Pues yo pienso que deberían sacar teclado y ratón, y que la gente juegue como le de la gana. Y si no quieren, que por lo menos no pongas excusas tan tristes como: "la gente no estaría en igualdad de condiciones", por que, por esa regla de tres, tampoco están en igualdad de condiciones una persona que juegue en un monitor cutre de 21" que uno que juegue en un LCD de 32"....ni están en igualdad de condiciones el que hace de host que el que hace de cliente, y ya mejor no hablar del ping de los españoles comparados con el resto...
Es más, aunque se emperren en que en el live se juegue con mando ¿que pasa con el modo individual? ¿es que también está en inferioridad la máquina respecto a ti?..venga hombre....ya son ganas de fastidiar
A mi la verdad es que este tema me parece una cagada muy gorda...asi que nada, de momento, yo para los shooter uso el PC, porque el mando no me gusta una mierda. Y no es que se me de mal jugar con el mando (que no se me da mal), pero es que simplemente no me gusta nada.
Saludos