› Foros › PlayStation 3 › Juegos
supremegaara escribió:Dejaros de milongas y tontadas. Aqui el problema es el chip gráfico, que es el que da mal rollo y veremos a ver cuanto tira(aunque, en teoria la PS3 puede perfectamente con un juego de 360 y viceversa, solo hace falta una buena optimización y conocer la máqiuna).
Y lo que hace falta es que hagan herramientas eficientes que aprovechen PS3. El motor gráfico del God of War2 probablemente sea de los mejores diseñados de la historia, no por potencia, sino por poner a una máquina en sus límites técnicos de una manera eficiente sin forzarla y mostrando unos resultados buenísimos. Lo que necesita PS3 es eso, y para eso la única solución es el tiempo.
el potencial se demuestra andando, el problema es que a la ps3 no la dejais andar, quereis que muestre su maximo potencial cuando lleva aun poquisimo tiempo en el mercado, las consolas playstation si en algo se caracterizan es en su contastante evolucion, al ser arquitecturas distintas de las conocidas, se tarda mas en poder mostrar todo lo que dan de si, y a la larga eso es bueno, si se mostrase desde el principio el 100% de la maquina quedaria desfasada en poco tiempo y los siguientes juegos no podrian sorprendernos en nada, se tomarian todos sus juegos como del monton porque ninguno de los must haves resaltaria sobre los demas, por eso PERSONALMENTE prefiero que suceda en ps3 como paso en ps2, que aunque sus primeros juegos eran un truño, los ultimos graficamente y aun para el tiempo que corre estan muy bien, increibles para ser de esa consola, para mi eso es la verdadera evolucion, que los juegos cada vez saquen un poquito mas de potencial a la consola, a costa de que los primeros sean un poco truñetes, no hay mas que ver los primeros juegos de la consola y compararlos con lo que se avecina, como heavenly sword, lair, metal gear solid 4, rachter and clanck o Uncharted Drake's Fortune, eso se le llama evolucionar dentro de la misma consola, paso en psone (aunque esta si era mas facil de programar), ps2 y esta pasando en ps3, por ello no se debe poner el grito en el cielo, si no todo lo contrario, porque quien se sorprenda con estos juegos que aun no muestra la capacidad de la consola, dentro de 1 o 2 años mas se correran vivos con los juegos que saquen entonces smile_;)
maxxp escribió:
Pues yo prefiero jugar juegos buenos a nivel técnico desde el principio y que además haya una evolución. Una cosa no quita la otra. Así pasó en la primera xbox. El problema es que se venda o no una consola. Si se vende más las productoras siguen escarvando el hardware y mejorando el software, y si no se abandonan y se alimentan de ports infumables. Yo no compro una consola para especular o hacer predicciones, yo me la compro para disfrutar de buenos juegos (bueno, en realidad me las compro todas) .
Xecuter escribió:No es que no tengan potencial para sacar juegos del tipo a DMC4 en breves....simplemente es que no les interesa....si de primeras ya hacen babear al usuario con juegos que aprovechen,ya no digo el 100,pero un 80%....85%....luego que sacan....como sorprenden al usuario final....Pero no pasa solo con ps3....sino con todas... paciencia hermanos....
Super Vegeta escribió:
pues yo prefiero que una consola sea dificil sacarle el provecho, de esta manera los programadores se esmeraran mas y sacaran juegos cada vez mejores, si se aprovecha a tope la consola desde el principio, graficamente no dara mas de si, si no que lo demas todo sera artisticamente, ademas, que de esta manera, siendo mas complejas, su media de vida es mas amplia, viendose autenticos juegazos tecnicamente en sus ultimos años, pondre un ejemplo claro, playstation 2, de juegos que daban asco con graficos de una psone y media, hasta juegazos del nivel de god of wars 2, que resulta imposible pensar que eso lo maneja con soltura una consola ya desfasada como ps2, sin embargo xbox, del primer halo al halo 2, no hay una diferencia taaan grande como si lo hay de los primeros de ps2 a los ultimos.
lo mejor de las consolas es ver como evolucionan los programadores, pillandoles el truco y haciendo cada vez mejores juegos que hagan reemplatearte si realmente son posibles en dicha maquina, ademas de dar mas esfuerzos a mejorar.
claro esta, que la consola debe tener buenas ventas, asi de esta manera se ven aun mas obligados a currarse los juegos, en fin todo esto es hablar del futuro, mejor espermos unos 2 años, no? es entonces cuando de verdad esta next gen demuestre lo que puede dar de si, lo que tenemos ahora solo es el paso transitorio.
saludos.
wizah escribió:[cartman] jasjas