MOTORSTORM: Pacific Rift YA pulveriza el millón

El peazo arcade de Evolution Studios ha superado, ni con un mes a la venta a sus espaldas, la barrera del millón de unidades vendidas a nivel mundial.

La verdad es que no me extraña: actualmente para mí es el mejor juego arcade de conducción que hay. Divertidisimo, espectacular, adictivo, bonito y un online con unos piques como pocos juegos me han enganchado.

Imagen

Fuenteovejuna---->Haz clic! clic! aquí.
A mi la demo me ha hecho llamar para que me manden junto con el pedido de navidad.
A mi me ha encantado.
Pues la demo no representa ni un 5% de todo lo que te vas a encontrar. Variedad de circuitos enorme y encima con mogollón de rutas alternativas...yo he jugado con él casi cada día desde que salió y en algunos circuitos aún me pierdo.

Está muy bien el acento estratégico que representa poder pasar sobre el agua para enfriar el turbo del motor...muchas carreras se ganan por décimas de segundo y el haber enfriado el motor pasando por el atajo largo a veces representa la victoria sobre el contrario que ha ido por la ruta corta pero sin agua. Es una pasada, gran regalo de Navidad te has hecho.

También deciros que en la Store hay disponible dos vídeos de unos 10 minutos de duración, sobre los días que pasaron los del equipo de Evolution en unas islas de Hawai para la toma de fotografías de paisajes que luego los ves representados en el Juego...subtitulado al castellano. Muy curioso, anda que no se lo pasaron bien los cabrones estos.

PD: Píllate el FFXIII para la Play3.... [carcajad] [beer]
sere paciente y lo pillare a 9€ de 2ª mano dentro de unos meses o un añillo .... me atrae este juego
Una lástima que no esté para la 360. Jugué al 1 no mucho tiempo en un stand y me pareció entretenido, aunque el control no me convenció del todo. A ver si lo puedo jugar en casa un colega o algo.

Saludos!
Muchos me parece a mi.
5 respuestas