Motorstorm (Version Final vs Trailer)

Quieres demostrar que la CG sigue siendo superior aunque no a una distancia abismal??

El juego pinta muy bien, la demo me dejó buen sabor de boca, pero compararlo con el video CG es absurdo.
Pues yo creo que intenta demostrar que son muy parecidas las imagenes [amor] [amor]

O almenos esa es mi impresion [tadoramo]
No creo que sea la captura más "adecuada" para compararlos, pero ya te digo yo que a nivel "realismo" en escenarios (por ponerte un ejemplo), gana de calle la CG.
Weno sé que no se puede comparar almenos en tema de realismo de escenarios y eso , pero que el juego se le hacerca mucho en otros aspectos si que se podria decir(vease fisicas por ejemplo)

Deseando que llegue marzo ya [sati]
Desde mi punto de vista también parece que quiere comparar la calidad de las llantas en ambas imágenes.

Sinceramente, no sé cómo en su día llegaron a publicar ese video pre-render de Motorstorm y más aun diciendo que era tiempo real. Sacar video les han dado más problemas que beneficios.
El CG es superior en todo al juego final, otra cosa es que el juego final raye a una gran altura para ser un juego de lanzamiento y halla CAPTURADO la esencia del CG.

Y si, desgraciadamente el E3 2005 a dañado la imagen de este juego.
aparte es que la captura esta hecha mal mal... no es ni el mismo vehiculo...
mm ya es cansino esto..... [Ooooo]
ademas dentro de unos dias los amigos de eol, seguro lo estaran probando y cerrando algunas bocas
}:/
Dios santo otro hilo que solo sirve para rellenar , hasta cuando tendremos estos "piscos" postenado hilos inservibles.

Imagen

Saludos
da_hot_funk escribió:Sinceramente, no sé cómo en su día llegaron a publicar ese video pre-render de Motorstorm y más aun diciendo que era tiempo real. Sacar video les han dado más problemas que beneficios.
Del motorstorm no dijeron que fuera en tiempo real.
El video del 2005 gana de lejos. Eso que decian los de Kikizo que fue superado seria en un arranque de fanatismo alegre propio del brindis navideño y la alegria de las fiestas. Ademas los creadores del juego dijeron que creian poder superar al video del 2005 y bueno, no fue asi. Aunque no se los puede culpar porque dijeron que creian poder hacerlo pero no lo confirmaron, y eso no es mentir

Ingame:

Imagen

Video 2005:

Imagen
Imagen

De paso mas imagenes:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
los albertos escribió:El video del 2005 gana de lejos. Eso que decian los de Kikizo que fue superado seria en un arranque de fanatismo alegre propio del brindis navideño y la alegria de las fiestas

Los de kiziko dijeron que habia sido superado?

Me puedes poner dicha cita?
enlace

"(...) it's possibly even better looking that the infamous, stunning target video trailer shown 18 months ago (...)"

Si bien no dice expresamente que el ingame supera al video del 2005, en este foro esta frase fue tomada como la confirmacion de que el juego supero el video del 2005 (que tampoco deja mucha duda esa frase en ingles) y owned para Kikizo y los defensores de su critica que se los vio por este post (oia, Takeda, tu tambien estabas por ese post... ya lo olvidaste?)
takeda escribió:
Los de kiziko dijeron que habia sido superado?

Me puedes poner dicha cita?

Se masca el owned... XD
Se masca el owned...

Para kikizo y todos los que pulularon por este post (aqui) defendiendo sus opiniones no?

[plas]
los albertos escribió:enlace

"(...) it's possibly even better looking that the infamous, stunning target video trailer shown 18 months ago (...)"

Si bien no dice expresamente que el ingame supera al video del 2005, en este foro esta frase fue tomada como la confirmacion de que el juego supero el video del 2005 (que tampoco deja mucha duda esa frase en ingles) y owned para Kikizo y los defensores de su critica.

Tu como adalid de los "maybe" "at this time" y ese tipo de cosas en las citas, das por sentado sin discutir que eso es verdadero??

