Motorstorm vive !!!

Bueno pues me ha entrado la nostalgia y me apetece volver a viciar al juego , ya no hay casi nadie conectado en la sala españa, gente con micro que le quiera volver a meter caña y echarnos unas risas?? ID: ThorESP
Yo hace ya tiempo que no toco el juego, está ahí en la estantería cogiendo polvo. Si algún día me apetece ya te avisaré :p
estaria bien hacer un pequeño torneo, por este foro hay un chaval que estaba interesado.
Pues mira, será casualidad, pero yo lo rescaté hace 2 dias tambien y la verdad es que me pasé una tarde cojonuda y super entretenida con el online.La verdad es que este juego aun mola bastante,sobretodo en online.
aver si se anima gente y organizamos algo
yo cuando mas vicio son los viernes por la tarde-noche y el sabado por la tarde
Vamos yo no me ponia a jugar poque no había ningun español pero si se organiza algo yo me apunto!!
Mi nik es MAGOIRK
OnLain está baneado por "Troll"
Puff...

Yo si me agrega gente que suele jugar y cuando me conecte al PSN hay gente conectada al MotoStorm si me meteria [ginyo]

Mi ID esta en la firma [rtfm]

Si alguien me agrega que me mande MP con su ID del PSN, si no no agrego a nadie
te mando un MP con la id , salu2 a ver si se apunta alguien mas
Ye te he mandado la solicitud [ginyo]

Llevo sin jugar al MotoStorm tela [qmparto]
Ey, agregarme la network que yo ayer estube pegandome un vicio

ID: valvemi
Yo he estado echando unas carreras antes y eramos en la sala de españa solo 6, los 6 que estabamos en la carrera...

Esta todo desierto [+risas]
hacemos una pequeña copita?
Yo daría lo que fuera por jugar online, pero SIEMPRE me sale el error "imposible conectar al servidor" y ya no se que hacer.
Tengo NAT 2, los puertos redirigidos a la PS3 y juego ok al Warkhaw y Fifa2008, pero al MotorStrom no hay forma... ¿alguna ayuda por favor?
14 respuestas