Move: Inventando la rueda cuadrada en el 2010 (con los FPS)

Parecia que move podia revolucionar el manejo de los FPS en las

consolas, por fin se podia salvar el abismo que los separaba de los

FPS en Pc.

Solo habia que implementar 2 cosas muy sencillas:

1: Moverse con la "seta". Seta arriba= desplazamiento hacia adelante;

Seta abajo= desplazamiento abajo; Seta derecha= desplazamiento

lateral derecha; Seta izquierda= desplazamiento lateral izquierda.

(añadir a lo sumo que se pudiera configurar en las opcinoes para que

la seta en los movimientos laterales puediera girar la camara en vez

de desplazarse lateralmente)

2: Apuntar y girar la camara. Lo MISMO que hace el raton de un PC

pero con MOVE.


Mira que era sencillo, sencillo de C_O_J_*_N_E_S.

Pues no, vamos y copiamos a los lastres de la wii, nos inventamos

ayudas al disparo y cosas parecidas con lo sencillo que es hacer lo

que antes he puesto.


Mirar la review de MERi en lo referente al movimiento.

http://www.meristation.com/v3/des_avanc ... 7829da1268
¿Tan difícil es copiar casi por completo el control de la saga Metroid en Wii para un shooter? Creo que es como mejor se podría hacer. Pero nada, parece ser que éstos de Guerrilla no han jugado a la saga de Nintendo.

Bueno, a ver quien da con la tecla en PS3 y saca un buen control con el Move en un FPS.
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