[MOVE FITNESS] Trofeo !El mejor¡

Saludos a todos, he buscado y rebuscado sobre este tema y no he encontrado ni por el foro ni por internet a nadie que lo haya conseguido. Alguien lo tiene???? Es que si de verdad se trata de superar una puntuación quedando el primero me parece que se va a quedar en el intento porque ayer estuve viendo los rakings y es practicamente imposible superarlos.

Mi pregunta es simplemente esa si alguien lo tiene por favor que me lo diga para saber como se consiguió.

GRACIAS EOLIANOS.
Por lo que he podido indagar googleando, ahora mismo es practicamente imposbile sacar el trofeo, pero los desarrolladores del juego han dicho que haran un reset a la tabla de marcadores cada 4 meses (a 16 de agosto aun no lo habian hecho... desconozco si ya lo han hecho o no, o si se puede saber de que fecha es cada puntuación porque no tengo el juego) , asi que ves mirando cada dia para cuando hagan el reset ser de los primeros en verlo y asi poder sacar la primera puntuación.
neoryu escribió:Por lo que he podido indagar googleando, ahora mismo es practicamente imposbile sacar el trofeo, pero los desarrolladores del juego han dicho que haran un reset a la tabla de marcadores cada 4 meses (a 16 de agosto aun no lo habian hecho... desconozco si ya lo han hecho o no, o si se puede saber de que fecha es cada puntuación porque no tengo el juego) , asi que ves mirando cada dia para cuando hagan el reset ser de los primeros en verlo y asi poder sacar la primera puntuación.

Muchas gracias, lo iré indagando. No tenia ni idea de eso del reset.

DE GRACIAS DE NUEVO!!!!!!!
2 respuestas