MotorStorm Pacific Rift • Hilo Oficial

me podeis comentar donde y con que vehiculo hacer el tonel ese? es dar una vuelta completa en uno de los tuneles no?? es que siempre me escogorcio.

Saludos
Nunca habia oido lo de hacerlo en un tunel, :-? :-? ,yo lo he conseguido 2 veces,(la primera con otra I.D.) con el coche de rally y las 2 pegandome una leche haciendo un tirabuzon en una rampa,prueba a hacerlo asi,en una rampa cogiendola solo a 2 ruedas a ver que tal.
sardychulo escribió:me podeis comentar donde y con que vehiculo hacer el tonel ese? es dar una vuelta completa en uno de los tuneles no?? es que siempre me escogorcio.

Saludos


Si es lo del trofeo acróbata (realizar un impresionante tonel horizontal), me lo acabo de sacar al dar unas 10 vueltas de campana. Tienes que dejar que de las vueltas, no darle a la x rápidamente.

Supongo que se refiere a que el coche empiece a dar vueltas de campana como si fuera un tonel cuesta abajo.
El trofeo acróbata yo lo hize ayer en la pantalla de Caldera Ridge con un Monster Truck. El truco está en tomar el camino de la derecha al empezar la carrera y tomar el salto que hay intentando chocarte con las piedras que hay al caer. Cuando caes sobre las piedras el coche empieza a dar vueltas y es facil que te lo den.
¿Hay alguna guia para saber que coche y que camino es el mejor en cada prueba?. Estoy en una prueba de rango 7 que no soy capaz de ganar, siempre me quedo 2º y lo he intentado muchisimas veces, acabo cabreado }:/ .

La prueba creo que es en el mudslide con todoterreno.
jita escribió:¿Hay alguna guia para saber que coche y que camino es el mejor en cada prueba?. Estoy en una prueba de rango 7 que no soy capaz de ganar, siempre me quedo 2º y lo he intentado muchisimas veces, acabo cabreado }:/ .

La prueba creo que es en el mudslide con todoterreno.


Si quieres aprender de verdad, bájate todos los records (fantasmas) en cada pista con cada coche, y a dar vueltas. Flipa con la gente!

Además, así consigues el trofeo de ganar a los ¿148? fantasmas de los programadores
Ya conseguí el trofeo "Tortuga", con una carrera del festival salió a la primera. El caso es que ya lo había hecho, pero al estrellarme una vez debí dejar apretado de mas la X y ya me lo invalidaría sin darme yo cuenta.

En fin, estoy bastante picado con el juego y los trofeos, con el tiempo espero conseguir el platino...

Saludos o/
Veo que hay mucha gente nueva en el hilo,eso es bueno, [carcajad] [carcajad] ,y si soys unos viciados como yo mejor,mi I.D. es YADERMAN que me agrege quien quiera para jugar online,solo de este hilo ya tenemos una comunidad hecha de unos 60 eolianos.

Tambien tenemos un campeonato abierto al que le queda solo una jornada y la final para acabar,si os interesa apuntaos al proximo,abajo en mi firma pinchais y vais al hilo.

P.D.No os preocupeis por el nivel que tengais de juego que hay de todo, [+risas] saludetes, [oki] .
Alomejor este domingo puedo juegar el campenato!!!!!!!!!!!!!!!!!
Rezo para que asi sea, jajaja
Que diferencia hay en la demo nueva respecto a la otra ?
nachobarro escribió:Que diferencia hay en la demo nueva respecto a la otra ?


Los gráficos de la versión final del juego (el demo anterior era una beta del juego), y un circuito nuevo.
La demo sera otro circuito mas representativo del juego y acabada 100% no el fase beta,que es lo que tenian que haver hecho en un pricipio. [enfado1]
alojuanjo escribió:Los gráficos de la versión final del juego (el demo anterior era una beta del juego), y un circuito nuevo.

