MotorStorm Pacific Rift • Hilo Oficial

Para ver tu clasificación es dandole al cuadrado en clasificatorias para cambiar entre las 3 listas qe hay, así salen los 50 mejores del mundo, tu clasificación y la de tus amigos :P
Ahriman escribió:Para ver tu clasificación es dandole al cuadrado en clasificatorias para cambiar entre las 3 listas qe hay, así salen los 50 mejores del mundo, tu clasificación y la de tus amigos :P


IAMTHEEGGMAN,te deben de salir 3 paginas,clasificacion general,tu posicion,y la de tus agregados inclullendote a ti,es asi como dice Ahriman,no tengo a casi nadie en la nueva I.D. por que queria jugar en el on line tranquilo hasta llegar denuevo a leyenda de oro,y ya lo he vuelto a conseguir,asi que empezare a agregar peña.Tambien comprare el Killzone y tambien tengo a medias el devilmay,el dead space el bioshock...ect...no se puede con tanto juego,pero el principal motorstorm,no puedo estar ni un dia sin jugar. XD

Por cierto no se si fuiste tu,el que puso que se le borraron las carreras del festival,pues con la nueva I.D. y todo el festival acabado en oros por 2ª vez me lo ha borrado,se quedo el online bloqueado despues de aceptar una invitacion y tuve que apagar la consola,y cuando volvi a encender rango 1 en el festival y 0 madallas,menos mal que no perdi ni los trofeos ni el rango online si no me da algo, [+risas] ,ahora estoy haciendolo por 3ª vez y cuando acabe le voy a hacer una copia de seguridad al disco duro y se acabo el problema,si peta restauro, [carcajad] [carcajad] [carcajad] ,venga tron,un saludo.
Antifaz está baneado por "usar clon para saltarse baneo de subforo"
Desde el blog oficial de PlayStation se nos informa de que Evolution Studios está preparando un parche para MotorStorm: Pacific Rift, que prácticamente tienen ya finalizado. Los cambios realizados son:

# Restricciones a la copia de la partida guardada eliminadas. Ahora podremos copiarlas a otras consolas y usarlas con otras cuentas


# Cambiada la manera que el juego maneja los datos, de esta forma evitaremos la corrupción de datos


# Un icono (el casco de MotorStorm) se mostrará ahora cuando el juego esté en un punto de guardado crítico. Adicionalmente recomiendan mirar el icono de disco duro, cuya luz parpadea mientras el juego guarda.


# El fallo que impedía a algunos jugadores explotar el turbo mas allá de su uso normal ha sido corregido. Además, se corregirán las tablas de clasificación para que sean totalmente limpias.


# Mejoras variadas a la jugabilidad. Haciendo caso de lo que los jugadores han comentado en sus foros, han modificado el comportamiento de algunos vehículos.

[bye]
Antifaz, muchas gracias por la info, a ver si de verdad arreglan los problemas.

YADER, veo mal o acabo de leer que por segunda vez se te jodio todo¿? creo que voy a lavarme la cara y leer de nuevo o0
queria saber si alguien a conseguido los trofeos online de subir de nivel?
que me parece que es bastante dificil ya que hay mucha gente que putea las carreras y mucha igualdad y el nivel sube muy despacio y si fallas encima baja.
hay alguna facilidad de conseguirlo?
un saludo compañeros
YADER escribió:
Ahriman escribió:Para ver tu clasificación es dandole al cuadrado en clasificatorias para cambiar entre las 3 listas qe hay, así salen los 50 mejores del mundo, tu clasificación y la de tus amigos :P


IAMTHEEGGMAN,te deben de salir 3 paginas,clasificacion general,tu posicion,y la de tus agregados inclullendote a ti,es asi como dice Ahriman,no tengo a casi nadie en la nueva I.D. por que queria jugar en el on line tranquilo hasta llegar denuevo a leyenda de oro,y ya lo he vuelto a conseguir,asi que empezare a agregar peña.Tambien comprare el Killzone y tambien tengo a medias el devilmay,el dead space el bioshock...ect...no se puede con tanto juego,pero el principal motorstorm,no puedo estar ni un dia sin jugar. XD

Por cierto no se si fuiste tu,el que puso que se le borraron las carreras del festival,pues con la nueva I.D. y todo el festival acabado en oros por 2ª vez me lo ha borrado,se quedo el online bloqueado despues de aceptar una invitacion y tuve que apagar la consola,y cuando volvi a encender rango 1 en el festival y 0 madallas,menos mal que no perdi ni los trofeos ni el rango online si no me da algo, [+risas] ,ahora estoy haciendolo por 3ª vez y cuando acabe le voy a hacer una copia de seguridad al disco duro y se acabo el problema,si peta restauro, [carcajad] [carcajad] [carcajad] ,venga tron,un saludo.


