Mouse en X360?

Holaaa,

es posible conectar un mouse y teclado ala X360? Si no es así, sabéis si los sacaran como periferico? Es que yo los shooters con mando... casi que no.

Saludos!
Se ha dicho que teclado y ratón por usb si que van, pero solo para chat. Ya que de otra forma los que tienen ratón y teclado tendrían ventaja en determinados juegos (shooters).
¿El raton usb funciona? En que programa porque probé el mio Logitech 310 mx y no funciona aunque el teclado no he tenido ningun problema.

Lo de que no va el raton por ser una ventaja en los shooters es una chorrada, ya que estan afirmando que jugar con el pad es peor que con teclado.

Tambien es una ventaja jugar con cable porque mientras al mando inalambrico se le acaban las pilas con cable no hay problema, por la misma razon tendrian que desabilitar la opcion de jugar com mandos no inalambricos.

Si funcionara cualquier mouse la gente no compraria tantos mandos de microsoft.
flash78 escribió:Lo de que no va el raton por ser una ventaja en los shooters es una chorrada, ya que estan afirmando que jugar con el pad es peor que con teclado.

tio o no te he entendido, o no te has expresado bien, dices que es peor jugar con el pad que con teclado y k es una chorrada no usar mouse en shoter, pos precisamente se juega mejor con teclado y mouse a un shoteer. No se es que has puesto una cosa mu rara XD
Me refiero que la chorada es que digan que no van los teclados y ratones en la gran mayoria de juegos de 360 para evitar una ventaja entre jugadores. Con estas palabras ellos mismos afirman que es peor jugar con pad que con mouse y teclado.

Claro que es peor jugar al Quake 4 con un pad que con teclado y mouse (con el revomando ya veremos que pasa) pero que se curren mas los ports que apenas les debe costar que sean compatibles los mouse y teclados y la gente estaria mas contenta
Pues ahora que lo dices, el teclado se seguro que va, pero el ratón....
Eso si todo esto si va, es solo para chat, por lo que he dicho antes. Para que todos juguemos en igualdad de condiciones (salvo por el lag que sufrimos en España en comparación con los yankis).
Flash78 escribió:Me refiero que la chorada es que digan que no van los teclados y ratones en la gran mayoria de juegos de 360 para evitar una ventaja entre jugadores. Con estas palabras ellos mismos afirman que es peor jugar con pad que con mouse y teclado.

Claro que es peor jugar al Quake 4 con un pad que con teclado y mouse (con el revomando ya veremos que pasa) pero que se curren mas los ports que apenas les debe costar que sean compatibles los mouse y teclados y la gente estaria mas contenta

Que con teclado y raton se tenga ventaja sobre el pad, no significa que el pad sea peor.

La gente que esta acostumbrada al T+R no ve con buenos ojos el pad, pero la mayoria de la gente que ya se ha acostumbrado al pad no vuelve al T+R.

Yo por mi parte, despues de varios años con T+R ahora mismo no cambio el pad por nada. No es tan rapido el apuntar, se hace el juego mas divertido, es mas "real". Aquellos tiempos en los que me desesperaba cuando entraba de novato en un juego con algun tiempo en el mercado han acabado. Para mi era insufribe ver como no duraba ni 30s en el juego y costaba saber que narices habia ocurrido.
yo apostaria por poder usar raton y teclado offline, seria una buena opcion y total solo tenemos 3 usb no podriamos conectar mas que un teclado y raton osea que no creo que pierdan mucho dinero por el tema de accesorios en mandos.
JohnDoe escribió:Que con teclado y raton se tenga ventaja sobre el pad, no significa que el pad sea peor.

Yo por mi parte, despues de varios años con T+R ahora mismo no cambio el pad por nada. No es tan rapido el apuntar, se hace el juego mas divertido, es mas "real". Aquellos tiempos en los que me desesperaba cuando entraba de novato en un juego con algun tiempo en el mercado han acabado. Para mi era insufribe ver como no duraba ni 30s en el juego y costaba saber que narices habia ocurrido

El hecho de querer apuntar a un sitio y tener que esperar hasta que llegue me parece menos real que usar un raton para apuntar. Eso para mi es un mejor control por parte del raton no una ventaja. Aunque si los juegos estan adaptados para facilitar las cosas con autofocus y cosas similares entonces me gusta jugar con pad y no problemo pero no encuentro que sea mas real.
Flash78 escribió:El hecho de querer apuntar a un sitio y tener que esperar hasta que llegue me parece menos real que usar un raton para apuntar. Eso para mi es un mejor control por parte del raton no una ventaja. Aunque si los juegos estan adaptados para facilitar las cosas con autofocus y cosas similares entonces me gusta jugar con pad y no problemo pero no encuentro que sea mas real.

Yo tengo la oportunidad de disparar con una carabina del 22 y en mi opinion se me hace mas "real", fijate que lo entrecomillo, el apuntar con pad que con raton. Pero hay que tener en cuenta que ninguno de los dos es nada real.

Con la carabina solo tiro a objetos fijos, pero no es solo cuestion de donde pongo el ojo pongo la bala.