Han hecho muy bien en cambiar la demo. Yo jugué a la demo vieja y había decidido no pillarlo, cuando por fin jugué a la versión final me encantó.

Un saludo.
toni_v escribió:haver la demo...



A ver la demo... ;)
La verdad que la anterior demo vs el juego final no tiene nada que ver, yo me lo compre y cuando hice la 1a partida ya vi la gran diferencia no tiene nada que ver, en cuanto ves los efectos del barro, el agua salpicando la pantalla y el sol filtrandose entre la vegetacion... en fin que es un juegazo.

Con esta demo ahora van a vender lo que no habian vendido [+risas]
Tienes razon,pero fue una gran cagada sacar la otra demo, [toctoc] por que la gente tiene una cantidad de dinero determinada para juegos y si este no los convencio, y compraron otro,quizas ahora no puedan o quieran comprarlo ya que estan al caer otros grandes titulos esperados por la mayoria.

A veces el planteamiento de ventas de un juego falla por cagadas asi,pero vamos yo por ejemplo no dude en comprarlo a la 1ª,ya que tambien paso con el motorstorm 1,la demo no era gran cosa pero el online se sale.

Asi que [tadoramo] [tadoramo] MOTORSTORM PR [tadoramo] [tadoramo]

P.D.El Domingo que viene es la FINAL DEL TORNEO de motorstorm que hemos organizado,y pronto empezara el 2º,si os interesa apuntaros, pinchad en mi firma y vais directos al hilo,postead hay vuestras I.D. y que quereis jugar el proximo y os tomare nota,animaos que es muy divertido jugar con españoles y decir burradas por el micro. [beer]
lo de atropellar gente fuera del vehiculo??? yo no se hacerlo, pensaba q habia atropellado a varios pero en el marcador pone '0' eso da igual hacerlo en festival q en online?¿?¿
algun truco para sacar ese logro?¿
atheneo escribió:lo de atropellar gente fuera del vehiculo??? yo no se hacerlo, pensaba q habia atropellado a varios pero en el marcador pone '0' eso da igual hacerlo en festival q en online?¿?¿
algun truco para sacar ese logro?¿


Doble click con L3, asi aparecen los nombres de los rivales. Cuando veas un nombre que se mueve muy rápido por la pantalla... A POR EL!!!! [666]

(realmente, el que se mueve muy rápido eres tú, él está quieto [rtfm] )

Lo puedes hacer en el festival, en cualquier circuito, normalmente a partir de la segunda vuelta. Elige algún circuito que no tenga muchas variantes, así te los encuentras seguro.
Un buen circuito para hacerlo es Mud slide,hay yo atropelle 3 en la misma carrera,pero tienes que estar atento a cuando te aparezcan los nombres de los pilotos,suelen estar de pie al lado de su vehiculo parado,o cruzando de guays los colgaos [carcajad] [carcajad] .
YADER escribió:Un buen circuito para hacerlo es Mud slide,hay yo atropelle 3 en la misma carrera,pero tienes que estar atento a cuando te aparezcan los nombres de los pilotos,suelen estar de pie al lado de su vehiculo parado,o cruzando de guays los colgaos [carcajad] [carcajad] .


Sí, muy bueno ese circuito! Si coges un nivel fácil, te puedes entrener a atropellarlos bien, vamos, que no te se escapen!

Y RECUERDA! Si no hacen CHOFF!! no son los auténticos! (inconfundible sonidito que le han puesto los cachondos de los programadores [sati] )
Pero hay que hacer los 10 atropellos en la misma carrera?
Kagarrot escribió:Pero hay que hacer los 10 atropellos en la misma carrera?


No hombre!!!!! [carcajad] [carcajad] no seas bruto ajjaja,a lo largo de el festival XD .

Me he bajado la demo nueva por curiosidad a ver que tal y el circuito es Razor back,no esta mal pero los ahy mas guapos para mi gusto. [burla2]
Acaban de poner online la actualización 1.01 (esta vez de forma oficial XD ). Ocupa 57MB.

