Ah, sí... eso sí. Yo en mi casa he tenido que montar un circo del copón para poder jugar como dios manda.
En mi caso, desde la pantalla de la tv al borde del sofá son 1,85, y como no puedes jugar pegado a éste, en cuanto avanzabas un poco ya te sale el aviso del que te retires de la cámara, y en el mejor de los casos, podía seguir jugando pero sin que me reconociera las piernas... y al avatar le iban dando espásmos vaginales cada dos por tres
.
Ayer lo que tuve que hacer es poner otra tv en la mesa del salón para poder poner la cámara justo en la otra dirección y poder jugar bien (ya que mi actual salón es más largo que ancho). A todo esto, quitando la mesilla y los pufs que tenemos al lado del sofá, claro está xD. Y así sí. Ayer la experiencia fué bestial, pero todavía me queda la duda de cuán práctico va a ser realmente Kinect de cara al tipo de viviendas que tenemos por estos lares. En este aspecto he visto un gran cagarro, ya que no veas qué cara de gilipollas se te queda cuando, después de pillar el aparato con lo que cuesta, vas, lo montas, y ahora resulta que no puedes jugar.
El que tenga un salón grande no tendrá problemas, pero desde luego en una casa con un espacio "normal", muchos lo van a llevar claro.