Mouses en PS2

Habia por aki una lista con mouses k funcionaban con la PS2, bien entre ellos estaba el logitech USB, el cual yo tengo (inalambrico), solo tengo ahora mismo pa probar el mercenaries y no me funciono, sabeis si se supone k furrulan con todos los juegos o con los k le sale de la vaina?

Por cierto, alguno probo esto:

Imagen

saludos a tos
adaptador clone. funciona bem..!!!!
Imagen

jogos testados:

*final fantasy xl ( mouse e teclado ) (indicado por PS2_XTREME e andersonvb)
*half life (mouse e teclado ) (indicado por deadric)

fonte: ( http://forum.jogos.uol.com.br/viewtopic.php?t=473881&start=0&postdays=0&postorder=asc&highlight= )

abraços
Yo tengo el smartjoy de la foto y funciona de lujo.Y totalmente configurable.Si has jugado FPS en ordenador este accesorio es indispensable para jugarlos en la play

Saludos
gracias por vuestras respuestas...

con el clone funcionan el halflife y el ff xl, no sabes de alguno mas olibertador?

jandrito con el smartjoy me puedes decir k juegos probaste y si te fue o no?

Estaria interesado sobre todo en los fps (killzone, timesplinters, etc) y en los survivals (cold fear, obscure, etc). Tb estaria bien para mercenaries y gtavc k no me acaban de gustar con el mando

enga gracias de nuevo
testarei mais varios jogos , nos proximos dias...
por enquanto tem estes abaixo que testei....

*game shark-------funciona
*hdd utility 1.10---funciona
*killzone------------não funciona

abraços..
A mi me funciona con el killzone y con el project snowblind.Y me parece que funciona con cualquiera.Lo probare con timesplitters,brother in arms, coldfear y os cuento.

Yo creo q funcionara con cualquiera,al fin y al cabo la play lo ve como un simple mando.No habria de haber diferencia.

Bueno con el snowblind me hizo algo raro(al principio no detectaba el mando) pero luego funciono sin problemas.Creo q no lo inserte del todo bien o no tenia pilas el teclado inalambrico.

Saludos
5 respuestas