Joder como cambiamos no??
los albertos escribió: Para kikizo y todos los que pulularon por este post (aqui) defendiendo sus opiniones no?

[plas]

Pero vamos a ver de que hablas?? Kiziko en esa preview dijo, al igual que IGN, que era el mejor juego de carreras que habia actualmente en la nextgen y eso es de lo que se habló principalmente en ese hilo

Tus imágenes demuestran que eso no es cierto?

PD: Una pregunta Los Albertos que notas sacabas en inglés en el cole? / O que notas sacas actualmente en el cole en inglés?
Para lherre

Si por mi fuera, ese "es posible" me bastaria para dejar en duda el comentario de Kikizo y dejarlo como una opinion personal mas de un redactor de una pagina; pero el caso es que al avance de kikizo en este foro se le dio una interpretacion oficial de "lo han confirmado" sin dejar lugar a nada de duda y si dudabas era porque querias -ningunear- al juego y restarle valor. Asi que owned ahora y nada de darle un aire mas moderado y calladito a aquello que antes no le dieron ningun aire moderado sino que se elevo a rango de verdad ministerial.

Lo del "at this time". Eso es lo que se la pasaron remarcando los sonyers cada vez que Bethesda decia que no tenias planes para lanzar el Oblivion en PS3 pero "at this time". Asi que no veo que sea ofensivo que ahora lo remarque yo en el caso de MGS4. o si?

Para Garibaldi

Ahi esta la cita de Kikizo. Lo demas es marear la perdiz.
lherre escribió:
Tu como adalid de los "maybe" "at this time" y ese tipo de cosas en las citas, das por sentado sin discutir que eso es verdadero??

Joder como cambiamos no??

Y efectivamente, ahí está el owned [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Yo en su lugar estaría cagándome en el día en que se me ocurrió presumir de rigor... [666]

Por cierto, kikizo que empieza la navidad en Noviembre? Si que empiezan pronto. [qmparto]
Vamos, que kiziko no dijo eso que los albertos a dicho que dijo...

Sorprendente. XD
takeda escribió:Vamos, que kiziko no dijo eso que los albertos a dicho que dijo...

Sorprendente. XD
Es que es lo que Los Albertos entiende que dijo, no se lo tomeis a mal su comprensión lectora es escasa XD.
los albertos escribió:Asi que no veo que sea ofensivo que ahora lo remarque yo en el caso de MGS4. o si?

Ya está. Para los albertos le vale más el post de un forero de un foro gringo que las declaraciones de una third party. Entonces esperemos con los dientes largos el Killzone2, porque un forero de un foro gringo dijo que se ve aun más impactante que el video del 2005, y si lo dice un forero..... es porque es verdad!!!! [beer]
Ya está. Para los albertos le vale más el post de un forero de un foro gringo que las declaraciones de una third party. Entonces esperemos con los dientes largos el Killzone2, porque un forero de un foro gringo dijo que se ve aun más impactante que el video del 2005, y si lo dice un forero..... es porque es verdad!!!!

Phil Harrison es un forero Gringo? Oooh

Porque ese dijo que ya estaban superando al KZps3 video del 2005. Espero verlo y nada de excusas luego como ahora las vemos con Motor [decaio]
los albertos escribió:

Porque ese dijo que ya estaban superando al KZps3 video del 2005. Espero verlo y nada de excusas luego como ahora las vemos con Motor [decaio]

Me puedes poner esas declaraciones del señor Harrison? :p
los albertos escribió:

Bueno, ahora es cuando yo te pido fuentes donde PH haya dicho TAJANTEMENTE que KZ ya supera al video del 2005, y luego yo te muestro fuentes donde PH dice que no mostrarán nada de KZ HASTA superar el video del 2005, y ya sabemos lo que pasa después....
takeda escribió:
Me puedes poner esas declaraciones del señor Harrison? :p

uy uy uy uy uyyyyyyyy!!!
que viene otro owned... XD XD XD

With Killzone, the expectation internally and externally is very high - and I won't show it until it's going to exceed people's expectations. It will be next year before we show it again, but it's coming along very well. The team are working very hard, they know exactly what they have to do and there's no doubt they will achieve it, but there's nothing to be served by something that doesn't satisfy my goals for the project. I can tell you, though, that some elements already exceed the trailer.

