MotorStorm Pacific Rift • Hilo Oficial

Mirrowell escribió:Review de Gametrailers 8.6
A mi el video me ha convencido de pillarmelo..a mejorado lo suyo
http://www.gametrailers.com/player/41871.html


Destaco de ese vídeo…

• "No sabemos si MotorStorm era muy bueno, o Pacific Rift es muy malo, pero el caso es que ambos juegos se parecen mucho."
• "Si este juego hubiera salido en el lanzamiento de la consola, hubiera sido un puntazo. Hoy en día la gente espera mucho más."
• "Si deseas llenarte de barro sin salir del salón, hay alternativas mejores que MotorStorm: Pacific Rift."

Vamos… que no es mal juego, pero como yo decía muchas páginas atrás, Pure me ha impresionado más que MotorStorm: Pacific Rift. La verdad es que me esperába más cosas, como una mejora gráfica con respecto al primero, mejores físicas… cosas así. Esto más bien parece un MotorStorm 1.5 que una segunda parte.

De todas formas, supongo que terminaré comprándomelo a pesar de todo.
Pero es que yo sigo sin entender como no ven la mejora en graficos del uno al Pacific Rift, si dijeras que los escenarios son los mismo pues vale, han mejorado la iluminacion y un poco los modelados y ya esta, pero es que no es asi, ahora los escenario ademas de ser mas inmensos, estan mucho mas detallados y tienen muchisimas cosas mas en pantalla que en el uno donde eran roca y barro y alguna rama seca, en este son bosques frondosos e interactivos ya que la vegetacion tiene sus fisicas y responde a los coches, eso aparte del agua, barro por supuesto, y la lava, luego aparte estan las playas o las cordilleras, vaya que hay una mejora mas que notable en los escenarios, pero bueno se ve que la gente no se fija en esas cosas [tomaaa] .

Y lo que tampoco entiendo es como se puede comprar el MotorStorm con ningun otro tipo de juego arcade que hay ahora mismo a la venta, porque si lo haces con el Pure, no tienen nada que ver, el Pure es dar saltos con ATVs y hacer posturas y tal, el Pure para mi es como el SSX de las ATV, pero no tiene NADA en absoluto que ver con lo que ofrece el MotorStorm PR, es que ni con el uno vaya, o si lo comparas con el Baja pues...... [qmparto] .

Yo por mi parte me lo pienso comprar si o si ya que las otras opciones que hay en el genero realmente no ofrecen ni la mitad que este asi que yo por mi parte lo tengo claro y me dan bastante igual las notas la verdad [oki] .
Yo tengo el motor1 desde que salió y la 2ª parte va a caer si ó si.
La demo me gustó bastante para las carencias gráficas de las que adolecía.(texturas,sombras,iluminación,densidad,etc..)
El juego final va a ser infinitamente superior. Por ahí había una comparación entre la demo y el juego al 80%. Joder!! Como el día y la noche oiga... [boing]
Sabéis lo único que me va a joder del motor2???
Que no hayan incluido la cámara interior (gt5prologue).
Aún me acuerdo cuando mostraron a todo el mundo la famosa CG de como sería el juego y la verdad es que la cámara interior era una auténtica gozada. Creo que en esta 2ª parte la tenían que haber metido. [buuuaaaa]
Está claro que no es nada grave, pero en vez de poner la del capó, que hubiesen puesto la interior. Sería muchísimo mas espectacular. Para el 3, espero. [triston]

Saludos foreros. [fumando]
focustop10 escribió:Sabéis lo único que me va a joder del motor2???
Que no hayan incluido la cámara interior (gt5prologue).
Aún me acuerdo cuando mostraron a todo el mundo la famosa CG de como sería el juego y la verdad es que la cámara interior era una auténtica gozada. Creo que en esta 2ª parte la tenían que haber metido. [buuuaaaa]
Está claro que no es nada grave, pero en vez de poner la del capó, que hubiesen puesto la interior. Sería muchísimo mas espectacular. Para el 3, espero.


Esa es la clase de novedad que espero de una segunda parte. MotorStorm PR es el mismo juego pero con otros escenarios y vehículos.

Cámara interior, nuevos modos de juego, una mejora gráfica notable, tal vez algo de historia para poner interés a las carreras… no sé, algo fresco. Lo dicho, MotorStorm PR no es mal juego, pero me esperaba mucho más.

