Pues para mi son dos juegazos! El motorstorm lo tengo y el Resistance me lo quiero pillar ahora. Sabeis si van a salir en platinum o algo de eso? Es para comprarlo de segunda mano o esperarme
yo me cogi el pack motorstorm+resistance...y si te digo la verdad...el motortorm , aunque es muy buen juego..casi ni lo he tocado.habre jugado 7 partidas en total. tengo mas juegos claro.
de todas formas,por lo que te puede costar un motorstorm ahora (30-40€?) te coges uno de importacion nuevo...
juanmasl
MegaAdicto!!!
1.192 mensajes desde ago 2001 en En un pais loco de remate
Yo creo que el Motorstorm está muy pero que muy bien, es de los que más juego, pero el Resistance está muy currado tambien, yo tengo en mente pillarmelo, a ver lo que piden por el nuevo y usado... ¿Son realmente fiables los juegos usados del game?
De todas formas le da lo mismo comprar los dos en Game, o usar el vale en gamestop, Game 29.95*2=59.90 y en gamestop vale eso 1, haces 2x1 y sumale lo de la revista, yo lo compraria en game xD pero compra los dos, son recomendables xD
A mi el motorstorm me duro 3 partidas. Para gustos ... Pero no se, a mi solo me gusto la banda sonora, el resistance en cambio me gusto bastante y eso q no soy de fps's
Saludos
En gamestop el motorstorm de segunda mano vale 24€ y el resitance 30€.... y si tienes el vale de 2x1 de la revista te salen los dos juegos por 30€ + 3€ de la revista... 33€..