Move o Kinect

Esta tarde quiero pillarme uno de estos dos pero no se por cual decidirme. Tengo una distancia de 1.80metros de la tv al sofa.
Los que habeis probado los dos cual es mas precios???

Gracias!!!!!!
Mirate los juegos mejor, a que quieres jugar, al kinect adventure o al Start the party.... al kinect animals o al eye pets move, etc... mira el catalogo actual de cada "cacharro", eso si no te fijes si uno es caro o barato porque al final tanto en uno como en otro vas a desembolsarte minimo 200 pavos del ala para disfrutarlo en condiciones. Creo que he sido lo más imparcial posible, espero haberte ayudado.

saludos
FJTR escribió:Mirate los juegos mejor, a que quieres jugar, al kinect adventure o al Start the party.... al kinect animals o al eye pets move, etc... mira el catalogo actual de cada "cacharro", eso si no te fijes si uno es caro o barato porque al final tanto en uno como en otro vas a desembolsarte minimo 200 pavos del ala para disfrutarlo en condiciones. Creo que he sido lo más imparcial posible, espero haberte ayudado.

saludos

Eso de que minimo 200€ no es del todo correcto, porque el Pack de move con camara cuesta 59,95€ y un juego 36€ (en MM tienen ese precio) por lo que no llega ni a 100€.

Para el Kinect si o si son 149€ que es lo que cuesta.
fonsiyu escribió:
FJTR escribió:Mirate los juegos mejor, a que quieres jugar, al kinect adventure o al Start the party.... al kinect animals o al eye pets move, etc... mira el catalogo actual de cada "cacharro", eso si no te fijes si uno es caro o barato porque al final tanto en uno como en otro vas a desembolsarte minimo 200 pavos del ala para disfrutarlo en condiciones. Creo que he sido lo más imparcial posible, espero haberte ayudado.

saludos

Eso de que minimo 200€ no es del todo correcto, porque el Pack de move con camara cuesta 59,95€ y un juego 36€ (en MM tienen ese precio) por lo que no llega ni a 100€.

Para el Kinect si o si son 149€ que es lo que cuesta.

Lee lo resaltado en negrita, porque segun que juegos puedes necesitar un segundo move controller, y claro para cargar los mandos no querras dejar la ps3 o el pc encendido, no todos pueden, añadele la base de carga de mandos...

Y no estoy diciendo esto para desprestigiar el move, que yo fui uno de los primeros en pillarse el starter pack + start the party + resident evil 5 move edition + base de carga + move subcontroller + move controller extra para pillar mas adelante el sport champions. XD
Te lo muevo y que decidan en multi que hacer contigo...
Se_busca está baneado por "Has demostrado en numerosas ocasiones que no mereces estar en EOL. Se acabó"
Yo que tu elegiría move y probaría las demos que hay.

Así almenos si no te gusta no habras malgastado tanto dinero.
FJTR escribió:
Lee lo resaltado en negrita, porque segun que juegos puedes necesitar un segundo move controller, y claro para cargar los mandos no querras dejar la ps3 o el pc encendido, no todos pueden, añadele la base de carga de mandos...

Y no estoy diciendo esto para desprestigiar el move, que yo fui uno de los primeros en pillarse el starter pack + start the party + resident evil 5 move edition + base de carga + move subcontroller + move controller extra para pillar mas adelante el sport champions. XD

Solo hay un juego que necesite un segundo move, el The Fight.
Vaya el kinect si quieres jugar de 2 que es lo gracioso, se acerca a los 100 euros y sobrepasandolos con algun juego!!! y deja de ser un wii motion 2, lo suyo es esperar unos meses a ver quien saca mejores juegos
felurro escribió:Vaya el kinect si quieres jugar de 2 que es lo gracioso, se acerca a los 100 euros y sobrepasandolos con algun juego!!! y deja de ser un wii motion 2, lo suyo es esperar unos meses a ver quien saca mejores juegos

LOL +1 excelente sugerencia!! (ojala no te acribillen por esto)............. pera el creador del hilo si despues de este comentario no te decides por alguna opcion pues entonces sal a la calle y haz ejercicio por tu cuenta
Si lo que buscas es una nueva experiencia, yo me quedaría con Kinect de cabeza, pues lo que te vende Move ya es de sobra conocido.