Sí, sí, fuí yo, le pasó a mi hermano en su ps3 exactamente como a ti... acepto una invitación y todo el progreso offline a tomar viento. Además no deja copiar el archivo para salvar el progreso del offline, pero parece ser que lo van a corregir. Vaya putada nen, pero bueno una vez ya tienes el trofeo de campeón es menos grave.

copivo escribió:queria saber si alguien a conseguido los trofeos online de subir de nivel?
que me parece que es bastante dificil ya que hay mucha gente que putea las carreras y mucha igualdad y el nivel sube muy despacio y si fallas encima baja.
hay alguna facilidad de conseguirlo?
un saludo compañeros


Aquí algunos foreros ya son leyendas, Yader por segunda vez y lo que te rondaré morena. Uno de mis hermanos que es paquetillo, ambos lo son, lo que hace es entrar en los servers según la franja horaria... intenta meterse en Autralia o EU en horas de máxima audiencia, mañanas y tardes, de tal manera que así juega con gente menos experimentada, al contrario de los veteranos que juegan más tirando a la noche. A mí cuando me lo contó flipé, antes me frustro y no juego, que abuso de menores jejeje.

Salu2.
Yo llevo un mes disfrutando de esta segunda parte y lo unico que puedo decir es que para mi... es el mejor ARCADe de la historia. :O
diossss llevo tres semanas de examenes y sin poder tocar el juegoooooo [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Despues de acabarme el MGS4 he empezado con este...la 1ª carrera me parecio un caos ,pero en cuanto le he cogido un poco el truquillo [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] ...

Graficamente esta bastante bien (efectos ,paisajes ,modelados ) ,pero sobre todo destacar la jugabilidad endiablada que tiene ,y los efectos de sonidos y BSO .

Ya que me gusta chorrear ,pues os pongo unas fotillos que he hecho en mis primeras partidillas XD XD XD :

Esta pista me encanto ,era ,uy ancha ,rapida y me salto una cancion rockera que me hacia ir mas rapido [fumando]

Imagen
Imagen


Aqui pegando saltos y haciendo el cafre en los circuitos de "tierra"
Imagen

Imagen

Y aqui haciendo el superman despues de comerme una señal de trafico ....

Imagen
hola, me acaba de llegar, he jugado 2 o 3 carreras offline y dos online, en la 1º he quedado tercero y me he crecido... en la 2º no he llegao a meta, ESPECTACULAR
0150 escribió:diossss llevo tres semanas de examenes y sin poder tocar el juegoooooo [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]


Te acompaño en el sentimiento [sonrisa]
Soy de los primeros que tuvo este juego en España,ya que lo compre en Canada 1 semana antes de que saliera aqui,y como veo que ahy gente nueva en el hilo,deciros chavales que es un juegazo,algunos opinan que el mejor arcade de la historia,yo opinino que el mejor arcade que he visto seguro,un online de vicio,adictivo y divertidisimo,ademas con la posibilidad de competir en grupo en las partidas clasificatorias y con clasificacion mundial,en fin una pasada.

Tiene algunos fallos on line,pero ya esta preparado un parche,para corregirlos esperemos que llegue pronto. [+risas]
Si os gusta el juego no os rindais que los trofeos se consiguen,y todas las medallas de oro tambien,yo ya voy por la 3ª vez en el festival con todas las carreras oro,un saludo y a jugar por un tuvo. [beer]

Edito: CAMPEONATO
Ya ha terminado el grupo de entresemana su 1ª y 2ª jornada,los resultados de la clasificacion estan actualizados,ya sabeis pinchando en mi firma vais directos al hilo.
Antifaz escribió:# El fallo que impedía a algunos jugadores explotar el turbo mas allá de su uso normal ha sido corregido. Además, se corregirán las tablas de clasificación para que sean totalmente limpias.

