Que morro le hechas colega xDD.
Tengo una pregunta para los que dicen que es demasiado parecido al uno. Habeis jugado a la secuela de algún otro juego? Podeis ponerme un ejemplo de algunos juegos que tengan una secuela completamente distinta al juego original? Y si teneis algunos juegos de esas caracteristicas en mente me gustaría que me digais si el cambio "radical", siempre va a mejor.
Yo por mi parte me ofrezco a poner ejemplos de juegos con las caracteristicas que vosotros mencionais (y por lo visto es motivo de critica en este).
La saga de metal gear: LLevan desde el uno de psx con lo mismo. Snake/big boss, tienen las misma jugabilidad en los cuatro juegos que sacaron para sony (cinco si contamos el de la psp).
La GTA: Mas de lo mismo desde el GTA III. El GTA 4 tiene incluso menos funciones que San andreas.
La saga gran turismo: Son exatamente TODOS iguales. Del uno al dos hubo alguna mejoría en graficos pero la fisica la mantuvieron asta llegar a la cuarta entrega (y personalmente pienso que no todos los cambios hechos en la cuarta entrega fue a mejor).
Decir que de los tres ejemplos expuestos, 2 son unas de mis sagas favoritas (mtg y los gt). No siempre se trata de inovar. A veces da mucho mejor resultado mejorar algo que de por si ya es muy bueno
De paso decir que pienso que todavía es muy temprano para decir lo bueno o malo que es este juego. Que solo habeis jugado a una demo!! Habrá que ver los modos de juegos que ofrece y el online (casi nada vamos). Algunos ya estais incluso confirmando rotundamente cosas que tendran o no tendran (vease caso de macrike) sin tenerlo claro del todo. ¬¬...o al menos no se molestó en demostrarlo.
Saludos