Ya queda menos para el lanzamiento. [sonrisa]
Me ha encantado el efecto de tormenta y ke llueva, y sobre todo ke los escenarios sean muxo mas abiertos..todo sta muxo mas detallado
Yo me he llevado un chasco terrible al conectar el g25 y ver que no funciona, al igual que con la primera parte [buuuaaaa] Esto para mi es un plazo :(
Macrike escribió:
MotorStorm PR es el mismo juego pero con otros escenarios y vehículos.

Cámara interior, nuevos modos de juego, una mejora gráfica notable, tal vez algo de historia para poner interés a las carreras… no sé, algo fresco. Lo dicho, MotorStorm PR no es mal juego, pero me esperaba mucho más.

Ya queda menos para el lanzamiento. [sonrisa]



Cito uno de mis post ahi atrás al que nadie supo contestarme. (Recuerdo que cuando puse este post, se hizo el silencio y tras varios dias se saltó con otra cosa xD)

Que morro le hechas colega xDD.

Tengo una pregunta para los que dicen que es demasiado parecido al uno. Habeis jugado a la secuela de algún otro juego? Podeis ponerme un ejemplo de algunos juegos que tengan una secuela completamente distinta al juego original? Y si teneis algunos juegos de esas caracteristicas en mente me gustaría que me digais si el cambio "radical", siempre va a mejor.

Yo por mi parte me ofrezco a poner ejemplos de juegos con las caracteristicas que vosotros mencionais (y por lo visto es motivo de critica en este).

La saga de metal gear: LLevan desde el uno de psx con lo mismo. Snake/big boss, tienen las misma jugabilidad en los cuatro juegos que sacaron para sony (cinco si contamos el de la psp).

La GTA: Mas de lo mismo desde el GTA III. El GTA 4 tiene incluso menos funciones que San andreas.

La saga gran turismo: Son exatamente TODOS iguales. Del uno al dos hubo alguna mejoría en graficos pero la fisica la mantuvieron asta llegar a la cuarta entrega (y personalmente pienso que no todos los cambios hechos en la cuarta entrega fue a mejor).

Decir que de los tres ejemplos expuestos, 2 son unas de mis sagas favoritas (mtg y los gt). No siempre se trata de inovar. A veces da mucho mejor resultado mejorar algo que de por si ya es muy bueno ;)

De paso decir que pienso que todavía es muy temprano para decir lo bueno o malo que es este juego. Que solo habeis jugado a una demo!! Habrá que ver los modos de juegos que ofrece y el online (casi nada vamos). Algunos ya estais incluso confirmando rotundamente cosas que tendran o no tendran (vease caso de macrike) sin tenerlo claro del todo. ¬¬...o al menos no se molestó en demostrarlo.

Saludos


Macrike escribió:Destaco de ese vídeo…

• "No sabemos si MotorStorm era muy bueno, o Pacific Rift es muy malo, pero el caso es que ambos juegos se parecen mucho."
• "Si este juego hubiera salido en el lanzamiento de la consola, hubiera sido un puntazo. Hoy en día la gente espera mucho más."
• "Si deseas llenarte de barro sin salir del salón, hay alternativas mejores que MotorStorm: Pacific Rift."


No me parece muy objetico destacar solo los puntos malos (que además son muy subjetivos
Por ponerte un par de ejemplos, Killzone 2 innova muchísimo con respecto al Killzone original. Pero MUCHO. Call of Duty 4 también innovó mucho con respecto a la entrega anterior, así como Burnout —el cambio del 2 al 3 fue brutal, y ahora de PS2 a PS3 es acojonante—, incluso Resistance 2 ha innovado en muchas cosas, aunque algunos cambios hayan sido a peor.

Metal Gear Solid también ha ido incluyendo novedades en su saga, como la posiblidad de cazar en Snake Eater o el traje de camuflaje en Guns of Patriots. ¿Acabas de decir que GT5 es igual que GT4? Oooh

Destaco los puntos malos, sí… ¿pero qué hay de bueno que se pueda destacar? ¿Nueva ambientación, nuevos vehículos…? No me parece suficiente, sorry.

Y aquí acabo por hoy. [carcajad]
Madre de dios, pedazo de video joder, que HYPE me esta entrando la ostia. Me la pela lo que digan las revistas, este cae si o si, el dia de su salida.
 
Por otra parte me extraña que digan que es mejor el 1, i en cambio le den un 8,6
 
 
A mi el modo de 2 jugadores, los 16 circuitos totalmente nuevos, los efectos climaticos ( ESENCIALES ) la mejora grafica, la ambientacion brutal, la inclusion de monster trucks... joder me parecen novedades cojonudas.
 
