MotorStorm podria ser retrasado en occidente.

http://www.psu.com/node/7113

Sony’s Official website has received a small update to the MotorStorm product page which now lists a release date of spring 2007 instead of the previous February date.

IGN managed to get in contact with Sony to get a statement as to why the release date has been changed and a representative told them:

“The team is doing some additional fine tuning and getting the online features squared away so they are taking a bit more time. It'll come out in March, though we haven't made the specific date public yet."

Check back for more information on MotorStorm soon.

The change can be seen on the following page of the PlayStation North America site:

http://www.us.playstation.com/PS3/Games/BCUS-98137
no nos perdemos nada si lo retrasan, de todos modos es una castaña, mientras el F1 salga... xD.
OCTV escribió:no nos perdemos nada si lo retrasan, de todos modos es una castaña, mientras el F1 salga... xD.

Veo mucho mas interesante el Motorstorm que el Formula 1 y mas viendo la cagada de juegos que ha hecho Sony con la licencia de la Formula 1, ni uno decente.
segun gameprotv(pa fiarte de estos [+risas] ) es un juego dentro de lo normal en una next-gen, ni mucho menos nada espectacular, como se veia en los trailers... [mad]
saludos
PD:e visto el f1 y [666]
triki1 escribió:
Veo mucho mas interesante el Motorstorm que el Formula 1 y mas viendo la cagada de juegos que ha hecho Sony con la licencia de la Formula 1, ni uno decente.

yo lo digo pq he jugado a los 2 y Motorstorm me parece malísimo y el F1 06 de PS3 (siendo ke no me gustan los juegos de F1) me dejó alucinado.

Salu2.
OCTV escribió:
yo lo digo pq he jugado a los 2 y Motorstorm me parece malísimo y el F1 06 de PS3 (siendo ke no me gustan los juegos de F1) me dejó alucinado.

Salu2.

Por favor podrias decirme porque te parece malo? Mas que nada porque me gusta leer las cosas buenas de los juegos, pero tambien las criticas .

Asias ;)
el control del juego me parece demasiado, "complicado" por decirlo de alguna maneraa la hora de girar no me convence nada el comportamiento del coche/moto, por no decir que al activar los giroscopios (si que gira) pero se me hace injugable, los gráficos no están a la altura del F1. y habrá algo más, pero ahora mismo no me acuerdo.

Salu2.
OCTV escribió:el control del juego me parece demasiado, "complicado" por decirlo de alguna maneraa la hora de girar no me convence nada el comportamiento del coche/moto, por no decir que al activar los giroscopios (si que gira) pero se me hace injugable, los gráficos no están a la altura del F1. y habrá algo más, pero ahora mismo no me acuerdo.

Salu2.

No puedo opinar sobre los dos juegos, aunque si e visto scans y videos IN-Game, y aunque no me gusten los F1, la verdad es que promete el juego, aunque el Motorstorm no es malo eh!, cuando juegue entocnes dare mi opinion obejtiva jeje

Jane!!
Esperemos que no lo retrase, porque es uno de los que quiero pillar con la consola en el lanzamiento :P
Espero que no lo retrasen por que es uno de los juegos que acompañare con la PS3 , MotorStorm y F1 .
Esperemos que no lo retrase, porque es uno de los que quiero pillar con la consola en el lanzamiento

Yo tambien lo quiero junto a VF5. Pero tranquilo Dash te hare comer el polvo de las pistas tarde o temprano :Ð
Para mí, eso de ir pegándose en moto lo veo una cagada, me parece de niños, le quita realismo totalmente al juego(también le pegará los que van en moto a los de los trailers? [qmparto] ). Me veo más de un mando reventado de la mala ostia que le entre a la peña on-line cawento y fijo que a alguno se le irá la pinza y le dará a la propia PS3 como la tenga cerquita una mascá a lo Chuck Norris [chiu] y con las dimensiones que tiene dudo que falle, eso si, luego a [buuuaaaa] [mamaaaaa] Y el F1 pinta que es para flipar [flipa] (confío en que no vayan a guantazos Alonso y Michael) [qmparto] [qmparto]

Saludos [oki]
Rotty escribió:Para mí, eso de ir pegándose en moto lo veo una cagada, me parece de niños, le quita realismo totalmente al juego
Hombre el juego no trata de ser realista sino tira al estilo del Burnout. A mi me encanta me parece una mezcla entre el Burnout y el Mario Kart, yo creo que el online de este juego va a ser memorable.
retrasado para marzo en estados unidos por que tenian pensado sacarlo en febrero , pero en europa estara cuando salga la ps3 en marzo
.abc. está baneado por "faltas reiteradas y clones para evitar las expulsiones"
triki1 escribió:
de eso te equivocas

el primero que saco para playstaion, el que realizo Psygnosis era muy bueno, los demas los a realizado otros y la cagaron la verdad

pero yo espero mucho de este la verdad
16 respuestas (puedes valorarlas con el botón +1)