Eso no es del todo correcto, pues en ingles es: "The glitch which enables a player to exploit the Boost system has been removed" o lo que es lo mismo: "El glitch que permitia al jugador aprovecharse del sistema de Boost ha sido eliminado".

Vamos, que van a hacer lo mismo que hicieron con el primer motorstorm.

PD: A ver si sale el parche ya que hasta que pueda copiar mi partida no voy a jugar online.
hay alguna forma mucho mas rapida para aparecer en la pista despues de chocarte es que hay mucha gente en el online que se chocan y salen disparaos como si no se hubieran chocado
copivo escribió:hay alguna forma mucho mas rapida para aparecer en la pista despues de chocarte es que hay mucha gente en el online que se chocan y salen disparaos como si no se hubieran chocado


Eso no es un cheat, suele ser un problema de conexión.

Aún así hay veces que cuando te sales de la pista o ves que te vas a dar una senda leche, apretando el select reapareces.

Salu2.
Oye gente, lo acabo de poner ahora pa echar unos vicios y me ha saltao la actualizacion 1.01. Alguien sabe lo que lleva?????

Fale, el parche es el que dijeron hace unos dias ke iban a lanzar. Si que se han dao prisa, de dos dias para aca.
Weno, pos avisaos estais de que ya esta disponible.

Saludos y agur
Hey hombre huevo,ya te mande lo del royo de agregarte como amigo,un saludo tio,acabo de conectarme y a mi no me sale ninguna actualizacion nueva ni nada,ya yegara espero.

edito A ver gente,a todos os ha salido ya la actualizacion del juego por que a mi aun hoy viernes a las 14:20 no me ha aparecido y a un par de colegas tampoco,alguien sabe algo,de si lo estan haciendo escalonadamente o algo.
A mi no (tengo la version pal uk)
a mi tampoco, dudo que lo hayan lanzado todavia...
ni a mi...

pd: yader tienes cuenta nueva?
A mi tampoco me sale la actualización, mi juegos es PAL.
Interrumpo la conversación para decir que si queréis que ponga algo en el primer mensaje, me aviséis por MP o algo. Aún no me he comprado el juego así que no estoy al tanto de los parches, los eventos online y demás. [+risas]
Macrike escribió:Interrumpo la conversación para decir que si queréis que ponga algo en el primer mensaje, me aviséis por MP o algo. Aún no me he comprado el juego así que no estoy al tanto de los parches, los eventos online y demás. [+risas]


Compralo!!! jeje te cundirá :P
Lo sé, lo sé… pero en estos tiempos de recesión uno solo puede disfrutar de lo poco que tiene. [carcajad]

Si lo veo baratito en algún sitio, aunque sea de segunda mano, me haré con él. Me lo pasé de puta madre con el MotorStorm original.
Macrike escribió:Lo sé, lo sé… pero en estos tiempos de recesión uno solo puede disfrutar de lo poco que tiene. [carcajad]

Si lo veo baratito en algún sitio, aunque sea de segunda mano, me haré con él. Me lo pasé de puta madre con el MotorStorm original.


Coñe pues mirate por blahdvd o alguna de estas, yo me lo pille por poco mas de 20 euretes en navidad ;)
A mis coleguillas de online les ha saltado ya la actualizacion,no trae gran cosa lo unico importante es que por fin se pueden salvar los progresos del juego en un pen o disco externo,esta muy bien ya que somos muchos a los que se nos han borrado los datos del festival en algun cuelgue del online.
YADER escribió:A mis coleguillas de online les ha saltado ya la actualizacion,no trae gran cosa lo unico importante es que por fin se pueden salvar los progresos del juego en un pen o disco externo,esta muy bien ya que somos muchos a los que se nos han borrado los datos del festival en algun cuelgue del online.


