luego jugad a la demo y comparad, porque vamos, anda que no ha mejorado...a no ser que juguéis en tele de tubo, que ahí seguramente si que parezca lo mismo [+risas]


+1

Graficamente esta por encima del primer Motorstorm!!


Me quereis decir donde está graficamente superior al motorstorm 1 ?¿ Por que sigo sin entenderlo xDDDDDDDD El suelo está igual o peor incluso, por que la moto ni siquiera lo toca, va unos centimetrillos por el aire, se nota muchisimo cuando comienza la carrera.

El anti-aliasing de las sombras sigue siendo el mismo... el modelado de los vehiculos son algo superiores pero poco poco.
El primero ni fu ni fa, pero este si que me ha llamado la antelación, 16 circuitos no esta nada mal (de 4 diferentes tipos), lo mejor para mi, es la amplitud de pantalla, haber si tiene lo del barro del 1º, los fps están bien, temía que fuesen como en el "pure".

Pues otro mas para la saca, por 37+portes no esta mal. Haber cuando salga el undercover (sera estilo most wanted, no), aunque me critiquéis el que mas me gustaba era el "NFS III hot pursuit".

PD. Menos mal que ya hace 1 año que tengo la ps3, así me puedo hacer con algo de todo lo que queda por salir.
A mi la demo me dejo bastante frio, me dice mucho más pure que no el motorstorm y eso que yo estaba todo ilusionado con este juego pero la verdad es que me parece bastante soso.
Una decepción, pero bueno, lo mejor de esto es que así me podré pillar el LBP y el resistance cuando salgan.
No puedo desengancharme de la demo, tiene la misma magia que el uno, es viciante a mas no poder y encima la IA esta infinitamente mejorada, cuesta ganar una carrera mogollon :O
SPARDA_666 escribió:
dormilon ZZZZ escribió:
HunterZero escribió:Los que digan que es igual al uno...poned el primero, os dais unas cuantas vueltas a una pista, y luego jugad a la demo y comparad, porque vamos, anda que no ha mejorado...a no ser que juguéis en tele de tubo, que ahí seguramente si que parezca lo mismo [+risas]


+1

Graficamente esta por encima del primer Motorstorm!!


Me quereis decir donde está graficamente superior al motorstorm 1 ?¿ Por que sigo sin entenderlo xDDDDDDDD El suelo está igual o peor incluso, por que la moto ni siquiera lo toca, va unos centimetrillos por el aire, se nota muchisimo cuando comienza la carrera.

El anti-aliasing de las sombras sigue siendo el mismo... el modelado de los vehiculos son algo superiores pero poco poco.


Coño pos fijate ya solo en los modelados de los vehiculos. No hay comparación. Tb decir que no hay mas ciego que el que no quiere ver. Se repitió 1000 veces de que los escenarios van a estar mucho mas avanzados graficamente hablando asi como los efectos de luz y detalles (hasta puse un enlace a la pagina del hilo donde se comparaban fotos de esta demo, con otra mas avanzada). Volviendo a los vehiculos, se destrozan de forma mucho mas realista, ahora se sueltan muchas mas piezas en los accidentes y las deformaciones en golpes fuertes son mucho mayores. Sobre el tema del antiasing de las sombras...todavía no vi ningun juego donde lograron solventar el problema de forma eficaz. Asta en el gran turismo prologue (pioneros en graficos al menos) tienen unas sombras bastante chungas por momentos.

Tampoco entiendo la gente que saca conclusiones con lo poco que se muestra en la demo. Pienso que antes de juzgarlo habrá que ver la calidad de todos los circuitos, el modo online, las modalidades etc... Algunos ya dicen que se esperaban mas viendo una demo que esta al 60% del desarrollo con un circuito y tres vehiculos...Quizas os decepcione igual pero esperad al menos a probar la version final antes de rajar xD!

Sobre la opinion de la prensa pienso que hay q tomarsela con pinzas y supongo que habra de todo. En jeuxactu.com, no probaron la version final pero lo que pudieron probar les dejó muy buen sabor de boca (esa pagina es conocida por ser bastante critica con los juegos).
Solrack escribió:
Coño pos fijate ya solo en los modelados de los vehiculos. No hay comparación. Tb decir que no hay mas ciego que el que no quiere ver. Se repitió 1000 veces de que los escenarios van a estar mucho mas avanzados graficamente hablando asi como los efectos de luz y detalles (hasta puse un enlace a la pagina del hilo donde se comparaban fotos de esta demo, con otra mas avanzada). Volviendo a los vehiculos, se destrozan de forma mucho mas realista, ahora se sueltan muchas mas piezas en los accidentes y las deformaciones en golpes fuertes son mucho mayores. Sobre el tema del antiasing de las sombras...todavía no vi ningun juego donde lograron solventar el problema de forma eficaz. Asta en el gran turismo prologue (pioneros en graficos al menos) tienen unas sombras bastante chungas por momentos.

