Pues te comento, de la Kymco venox solo he oido buenas cosas (quitando algunos defectillos que tenian los primeros modelos), viene de un diseño honda, hay una honda en Japon que es identica a la venox. De Las hyosung no te puedo decir lo mismo, tanto las aquila como las comet, hay a quien les sale bien, y estan muy contentos, como a quien no hace mas que darles fallos.
La kawa ninja 250 me temo que va a salir bastante cara, y el panel de los controles es bastante feillo. Como primera moto te recomiendo que pases por las de 2º mano primero, a los 2 años querras subir de cilindrada. La ninja sustituye a la zzr, buscalas de segunda mano, es una moto mitica, y muy buena.
Yo tengo el A desde hace unos meses, estoy ahorrando ahora para la moto y estoy igual, que no me decido cual comprar.
Por estetica, me llama mucho la venox, el problema es que no se como se defendera en atascos, y se aleja mucho de la moto final a la que aspiro, que sera entre naked carenada y trail.
Por manejabilidad, consumo y mantenimiento, una CBF 250, pero de estetica no me gusta nada, las naked me gustan carenadas (aunque dejen de ser naked
), estilo Bandit S 650, honda CBF 650 S.
Por estetica y manejabilidad, una zzr 250, pero creo que el consumo es alto, y la posicion de las R me parece incomodisima.
Vamos, que estoy hecho un lio, y veo que cuando vaya a probar las 3, me dare cuenta de que me seran incomodas para mis casi 2m de altura
.
Un saludo ^^.