Lo justo es que M$ permitirera el juego con R+T en offline. Y en el live, si este fuera permitido, que se diera la opcion de restringir su uso por parte del anfitrion. Asi todos contentos, pero como opinion personal, con el pad es mas divertido.
Vaya, pues es una lástima, si no fuera por eso me compraria un ordenador mierda y jugaria sólo con la consola. Yo es que me veo incapaz de jugar al Quake 4 con el pad, hasta que apunto ya me han matado, y tampoco me veo capaz de jugar al Live For Speed con un teclado, sacrilegio!!

Saludos!
Pues yo pienso que deberían sacar teclado y ratón, y que la gente juegue como le de la gana. Y si no quieren, que por lo menos no pongas excusas tan tristes como: "la gente no estaría en igualdad de condiciones", por que, por esa regla de tres, tampoco están en igualdad de condiciones una persona que juegue en un monitor cutre de 21" que uno que juegue en un LCD de 32"....ni están en igualdad de condiciones el que hace de host que el que hace de cliente, y ya mejor no hablar del ping de los españoles comparados con el resto...

Es más, aunque se emperren en que en el live se juegue con mando ¿que pasa con el modo individual? ¿es que también está en inferioridad la máquina respecto a ti?..venga hombre....ya son ganas de fastidiar

A mi la verdad es que este tema me parece una cagada muy gorda...asi que nada, de momento, yo para los shooter uso el PC, porque el mando no me gusta una mierda. Y no es que se me de mal jugar con el mando (que no se me da mal), pero es que simplemente no me gusta nada.

Saludos
Cito a un Eoliano que lei hace tiempo:

El T+R es incompatible con el accesorio mas importante de cualquier consola:

EL SOFÁ

Raday
raday, esa argumentación no admite discusión alguna xD
Supongo que por esa regla de 3, tampoco sacarán volantes para la 360, porque así los que lo compren tendrán ventaja sobre el resto, no?
Joder, vaya una chorrada.
Lo que pasa es que un volante vale unos 70€ mientras que un teclado+ratón, como mucho, 40€ (y ya es de los caros).
Claro está que la pasta es la pasta...y M$ de eso sabe mucho...

Un saludo
ademas de que con un teclado y un raton ya estas rompiendo el topico de consola, porque para eso ya tienes tu PC digo yo,... que tampoco cuesta tanto acostumbrarse al pad, eso si hay menos precision pero que le vamos a hacer...
A ver si va a resultar ahora que por jugar con ratón y teclado se rompe
el tópico de la consola...Y si juegas en el PC con un mando se rompería el tópico del PC?

Eso de que la consola va con el pad y con el sofá a mi me parece una soberana chorrada.

A mi lo que me gusta de una consola es que la pueda transportar a cualquier lado facilmente (cosa que no puedes hacer con un PC), que la pueda poner bien para jugar desde el sofá o bien al ladito de la torre de mi PC, que la pueda enchufar todo tipo de perifericos como camaras, volantes, teclado y ratón, etc...

De todas maneras se van a tener que joder porque de aqui a nada sacarán un adaptador como han hecho siempre...y ese dia, tal vez, puede que me empiece a comprar algun shooter de xbox360

Salu2
¿Como puedes decir que te gusta algo que no has probado?
Has jugado alguna vez a un shooter de CONSOLA con teclado y raton? ¿En que otra consola has puesto "todo tipo de perifericos"?

Esto es una novedad ahora mismo... no nos salgamos del tiesto

Un ejemplo... No me imagino como seria aguantar la respiracion en GRAW al apuntar con un raton... no puedo imaginarmelo... para mi es lo mas real que he visto a la hora de apuntar con un francotirador.

Saludos y buen rollito
No se pero yo considero que todo lo que sea para mejorar la experiencia en los juegos se deberia de adaptar, que den la opcion de elegir al usuario lo que prefirer usar, habra gente que con el pad le vaya mejor, pero habra otros tantos que con el raton y teclado se defiendan mejor. Pero bueno nos metemos en politica de empresa y si no lo hacen es porque no les da la gana y ya esta.
Para mi seria mejor opcion con el teclado y el raton pero bueno con el pad no se controla mal y solo es cueltion de tiempo que lo pongan o nos acontumbremos a ello.
¿Como puedes decir que te gusta algo que no has probado?Has jugado alguna vez a un shooter de CONSOLA con teclado y raton?

Pues he jugado en XBOX, la cual vendí la semana pasada, y que por cierto, iba de muerte. Y no me pillé el adaptador de PS2 porque no me gustan los shooters de esa consola.

¿En que otra consola has puesto "todo tipo de perifericos"?

En PS2 hay todo tipo de perifericos, camaras, alfombrillas de baile, volantes con sillón, adaptadores para teclado y ratón, todo tipo de mandos, pistolas, rifles sniper, joystics, gafas 3-d ¿quieres mas ejemplos?.

Y por cierto yo también prefiero jugar al GRAW con el pad, ya que los juegos en tercera persona siempre los juego con el pad, pero no por eso prefiero que el resto de la gente lo haga para estar en "igualdad de condiciones". Que cada cual juegue como mas le guste.

Salu2
19 respuestas