Motos para PSP, cuando?

Alguien sabe algo de algún juego de motos para PSP?

Soy motero y es un género que echo en falta en mi blanquita... [jaja]

No hace falta que sea el MotoGP, pero alguno, aunque sea en plan arcade tipo aquellos maravillosos MotoRacer de PC... [flipa]

Pues nada... A ver si alguien echa un poco de luz sobre el tema... [idea]

Saludos!!!!
estoy igual que tu.

He estado buscando des de hace tiempo por foros y webs y no he encontrado nada de nada. Rumores para un MotoGP para la próxima temporada, pero solo por deducciónes del personal, nada confirmado. Y con el tema de licencias seguro que si lo sacan lo sacarán a finales de temporada.

Si tu te enteras de algo, comentalo inmediatamente!! [oki]
Pues otro que se apunta al tema, pero que no puede decir nada bueno, porque tb llevo mirando unos cuantos días y no hay nada seguro por el momento. Lo único que he encontrado es ese de quads que no recuerdo el nombre y del que además no hay muy buenas impresiones [mamaaaaa]
A esperar tocan... [maszz]
Hola a todos. Pues ya tambien ando esperando un buen juego de motos para PSP. De momento, lo que está confirmado es un juego de trial para motos-coches. Algo es algo.
pues es verdad, ahora k lo decis no se me habia ocurrido k faltan juegos de este estilo. Bueno, no kreo k tarden mucho en sacar un moto gp o algo por el estilo.
A ver si con la salida del Tourist Trophy para PS2 se animan y nos sacan alguno para la portátil......

[bye]
otro que se apunta a la espera de las motos en PSP
si q se echa de menos uno de motos, estos son quads, nos venia bien un motogp, seguro q se animan y sacan alguna version para psp. porq merecer lo merece. un saludo
Bueno, yo me tiro tol dia con la moto en el GTA haciendo el capullo y no está nada mal [poraki]
KoRssO, jajajajaajaja...

Es una manera de saciar el "mono" motero, pero un juego exclusivamente de motos estaria mejor.... [amor] [amor] [amor] [amor]

[bye]
Por ahora estan los emus [oki] (juegos de motos de super,megadrive etc etc) pero no tardara en salir un MOTO GP
weno pido perdon x repetir el tema.... normalmente, solo me metia en el general, no en juegos creo que mucho juego de coche, que estan de puta madre, pero falta uno de motos, que a los moteros nos tienen olvidados
No paixa nada, no creas que soy un borde ni nada por la contestación en el mensaje anterior [además yo no he cerrado el hilo ;)], pero es para qué así eliminamos los hilos repetidos y "oxigenamos" EOL ;)

Yo la opción más viable para los moteros que hay de momento es

GTA LCS, a pillar la moto y hacer carreras o ponerse de vendedor en la segunda ciudad o ir haciendo las mini pruebas o hacer el cabra por la ciudad...

o los emuladores de Megadrive (es la única consola que he tenido anterior a la PSP) y viciar a roms como Road Rash.... bufff que tiempos :P
Pues sabeis que? a mi me gustaría que sacasen un Road Rash! jejeje Bien currado, ya me entendeis vamos.

Eso de ir dando cadenazos y patadas y con la poli detras, era un vicio, pero eso si, los mejores fueron los de Megadrive, ya que los de 3d los hicieron fatal. Pero bueno a ver si se sabe algo.
Eso eso!!!¿Cómo se llamaría? Road Rash... Legends? xDDD
Yo hace muy poco he leído q una tienda de internet (EBGames creo q era) anunció para reservarlo, y de momento sigue estando. un Tourist Trophy para psp. No se nada más, lo siento. [risita]
16 respuestas