Motos 49-74-80 cv

Tengo una moto de 49 cv, pero no se nada d nada, ni como poner manetas, ni cambiar el cilindro, ni nada de nada, me gustaria saber si hay alguna web para que me guie por esto de las motos, esque 30-50€ cada vez que voy me parece exagerado, gracias
Pa aprender yo, kuando el mekaniko me la arreglaba, pos yo ahí mirando. Se la llevaba a un kolega a ke me kambiase algo, pos yo ahi, y klaro está, intentandolo tu. Primero intenta hacerlo tu, ke no sale? pos al mekaniko xD Eso si, la 1a vez no intentes tokar el motor: Desmontarlo es facil, y montarlo tambien, pero en ese segundo paso, el montarlo, siempre te sobraran piezas por mu bien enkajao ke esté xDDDDDDD
hombre, te refieres a las de 49 centimetros cubicos, no a los caballos no? jejeje
pa trucarla yo creo k mejor el mecanico, y pongas solo el piston mas grande refuerza las demas cosas, mas k nada para k dure mas tiempo, y lo de cambiar movidas pos probando, xq libros pocos o no hay.

saludos
pechelin está baneado por "Clon para saltarse un baneo"
Ostia puta, una moto de 49 caballos es una de 1000 cc XD

Bueno sinceramente YO DE TÚ no la tocaba para nada porque si lo que quieres es correr mejor cómpratelo todo DE CASA y ya con la cilindrada bien puesta y todo lo demás, porque vale, te la trucas y serás el puto amo durante un tiempo pero cuando veas que a los 60km te gasta un depósito y te tengas que gastar mucho dinero y luego las multas por el ruido que haces (ya maldecirás la bolita de la civil [sati] ) y TE LO TENGAS QUE PAGAR TÚ TODO... pues ya me entiedes.

Además, cuando cumples 18 años ya piensas que no vale la pena correr tanto en la moto para impresionar ¿a quién mante a quién? XD

PERO EN EL CASO QUE PASES ROTUNDAMENTE EN LO QUE ACABO DE DECIR PUES UNOS CONSEJOS.

Empieza siempre con el tubo de escape y el variador que es lo que ganará más fuerza la moto y de tocarla tú a no ser que estés a punto de acabar el módulo de FP de mecánica te aconsejo que no la toques pues porque siempre (y mi caso propio) siempre que lo vuelves a montar te sobran piezas, no me lo explico :Ð y si luego quieres seguir con algo puedes hacerle un poquito de tunning como unas luces por ahí cerca las ruedas y demás queda chulo la verdad.

El cilindro NO recomiendo que lo toques porque yo estuve a punto de tocarlo y un amigo lo tocó en su Honda X8R y ahora su moto gasta más que la puta madre y cada que va a repostar tiene que poner aceite en lo del aceite mas aparte hacerle mezcla al 2,5% de aceite y gasolina (si si, en el depósito de gasolina mezcla) y le dije el porqué y me contestó por culpa del cilindro ya que la tenía trucada a 74cc.

Así que mi consejo es (siempre que no hagas caso al de arriba) tubo, variador y tunning si quieres ir un poco en plan "guay" y no toques nada a no ser que esteas seguro de lo que tocas.

Otra cosa no te quites los espejos que si la civil te para y tienen ellos ganas de tocarte los cojones te pueden multar perfectamente por no llevar espejo (aparte si llevas casco o no) así que conserva tu espejo izquierdo (que es el que marca la ley) y no te creas que la gente se burla porque una moto lleva un espejo y quien se burle así de claro es un atrasado mental y si no le haces caso no te preocupes QUE TE GARANTIZO que no se volverá a meter en tu moto si llevas un espejo izquierdo.

Bueno, cuéntame cosas, saludos.
A partir de Abril del año que viene todos los ciclomotores tendrán que pasar la ITV y obviamente los que estén trucados no pasarán, yo que tu no la tocaba, o si quieres correr mas pues t la compras mas grande de casa....
ElComeAlmejas escribió:A partir de Abril del año que viene todos los ciclomotores tendrán que pasar la ITV y obviamente los que estén trucados no pasarán, yo que tu no la tocaba, o si quieres correr mas pues t la compras mas grande de casa....

ITV!!!!!!!!!! no!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

De todas formas no tengo ni seguro, sólo papeles así que... que más me da XD

Conclusión, todo de casa.
pechelin escribió:Ostia puta, una moto de 49 caballos es una de 1000 cc XD

no es por nada pero una moto de 1000cc con 49 cv es un poco trasto...contando que una F600 tiene 98 cv y las deportivas (cbr600RR, R6...) llegan a los 120...

una 125 de velocidad 34 cv...con lo cual los 49 cv seria una moto de entre 250 y 500...con mas cc lo siento pero es un trasto, a estas alturas ya no se pueden hacer esas cosas.
Mante, era supuesto, en ése momento no me acordaba de los caballajes pero comprenderás éso de trucar motos de 49CV <------ 49 caballos no son 49 cc

Era una suposición. Haya paaaaaaaz.
ya hombre, aunque trucar motos grandes tp es una barbaridad...por cierto se me olvido esto al final " ;) "

te habia visto tan emocionao... [burla2]
No es trucarla, trucada solo le tngo cambiao el tubo escape y el carburador,(tiger y 21), ke tampoko es gran cosa.
Lo que me gustaria saber es lo basico, mezclar gasolina con aceite, mirar esto, mirar lo otro, ect.
Mi moto es una Rieju Castrol del 1999-2000
9 respuestas