¿Mountain Lion en Macbook Air de 2008?

Pues he bajado el Mountain Lion y me dice que mi ordenador no lo soporta (es el macbook air original que salio del 2008). ¿Como puedo poner mountain lion aunque no sea de forma "legal" para Apple? Porque me parece una verguenza...
Tu ordenador tiene cinco años, para arrastrarse pues vale pero para un funcionamiento óptimo no lo recomiendan, ahora bien...

El procedimiento para instalar Mountain Lion en un Mac consiste, en seguir estos cuatro pasos:
1. Instalar Chameleon en una partición HFS+ con la opción MBR, nombrada, por ejemplo, BOOT
2. Especificar, de acuerdo con el hardware del equipo, los archivos del directorio Extra de esta partición
3. Instalar Mountain Lion en otra partición, nombrada ML, por ejemplo, mediante virtualización o desde otro equipo compatible
4. Arrancar el equipo desde la partición de Chameleon eligiendo como destino la partición Mountain Lion

http://iphoneate.com/como-instalar-moun ... z2HqUzlKgv
Kutaragi escribió:Tu ordenador tiene cinco años, para arrastrarse pues vale pero para un funcionamiento óptimo no lo recomiendan, ahora bien...

El procedimiento para instalar Mountain Lion en un Mac consiste, en seguir estos cuatro pasos:
1. Instalar Chameleon en una partición HFS+ con la opción MBR, nombrada, por ejemplo, BOOT
2. Especificar, de acuerdo con el hardware del equipo, los archivos del directorio Extra de esta partición
3. Instalar Mountain Lion en otra partición, nombrada ML, por ejemplo, mediante virtualización o desde otro equipo compatible
4. Arrancar el equipo desde la partición de Chameleon eligiendo como destino la partición Mountain Lion

http://iphoneate.com/como-instalar-moun ... z2HqUzlKgv

Viendo estas cosas, me crispan los nervios...... Y pensar que Microsoft sacó win 7 hace 4 años y todavía funcionan en equipos de hace más de 8 años.... , so si, como bien indicas tu, Kuratagi, arrastrandose..... pero puedes instalarlo, luego está en ti, elegir que es lo mejor para eso.
Yo en cuanto tenga tiempo mando a freir espárragos Lion y pongo Snow en mi Macbook de finales de 2007, porque sinceramente no va todo lo bien que debería, ahora bien ni una cosa ni otra, yo creo que los de 2008 tampoco tienen que quejarse de que no les actualicen el SO porque es ley de vida. ¿Qué preferís que os lo permitan de forma nativa y vaya mal o que no lo permitan directamente? Ahí está el asunto.
3 respuestas