MotorStorm

He buscado hilo oficial pero no habia :S

He pedido el juego por Game (Seminuevo), y quería saber vuestras impresiones sobre el juego, si tiene online (creo que sí), va bien el online?,duración, dificultad, cuantos "Bichos" hay y lo típico xD
El juego es una pasada,de lo mejorcito

¿no hay hilo official?

no te preocupes me voy a currar 1 ahora mismo :-) que este juego se lo merece
pene escribió:El juego es una pasada,de lo mejorcito

Si te gusta el género claro...
Still escribió:Si te gusta el género claro...

Y si no te gusta, tambien.
A mí me lo prestaron el otro día y no me ha gustado mucho. Ya la demo me pareció aburrida y el juego completo, para mí, no cumple.

Sus gráficos están trabajados, tampoco los disfruto al 100% por mi televisor, pero es gráficamente más que bueno.

En cuánto a jugabilidad, me parece que tiene una física bastante mala, se hace algo monótono, si no conoces los tramos estás cada 2x3 estampado y es demasiado arcade.

El online sí dá la talla y va realmente fluido, sin tirones y además, es muy estable.
Hilo Oficial:

http://www.elotrolado.net/hilo_Hilo-Oficial--MotorStorm_929832

esta echo muy rapido xD,posiblemente lo mejore algo,poco a poco
Sí tiene online y va bien, por lo menos las 2 ó 3 veces que lo he probado.

Dura bastante, no sé decirte cuánto, pero dura. Aunque en cuanto lo termines, seguramente dejarás de jugarlo, al menos eso me paso a mi, pese al online; dificultad moderada, empieza siendo mu fácil y acaba siendo dificilillo, pero nada desesperante; creo que tiene alrededor de 6 tipos de vehículos y unos 4 por clase, no estoy seguro, hablo de memoria.

Importante y putadón del gordo, no se puede jugar a dobles, y es una verdadera lástima ya que en multijugador offline sin duda se hubiese convertido en el favorito de las fiestas en mi casa; peso a no tenerlo lo ha sido durante un tiempo. Hoy por hoy nos tenemos que conformar con el Warhawk jajaja.

Salu2.
SPARDA_666 escribió:
Y si no te gusta, tambien.

Ami el genero me gusta, y el juego no.
7 respuestas