Motorstorm, tarda muxo en cargar... play3 rota¿?¿?...

detractor está baneado por "Faltas de respeto graves"
Pues me acabo de poner con este juego, tengo un starter pack q por motivos de trabajo no he usado para otra cosa que para demos y ver pelis... xD
la cosa es que nada mas empezar el juego en el primer cartel que puedes elejir cualquier vehiculo me meto en la carrera y tarde como 50 segundo en cargar la pista y se mueve mu lento por los menus...
No he probado muxos juegos en la play, pero esto es normal¿?¿?
cuanto os tarda a vosotros¿?¿?¿?
Joer creo que mi lector a lo mejor esta chungo [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso]

Actualización: estoy probando el F1 y tb me tarda lo suyo como 30 segundos en cargar la pista desde que le doy a empezar carrera, juer es normal esto¿?¿?¿?, alguien que sea tan amable de medir el tiempo del motorstorm en el primer circuito libre, a ver si le tarda tb entre 45-50s porfavor...

P.D: Con las demos del store como undrake el burnout y demas no pasa ni de coña estar cargas lo que me hace suponer que el lector este jodido...
Es normal, no te preocupes. En el Motorstorm es especialmente desesperante elegir vehículos y algunas cargas del F1 tambien son bastante largas. Saludos!
Has tenido la suerte de probar los dos juegos con mas tiempos de carga que he visto .. jeje, es completamente normal. Nada de lector jodido, preocupate si fuera mas de un minuto o mas.
Salu2
te lo confirmo, lo peor de este juego es el tiempo de carga de los vehículos [nop]
Está rota, ve a cambiarla.
Trankilo, no la tienes rota. Como bien te dicen ahi arriba el motorstorm es el juego que mas tiempos de carga tiene (el F1 no lo se k no lo tngo) pero trankilo que tu lector no ta cascao... cuando te aga el tipico ruidito de cargar y no poder o ruidos secos entonces te podrias empezar a preocupar :D
No te preocupes tio, el motorstorm, aparte de ser un peazo juego es el "juego de los ruidos y de los tiempos de carga", y el F1 tarda tela tambien, todo es normal, a ver si se lo curran mas en las siguientes entregas.
Es normal, ...

lo que tienen que hacer es sacar un parche, para el modo offline, con la selección de vehículos en 2D que parchearon en su día en el online...
Gracias por las respuestas, el tema es que yo no me refiero al modo de seleccion de vehiculos sino sobre una vez que elijes que tarde 50 segundos en cargar la pista (La primera esa que puedes elejir cualquier tipo de coche)

Un saludo a todos y gracias de antemano...
tanto como dices nose, pero como yab dicen por aki, es normal k cargue bastante...a cambio de eso no hay ningun tipo de caraga en una carrera

pues yo he vuelto a jugar y me da la impresion que no va tan fluido como antes, pero el juego caraga tan lentod e por si que supongo k son paranoias mias...XD
Sí que es normal, es más, me han entrado ganas de jugarlo, y lo acabo de poner, y lo acabo de comprobar....

Me voy a reventar unas cuantas entradas, que aún me faltan algunas...
squizo3m escribió:Sí que es normal, es más, me han entrado ganas de jugarlo, y lo acabo de poner, y lo acabo de comprobar....

Me voy a reventar unas cuantas entradas, que aún me faltan algunas...

Pues me quedo mas tranquilo si me dices que las cargar de 50 segundos son normales, jjejejeje [toctoc] [toctoc] [toctoc]
11 respuestas