Las mejoras en la saga gran turismo se han limitado practicamente desde al segunda entrega a mejorar los graficos. Recordemos que en el 5 todavia apareceran circuitosd que ya aparecieron en el GRAN TURISMO DE PSONE, ahora hace unos 10 años si no calculo mal.
Solo puedo decir, JUEGAZO, al igual que el primero.Que ganas le tengo diosss [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]
Macrike macho, ¬_¬ lo tuyo es fuerte,eres el que ha creado el hilo y cada vez que posteas parece que estas mas bien por quitarle las ganas a la gente que por otra cosa,encima dices que te parece mas un motorstorm 1.5 que un MS2 y que bueno me lo comprare de todos modos.

No te acabo de entender, Oooh es que aunque sea un motorstorm 1.5 ya es una buena noticia,sobre todo para los que nos encanto el primero,y me imagino que tu estas entre los que nos gusta,si no, no se como te dio por crear el hilo.

Y ya no digo mas, para que repetir todo lo que trae nuevo y mejorado y que el juego final estara mejor si ya lo hemos dicho mil veces,al que no le convenza que no lo compre, pero me extraña que a cualquier fan de motorstorm no le guste este,me extraña pero MUCHO vamos.

I don´t understand. [decaio] [decaio]

[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] I LOVE MOTORSTORM [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
I love MotorStorm too, man. Pero me esperaba más, sólo es eso.

Si creé el hilo es porque cuando me presentaron el juego en Mayo tenía altas expectativas y confiaba en Evolution Studios. No soy el fan #1 de MotorStorm, pero sí que me encantó su primera parte. Obviamente, me compraré la segunda para poder evaluarlo correctamente y no basarme únicamente en la demostración.

Soy un caso, y no tengo remedio. [carcajad]
A mí también me están decepcionando mucho las reviews.

Esperaba MUCHO de este juego y veo que se ha quedado entre el 7 y el 8.5. Yo creí que llegaría al 9 o 9.5 y sería un imprescindible del catálogo de PS3 [snif]

Aún así me gustaría pillarlo de importación. ¿Cuál es la tienda online más barata para ello, aunque venga en inglés?
Aunque sea un Motorstorm 1.5 yo voy a estar encantado, el primero es con diferencia el juego al que más horas online he jugado, por encima de Call of Duty o GT5P.

Han corregido los fallos que tenía el primero, por el número de circuitos, pantalla dividida y largas cargas. Las físicas a mi ya me parecían buenas.

Pa mi gusto le tendrían que poner un poquito personalización del modo historia del estilo Need for Speed, y crearte tu propio personaje con su mono y casco personalizado y tunear a tu gusto los vehiculos como en el Forza.
En "dvdboxoffice lo tienes por 39.50€ "portes incluidos", en "videogamesplus" son 37€ + 4.60€ de portes (creo, a lo mejor es mas, 6.x€), también esta en tiendas "U.K" por unos 45€ (aquí tendrías la ventaja de que normalmente llega antes).

Por un par de "€", yo me quedo con videogamesplus, lo que tengo la duda sobre el online. Por que en el de "dvdboxoffice" pone esto:

Region: 1 Region One - North America
Format: NTSC
Despues de ver el video, ahora si k me lo compro. hay mucha variedad de escenarios. Llueve! no lo sabia.
Una de las cosas que mas me a gustao ha sido el efecto del agua en la pantalla. A mi me da igual las notas, ya veremos cuando lo tenga entre las manos...me gusta el 1 asi k con este me voy a viciar bien..
Yo no tube el primero por los tiempos de carga que eran muy largos pero si lo he jugado y sigo diciendo que es "el juego de conducción arcade" sin más, si este es más de lo mismo pues es más de lo mismo de lo mejor.

A mi el cabiar me gusta, con champán francés más, con una compañía macizorra más todavía.

En resumidas cuentas que si es 1.5 pues mejor.

p.d: para los que le creitican me gustaría que me dijense cualquier otro juego que aunque fuese iguale el efecto de barro del uno.
JAJAJ lo gracioso es ke la mayoria ke lo critican lo van a tener en sus casitas.. A mi me parece ke a mejorado muxo, y el primero me encanto
Macrike escribió:Por ponerte un par de ejemplos, Killzone 2 innova muchísimo con respecto al Killzone original. Pero MUCHO. Call of Duty 4 también innovó mucho con respecto a la entrega anterior, así como Burnout —el cambio del 2 al 3 fue brutal, y ahora de PS2 a PS3 es acojonante—, incluso Resistance 2 ha innovado en muchas cosas, aunque algunos cambios hayan sido a peor.

