Danimonto escribió:Joder, a veces no entiendo a la gente. Mi idea era que gente que haya probado una moto a 3 ruedas (moto, triciclo, scooter de 3 ruedas, como sea que se llame) me diera opiniones de su experiencia, a poder ser gente que tuviera uno.
welcome to the junglEOL
el tema es que si una moto de estas te cuesta 8mil y el carnet + otra moto "mejor" te cuesta 7mil (un suponer) pues es la cuenta que hacen para decirte que te saques el carnet en vez de "mirar triciclos".
ademas de que con el tema de la moto hay gente muy estricta. yo por ejemplo hago la coña con el tema de la potencia porque segun algunos, practicamente todas las motos de menos de 300cc se quedan cortas de potencia para algo, aunque el que pregunta diga que va a hacer trayectos de 10km o solo uso urbano o cualquier historia por el estilo... siempre recomiendan mas potencia, y mas, y mas. hasta que para ir a comprar el pan necesitas una CBR600.
y luego si haces el mismo trayecto con el coche entonces pasas a ser un degenerado psicopata sin conciencia y tienes la culpa de la mitad de los atascos de españa y del cambio climatico
en fin. en el tema de sensaciones, como ya te dije, creo que lo mejor es que las pruebes. y en el tema de dineros, pues que compares lo que te cuesta una opcion y lo que te costaria la otra sacando el A2.
lo cierto es que cuando yo mire motos de 125, me resulto decepcionante/chocante, que son bastante caras. y es porque como valen para los que tenemos el B sin tener que sacar ningun A pues "hay mas mercado potencial" y le pegan chupinazo a los precios, con lo que comparativamente mas potencia sale barato, y como ya hemos establecido que se precisa potencia hasta para rascarte el culo, pues 2+2 suele dar cuatro. xD
de hecho si te fijas la mayoria de opiniones de moteros que no son para cachondearse del "triciclo", van por esos derroteros. que te saques el carnet de tal y entonces tienes acceso a tales motos que comparativamente salen muy bien de precio respecto a una 125. (y en ocasiones es el mismo modelo incluso).