Ahriman escribió:Para ver tu clasificación es dandole al cuadrado en clasificatorias para cambiar entre las 3 listas qe hay, así salen los 50 mejores del mundo, tu clasificación y la de tus amigos
IAMTHEEGGMAN,te deben de salir 3 paginas,clasificacion general,tu posicion,y la de tus agregados inclullendote a ti,es asi como dice Ahriman,no tengo a casi nadie en la nueva I.D. por que queria jugar en el on line tranquilo hasta llegar denuevo a leyenda de oro,y ya lo he vuelto a conseguir,asi que empezare a agregar peña.Tambien comprare el Killzone y tambien tengo a medias el devilmay,el dead space el bioshock...ect...no se puede con tanto juego,pero el principal motorstorm,no puedo estar ni un dia sin jugar.
Por cierto no se si fuiste tu,el que puso que se le borraron las carreras del festival,pues con la nueva I.D. y todo el festival acabado en oros por 2ª vez me lo ha borrado,se quedo el online bloqueado despues de aceptar una invitacion y tuve que apagar la consola,y cuando volvi a encender rango 1 en el festival y 0 madallas,menos mal que no perdi ni los trofeos ni el rango online si no me da algo,
,ahora estoy haciendolo por 3ª vez y cuando acabe le voy a hacer una copia de seguridad al disco duro y se acabo el problema,si peta restauro,
,venga tron,un saludo.