Metal Gear Solid también ha ido incluyendo novedades en su saga, como la posiblidad de cazar en Snake Eater o el traje de camuflaje en Guns of Patriots. ¿Acabas de decir que GT5 es igual que GT4? Oooh

Destaco los puntos malos, sí… ¿pero qué hay de bueno que se pueda destacar? ¿Nueva ambientación, nuevos vehículos…? No me parece suficiente, sorry.

Y aquí acabo por hoy. [carcajad]


Se me coló las diferencias del gt 5 prologue...Joer macho estas en todo xD! Sobre el post que puse lo que quería destacar es que no necesariamente un juego debe innovar para ser bueno. Y no tengo claro que las novedades que fueron incluyendo en metal gear sean más que en motorstorm. GTA IV pienso que es el mejor ejemplo de que un juego no necesariamente tiene que inovar para ser considerado un must have (personalmente no me lo parece, pero la prensa opina de forma distinta).
Habeis visto todos este ultimo video? http://www.gametrailers.com/player/41871.html,es la polla en bicicleta vamos,un flipe [carcajad] [carcajad] [carcajad] .Es el que han posteado mas arriba.

Impresionante la lluvia,sigue siendo impresionante el barro y la luz ya ni hablamos,pero vamos sobre todo, eso de que te llueva mientras vas como loco por el barro con tu monster truck [360º] [360º] ,deseandito estoy vamos!!! [beer] [beer] .

P.D:En el fondo te entiendo Macrike,te lo digo de buen rollo. [oki]
Hola ! No jugué al 1 en su día, y ahora que sale éste me gustaría comprarlo, muy probablemente lo haga. El caso es que quería preguntar si alguien sabe si se va a poder jugar a pantalla partida a la vez que internet. Para poder jugar mi hermano y yo contra peña online !

Lo pregunte unas páginas atrás pero no tuve mucho éxito xD

Por cierto he visto algunas reviews y lo puntuan muy bajo a mi juicio por lo que se puede ver en los videos. Aunque en 1UP le cascan un A- que no está mal para lo quisquillosos que son (Al Dead Space le pusieron B+).

Aunque ésto de las reviews no siempre es fiable ! mera orientación.

Un saludo !
Nadie habla de la demo?
Alguien ha probado si la demo que han puesto en la Store USA es la misma que la de la EUR?
pay0mal0 escribió:Hola ! No jugué al 1 en su día, y ahora que sale éste me gustaría comprarlo, muy probablemente lo haga. El caso es que quería preguntar si alguien sabe si se va a poder jugar a pantalla partida a la vez que internet. Para poder jugar mi hermano y yo contra peña online !

Un saludo !



Creo que Macrike te contestara a eso aunque no lo confirmo. Yo tampoco lo se pero me da que no se podrá. O juegas a pantalla partida con tu hermano o por internet. De todas formas ojala me equivoque ;)

Sobre la demo que hay en la store americana es la misma (que me corriga alguien si me equivoco pero no creo) Y decir que la demo (al menos a nivel grafico) es bastante infrerior a la version final. Tambien suponemos que se corregirán algún que otro bug..
pay0mal0 escribió:Lo pregunte unas páginas atrás pero no tuve mucho éxito xD


hilo_hilo-oficial-motorstorm-pacific-rift_1019480_s630#p1713779667
Solrack escribió:
pay0mal0 escribió:Hola ! No jugué al 1 en su día, y ahora que sale éste me gustaría comprarlo, muy probablemente lo haga. El caso es que quería preguntar si alguien sabe si se va a poder jugar a pantalla partida a la vez que internet. Para poder jugar mi hermano y yo contra peña online !

Un saludo !



Creo que Macrike te contestara a eso aunque no lo confirmo. Yo tampoco lo se pero me da que no se podrá. O juegas a pantalla partida con tu hermano o por internet. De todas formas ojala me equivoque ;)

Sobre la demo que hay en la store americana es la misma (que me corriga alguien si me equivoco pero no creo) Y decir que la demo (al menos a nivel grafico) es bastante infrerior a la version final. Tambien suponemos que se corregirán algún que otro bug..


En qué te basas para decir eso? en los videos o en algo mas?
Vandroy escribió:
Solrack escribió:
pay0mal0 escribió:Hola ! No jugué al 1 en su día, y ahora que sale éste me gustaría comprarlo, muy probablemente lo haga. El caso es que quería preguntar si alguien sabe si se va a poder jugar a pantalla partida a la vez que internet. Para poder jugar mi hermano y yo contra peña online !

