motorstorm

saludos a todos los competidores,en especial a los del grupo 4.la carrera de ayer fue muy buena,lastima que otra vez no participaron todos,solo me gustaria saber que dia es cuando actualizan la tabla de puntos general y la de los otros grupos por supuesto,es solo para ver el progreso de todos los participantes.espero que todos tengan suerte todos los participantes de cada grupo y quisiera saber si tambien se puede entrenar en salas de otros grupos siempre y cuando estos grupos tambien esten entrenando.saludos a todos. :P
Pero esto preguntalo mejor en el hilo oficial del torneo...
ok colega,gracias,lo preguntare por ahi,es que soy nuevo en esta pagina.saludos
muy buenas a todos los participantes,hoy nos toca correr a los del grupo 4 y creo que tambien al grupo 5.ya se acerca la parte final del campeonato,esta pista y solo quedan 3 mas.me gustaria saber si de alguna manera se puede cambiar el horario de las carreras.
suerte a los gruppos que corren hoy y nos veremos por ahi colegas. [fumeta] .
sabe alguien si hay algun clan en el resistance que sea de gente de mexico?. [sonrisa]
mmmmmm.......estoooooo. ¬_¬ .....aunque ya te he respondido en el hilo oficial, quería decirte que tienes la clasificación del grupo 4 y la clasificación general del campeonato AQUI.

Un saludo.
4 respuestas