Se te han actualizado los stats???
Un abrazo majo!!
hola amigos deciros que esta mañana me llego mi motorstorm pacific rif desde simplygame , fantastico todo en buen estado , me lo mandaron el miercoles y hoy a llegado .me ha salido por 25 euros , creo que esta muy bien.
wiiiii he conseguido pasar la carrera de Razorback con la moto, primeo quedé segundo (estaba tercero :S) y luego iba a quedar primer y me como un poste de esos que hay en las rampas de salto y yo -.- y a la siguiente voy primero sobrado y yo flipando y se me sube ua de mis gatas encima y me hace dar un buen golpe con la moto y pensando que iba a perder pero al continuaba de primer, eso si luego en la cuesta de este circuito casi me pilla un camion de iba segundo y me iba rozando y yo madre mia... y al final le meti turbo a la moto en el salto grande de este circuito, casi rebienta pero me llegó justito para quedar primer en el salto jaja, ole xD

Ya estaba usando más la moto en el online porque nunca la usaba y se nota para el festival :D
Pues a mi no me ha saltado ninguna actualizacion aun pero vamos, si no corrigen nada en lo referente a la jugabilidad y fallos online como que me da un poco igual...
Imperatore escribió:Pues a mi no me ha saltado ninguna actualizacion aun pero vamos, si no corrigen nada en lo referente a la jugabilidad y fallos online como que me da un poco igual...



A mi tampoco me salta :-?
Bueno compis,ya ha acabado la 3ª jornada del campeonato del grupo del finde,podeis ver como siempre la clasificacion pinchando en mi firma,un saludo y nos vemos por los circuitos [360º]
Offtopic: YADER, tu headset es bluetooth? quiero uno sin cables, el oficiales el oficial pero ya escuché a 2 hablar con el oficial y se escuchan peor en cambio el tuyo va perfecto y yo quiero eso, odio que suene mal :S

Pero también cuestan 100 eurazos no? voy a mirar mejor el hilo de ese headset aunque pregunto eso así para saber algo cuanto antes, lo malo de si son caros es que tardaré en comprarlo, si el oficial fuese tan bein como el tuyo me lo pillaba con el socom lo antes posible.

Ah otra cosa, solo escuchas a los demas usuarios o tmb el juego? y se baja el volumen del juego cuando te hablan o escuchas todo al mismo volumen? esas son todas mis dudas, gracias ^^

Al resto perdonad el offtopic pero tengo muchas ganas de tener el headset y animarme a hablar mientras juego :P
Ahriman escribió:Offtopic: YADER, tu headset es bluetooth? quiero uno sin cables, el oficiales el oficial pero ya escuché a 2 hablar con el oficial y se escuchan peor en cambio el tuyo va perfecto y yo quiero eso, odio que suene mal :S

Pero también cuestan 100 eurazos no? voy a mirar mejor el hilo de ese headset aunque pregunto eso así para saber algo cuanto antes, lo malo de si son caros es que tardaré en comprarlo, si el oficial fuese tan bein como el tuyo me lo pillaba con el socom lo antes posible.

Ah otra cosa, solo escuchas a los demas usuarios o tmb el juego? y se baja el volumen del juego cuando te hablan o escuchas todo al mismo volumen? esas son todas mis dudas, gracias ^^

Al resto perdonad el offtopic pero tengo muchas ganas de tener el headset y animarme a hablar mientras juego :P


a mi se me oia bien???
si a ti también, no usas el headset oficial no?
Ahriman escribió:si a ti también, no usas el headset oficial no?


el oficial vale unos 25€ en UK por si os interesa, pero yo me compraría un nokia que se conectan solos al encenderlos... es muy cómodo y se oyen perfectamente.
apbies escribió:
Ahriman escribió:si a ti también, no usas el headset oficial no?


el oficial vale unos 25€ en UK por si os interesa, pero yo me compraría un nokia que se conectan solos al encenderlos... es muy cómodo y se oyen perfectamente.



Tenía pensado pillarlo con el Socom pero 25€ tientan a comprarlo solo xD, entonces el oficial no es el mejor en cuanto a conectividad? es que supuse que por ser oficial aunque no tenga el mejro sonido, que haría todas las pijadas que otros no pueden, yo quiero gastar como mucho 50 euros que no ando sobrado de dinero después de todo lo que gasté en la PS3 y unos juegos hace 1 mes jeje
Ahriman escribió:
apbies escribió:
Ahriman escribió:si a ti también, no usas el headset oficial no?


el oficial vale unos 25€ en UK por si os interesa, pero yo me compraría un nokia que se conectan solos al encenderlos... es muy cómodo y se oyen perfectamente.