Un saludo !



Creo que Macrike te contestara a eso aunque no lo confirmo. Yo tampoco lo se pero me da que no se podrá. O juegas a pantalla partida con tu hermano o por internet. De todas formas ojala me equivoque ;)

Sobre la demo que hay en la store americana es la misma (que me corriga alguien si me equivoco pero no creo) Y decir que la demo (al menos a nivel grafico) es bastante infrerior a la version final. Tambien suponemos que se corregirán algún que otro bug..


En qué te basas para decir eso? en los videos o en algo mas?


Pues sip. Tambien se habló mucho sobre eso en practicamente todas las paginas del hilo! Se mostraron capturas de la demo que tenemos con otra mas avanzada, donde se ve una notable mejoría en los escenarios, efectos de luz etc...

Tambien hay videos de sobra donde se ve que la demo es muy vieja. Si no te pasaste mucho por el hilo te animo a que mires paginas anteriores ;)
Nono, si te creo, simplemente era por saber si sabias algo mas sobre el asunto.
Buena noticia!!!

Parece que el juego se adelanta en la fecha de salida y sale el 30 de octubre!

http://www.jeuxactu.com/article-33287-m ... maine.html
Solrack escribió:Buena noticia!!!

Parece que el juego se adelanta en la fecha de salida y sale el 30 de octubre!

http://www.jeuxactu.com/article-33287-m ... maine.html



No se por que lo habrán adelantado, pero es una buena noticia [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] .

Aunque espero con mas ansia otros títulos, a mi me encanta este tipo de árcade, solo una duda, en la versión u.s.a, sirve el online, o habrá que pillarse el U.K.

Region: 1 Region One - North America
Format: NTSC
Hola a todos !

Pues gracias por las respuestas, aunque nadie sabe con certeza lo de pantalla partida y online a la vez. No puedo entender como no meten esa opción en todos los juegos, venderían mucho más pero bueno ..

Lo de la Región no creo que se sepa aún, depende de si los servidores son globales o por zonas no ?

Un saludo !
pay0mal0 escribió:Hola a todos !

Pues gracias por las respuestas, aunque nadie sabe con certeza lo de pantalla partida y online a la vez. No puedo entender como no meten esa opción en todos los juegos, venderían mucho más pero bueno ..

Un saludo !


Sera por cuestiones tecnicas. Ademas es dificil porque tendriais que iniciar cada uno de vosotros el psn. Y (al menos a dia de hoy) es imposible iniciar dos sesiones al msimo tiempo.
Solrack escribió:
pay0mal0 escribió:Hola a todos !

Pues gracias por las respuestas, aunque nadie sabe con certeza lo de pantalla partida y online a la vez. No puedo entender como no meten esa opción en todos los juegos, venderían mucho más pero bueno ..

Un saludo !


Sera por cuestiones tecnicas. Ademas es dificil porque tendriais que iniciar cada uno de vosotros el psn. Y (al menos a dia de hoy) es imposible iniciar dos sesiones al msimo tiempo.


:-?

Se puede hacer tanto en Warhawk como en LittleBigPlanet.
Macrike escribió:
Solrack escribió:
pay0mal0 escribió:Hola a todos !

Pues gracias por las respuestas, aunque nadie sabe con certeza lo de pantalla partida y online a la vez. No puedo entender como no meten esa opción en todos los juegos, venderían mucho más pero bueno ..

Un saludo !


Sera por cuestiones tecnicas. Ademas es dificil porque tendriais que iniciar cada uno de vosotros el psn. Y (al menos a dia de hoy) es imposible iniciar dos sesiones al msimo tiempo.


:-?

Se puede hacer tanto en Warhawk como en LittleBigPlanet.


No jodas! Puedes iniciar dos cuentas a la vez? O el segundo entra como invitado? A pues luego si...sería un puntazo que añadan la opcion de jugar online de esa forma. Pero bueno no tengo ni idea de si es dificil implementar eso en un juego de estas caracteristicas pero a mi me da que si...
Solrack escribió:
No jodas! Puedes iniciar dos cuentas a la vez? O el segundo entra como invitado? A pues luego si...sería un puntazo que añadan la opcion de jugar online de esa forma. Pero bueno no tengo ni idea de si es dificil implementar eso en un juego de estas caracteristicas pero a mi me da que si...