Pego la información sobre la actualización que hay en blog.us.playstation.com:
  • You can now back up your save data for later restoration to the User Account it was created under (on any PS3 system, so you shouldn’t ever need to lose your personal progress).
  • A ‘MotorStorm Helmet’ icon is now displayed on-screen during critical data saves. This is in addition to the HDD Access Indicator, which currently flashes while the game makes a critical save.
  • We’ve fixed an exploit that was recently found where pausing and unpausing during critical boosting would grant you an extra second or so of boost. Repeated over and over people have been able to shave seconds off the top leaderboard times. Seems like a lot of work for someone just to cheat at a leaderboard time, but it’s all fixed now. Anyone who has used this exploit please be warned - we’ll be clearing down your times off the leaderboards shortly.
  • We’ve made the online rankings easier to understand, and made the whole Online experience even smoother and easier.
  • You can be confident that Photos taken in Photo Mode will now look their best, because we’ve tuned the graphics up a notch in this mode.
Ya estoy en Rango 8 y poco a poco y con muchos cabreos voy ganando carreras aunque hay alguna que las veo imposibles. A ver si me hago 125 pts mas y desbloqueo las ultimas carreras que me quedan.
Como ya se ha dicho, ya está disponible la actualización.

Gracias a esta actualización es posible hacer copias de seguridad de las partidas, se ha mejorado la calidad del modo fotografía, un nuevo icono ahora avisa de cuándo se están guardando datos críticos en el disco duro y las tablas de clasificación son más claras. También se solucionado un molesto exploit que permitía a algunos indeseables alcanzar tiempos imposibles.

Lo mejor de todo no es el parche en sí, sino la confirmación de que ya hay en camino una segunda actualización que ofrecerá algunas novedades más sustanciales. Aunque no se ha entrado en detalles, Evolution promete "Algunos nuevos contenidos muy chulos, especialmente si eres uno de esos que están pendientes de desbloquear cosas o si eres el tipo de persona que disfruta con los trofeos".

http://psmotion.es/index.php?option=com_content&task=view&id=104&Itemid=48

Un saludo.
Bueno me alegro que por fin hayan sacado la actualización y que estén trabajando ya en otra, eso significa que el juego tiene apoyo y no lo abandonan. ¿Mas trofeos? Interesante... a ver con que nos sorprenden.
Yo ya he llegado a rango 7 y ya me estoy "cabreando" [carcajad] , una cosilla, como se hace lo del tonel horizontal y luego tmb el trofeo de golpear a 10 rivales para ganar, porque ya tengo incluso el trofeo maton y ese no y en mas de una carrera he contado intentandolo sacar mas de 10 placajes y no sale :p

Saludos!

PD: Intentar sacar el trofeo de ganar 3 carreras clasificatorias seguidas online y que se te corte la conexion en la recta final de la 3a carrera cuando vas 1º no tiene precio [mamaaaaa] [+furioso] ratataaaa
Muy buenas chavaless, queria preguntaros una cosilla que me ha pasado:

No se que he tocado o que he hecho, que ahora en carrera se me muestran los nombres de todos los contrincantes, el bocadillo de dialogo con todos los nombres, en la salida por ejemplo se ve una marabunta de bocadillos de dialogo sobrevolando los vehiculos que se me hace algo molesto.

Juraría que eso no era antes así, y he probado con todos los botones, en el menú de opciones y tal y no se como coño quitarlo....

Lo estoy flipando yo, o eso ha estado así siempre??? :-? :-? :-?

A ver si me echais una manilla, un saludo!!
Eso es porque has pulsado dos veces el L3, vuelve a darle un par de veces en carrera y se quitará.
Kagarrot escribió:Eso es porque has pulsado dos veces el L3, vuelve a darle un par de veces en carrera y se quitará.



Gracias tio!, no sabia ya que hacer!, xD mira que habia probao en los R3, y L3, pero no se me habia ocurrio darle dos veces!

