Motorstorm + voz

Estoy buscando ID's de PSN para jugar al motorstorm, pero con la posibilidad de poder hablar . [mad]

Encuentro que en este juego es básico la comunicación, a mi por lo menos se me hace más ameno Oooh

Pues eso, por ahora:

xavidvd (mic nokia BH-200)
RaNDoW (mic Plantronics)
esgorzio (mic cable socom)
ErRubio (mic cable socom)
Mig_Shadow (mic ????)
kifisss ( micnokia bh 203)
B3rliN_82 (mic ????)

un saludo
hola, puedes añadirme a mi. Hoy me he comprado un plantronics, lo que no se como hablar todavia en mitad de la partida, si es necesario tocar algun boton antes de decir algo o no hace falta. ¿Hace falta meterse en una partida habilitada para micro? mi ID es RaNDoW
Apunta otro con mi pedazo head del socom. [ginyo]

Por las noches a partir de las 23:00h
Me han dejao el del socom 1 , oigo a todo el mundo pero nadie me oye a mi xD Hay ke dar al L3 no?¿... Me da a mi que esta roto mi headset xD a comprar uno bluethoot [+risas]
Mi ID es ErRubio y tengo el headset del socom pero no he conseguido que nadie me escuche.
Muy buenas,
A mi tambien me pasaba eso, hasta que descubri que encendiendolo dentro del juego funcionaba sin problemas.

Por cierto, muchos de esta competicion usamos headset.

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=760206

Nos vemos.
mig_shadow escribió:Muy buenas,
A mi tambien me pasaba eso, hasta que descubri que encendiendolo dentro del juego funcionaba sin problemas.

Por cierto, muchos de esta competicion usamos headset.

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=760206

Nos vemos.

Gracias mig, ya lo había visto. El problema, para ser sincero, es que me cuesta comprometerme para jugar fijo en torneos ¬_¬ , y tampoco me gusta apuntarme y dejar a la gente colgada.

Y la verdad, como Motostorm permite unirte a las partidas de "amigos" , pues esa es mi intención. Eso sí con gente que se pueda hablar, porque es más divertido [barret] . Ayer mismo estuve jugando en una partida de españoles y ya empecé a oir gente !!!!!

Ayer añadi a algunos y hoy me apuntaré alguno más.
OK, pues nada, ya nos veremos alguna vez por el online!!!!

Nos vemos.
hola, tambien me gustaria echarme unas partiditas con micro.
mi id : kifisss y el micro es un nokia bh 203
mig_shadow ;-)

actualizado el 1º hilo hasta aqui [fumeta]

SPARDA_666, no te he añadido por no dejas claro el tema del headset [reojillo]
Si es posible informar del headset, así de paso nos sirve para probar cual va mejor [agggtt]
Yo tengo un Samsun WEP170, pero no consigo que la gente me oiga, solo una vez lo consegui con el micro del sing star.

He visto que dice que si lo enciendes dentro del juego va bien, probare esta tarde a ver.

PSN Id: blasfemo13
pues yo me apunto a esto del micro ,aunque ya conozco unos cuantos pero cuantos mas mejor XD.

ID:luky_makinen
HEADSET: plantronics 340 ,20€ en mediamarkt.

SALUDOS!
Ayer mismo me compré un headset Logitech Mobile Traveller SE

mi id BlackAngel84 [beer]
xavidvd escribió:SPARDA_666, no te he añadido por no dejas claro el tema del headset [reojillo]

En un principio , el micro me lo comprare este viernes o como muy tarde el que viene , pero no se cual cojer... es que no me apetece comprarme uno para que funcione mal , mas ke nada por que me toca hacer otra vez un viaje a salamanca... ke me cuesta 5 euros el bus xD
yo tambien tengo microfono bornout26
mi id ORTU tengo un headset jabra bt620s añadidme
mi ID RockmanPSN yo tengo un Logitech Mobile Freedom
18 respuestas