Tampoco entiendo la gente que saca conclusiones con lo poco que se muestra en la demo. Pienso que antes de juzgarlo habrá que ver la calidad de todos los circuitos, el modo online, las modalidades etc... Algunos ya dicen que se esperaban mas viendo una demo que esta al 60% del desarrollo con un circuito y tres vehiculos...Quizas os decepcione igual pero esperad al menos a probar la version final antes de rajar xD!

Sobre la opinion de la prensa pienso que hay q tomarsela con pinzas y supongo que habra de todo. En jeuxactu.com, no probaron la version final pero lo que pudieron probar les dejó muy buen sabor de boca (esa pagina es conocida por ser bastante critica con los juegos).


A ver, he vuelto a jugar otra vez a la demo, fijandome mas en los detalles y te comento respecto a lo que dices.

Los modelados de los vehiculos si es cierto, han mejorado, no mucho, pero se nota, sobre todo en las motos. Como punto negativo por ejemplo, en el modelado de los monster trucks las ruedas dan mucha mucha pena.

Sobre el anti-aliasing, ha mejorado respecto a las sombras proyectadas en el suelo, como las sombras de los arboles, pero sigue teniendo el gran fallo del primero, que las sombras parpadean demasiado en el vehiculo, no es que se note mucho, pero cuando das el gran salto de la demo, se nota mogollon, tambien depende del vehiculo.

La forma de destrozarse, pues si, ha mejorado, pero la deformacion en plan burnout, pese a que es muy buena, a mi no me gusta mucho la verdad, pero si es cierto que en ese aspecto a mejorado mucho mucho.

Lo bueno que tiene, que es motorstorm, conserva totalmente la esencia del primero y va más allá. La fisica ha sido muy mejorada, antes en el 1, empujabas a un vehiculo y normalmente se movia poco, muy poco, ahora lo empujas y se lleva una buena ostia. La IA está inmensamente mejorada, es muy dificil ganar la carrera quedando el primero y eso me gusta, era uno de los fallos del motorstorm 1, que quitando 2 o 3 carreras (la de los buggies era lol) las demas eran un paseo. Eso ha sido muy mejorado.

Que decir mas, motorstorm ha vuelto, la misma esencia de siempre pero en paisajes diferentes, muy muy divertido, pero muchisimo. Si todas las carreras tienen la misma dificultad que la demo, estamos ante un juego que promete ser muy largo y el online si se mantiene a nivel del primero, será dios. Estoy deseando pillar el juego con el sensor de movimiento, que es bastante mas dificil y divertido!

Un juego a tener muy en cuenta para estas navidades. Yo desde luego no faltaré a la cita y el dia de su lanzamiento, estaré ahi dandole al motorstorm 2 [amor]
pufff, a mi el 1 me encanto... porke era verdadera crema para aquella epoca, pero este, no me ha sorprendido demasiado... esperaba mas...

tambien hay que decir que estoy picaisimo al burnout y claro... la velocidad de uno nada tiene que ver con el otro...

los saltos parecen ir a camara lenta.

me lo comprare, pero cuando este barato barato.
SPARDA_666 escribió:
dormilon ZZZZ escribió:
HunterZero escribió:Los que digan que es igual al uno...poned el primero, os dais unas cuantas vueltas a una pista, y luego jugad a la demo y comparad, porque vamos, anda que no ha mejorado...a no ser que juguéis en tele de tubo, que ahí seguramente si que parezca lo mismo [+risas]


+1

Graficamente esta por encima del primer Motorstorm!!


Me quereis decir donde está graficamente superior al motorstorm 1 ?¿ Por que sigo sin entenderlo xDDDDDDDD El suelo está igual o peor incluso, por que la moto ni siquiera lo toca, va unos centimetrillos por el aire, se nota muchisimo cuando comienza la carrera.

El anti-aliasing de las sombras sigue siendo el mismo... el modelado de los vehiculos son algo superiores pero poco poco.


La build de la demo es bastante antigua:

Imagen
2305 respuestas