No se "inicia sesión", sino que se usa otra cuenta de PlayStation Network a la vez.
Alguien lo tiene reservado ya en alguna tienda? Estuve mirando en blahdvd pero no vi nada...
Como que no esta en blahdvd? [mad] Miralo aqui,http://www.blahdvd.com/Games/MotorStorm-Pacific-Rift-PS3/SY28658/product.htm hay que buscar mejor [sonrisa] .Aunque yo lo tengo en pre-order en play.com que por cierto trae una camiseta exclusiva del juego.

Aunque te aconsejo que lo compres en blahdvd,porque seguro que yega antes y vale unos 4 o 5 euros menos.Me parece que en play.com son un poco tardones a la hora de mandarte los juegos.

Lo se porque tengo uno de camino que me en viaron el 15 y todavia no me ha llegado.¡¡¡mamones!!!! [sati] [sati]
YADER escribió:Como que no esta en blahdvd? [mad] Miralo aqui,http://www.blahdvd.com/Games/MotorStorm-Pacific-Rift-PS3/SY28658/product.htm hay que buscar mejor [sonrisa] .Aunque yo lo tengo en pre-order en play.com que por cierto trae una camiseta exclusiva del juego.

Aunque te aconsejo que lo compres en blahdvd,porque seguro que yega antes y vale unos 4 o 5 euros menos.Me parece que en play.com son un poco tardones a la hora de mandarte los juegos.

Lo se porque tengo uno de camino que me en viaron el 15 y todavia no me ha llegado.¡¡¡mamones!!!! [sati] [sati]


Joer hoy no doy una macho...gracias por la info tio!!

EDIT: Ya tengo hecha la preorder ;)
Amos a ver, cuando sale, porque en cada web veo una cosa diferente macho.
Otro gran video de motorstorm, publicitando el juego como sony sabe hacerlo.

Con la voz en castellano y en HD, este video debe ser la OSTIA.

http://www.gametrailers.com/player/4201 ... mments_top

Salu2.
joer, que poca expectacion ostias!!
Que weno el nuevo trailer, que ganas de que salga. xDDD
Oh!! Dios!! Mio!!

Decidme que lo que se ve en el trailer es verdad al 100%.

De verdad sale esta belleza en el juego?

Imagen

Ya se cual va a ser mi vehiculo preferido [amor] [amor]
--Leinad-- escribió:Oh!! Dios!! Mio!!

Decidme que lo que se ve en el trailer es verdad al 100%.

De verdad sale esta belleza en el juego?

Imagen

Ya se cual va a ser mi vehiculo preferido [amor] [amor]



Claro que sale,y un monton mas de vehiculos que si buscas por los videos son una caña [plas] [plas]
Que ganas de que salga me cago en todo, que salga yaaaaa, que pasada de juego la ostia, la demo me la he pasado ya unas 80 veces tranquilamente, es un viciazo y encima la version final es mejor, ES DIOS JODER DIOS [amor]
A quien pueda interesar en http://www.videogamesplus.ca sale mañana 28 octubre a la venta por 42,53 euretes gastos de envio incluidos, yo ya lo tengo pre-order, [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas]

A ver si me llega pronto y lo flipo. [beer] [beer]


EDITO:Ya viene de camino!! [360º] [plas] como es la primera vez que compro aqui no se lo que tardara en llegar con un poco de suerte lo tengo antes de que salga en España,je,je,je,je [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja]
Aqui uno que ya tiene su review edition, aún no lo he probado pq no he llgado a casa, pero para poneros los dientes largunos os pongo unas fotillos:

ImagenImagen
Sí es muy guapa la funda, como de neumático, y las motillas que veis son arena real ;)


ImagenImagen
Fotos con colgante de Playstation3 y motorstorm.

Imagen
Pulserita de goma con el logo del juego.

Imagen
Poster, fotos y entrada al festivas motorstorm xDD

ImagenImagen
Y como no, el disco del juego en sí.

Perdonad la calidad de las fotos, pero el iphone no da para más... si necesitais saber algo del juego me decís, a ver si lo puedo probar hoy, que ando un poco liadillo...

Salu2
CHAVO
Que ganas de que salga este juego!!! ya hay ganas de patear culos en el online [poraki]
lool que wapo, prefiero esa edicion a la de la tienda xDD. Si te animas a venderlo cuando acabes de "analizarlo" aki tienes un comprador [carcajad]
Me acaba de llegar a mi tambien. Tiene hasta arena, os lo juro. Vamos a ver que pinta tiene
2305 respuestas