[boing] [boing] [boing] [boing]
Este Domingo es la final del 1º de los torneos de Motorstorm Pacific Rift,pinchando en mi firma vais directos al hilo donde estan las clasificaciones,a continuacion empezaremos el siguiente el plazo para apuntarse esta abierto desde ya,solo teneis que decirlo en el mismo hilo y estais apuntados para el proximo,animos que es una



FIESTAAAAAAA!!!!!!!!!!Imagen
Yeeeeeeeeehaaaaa!!!

Joer, después de bastante tiempo sin poner el juego me he puesto ha sacarme la contrareloj de Kanloa Bay con el Boogy y he tenido que dejarlo jeje he perdido un poco el tacto jajaja.

¿Cómo va la porra del campeonato?

Yo apuesto por Yader y por Imperatore, pero a ver si con un poco de suerte
alguna "joven" promesa os da pal pelo que ya está bien de abusar XD .

Salu2.
IAMTHEEGGMAN escribió:Yeeeeeeeeehaaaaa!!!

Joer, después de bastante tiempo sin poner el juego me he puesto ha sacarme la contrareloj de Kanloa Bay con el Boogy y he tenido que dejarlo jeje he perdido un poco el tacto jajaja.

¿Cómo va la porra del campeonato?

Yo apuesto por Yader y por Imperatore, pero a ver si con un poco de suerte
alguna "joven" promesa os da pal pelo que ya está bien de abusar XD .

Salu2.


Moonmaker apunta maneras, no lo descartes [sonrisa]
A ver el Domingo que tal,y tios.... [snif] ....apuntaos para el proximo que es una hora en semana y 2 dias a elegir miercoles y domingo,un saludo compañeros IAMTHEEGGMAN y Dormilon.

P.D. Dormilon has conseguido ya los sharkoon? (un poco de off) [+risas]
YADER escribió:A ver el Domingo que tal,y tios.... [snif] ....apuntaos para el proximo que es una hora en semana y 2 dias a elegir miercoles y domingo,un saludo compañeros IAMTHEEGGMAN y Dormilon.

P.D. Dormilon has conseguido ya los sharkoon? (un poco de off) [+risas]


Agotados en todas partes...se acerca KZ2 y yo con el micro de la Señorita pepis cawento
Un abrazo Yader!!
La verdad es que es una putada,a ver si los consigues pronto tio,por que son una caña,la verdad. [beer]
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
Wow, Macrike, hasta ahora no había entrado en tu hilo.

Tu post principal es espectacular.

Mis felicitaciones.
IAMTHEEGGMAN escribió:Yeeeeeeeeehaaaaa!!!

Joer, después de bastante tiempo sin poner el juego me he puesto ha sacarme la contrareloj de Kanloa Bay con el Boogy y he tenido que dejarlo jeje he perdido un poco el tacto jajaja.

¿Cómo va la porra del campeonato?

Yo apuesto por Yader y por Imperatore, pero a ver si con un poco de suerte
alguna "joven" promesa os da pal pelo que ya está bien de abusar XD .

Salu2.

no se q tal van los del grupo de fin de semana, pero.... o alguien ha estado dandole 70 horas seguidas o en mi grupo solo tiene opciones imperatore xD, pero claro, yader parece mucha tela, asi q será interesante, yo espero poder puntuar en todas, aunque con la de veces q acabo ultimo... estará complicado, un gran resultado sería quedar 6º, sería la polla, suerte a todos chavales
Es normal que online nunca nunca haya nadie???
En ninguna region?

Siempre estoy solo en la lista y asi no puedo jugar...
NeCh escribió:Es normal que online nunca nunca haya nadie???
En ninguna region?

Siempre estoy solo en la lista y asi no puedo jugar...


