La verdad es que tieniendo la wii no sé si te merecerá mucho la pena. Yo es que me lo compré precisamente porque no la tengo y cómo no descartaba pillarla algún día, pues como "sustituto" ya me servía.
A mí me está encantando, ya que con él me he sacado el platino de "Heavy Rain", uno de los mejores juegos que he jugado esta generación. Me pillé el "Time crisis "Razing storm"" para jugarlo con la Gun-con 3 y cómo también pillé el cacharro ese que lo convierte en pistola no lo he probado con la pistola. "The shot" con el trasto ese se juega de maravilla y es un vicio. Ahora estoy esperando el "House of the dead" ese de wii que van a sacar, vamos que me encanta este tipo de juegos.
El "Sports champions" es el juego que me compré primero y me lesioné con el juego de ping pong, un vicio. Pero el que más me gustó fué el de la petanca, está muy conseguido.
Ahora estoy con el "No more heroes" (y eso que me lo pasé el verano pasado en la wii que me dejó un amigo) y es genial.
Tengo el "Resident evil 5", y el "Killzone 3" en la estantería esperando turno para jugarlos, y más adelante quiero pillarme un segundo move con el "The fight".
También me lo he pasado muy bien con el "Kung fu riders", pero este juego no lo recomiendo porque el move no va todo lo bien que debería ir, y hasta que no le coges el tranquillo no empiezas a disfrutarlo, ahora que si se lo coges es un vicio.
Ahora del "Racket Sports" de Ubi, hay que huir como de la mierda, es lo más malo que he probado en mucho tiempo.
Cómo ves, personalmente le he sacado (estoy sacando) mucho partido al aparatito, pero claro, no tengo wii y varios de los juegos que me gustan de ella los han sacado o bien los van a sacar para move.
Saludos.
P.D.: A ver si me pillo en un futuro el "Dead space 2" con el "Extraction", que ya en wii tenía una pintaza....