Si pretendes usarlo para jugar con peña, Kinect otra vez, pero si por contra lo que quieres es darle más caña en soledad, me decantaría por Move. Hasta este momento, sólo por poder jugar al Heavy Rain y al Resident Evil 5 ya tienes para darte un buen estreno, y de cara al futuro, en plan de juegos más "hardcore" y más orientados a un jugador, sí que le veo mucho mejor catálogo al Cii-pote que al Kinect.
NINGUNO! Espérate un poco e informate sobre como funcionan, que juegos te pueden interesar/te recomiendan y presupuestate cuanto puedes gastar y de que mejor forma. Eso si, y por lo que tengo entendido, con 1,80 de margen para jugar con Kinect vas a ir justo de cojones... Rune, explícaselo mejor tu que lo estas catando ahora mismo.
Cheng está baneado por "clon de usuario baneado"
A mi me parece una oferta mas solida el Move: experiencia ya probada y en teoria mejorada de lo que ofrece wii, y con juegos que abarcan los casuales y los hardcores. Ademas tambien , mas limitada obviamente, tiene camara y la usa para algunas cosas como realidad aumentada. El kinect me parece exageradamente enfocado a juegos casuales.
Ah, sí... eso sí. Yo en mi casa he tenido que montar un circo del copón para poder jugar como dios manda.

En mi caso, desde la pantalla de la tv al borde del sofá son 1,85, y como no puedes jugar pegado a éste, en cuanto avanzabas un poco ya te sale el aviso del que te retires de la cámara, y en el mejor de los casos, podía seguir jugando pero sin que me reconociera las piernas... y al avatar le iban dando espásmos vaginales cada dos por tres XD.

Ayer lo que tuve que hacer es poner otra tv en la mesa del salón para poder poner la cámara justo en la otra dirección y poder jugar bien (ya que mi actual salón es más largo que ancho). A todo esto, quitando la mesilla y los pufs que tenemos al lado del sofá, claro está xD. Y así sí. Ayer la experiencia fué bestial, pero todavía me queda la duda de cuán práctico va a ser realmente Kinect de cara al tipo de viviendas que tenemos por estos lares. En este aspecto he visto un gran cagarro, ya que no veas qué cara de gilipollas se te queda cuando, después de pillar el aparato con lo que cuesta, vas, lo montas, y ahora resulta que no puedes jugar.

El que tenga un salón grande no tendrá problemas, pero desde luego en una casa con un espacio "normal", muchos lo van a llevar claro.
Compara tu mismo:

Kinect:http://www.youtube.com/watch?v=oFKV3uv5GKk

Move:http://www.youtube.com/watch?v=koRHYqrR9yM

Ten en cuenta el espacio que tienes para jugar a estos dos periféricos

Salu2
Con 1.8 metros me decantaría por el move, ya que con el Kinect y esa distancia no vas a poder jugar a dobles, y uno sólo va a ir muy justo como te han dicho.

Con más espacio, yo cogería el Kinect, personalmente es el que más me ha gustado.
Muchas gracias por contestarme. El problema es ese, que tendría que jugar pegado al sofa y que seguro no me captaria bien los movimientos, el caso es que consegui ayer un cheque regalo de 100€ en el media mark y queria ver que me pillaba para estas navidades. Lo que pasa es que el move solo veo el re 5 que me guste como juego, me esperaba algun juego como el sorcery, pero ese no va a salir antes de final de año verdad???

Saludos
Entre Move y Kineckt me quedo con Move clarisimamente la verdad, me ha convencido muchisimo mas y mucho mas barato.
Si no tienes espacio coge el Move, si tienes espacio yo cogeria el Kinect.
Visto a lo que puedes jugar con kinect y a lo que puedes jugar con move, me quedo con el move, cueste mas o cueste menos.
El espacio mínimo para que Kinect te vaya bien a 1 jugador es de 1,8 metros; si es para 2 players necesitas tirarte un poco más hacia atrás.

