Muy buenas,
sigo de pruebas con mountain lion, bootcamp etc. Inicialmente cree una particion de bootcamp de 50 gigas pero al final decidi que mejor 100 G. Para no tener que empezar de cero (volver a instalar windows desde cero etc) decidí probar un programa llamado 'Paragon Camptune X' que sirve en teoría para poder cambiar el tamaño de la partición de mac y de la bootcamp sin que el sistema se joda.
Tras hacerlo, el sistema no se ha jodido del todo ya que el cambio de tamaño sí se ha realizado y puedo arrancar ambos sistemas pero no al 100%:
- puedo elegir entre uno u otro reiniciando el mac y pulsando ALT para elegir entre la partición de mac o la de windows
- dentro de W7 arranco bootcamp y puedo forzar que en próximo reinicio me arranque desde la partición de mac
peeeeero lo que ha desaparecido es que ahora, en mac, el gestor de discos/arranque de mountain lion ya NO me saca la opción de arrancar desde Bootcamp.
Lo siguiente sería reinstalar todo el sistema desde cero con el pendrive de mountain lion que me hice, pero no me parece normal y me gustaría saber si algo que pueda hacer para evitar este extremo.
Que inicios más malos estoy teniendo jeje espero que una vez pase esta fase de ensaño y error el señor iMac y yo nos llevemos mejor.
EDITADO: se me olvido decir que en el gestor de arranque que aparece sí arranco en modo restauración sí me aparecen ambas particiones
EDITADO-2:
ummmmmm
estoy leyendo por aquí
http://www.macuarium.com/foro/index.php?showtopic=341854que puede que sea no por culpa del reparticionado de las particiones, que puede que sea por culpa de haber instalado PARAGON NTFS y/o MACFUSE.
En mi caso sí he instalado PARAGON NTFS...
Ahora no tengo tiempo pero luego desinstalaré PARAGON NTFS a ver si aparece de nuevo la partición de Windows en el 'Gestor de arranque de discos' de mac.
Saludos!