Motos y circuitos nocturnos en Burnout Paradise

noticia
Pues parece que es cierto que Criterion tenía intención de añadir extras jugosos para BP con actualizaciones.
X-D
Eso se rumorea, pero sería para agosto y sería la segunda de tres. Yo me pregunto y la primera, cuando sera?, poruqe estamos casi en Mayo y nada de nada. Esperemos que no se mas humo
y todo esto por la pati ? joder como se porta ultimamente EA
En los coches no hay conductores ¿y en las motos sí? Cuando vi la noticia pensaba que conduciría la moto sin piloto xD

Habrá que ver esos takedowns en moto [looco]
joder como se porta ultimamente EA

No hay mas q ver el trato q nos da a los esuropeaos con juegos como Rock Band :P
Pues va a pagar su puta madre xd xd
nevermind escribió:Habrá que ver esos takedowns en moto [looco]

Ya te digo, hay que verlos :) y como haras tu un takedown aun coche??? xDDD

Esperemos que la lanzen gratuitamente o yo al menos lo espero XDDD
ToyLoco escribió:
Ya te digo, hay que verlos :) y como haras tu un takedown aun coche??? xDDD

Esperemos que la lanzen gratuitamente o yo al menos lo espero XDDD

Seguramente no podran correr coches junto a motos. Os imaginais que los takedowns entre motos sean tipo Road Rash (con bates de beisbol y eso) ojalá xD
e leido algo alarmante aqui..

Motos y aviones en Burnout Paradise

"El próximo parche de Burnout Paradise, que se denominará "Davis", ofrecerá la opción de conducir motos a los jugadores, y Criterion incluso ha comentado la posibilidad de que en el futuro se puedan pilotar aviones en el juego. Este parche estará disponible, previsiblemente, en julio, aunque un mes antes llegará el anunciado parche "Cagney", el cual incluirá una treintena de correcciones de errores observados por los jugadores, un calendario online de competiciones semanales en las que los premios serán coches especiales para los ganadores y una buena cantidad de desafíos FreeBurn. "

fuente : meristation

http://www.meristation.com/v3/des_noticia.php?id=cw480faf1732780&pic=GEN

AVIONES?¿?¿?¿

por mi vale jajajaja
Puede ser un absouto kaos, a ver cómo lo implementan..
nevermind escribió:
Seguramente no podran correr coches junto a motos. Os imaginais que los takedowns entre motos sean tipo Road Rash (con bates de beisbol y eso) ojalá xD

Seria la caña!! :)

Aviones?? Takedown con aviones!!! XD
ToyLoco escribió:
Seria la caña!! :)

Aviones?? Takedown con aviones!!! XD

juas xDD

yo tengo ganas de ir con una moto a toda castaña pero a tope bajando una de esas largas calles... que se me cruce un camion y PATAPAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAM XDDDDDDDDDDDDDDD
Waki escribió:Imagen

DIOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOS

FAP
FAP
FAP
FAP
FAP
FAP
FAP
FAP
FAP
FAP
FAP
FAP
FAP
FAP
que grande aviones vs motos vs coches vs.... Zombies? XD
Y para cuando un lanzagranadas?

¬¬!
podéis leer aquí las actualizaciones que va a haber y lo de los aviones lo descartaron hace tiempo.
http://www.criteriongames.com/forum/viewtopic.php?f=12&t=929&sid=f948f3f92dec3222df84be8527380f39
Esque aviones... Es un tanto descabellado no? Si me dices un Burnout Aereo pues aun pero ya para el paradise pues como que no xD
¿Hay alguna manera de saber la versión del juego que tenemos? Respecto a lo de que sea de pago... buf...
La verdad que eso de conducir de noche sera la leche y con motos [babas]
¿Sabeis si incluiran tambien para sacar mas logros!!??

SAludos!
eXPerience83 escribió:podéis leer aquí las actualizaciones que va a haber y lo de los aviones lo descartaron hace tiempo.
http://www.criteriongames.com/forum/viewtopic.php?f=12&t=929&sid=f948f3f92dec3222df84be8527380f39

A mi lo que me sorprende es que se les pasara por la cabeza lo de incluir aviones. Cual seria el sentido, ir de kamikazes contra buques? Oooh
Pero por lo que estoy viendo en la pagina de criteriongames no solo será eso, sino tambien habrá mas actualizaciones que contendrán mas coches y hasta un nuevo escenario que hará la ciudad un poco mas grande.

Lo estoy flipando [flipa]
22 respuestas