Motos en el GT4

Increible pero cierto en una sesion de pruebas de Polyphony en el circuito, de repente para sorpresa de los periodistas se metieron en circuito superbikes para hacer pruebas, ¿nos encontramos ante una de las grandes novedades del GT4?

Para los incredulos incluyo un link con el reportaje fotografico mirar todas las fotos y sobretodo la 3 galeria aqui .

Vamos que como la idea sigua adelante esto va a ser la bomba.

Un saludo a todos [beer]
Estaría bien, pero lo dudo bastante.
Hombre confirmado no esta pero por lo que pone seria un extra por terminarte el juego, como los F1 del GT3, aparte no creo que despues de probar el chorro de coches que probaron metan motos en el circuito para deleite del la prensa. lo mismo decian del GT3 cuando decian que incorporarian los F1 y practicamente no se confirmo hasta el final. desde luego las fotos estan ahi.

Saludos [beer]
Estaria bien k incluyesen motos en el GT4 pero yo preferiria k hiciesen un juego de motos a parte.

A ver k pasa...
Ufffffffff, eso de incluir motos...no se yo!

Pensar que la conducción es radicalmente diferente, y x tanto tendrían que trabajar mucho xa que la jugabilidad con las motos fuese realmente buena y realista. Y tener que hacer eso xa un extra del juego...no sé yo.

Si consiguiesen hacerlo bien, pues adelante. Pero si no lo hacen bien pueden conseguir echar un borrón en el juego.

Asi que yo creo q con lo perfecionistas que son, no incluirán motos y... ni falta que hace!!!!!!!!xD

Eso si, molaría q hiciesen un juego que fuese una especie d GranTurismo de motos con todos los modelos reales, d competición,...Podría ser una maravilla. Aunq tamb mucho trabajo xa un mismo grupo de programación.

Saludos
Escrito originalmente por Daniello
Ufffffffff, eso de incluir motos...no se yo!

Pensar que la conducción es radicalmente diferente, y x tanto tendrían que trabajar mucho xa que la jugabilidad con las motos fuese realmente buena y realista. Y tener que hacer eso xa un extra del juego...no sé yo.

Si consiguiesen hacerlo bien, pues adelante. Pero si no lo hacen bien pueden conseguir echar un borrón en el juego.

Asi que yo creo q con lo perfecionistas que son, no incluirán motos y... ni falta que hace!!!!!!!!xD

Eso si, molaría q hiciesen un juego que fuese una especie d GranTurismo de motos con todos los modelos reales, d competición,...Podría ser una maravilla. Aunq tamb mucho trabajo xa un mismo grupo de programación.

Saludos

Ya lo hay, te suena el riding spirits? ;)
Ojalá pusieran motos y si puede ser, la mía XD

Lo que realmente me gustaría es que los de Poliphony hicieran una versión motera del GT [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

El Riding Spirits fue un buen intento pero no les salió muy bien, sólo hay que ver las puntuaciones que obtuvo. Yo me lo iba a comprar pero por suerte lo probé antes y ahí se quedó.

Ta otra
Si, el Riding Spirits fue un buen intento pero se quedo flojillo, si te pones y te pones con él te vas picando, pero si Polyphony se trabajase un MOTO GRAN TURISMO seguro que no nos defraudaba.

[ginyo]
En Press-start tambien se han hecho eco del rumor, a ver si al final las incluyen.

Link aqui
Pues eso de la motos lo veo ya muxo pa un juego q siempre a tratado de coches,perderia su gracia,no creo q la vayan a cagar metiendo motos de por medio.Quizas una edicion especial de GT pero con motos si q estaria bien,algo parecio GT concept pero con motos.
Pero...¿y si las motos las consigues al final y te salen a lo mejor 3 circuitos para jugar con ellas? Eso si que molaria, sería como una beta del Gran Moto 1 jejejeje
Hombre si te las dieran al pasart el 100% del juego seria una buena idea.
Las motos las ganarias por terminarte el juego, no que el gt mezcle coches y motos, si no que es un premio.

Saludos
12 respuestas (puedes valorarlas con el botón +1)