Ostia puta, una moto de 49 caballos es una de 1000 cc
Bueno sinceramente YO DE TÚ no la tocaba para nada porque si lo que quieres es correr mejor cómpratelo todo DE CASA y ya con la cilindrada bien puesta y todo lo demás, porque vale, te la trucas y serás el puto amo durante un tiempo pero cuando veas que a los 60km te gasta un depósito y te tengas que gastar mucho dinero y luego las multas por el ruido que haces (ya maldecirás la bolita de la civil
![demoniaco [sati]](/images/smilies/nuevos2/demonio.gif)
) y TE LO TENGAS QUE PAGAR TÚ TODO... pues ya me entiedes.
Además, cuando cumples 18 años ya piensas que no vale la pena correr tanto en la moto para impresionar ¿a quién mante a quién?
PERO EN EL CASO QUE PASES ROTUNDAMENTE EN LO QUE ACABO DE DECIR PUES UNOS CONSEJOS.
Empieza siempre con el tubo de escape y el variador que es lo que ganará más fuerza la moto y de tocarla tú a no ser que estés a punto de acabar el módulo de FP de mecánica te aconsejo que no la toques pues porque siempre (y mi caso propio) siempre que lo vuelves a montar te sobran piezas, no me lo explico

y si luego quieres seguir con algo puedes hacerle un poquito de tunning como unas luces por ahí cerca las ruedas y demás queda chulo la verdad.
El cilindro NO recomiendo que lo toques porque yo estuve a punto de tocarlo y un amigo lo tocó en su Honda X8R y ahora su moto gasta más que la puta madre y cada que va a repostar tiene que poner aceite en lo del aceite mas aparte hacerle mezcla al 2,5% de aceite y gasolina (si si, en el depósito de gasolina mezcla) y le dije el porqué y me contestó por culpa del cilindro ya que la tenía trucada a 74cc.
Así que mi consejo es (siempre que no hagas caso al de arriba) tubo, variador y tunning si quieres ir un poco en plan "guay" y no toques nada a no ser que esteas seguro de lo que tocas.
Otra cosa no te quites los espejos que si la civil te para y tienen ellos ganas de tocarte los cojones te pueden multar perfectamente por no llevar espejo (aparte si llevas casco o no) así que conserva tu espejo izquierdo (que es el que marca la ley) y no te creas que la gente se burla porque una moto lleva un espejo y quien se burle así de claro es un atrasado mental y si no le haces caso no te preocupes QUE TE GARANTIZO que no se volverá a meter en tu moto si llevas un espejo izquierdo.
Bueno, cuéntame cosas, saludos.