En el caso de tener que escoger a 1 tal vez me quedaría con Kinect porque es algo totalmente diferente (como ya se ha comentado, Moce no deja de ser parecido a Wii aunque más preciso) y el Kinect Sports, por ponerte un ejemplo, para jugar con gente es muy divertido. También dicen que el Kinectimals aunque parezca una chorrada está muy conseguido.

Ahora mismo la verdad que en cuanto a catálogo para los 2 dispositivos no hay mucha diferencia porque no dejan de ser aparatos que aún se tienen que perfeccionar y tienen mucho jugo por sacarle. Lo dicho, si buscas algo diferente Kinect, si buscas jugar con gente Kinect, pero si no tienes espacio suficiente Move.
FJTR escribió:Lee lo resaltado en negrita, porque segun que juegos puedes necesitar un segundo move controller, y claro para cargar los mandos no querras dejar la ps3 o el pc encendido, no todos pueden, añadele la base de carga de mandos...

Por cuatro duros tienes un adaptador de USB a toma de corriente.

Ho!
Sabio escribió:
FJTR escribió:Lee lo resaltado en negrita, porque segun que juegos puedes necesitar un segundo move controller, y claro para cargar los mandos no querras dejar la ps3 o el pc encendido, no todos pueden, añadele la base de carga de mandos...

Por cuatro duros tienes un adaptador de USB a toma de corriente.

Ho!

No te funcionará Ho! Ho!

Comprobado con 3 adaptadores de diferente amperaje (0.5A, 1.0A, 2.0A) HO!
HDMI está baneado por "Troll"
Scatsy escribió:Entre Move y Kineckt me quedo con Move clarisimamente la verdad, me ha convencido muchisimo mas y mucho mas barato.

+1
FJTR escribió:No te funcionará Ho! Ho!

Cierto, lo acabo de comprobar.
¿Necesitará la señal USB para ponerse a cargar?

EDITO: Me comentan que con un hub alimentado sin conectar al PC tampoco funciona.

Ho!
Sabio escribió:
FJTR escribió:No te funcionará Ho! Ho!

Cierto, lo acabo de comprobar.
¿Necesitará la señal USB para ponerse a cargar?

EDITO: Me comentan que con un hub alimentado sin conectar al PC tampoco funciona.

Ho!

jejejejeje, algo tiene que haber mira el cargador usb que tengo de 1.0a es de la base de carga de mandos de la ps3, si lo enchufo directamente a un Ds3 hace lo mismo que el move pero si lo conecto a través de la base de carga todo perfecto, yo creo que es que hay que meterle alguna señal en la entrada o salida de datos o si no no carga. El que quiera ahorrar en la base de carga se puede pillar el de gameware, pero lo malo es que los huecos no se adaptan como el oficial, y más bien tiene pinta de cenicero : http://www.game.es/ficha/ficha.aspx?SKU=068837

Un saludo ;)
Scatsy escribió:Entre Move y Kineckt me quedo con Move clarisimamente la verdad, me ha convencido muchisimo mas y mucho mas barato.

No, pero bueno. Ni mucho más barato, ni más barato si quieres jugar a dobles.

Yo estoy a ver si pruebo el kinect esta noche. El move me convenció plenamente. Fantastica respuesta, precisión y experiencia. A ver el kinect, que está esperando en la caja.

EDIT: Por fin me he hecho con un navigator, que por cierto parece que vuelan...
don pelayo escribió:

Hombre... 150€ Vs 60€, es menos de la mitad, si quieres jugar a dobles, es solo añadir otros 40€ de otro Move y ya está, 100€ vs 150€.
Lo que más me "molesta" de Kinect es que siendo un aparato concebido para el juego social solo puedan jugar dos jugadores simultáneamente. Es cierto que con Move si resulta mucho más caro entonces con 4 jugadores, pero supongamos que es como muchas veces con Wii: te llevas los mandos a casa del amigo y se palia esa deficiencia.

