Move,merece la pena?

Hola,estoy pensando si comprarme el Move,ya que teniendo la wii....se que no hay comparacion,pero bueno,quiero saber que opinais...

otra cosa,mejor comprarse (ademas de) el navitator u otro move?
Yo me compré en Navidades 2 Move sin Navigation (utilizo DualShock) y la verdad es que solo hay un par de juegos que merezcan la pena. Si tienes la Wii y tu idea es jugar a juegos casuals/familiares no te aconsejo que te pilles Move.
Yo tambien me lo compre, y la verdad es que ni lo uso. Teniendo la Wii creo que no merece la pena
Teniendo Wii no te lo compres, no te merece la pena.
Pues yo me comprado el move + navigator + sharpshooter + killzone 3 = vicio infinito!!!!! XD

No puedo estar más contento con el move, y mi hija con el eye pet se lo pasa bomba :)
yo lo tengo junto al sharp shooter y si que lo juego, tengo move + navigator + sport champions en un pack que compre y me tiene viciado el juego del ping pong, eso si yo no tengo wii, siempre la he visto muy infantil....
Personalmente lo tengo y digo que NO merece la pena.
Para mi q ya tenía la camara fué muy asequible, y estoy muy contento, me ha abierto la posibilidad de jugar de manera diferente, hay juegos para todos los gustos. Y estan en caminos juegos bien interesantes para Move. No perdáis de vista la Store para el Move, hay juegos muy buenos y divertidos.

Jugar con el Sharp Shooter ya es la pera!!
Muchas gracias,pues no lo comprare!
Bueno, aunque parece que ya estás decidido... jajaja. Solo quiero mas o menos corroborar lo que dicen aquí. No hay muchos juegos preparados para el move, aunque si te compras algún juego de disparos con el addon para usar el mando como si fuera una escopeta... esta chulo... pero ahí se queda. Yo me lo compré muy ilusionado, el kug-fu live es genial, pero por lo demás... no aporta mucho, y aún menos si tienes la wii.

Has hecho bien en no comprarlo, es caro y por ahora no aporta casi nada.
La verdad es que tieniendo la wii no sé si te merecerá mucho la pena. Yo es que me lo compré precisamente porque no la tengo y cómo no descartaba pillarla algún día, pues como "sustituto" ya me servía.

A mí me está encantando, ya que con él me he sacado el platino de "Heavy Rain", uno de los mejores juegos que he jugado esta generación. Me pillé el "Time crisis "Razing storm"" para jugarlo con la Gun-con 3 y cómo también pillé el cacharro ese que lo convierte en pistola no lo he probado con la pistola. "The shot" con el trasto ese se juega de maravilla y es un vicio. Ahora estoy esperando el "House of the dead" ese de wii que van a sacar, vamos que me encanta este tipo de juegos.

El "Sports champions" es el juego que me compré primero y me lesioné con el juego de ping pong, un vicio. Pero el que más me gustó fué el de la petanca, está muy conseguido.

Ahora estoy con el "No more heroes" (y eso que me lo pasé el verano pasado en la wii que me dejó un amigo) y es genial.

Tengo el "Resident evil 5", y el "Killzone 3" en la estantería esperando turno para jugarlos, y más adelante quiero pillarme un segundo move con el "The fight".

También me lo he pasado muy bien con el "Kung fu riders", pero este juego no lo recomiendo porque el move no va todo lo bien que debería ir, y hasta que no le coges el tranquillo no empiezas a disfrutarlo, ahora que si se lo coges es un vicio.

Ahora del "Racket Sports" de Ubi, hay que huir como de la mierda, es lo más malo que he probado en mucho tiempo. [decaio]

Cómo ves, personalmente le he sacado (estoy sacando) mucho partido al aparatito, pero claro, no tengo wii y varios de los juegos que me gustan de ella los han sacado o bien los van a sacar para move.

Saludos.

P.D.: A ver si me pillo en un futuro el "Dead space 2" con el "Extraction", que ya en wii tenía una pintaza.... [beer]
Teniendo la Wii, no creo que te merezca mucho la pena. Personalmente, pienso que el Move es un buen complemento para jugar a cosas distintas y proporcionar una diversión diferente. Pero la Wii, en mayor o en menor medida, ya te va a facilitar ese tipo de diversión.

En mi caso, tenía la Wii y la vendi, ya que no soy mucho de juegos "sociales". Y para cuatro veces que los uso, con el Move tengo más que suficiente.

