Mountain Lion y lectores NFC

¿Alguien sabe como hacer que Mountain Lion no me detecte un lector NFC?

Necesito usarlo en una máquina virtual en VBox pero resulta que cada vez que intento cargar el controlador, VBox me dice que está en uso por el host.

Recuerdo que en Snow Leopard, el dispositivo se instalaba, lo detectaba bien, pero no lo inicializaba, con lo que podía usarlo en cualquier máquina virtual.

Alguna ayuda?.
Yo no te puedo ayudar, pero solo te diré una cosa:

VirtualBox es una inmensa mierda.
myDoku escribió:Yo no te puedo ayudar, pero solo te diré una cosa:

VirtualBox es una inmensa mierda.

¿Y eso?.
Solo hablo desde mi humilde opinión... no tiene que ser cierto o si... pero es mi opinión.

VirtualBox me va lento, siempre he tenido problemas con los USB, rendimiento nefasto, las imágenes no he conseguido nunca hacerlas funcionar en otro entorno virtualizado. Y sobretodo, otros programas ofrecen mejores prestaciones que no VirtualBox.

Obviamente los otros programas son de pago.

Y repito que es mi opinión.
Bueno, técnicamente yo no tengo problemas con VBox, sino mas bien con Mountain Lion.

El caso es que eso de que se automatice todo parece muy bonito y tal, pero al final acaba jodiendo mas.

Yo suelo usar un backtrack 5 con el lector NFC y el Snow Leopard da la casualidad de que detecta el lector pero no te lo inicializa, lo cual es bueno por que puedes usar cualquier dispositivo en la máquina vitual.

El caso en Mountain Lion es diferente, VBox no permite "montar" dispositivos que el host ya esté usando, así que tengo que buscar alguna manera para que Mountain Lion me lo detecte, pero no lo use. Mountain Lion carga el controlador e inicializa cualquier dispositivo que se le conecta, así que a bote pronto es cosa del propio sistema no de VBox ni del lector NFC.
Y si te metes Backtrack en un pen como LiveUSB y te olvidas de estos problemas?
Donato escribió:Y si te metes Backtrack en un pen como LiveUSB y te olvidas de estos problemas?

Pues por que ya tengo todos los programas y añadidos instalados en una máquina virtual y pasarla a pendrive puede ser un problema mas que una solución. Que precisamente uso backtrack, pero la partición es de 30Gb y como para ir haciendo chapuzas entre pasar particiones...
6 respuestas