Entra en una que ya este hecha, hay un monton de partidas.
Salu2
a mi no me tarda normalmente mas de 30 segundos en entrar... no se comprueba tu config de inet o algo
atheneo escribió:a mi no me tarda normalmente mas de 30 segundos en entrar... no se comprueba tu config de inet o algo

A mi me va rapidisimo, lo que creo que hace él es crearla...y asi si que tarda.
Salu2
mola el juego [sonrisa] es cañero, pero a veces se me hace imposible llegar a la meta entre los 3 primeros ¬_¬
Bueno compañeros motorstormerossss!!!!! XD

Ayer fue la final de primer torneo de Motorstorm Pacific Rift,podeis ver los resultados pinchando en mi firma y ya sabeis si estais interesados en participar en el 2º podeis mandarme un mp o solamente decirlo en el hilo del campeonato.

Solo es un dia de competicion en toda la semana a elegir y se tarda una hora +o-,hay gente de todos los niveles desde unos que tienen el juego hace una semana a super enganchados del juego,apuntaos y no os arrepentireis,es una pasada jugar con españoles y con micro,la de tonterias que se llegan a decir jajajaj. [+risas]
YADER

Tu que eres O´Rey Pele de Motorstorm deberias hacer una lista de cada circuito y el vehiculo mas adecuado...un manual para memos tipo yo [sonrisa]
me estoy empezando a poner nervioso, estoy en el nivel 7, y me he dado cuenta de algo un poco decepcionante.... los demas coches no compiten, su objetivo es q no compitas tu. ejemplo 300 metros para meta en kanaloa bay, yo en moto 1º y un monster pisandome el culo, digo....'' este me come.......'' hago una curva absurda para dejarle pasar ( en ese momento me conformaba con ser segundo) y el colega.... me persigue hasta q me revienta..... resultado final el 9º y yo 10º, pero si le estaba dejando pasar y el ganaba el fijo..... [snif]

a por cierto, lo de las fotos... como las sacais y en q situaciones
atheneo escribió:me estoy empezando a poner nervioso, estoy en el nivel 7, y me he dado cuenta de algo un poco decepcionante.... los demas coches no compiten, su objetivo es q no compitas tu. ejemplo 300 metros para meta en kanaloa bay, yo en moto 1º y un monster pisandome el culo, digo....'' este me come.......'' hago una curva absurda para dejarle pasar ( en ese momento me conformaba con ser segundo) y el colega.... me persigue hasta q me revienta..... resultado final el 9º y yo 10º, pero si le estaba dejando pasar y el ganaba el fijo..... [snif]

a por cierto, lo de las fotos... como las sacais y en q situaciones

A mí también me ha pasado varias veces, da igual que frenes, que gires...se preocupan de provocar el accidente más que de quedar por delante tuya, es un poco desesperante.

Aún así, ya estoy en Rango 8 en el festival, poco a poco y repitiendo las carreras unas cuantas veces (a veces demasiadas), se van pasando...A ver si consigo el trofeo de las 96 medallas de oro ><

Saludos o/
pues eso me parece un fallo en la ia, otra cosa, sabeis q me pasa a veces en contrareloj?? imaginad q mi mejor tiem po es 1 minuto, pues a la siguiente vueltaq hago 56 segundos y me marca... anterior vuelta 56 sec, mejor vuelta total 1 min, es decir no me lo ha contado, a alguien mas le pasa???
dormilon ZZZZ escribió:YADER

Tu que eres O´Rey Pele de Motorstorm deberias hacer una lista de cada circuito y el vehiculo mas adecuado...un manual para memos tipo yo [sonrisa]


Que va dormilon ZZZZ,hay mucha bestia de motostorm por hay suelta,en el on line me las cruzo de cuando en cuando.

Lo de la lista no hace falta que nadie te la haga,te vas a mirar las clasificaciones mundiales de las contrareloj en cada circuito y apuntas en una hojita que vehiculo es mas rapido en cada circuito,despues pruebas con ellos y sacas tu conclusiones.

RECUERDO A TODOS

Que ya esta abierto el plazo de inscripcion del 2º torneo aqui en eol,pinchad en mi firma y vais al hilo,animaos que es la bomba y hay gente de todos los niveles.
2305 respuestas