motorstrm vs resistence...

pues tengo pensado comprarme un juego baratito, y creo que estos ya han bajado de precio asique:

cual es mejor, teniendo en cuenta que me gustan ambos generos?

cuanto pueden costar nuevos? y de segunda mano?

gracias
Pues para mi son dos juegazos! El motorstorm lo tengo y el Resistance me lo quiero pillar ahora. Sabeis si van a salir en platinum o algo de eso? Es para comprarlo de segunda mano o esperarme [oki]
Los teneis seminuevos en cualquier Game a 29.95.
yo me cogi el pack motorstorm+resistance...y si te digo la verdad...el motortorm , aunque es muy buen juego..casi ni lo he tocado.habre jugado 7 partidas en total. tengo mas juegos claro.

de todas formas,por lo que te puede costar un motorstorm ahora (30-40€?) te coges uno de importacion nuevo...
Si te compras la Playmania encontrarás un vale de 2x1 en juegos usados.... aprovechate!!
29.95 el resistance seminuevo?? Esta tarde le hago una visita a los señores del Game xD
entonces me pillo el resistence o el motrostorm?!???!?! ein?
Yo eligiría el Resistance sin dudarlo [toctoc]

Saludos! [360º]
turin91 escribió:entonces me pillo el resistence o el motrostorm?!???!?! ein?

eres duro de mollera.... que te puedes comprar los 2 por el precio de 1!!!!!!!!!!
Yo creo que el Motorstorm está muy pero que muy bien, es de los que más juego, pero el Resistance está muy currado tambien, yo tengo en mente pillarmelo, a ver lo que piden por el nuevo y usado... ¿Son realmente fiables los juegos usados del game?
Pillatelos en el Gamestop con el vale de las revistas de 2x1
pero gamestop ese (xD) es una tienda fisica u online?

ademas de esos dos hay alguno barato de segunda o primera mano?

gracias
De todas formas le da lo mismo comprar los dos en Game, o usar el vale en gamestop, Game 29.95*2=59.90 y en gamestop vale eso 1, haces 2x1 y sumale lo de la revista, yo lo compraria en game xD pero compra los dos, son recomendables xD

Ale un saludo.
En el Gamestop son 2x1 en juegos de segunda mano , no nuevos.

A lo mejor te sale por 30 € con el vale.
A mi el motorstorm me duro 3 partidas. Para gustos ... Pero no se, a mi solo me gusto la banda sonora, el resistance en cambio me gusto bastante y eso q no soy de fps's
Saludos
Yo optaría por Resistance.

Pero es cierto lo que te dicen, si buscas un poco podrías encontrar ambos juegos a muy buen precio, y hacerte con los dos [risita]
juanmasl escribió:Si te compras la Playmania encontrarás un vale de 2x1 en juegos usados.... aprovechate!!

Para comprar juegos usados,donde??
yo cojeria el resistance sin dudarlo.
tengo el motorstorm y no m llama. y m acabe el resistance y me molo bastante.
saludos.
En gamestop el motorstorm de segunda mano vale 24€ y el resitance 30€.... y si tienes el vale de 2x1 de la revista te salen los dos juegos por 30€ + 3€ de la revista... 33€..
20 respuestas