SaluDOS.
Yo lo tengo, junto a 3 juegos (The Fight, Eyepet y Start the Party) y juego muy de vez en cuando. Las que sí le dan caña son mis hijas con el dichoso Eyepet :D
hOOk3r escribió:Muchas gracias,pues no lo comprare!

bien hecho. con la wii vas que chutas, lo pintan muy bien pero luego es rollazo (tambien depende de que tipo de jugador seas)
Yo me compre el pack de PS3 + move y la verdad, no le sacado un mínimo de uso..

Me compre eyepet de move por 10€ en alcampo para ver que tal y no me gusta demasiado, juego mas a la wii que a eso
No merece la pena por lo menos para mi, no hay juegos para sacarle partido a este dispositivo, k por lo menos a mi me hizo perder + de 100 euros, con mandos y un juego
yo tengo el move y no lo uso nuca [boing]
Has hecho bien teniendo la Wii no le veo sentido a pillarte el Move para PS3.
lo uso poco, mas que nada para la metralleta para el kill zone3 y para el heavy rain
Ya tengo la cámara ¿Conocéis algún sitio (puede ser online) donde se venda el MOVE barato?
Yo lo tengo muerto de risa en el cajo, esperando que desprecinte el heavy rain move edition, pero vamos.. que no lo he usado para nada más... y creo que podria pasar sin el...
Acruber28 está baneado por "clon de usuario baneado"
Pues yo lo uso mucho en juegos como Heavy Rain, RE Gold Edition, Time Crisis, The shoot, Sport Champions , No more Heroes, KZ3, Socom 4.... Para mi si merece mucho la pena sobretodo por el precio y la diversidad de juegos.
Acruber28 escribió:Pues yo lo uso mucho en juegos como Heavy Rain, RE Gold Edition, Time Crisis, The shoot, Sport Champions , No more Heroes, KZ3, Socom 4.... Para mi si merece mucho la pena sobretodo por el precio y la diversidad de juegos.

Pues usaras otro ID por que en el de tu firma no se ve eso ¬_¬ Curiosamente.
Hace unos 9 meses q salió Move, y desde ese momento casi el 100% de los juegos q han salido después o estan por salir se sabía q lo harían desde el día uno del lanzamiento del periferico. Yo creo q falla mas la información de la gente y el afán de consumismo q el propio produco en cuestión.

La inversión q yo hice fué de 35 por un mando Move para empezar, y me he divertido mucho en diversos juegos, yo creo q no está nada mal sinceramente.
yo lo he probado en casa de unos amigos y está bien, a mi me gusta mas q el mando de la wii por ejemplo, o quizas sera por los juegos que hay, q en wii dejan mucho q desear pero yo me lo pase bien
A mi por ejemplo sólo me atrae la idea de usarlo con el No More Heroes, con lo que no desembolsaría los ¿80? pavos del Starter Pack + Navigator ni harto de vino. Si me interesasen lo suficiente al menos una docena de juegos, mira, pero hay demasiados juegos interesantes con control clásico como para desembolsar semejante pastizal en jugar a un par de títulos nada más.
Acruber28 está baneado por "clon de usuario baneado"
aporto escribió:
Acruber28 escribió:Pues yo lo uso mucho en juegos como Heavy Rain, RE Gold Edition, Time Crisis, The shoot, Sport Champions , No more Heroes, KZ3, Socom 4.... Para mi si merece mucho la pena sobretodo por el precio y la diversidad de juegos.

Pues usaras otro ID por que en el de tu firma no se ve eso ¬_¬ Curiosamente.

es lo que tienen los CFW ;)
Hola, me acabo de pillar el KZ3 y tengo en mente pillarme el Heavy Rain, (me acabo de comprar la consola jeje).

He estado viendo el tema del move, y me atrae la idea de pillarlo con la pistolita esa jeje.Pero tengo unas dudas:

- Que me tengo que comprar??
- Me tengo que comprar el starter pack ?? (camara y move)
- me vale solo con un move
- la camara pa que sirve??
- el navigator es necesario???

gracias
Tienes que comprarte un pack en el que venga la cámara y un mando. El segundo mando o el complementario ya son opcionales.
La cámara sirve para rastrear la posición del mando mediante la bola de luz y el resto lo hace el giroscopio interno.
Por último, si te compras Heavy Rain asegúrate de que es la versión Move Edition, si no quieres llevarte una desagradable sorpresa.