Tenía pensado pillarlo con el Socom pero 25€ tientan a comprarlo solo xD, entonces el oficial no es el mejor en cuanto a conectividad? es que supuse que por ser oficial aunque no tenga el mejro sonido, que haría todas las pijadas que otros no pueden, yo quiero gastar como mucho 50 euros que no ando sobrado de dinero después de todo lo que gasté en la PS3 y unos juegos hace 1 mes jeje

Mi humilde opinion es que casi todos suenan por el estilo con una salvedad, los shengehiser de gama alta pero todos se te van a mas de 120 €
Ahriman escribió:si a ti también, no usas el headset oficial no?


yo tengo el jabra bt150 que viene con el warhawk.
CristianoO escribió:
Ahriman escribió:si a ti también, no usas el headset oficial no?


yo tengo el jabra bt150 que viene con el warhawk.


El del Warhawk es el Jabra BT135.
Yo tengo los Jabra del Warahawk y funcionan bastante bien, aunque lo he tenido que poner al volumen máximo para que me reconozca la voz cuando empiezo a hablar y lo raro es que sólo me pasa con este juego... y aún así hay veces que tengo que repetir porque se pierde la primera palabra ¿con vuestro jabra os pasa lo mismo?

Por cierto, definitivamente no puedo consultar mi propia clasificación. Lo estaba haciendo bien filtrando con el cuadrado creo pero simplemente no aparezco. Yader, hazme el favor de écharle un ojo cuando puedas a ver si me puedes decir por dónde ando. Lo extraño es que en contrareloj sí que aparezco... llamaré a Iker Jiménez a ver si él sabe algo.

Salu2.

P.D.: Mi hermano tiene el oficial y tengo que decir que aunque se le oye algo bajito (y eso creo que es por el MSPR) se oye muy nítido y se agradece bastante; por contra mi otro hermano tiene uno marca "el avión" y saturan un poco y la diferencia de precio fué bien poca.
yo tengo el oficial y es la ostia, asi de claro xD
vergil escribió:yo tengo el oficial y es la ostia, asi de claro xD


Pero en tu caso no es debido al micro es debido a tu dulce voz [qmparto]
dormilon ZZZZ escribió:
vergil escribió:yo tengo el oficial y es la ostia, asi de claro xD


Pero en tu caso no es debido al micro es debido a tu dulce voz [qmparto]


[qmparto] [qmparto] [qmparto] juas juas jajajjajja, te hecho de menos tio, tengo que cojer el motorstorm de nuevo, que con la gente me dice de jugar al call pues juego xD
vergil escribió:
dormilon ZZZZ escribió:
vergil escribió:yo tengo el oficial y es la ostia, asi de claro xD


Pero en tu caso no es debido al micro es debido a tu dulce voz [qmparto]


[qmparto] [qmparto] [qmparto] juas juas jajajjajja, te hecho de menos tio, tengo que cojer el motorstorm de nuevo, que con la gente me dice de jugar al call pues juego xD


Yo tambien me he disipado, ahora le doy a Top Spin, spuy el hijo bastardo de Rafa Nadal!!!
Nos vemos en Killzone!!

Perdon por el off topic
Altlop escribió:
CristianoO escribió:
Ahriman escribió:si a ti también, no usas el headset oficial no?


yo tengo el jabra bt150 que viene con el warhawk.


El del Warhawk es el Jabra BT135.


sip, cierto [+risas] [+risas] [+risas]
Cristiano0, ¿te pasa lo mismo que he comentado en el primer post de página?

Gracias y salu2.
IAMTHEEGGMAN escribió:Cristiano0, ¿te pasa lo mismo que he comentado en el primer post de página?

Gracias y salu2.


si, exactamente pero no es solo el jabra, conozco mas gente con otros headsets no oficiales y lo mismo. aunke ayer estube hablando con yader e iba perfecto.
Me voy a pillar el Socom con Headset y más adelante los de YADER que ahora ya no me queda dinero después de todo lo invertido en mi PS3 XD
Gracias macho porque ya estaba empezando a rayarme con el headset de los webs, porque realmente es en el MSPR donde lo utilizo en la actualidad casi en exclusiva.

Salu2.
2305 respuestas