Motos en DC

Existe algun juego de motos en DC? Oooh

Salu2 [bye]
Mmm, que yo recuerde había uno que se llamaba Suzuki Alstare, fue de los primeros juegos en salir y no era ninguna maravilla.

Saluditos
hombre,por haber,tambien hay el Ducati World(no coments [lapota] ),y tambien esta el Jeremys Macgrath,de motocros,no es tan malo,pero tampoco una maravilla.Motos en DC,es como el Futbol en DC.
Ya decia yo, si hubiese habido algo espectacular en ese genero pues me sonaria :P

Gracias y saludetes [bye]
Tambien esta el Red Line Racer pero tampoco es una maravilla ;)
Ducati es una pena porque la idea era buena, le falta la puesta en escena: esos graficos y el control de la moto Oooh sin contar la "inteligencia" de los rivales.

El Suzuki esta bastante bien, es arcade y para jugar de vez en cuando esta chulo, graficamente bastante bueno aunque no impresiona. Y el Jeremy pues lo tiene un amigo y lo poco que vi no estaba mal, ademas tenia un editor de cirtuitos, si eres muy aficionado al genero no estaria mal tenerlo.
Pues teniendo lso cuatro...

El mejor es el Suzuki, buenos gráficos, buena jugabilidad, mucha velocidad, bastantes circuitos... aunque se hace un poco pesado siempre llevar motos tan parecidas, todas de Suzuki claro.

Del Red Line Racer tengo la versión japo, y casi no lo he jugado, pero de gráficos no estaba mal, y creo que era muy entretenido... paa ahcer pareja con el Suzuki.

Ducati World... una pasada poder comparr motos, configurarlas... de opciones y simulador un 10, pero en el momento de correr con la moto... estas en un juego de PSX... y malo encima... una pena.

El Jeremy de Motocross, lo prové una vez y la jugabilidad era nefasta, de graficos creo que no andaba mal, pero para mi es muy malo.

Nada, que tampoco andamos del todo bien con las motos en DC, pero por lo menos hay dos titulos que se dejan ver bastante bien.

Salu2
6 respuestas