Y llegó el
Imagen
Dos en 20 minutos, creo que ha establecido un auténtico record :P

La fuente por si hay desconfianza ;)
http://www.kotaku.com/gaming/killzone/harrison-killzone-for-ps3-to-exceed-expectations-214510.php
Bueno, aprovechando el enlace de Zheo:

'I can tell you, though, that some elements already exceed the trailer.'

¿igual a....?

Porque ese dijo que ya estaban superando al KZps3 video del 2005

[plas]
Yo pienso que Motorstorm ha quedado bastante bien al final,en un principio tenia peor cara la verdad y no esperaba mucho de este juego,pero poco a poco ha ido mejorando y acercandose poco a poco a la CG ,yo creo quel Killzone tambien tendra muuuuucha calidad pero no creo que sea tan basto como la CG ¿o si....? el tiempo lo dira.
Al final el juego si que es un AA de lanzamiento, eso si es ingame [boing]
Dios mío, qué pesadilla! Otro hilo igual...
Bienvenidos al curso acelerado de malinterpretar textos en inglés ... aqui cada uno entiende lo que quiere.

Saludos!
MrSiir escribió:Bienvenidos al curso acelerado de malinterpretar textos en inglés ... aqui cada uno entiende lo que quiere.

Saludos!

Más bien es que aquí hay uno que entiende lo que quiere.

Saludos![bye]
Me puedes poner esas declaraciones del señor Harrison?

como no.

enlace

A lot has been made about Sony's E3 unveiling of the PS3 in 2005. Many called foul at the videos shown, convinced that game video such as Killzone could not possibly contain in-game footage. It appears that Harrison holds Killzone PS3 to the highest possible standard, promising that "some elements already exceed the trailer." He added that we would not see Killzone "until it's going to exceed people's expectations" and not to expect anything about the game until next year.

Ahora que alguien se atreva a decir que en realidad se referia a otra cosa que o son graficos... porque eso puede ser en sentido amplio de la noticia. Pero cuando de este tema se hablo en este foro recuerdo a los fanatikos diciendo que se referia a graficos y que viendo como MotorStorm supero a video del 2005 (en sus sueños claro, porque en la realidad no es asi) entonces se lograria lo mismo con killzone. Ahi nadie parecia dudar de a que se referia, pero ahora parecen ma "moderados". Que conveniente nuevamente
los albertos escribió:
Ahora que alguien se atreva a decir que en realidad se referia a otra cosa que o son graficos... porque eso puede ser en sentido amplio de la noticia. Pero cuando de este tema se hablo en este foro recuerdo a los fanatikos diciendo que se referia a graficos y que viendo como MotorStorm supero a video del 2005 (en sus sueños claro, porque en la realidad no es asi) entonces se lograria lo mismo con killzone. Ahi nadie parecia dudar de a que se referia, pero ahora parecen ma "moderados". Que conveniente nuevamente

Lo primero es que ya lo puse yo, y lo segundo es que ni remarcándotelo lo pillas, lo tuyo va a ser grave.

Ahora tradúceme esto:

"some elements already exceed the trailer."
Y dime si es lo mismo que decir:
"ya estaban superando al KZps3 video del 2005"

Te daré una pista: 'some' en inglés significa ALGUN/OS

¿Ya ha pillado usía -recordado con el título de adalid del rigor y de las correctas traducciones e interpretaciones- el diferente matiz entre las declaraciones y su comentario o tenemos que llamar a super coco para una explicación más básica?
Hey Zheo, no te quieres dar una vuelta por el foro multi en el tema del analista de ventas futuras? esta recien comenzando y se puede poner bueno [bye]
los albertos escribió:Hey Zheo, no te quieres dar una vuelta por el foro multi en el tema del analista de ventas futuras? esta recien comenzando y se puede poner bueno [bye]

Juas, ya lo vi, y ya sabes lo que pienso yo de los analistas. Aparte que en ese análisis en concreto no se han mojado mucho que digamos
37 respuestas