Mountain lion wifi

Buenas, desde hace unos 5 días me resulta imposible conectarme a la red wifi de casa de un colega. Me salta la exclamación en el icono del wifi y no hay manera de conectar. He probado a diagnosticar y con el asistente y nada. También probé a borrar el contenido de la carpeta systemconfiguration y no solucionó nada.
Sabéis a que puede deberse?? Aclarar que solo me pasa en esa red y solo a mi!??

Gracias!!

PD: tengo instalado mountain lion desde 0, y hasta hace unos días conectaba a esa red sin problemas...
A mi eso me ha pasado alguna vez con 2 routers de Jazztel, pero solo con ese modelo (ahora no lo tengo a mano)
Pues si hace días te conectaba a esa red y ahora no, algo ha tenido que cambiar. O bien algo de la configuración del router o bien algo de la configuración del sistema operativo.

Una vez tuve un problema similar y era algo del router, por lo que lo solucioné restaurando los ajustes de fábrica del router.
Pero el caso es que los demas ordenadores si se conectan al router igual que antes, a ningun aparato mas le ha pasado. Nose que será pero me tiene muy mosqueado, nose que hacer para solucionarlo.
Siego escribió:Pero el caso es que los demas ordenadores si se conectan al router igual que antes, a ningun aparato mas le ha pasado. Nose que será pero me tiene muy mosqueado, nose que hacer para solucionarlo.

Dile al router que te asigne una dirección IP estática, por ejemplo, 198.162.1.30, y con el Airport configuralo con esa dirección.

Prueba :)
Has borrado la red y la hasvuelto a crear desde cero?
Suena tonto pero a veces es la solucion.

Salu2
5 respuestas