Un saludo.
Y por primera vez veo que los juegos de Ps3 son más baratos que los de 360 (me refiero a juegos Move vs juegos Kinect). 39,95€ vs 49,95€.
Scatsy escribió:
don pelayo escribió:

Hombre... 150€ Vs 60€, es menos de la mitad, si quieres jugar a dobles, es solo añadir otros 40€ de otro Move y ya está, 100€ vs 150€.

Yo es que le añado el para mí imprescindible navigator a ambos mandos, pero visto así tienes razón. Y para jugar a cuatro, lo que dice Carlos A., eso está más que claro. El problema es que en wii tus amigos tienen dos mandos sí o sí. En PS3 no lo tengo tan claro.
don pelayo escribió:El problema es que en wii tus amigos tienen dos mandos sí o sí. En PS3 no lo tengo tan claro.

Claro, es que aunque los colegas tengan la PS3 no te aseguras que tengan el Move. De todas formas a lo que realmente me refería es que en el mejor de los casos puede ocurrirte eso, que los amigos lleven sus propios mandos, pero en Kinect por muchos amigos que lo tengan no vas a acabar con esa deficiencia y es lo que me llama más la atención, el intento de acaparar un mercado y digamos que tu concepto en algunas áreas "se queda a medias".

Un saludo.
Yo prefiero Move, pero lo prefiero por que juego con él al Heavy Rain y Resident Evil 5, igual que más adelante a Killzone 3 o Little Big Planet 2. Como comprobé con Wii que el tema casual/party games no me atrae, pues Kinect ni me lo planteo (aparte de problemas de espacio).
Kinect de momento no me atrae, ni por títulos ni por precio, veremos como se desarrolla en el futuro. De Move, prefiero esperar a ver si se adapta bien para manejar títulos "normales" fuera del ámbito de los party games (no he probado ni RE5 ni Heavy Rain...).

En resumen, de momento ninguno, pero si acaso Move por ser más barato.
Crescent escribió:Kinect de momento no me atrae, ni por títulos ni por precio, veremos como se desarrolla en el futuro. De Move, prefiero esperar a ver si se adapta bien para manejar títulos "normales" fuera del ámbito de los party games (no he probado ni RE5 ni Heavy Rain...).

En resumen, de momento ninguno, pero si acaso Move por ser más barato.

El Re5 ha quedao de puta madre con el move, muy muy preciso y bien adaptado.

Saludos
Yo me esperaría unos meses para ver como evolucionan estos dos periféricos, pues total ahora no hay muchos juegos donde elegir. Aunque si tienes mucha ansia de comprarte uno de los dos, pues obviamente deberas informarte bien que juegos hay y los que vendrán para cada uno y mirar cual son de tus gustos. Pero lo dicho, yo me esperaria como mínimo 7-8 meses antes de comprar nada (mejor un año).
Saludos.

2 players con todas sus funcionalidades:
Kinect 149€ (ya lo he visto por 139€) TOTAL 149€
Starter Pack Move (Camara + Motion Controller) 59€ + Move Motion Controller 49€ + Move Subcontroller (Navigator) 58€ (29€*2) TOTAL 166€

De valorar, valorar en igualdad de condiciones, si bien es cierto que no hace falta el subcontroler en todos los juegos. Personalmente y sin pensar en compar ninguno de los dos.
Aunque de comprar, la parienta me este comiendo la olla con kinect, por el simple hecho de que no hace falta tener un mando en las manos, que para jugar con un mando en la mano tenemos la wii.
El Navigator no hace falta y el move cuesta 39 no 49 con lo que se queda en 100€, si ponemos datos los ponemos de verdad no de mentiras xDDD.

Aparte de que para los que tengan ya la cámara (por el Eyepet o el Eye of Judgment) la cosa se quedaría en 80€ :)
No veo para nada a Move y a Kinect como productos comparables entre sí, salvo que una moto se compare con una camioneta por el mero hecho de tener ruedas, en el caso que nos ocupa controles por movimiento.
Ninguno. Al menos por ahora.

Move es más conocido y funciona bien, pero aún no tiene títulos realmente atrayentes, salvo que no se haya jugado a Heavy Rain y Resident Evil 5, que no es mi caso. Más adelante es una propuesta seria dado que tendrá detrás juegos como Killzone 3. No va a ser una anécdota.

