Move o DJ hero? cual quedarse

Pues tengo el move,pero últimamente he probado el killzone 3 y no me convence,y había pensado en venderlo y comprarme el dj hero 2+1 con la tabla,pero no se que hacer,estoy confuso,porque por otra parte me gusta jugar al time crisis razing storm y lleva 3 juegos que me gusta,pero por otra parte no me sirve para nada mas,así que no se que hacer,que me recomendáis hacer?
Yo me pillaria el DJ Hero ... total el move es un accesorio y al final te artas pero el dj hero es entretenido y bastante divertido y el move, al menos a mi me termino cansando....para eso tengo la wii no?
genshiken escribió:Pues tengo el move,pero últimamente he probado el killzone 3 y no me convence,y había pensado en venderlo y comprarme el dj hero 2+1 con la tabla,pero no se que hacer,estoy confuso,porque por otra parte me gusta jugar al time crisis razing storm y lleva 3 juegos que me gusta,pero por otra parte no me sirve para nada mas,así que no se que hacer,que me recomendáis hacer?

Yo tengo ambos, los 2 tirados por el cuarto, del Dj Hero te acabaras cansando igual, y lo peor de todo es que solo hay esos 2 juegos (dj hero 1 +2) y no van a salir mas juegos que aprovechen el periferico, mientras que del move, espero que si salgan mas cosas que me hagan aprovechar el perfierico en proximos juegos, del Dj hero te acabaras aburriendo igual....yo me he los 2 y ahi lo tengo tirado
Yo te digo el move, el dj hero lo he tenido y me he aburrido, pero claro, yo, supongo que si te va ese rollo le echaras buenos ratos.
sin dda move...dj hero termina aburriendo mucho
Hombre si te gusta ese tipo de musica seguro que le das uso intensivo, pero claro sabieno que el 2 va a ser la ultima entrega y no van a sacar nada mas pues me parece que te dejaras el dinero a lo tonto, y el move pues seguramente que lo usas en otros juegos, tal como rejugar el RE5 o el sport champion, etc...
move, aunque te vas acabaras aburriendote yo lo tengo tirado por el trastero XD
Al final me he decidido por el move,esta mañana se lo ha traído un amigo y no me a acabado gustando ese tipo de música...,y el control tampoco me ha gustado mucho...,soy mas de guitar hero XD.
genshiken escribió:Al final me he decidido por el move,esta mañana se lo ha traído un amigo y no me a acabado gustando ese tipo de música...,y el control tampoco me ha gustado mucho...,soy mas de guitar hero XD.

A mi me parece que as escogido bien
Desde luego. Move es un accesorio con bastante futuro -desde ayer, con Killzone 3, también es el presente-, mientras que la franquicia de Hero se ha anunciado difunta.
9 respuestas