Mouse Logitech superlight me hace algo raro

Ayer me compre el Logitech superlight y todo bien ..pero me pasa algo raro tampoco se que lo origina lo mismo el raton no es ..
Intentare explicarlo , en lo juegos en los giros me di cuenta que el movimiento se queda pillado imaginate que con el mouse lo mueves de izquierdas a derechas rapidamente , pues eso me pasa en el Battefield empieza a temblar cuando haces el moviemiento de giro aveces no siempre , como un tracketeo en el moviemiento una cosa super rara..

pero ultimamente aveces el pc se vuelve loco lo mismo es un virus que lo origina no descarto nada , por que el raton funciona bien en el escritorio , alguna idea ?
Si sólo pasa en los juegos, no hay bicho. O bien el sensor no se lleva bien con la superficie que usas, o algún joystick/ gamepad está interfiriendo con los controles (basta con desconectarlo y volverlo a conectar, y/o desactivar dicho control en el juego si no es imprescindible).

Si pasase en el escritorio, también se podría pensar que es cosa del BT en cualquiera de los dispositivos (transceptor o el propio ratón), alguna pelusa furtiva... pero si no es el caso, me remito a lo expuesto.

Ya nos contarás.
No séra stuttering? cuando el ratón tiembla de izquierda a derecha en shooters? mira si tienes bien toda la mandanga de gsync, freesync, vsync.. Hz y demás.. o los DPI del ratón..
Gracias ya se arreglo como dijistes era el gamepad .
Quiero probarlo en el battefield el raton pero es k no veo ni mierdas en ese juego alguien sabe hacer este efecto ?
Imagen
estilo carton downgraded o algo asi se llama pero no se donde se hace .
el_languii escribió:Gracias ya se arreglo como dijistes era el gamepad .
Quiero probarlo en el battefield el raton pero es k no veo ni mierdas en ese juego alguien sabe hacer este efecto ?
Imagen
estilo carton downgraded o algo asi se llama pero no se donde se hace .

Me extrañaría que aún se pueda hacer ese truco ya que era un fallo del que se aprovechaba la gente al poco de salir el juego. Aunque no te puedo decir como se hace, por que no tengo ni idea. Si te digo que ten cuidado ya que baneabangente del online por usarlo:
https://www.youtube.com/watch?v=VeCnTvEzcuI
4 respuestas