Motos Y Cascos A 0,00 Euros

No es por aguaros la fiesta, pero al meterlos en el carrito veréis abajo que indican que al poner "***" significa que no tienen ese producto en stock ZzzZZ
Pone esto.

Los productos marcados con *** no estan disponibles en cantidad que requiere.
De todas formas, puede comprar los que hay disponibles y el resto se lo enviamos mas tarde o esperar a que la cantidad requerida este disponible.

O sea, que cuando las tengan, que las manden. [fumando]
Habeis pedido algo ya o que? pero entonces te creas una cuenta y a comprar o que? me interesa [uzi]
Voy a pedirme alguna moto barata xD
Joder pero seguro que te clavan con los gastos de envio...

[carcajad] [carcajad] [carcajad]
Estan muy bien de precio :/
Por mucho que sean los gastos de envio..., compensa
Donde esta el truco? xD
Esto se parece a forocoches con las camaras y guitarras.
he aqui la gran cuestión: los enviarán? [360º]
Jose Luis Dominguez lo esta petando!!
xDDDDDDDDDDDDDDDD lo que me puedo estar riendo con esto

P.D: Me he pedido un reloj honda, dice que de 2 a 5 días laborales lo tengo en casa. A ver que pasa XDD
Yo compraria jamones y cascos pero no los mandaran, ojala si.
pero quien se dedica a hacer estas putas mierdas ?[carcajad] q penona

PD: mu bobo/s boba/s tiene/n q ser si regala/n las cosas, tened fe ! [qmparto]
Edita el enlace, y quitale el sid, porque me parece que tengo tus datos personales...

Te llamas Antonio y vives en el numero 97? es pa comprobar si son los tuyos

Edito 3: tambien he visto los datos de rajoy el gangoso, asi que supongo que los otros datos no serán validos :D:D:D
BrianPeppers escribió:xDDDDDDDDDDDDDDDD lo que me puedo estar riendo con esto

P.D: Me he pedido un reloj honda, dice que de 2 a 5 días laborales lo tengo en casa. A ver que pasa XDD

Como te ponen ese plazo si dicen que no tienen stock?

Y que forma de pago elegiste?

:)
si esta tienda esta en malaga :O

alli estube a punto de comprarme yo un casco, pero si ahora en internet estan gratis los pido a ver si llega, que en la misma malaga debe de llegar rapido..xD
CN_PS2 está baneado por "Spam"
Los condones si que podian regalarlos no?
Ostia pos si alguien recibe lo pedido y sin que le cobren nada que de el aviso! [boing] [boing] [boing] [boing] aunque solo sea el envio

Flipa!
AcRoSS_ escribió:Edita el enlace, y quitale el sid, porque me parece que tengo tus datos personales...

Te llamas Antonio y vives en el numero 97? es pa comprobar si son los tuyos

Edito 3: tambien he visto los datos de rajoy el gangoso, asi que supongo que los otros datos no serán validos :D:D:D

Que va, deberán ser los datos del que lo puso en forocoches. [carcajad]
Premio al caballero jaja en forocoches la estan liando gorda XD
Yo lo he visto en forocoches.

Mi novio se ha pillado dos motos y un casco aver que pasa... aunque ami me suena un poco propaganda para atraer clientes.
Si le llega ya lo diré.

Aqui os dejo una web de Bicis a 0€ tambien, él pidió dos xDDD

http://www.goodbikes.org/nuevo/edita.php?id_articulo=354
Yo pedí un reloj que sí que estaba en stock, por contrarembolso, y aun así me salia por 0€.

A mí los cascos y tal no me interesan, no me gustan las motos, pero el reloj puede ser interesante.

Yo por si acaso me he hecho unas fotitos que demuestran el precio al que estaba, a ver si luego van a pedir algo..

Yo me cree una cuenta porque añadía un artículo y me salían 5 motos más hasta que dije bueno pues que envíe y me salieron no sé cuantas direcciones xDD

No sé, hay que intentarlo, aunque imagino que lo cambiarán muy pronto y los envíos en este periodo los cancelarán...

P.D: Y presume Media Markt de golpe de estado a los precios xDDD
BrianPeppers escribió:
No sé, hay que intentarlo, aunque imagino que lo cambiarán muy pronto y los envíos en este periodo los cancelarán...

eso creo pero por 32 € (gastos de envio)
tengo 3 jamones de bellota y 1 l de aceita de oliva virgen
Ahora es cuando os llega un casco y una moto en miniatura
Rokzo escribió:Ahora es cuando os llega un casco y una moto en miniatura

Da lo mismo, habrá salido gratis.
Os comento un pequeño detalle, por si os interesa.

Un compañero de trabajo ha llamado y le han dicho que los articulos que están a 0,00€ es porque todavía no saben el precio (al no tener stock actual).

Él se iba a pedir una moto pero visto el percal ha cancelado el pedido.

Un abrazo
31 respuestas