MOVE NO SINCRONIZA

eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
pues eso al instalar el CFW kmeaw quise sincronizar el mando move y no sincronizaba se queda parpadeando rapido.

pense en el cable que podria estar chungo y lo comprove con otro , pero nada

tambien he probado a cambiar el puerto.

no se que pensar... si es por CFW ... o nu se...
Fácil, si tienes algún amigo con PS3 cercano prueba el mando en su consola a sincronizarlo, si funciona entonces no es culpa del mando y sí del CFW. Asegúrate de NO encender el mando antes de enchufarlo, primero se enchufa y luego se enciende para que sincronice, parece una tontería o algo muy básico pero a veces podemos equivocarnos aunque llevemos mucho tiempo.
acabo de descrubir que tiene un pequeño reset por la parte de atras le he dado pero que va....

tambuien e seguido tu consejo de no apretar el boton ps sin estar conectado el cable usb y nada..-..

solo me queda probarlo en otra ps3
En cuanto lo pruebas en otra consola comunica tus resultados, así los demás sabrán si este CFW es adecuado para le Move o no, o por el contrario hay un problema con el Move.
Parece que hay problemas xD deberíamos crear un hilo o algo, a mi me pasa esto:

Alguno tras actualizar la PS3 no se le enciende la consola con el mando?
Yuluga escribió:Parece que hay problemas xD deberíamos crear un hilo o algo, a mi me pasa esto:

Alguno tras actualizar la PS3 no se le enciende la consola con el mando?

pues ami si que se me enchufa desde el boton PS

as probado con otro mando aver?

el problemas que he tenido yo tambien con el dualshock es que el mando esta enchufado pero no se enciende la lucecita roja con el numero 1 ni la vibracion xD (probado en dos mandos distintos) por lo demas perfecto
bueno pues comento que ya me funciona, e aqui la solucion

downgrade al firm base de la consola [Ooooo]
6 respuestas