Ante la pregunta de si vale comprarse el Move. Pues no, para uno o dos juegos compatibles, que seguramente son los que vas a tener y/o te van a interesar, no vale la pena en absoluto. Resumiendo, que es dinero tirado a la basura. Si no te sobra el dinero mejor guárdalo para un juego que valga realmente la pena y que quieras coger en su fecha de salida.
Ami me lo acaban de regalar starter pack y move adicional, con sports champions. en un futuro no muy lejano me pillare tb el heavy rain. de momento lo que he probado, que ha sido poco, me ha gustado, pero quien sabe si dentro de unos meses me cansare o no, espero que no porque se han dejado una pasta con el regalito :) el de the fight tiene pinta de estar bien no?
[DoodoM] escribió:Por último, si te compras Heavy Rain asegúrate de que es la versión Move Edition, si no quieres llevarte una desagradable sorpresa.

Creo hay actualización gratuita para pasar a Move Edition
agaguzman escribió:
[DoodoM] escribió:Por último, si te compras Heavy Rain asegúrate de que es la versión Move Edition, si no quieres llevarte una desagradable sorpresa.

Creo hay actualización gratuita para pasar a Move Edition

no tendria sentido, vas a game te compras el normal y luego lo pasa a move.
Aunque lo tengas decidido, yo tambien te digo que no merece la pena, teniendo la Wii, y además con lo que valen los manditos...
No merece la pena, con la wii ya andas de sobra.

Saludos!!
Y aunque no tuvieras Wii tampoco merece la pena ...

Y bajo mi punto de Vista , está afirmación también es aplicable a Kinect ...

Tienen que ponerse las pilas muy mucho ambas plataformas.
Rosencrantz escribió:A mi por ejemplo sólo me atrae la idea de usarlo con el No More Heroes, con lo que no desembolsaría los ¿80? pavos del Starter Pack + Navigator ni harto de vino. Si me interesasen lo suficiente al menos una docena de juegos, mira, pero hay demasiados juegos interesantes con control clásico como para desembolsar semejante pastizal en jugar a un par de títulos nada más.

+1

A mi me llamaba la atención Move por el No More Heroes, que me lo quiero pillar... Pero es que con lo que vale el pack entero de Move, como que paso :/

Es que a quien se le ocurre hacer un pad que cuesta 80 euros... (A Sony xD) Que sí, que lleva camara, pero yo no quiero la camara para nada, asi que seguiré con mi DualShock3 de toda la vida.
¿El move es la camara o el mando inalambrico tipo WII?

Estoy pensando en comprarme una Play 3, pero estoy muy interesado en el mando ese inalambrico para jugar a los juegos como en la WII. Queria escuchar si es recomendable, el numero de juegos que hay y si son divertidos. He leido poray que el mando no vale mucho... bueno mas que el mando los juegos que hay...

Yo lo querria para juegos de 4 personas y eso tipo familiar, con minijuegos y tal, como los de la WII.

Gracias.
no, es puta mierda tengo 2 mandos y la camara, me lo compre para el the fight y nada, salvo el sport champion y los de golf los demas no estan nada, pero nada optimizados
Hispanograna escribió:¿El move es la camara o el mando inalambrico tipo WII?

Estoy pensando en comprarme una Play 3, pero estoy muy interesado en el mando ese inalambrico para jugar a los juegos como en la WII. Queria escuchar si es recomendable, el numero de juegos que hay y si son divertidos. He leido poray que el mando no vale mucho... bueno mas que el mando los juegos que hay...

Yo lo querria para juegos de 4 personas y eso tipo familiar, con minijuegos y tal, como los de la WII.

Gracias.

El move es el mando, pero necesitas la camara para poder usarlo, ya que es la camara la que detecta el move.
Mmm, buen yo creo que depende el gusto de cada quien y los juegos que quieran jugar, por ejemplo, se mira que pinta bien con el socom 4, el killzone 3 y mag, pero aparte de eso me parece que hay poco que te puedan ofrecer.

Yo lo tengo y siento que me he quedado corto con esto, solamente juego el sports champion, mini golf, y tengo el mag pero sin el accesorio del fusil es incomodo jugarlo (para mi, claro).

Yo creo que habra que esperar mas tiempo para ver que nos pueden ofrecer.
Ok. Mi idea era para juegos tipo sport champions y esas cosas, osea juegos familaires para jugar con la novia y eso, no lo quiero para jugar yo slo.
41 respuestas