Kinect tiene unos títulos bastante casuales enfocados al multijugador y funciones todavía no soportadas como el reconocimiento de voz. La distancia de juego es un problema y el catálogo es limitado. A mi me llaman los futuros desarrollos, aunque sea por curiosidad (project draco, rise of the nightmares, steel battalion y esas cosas). Por ahora es una curiosidad más que una propuesta seria de juego. Tiene que demostrar sus posibilidades más allá de avatares y juegos sociales.

No están mal ninguno de los dos, pero ambos están muy verdes. Cuando haya algún juego interesante me plantearía esta misma pregunta.
metroidmola está baneado por "clon de usuario baneado"
Scatsy escribió:El Navigator no hace falta y el move cuesta 39 no 49 con lo que se queda en 100€, si ponemos datos los ponemos de verdad no de mentiras xDDD.

Aparte de que para los que tengan ya la cámara (por el Eyepet o el Eye of Judgment) la cosa se quedaría en 80€ :)

exacto. Porque no me sorprende que la gente considere al Move in Wiimote 1.5 pero se enfada si dices que el kinect es un eyetoy 2.0 [+risas]
Scatsy escribió:El Navigator no hace falta y el move cuesta 39 no 49 con lo que se queda en 100€, si ponemos datos los ponemos de verdad no de mentiras xDDD.

Lapsus leyendo los precios de game.es.

R064N escribió:...De valorar, valorar en igualdad de condiciones, si bien es cierto que no hace falta el subcontroler en todos los juegos...

Y recalco, tampoco hace falta el nunchuck en la Wii, y luego resulta que si hace falta porque solo con wiimote implementan controles malisimos o no se puede jugar.

metroidmola escribió:

exacto. Porque no me sorprende que la gente considere al Move in Wiimote 1.5 pero se enfada si dices que el kinect es un eyetoy 2.0 [+risas]

Ciertos comentários fanboyers no se a que vienen. He expresado mi opinión, me he equivocado en una cifra, y os he traspasado la opinion de terceros en cuanto al gusto no usar mando para jugar, punto.

Si alguno se ha guiado por mi firma que deduzco que si, os dejo mi PSNID: r064n_
War está baneado por "clon de usuario baneado"
Tampoco hace falta el nunchuck en la Wii, y luego resulta que si hace falta porque solo con wiimote implementan controles malisimos o no se puede jugar.

puedes jugar con el DS3 tranquilamente. Mas comodo el navigator controller ese? si, necesario? no
el Nunchuck es obligatorio en juegos de Wii (no en todos) con lo cual es parte inseparable del mando, el Navigator no es obligatorio en ninguno y se puede sustituir por un Dual Shock con lo que no es obligatoria su compra en lo mas absoluto.
Aparte del move sports que viene en el pack, ¿que juegos recomendáis?
A ver si cae esta navidad XD

Si no pillo segundo control se jugaría por turnos ¿cierto?
Ninguno, el planteamiento de los accesorios está bien, pero los juegos siempre tienden a ser una gran mierd...
Tommy Vercetti escribió:Aparte del move sports que viene en el pack, ¿que juegos recomendáis?
A ver si cae esta navidad XD

Si no pillo segundo control se jugaría por turnos ¿cierto?

Tumble y RE5 cipote edition. Junto al sports son canela fina, especialmente Tumble. Si te ofrecen racket sports o Kung Fu riders, corre en la dirección opuesta y no mires atrás. [mad]
Con Wii ya ha quedado demostrado que este tipo de mandos no valen para gran cosa a no ser que los desarrolladores se coman la cabeza y hagan realmente juegos innovadores y que los aprovechen. Ahora mismo Move o Kinect parecen ir por el mismo camino que el mando de la Wii por lo que serán desaprovechados de la misma forma.

De todas formas para mi entre hacer payasadas con mando o sin él prefiero con él, así me llama más la formula Move o la de Wii que Kinect.
War escribió:
Tampoco hace falta el nunchuck en la Wii, y luego resulta que si hace falta porque solo con wiimote implementan controles malisimos o no se puede jugar.

puedes jugar con el DS3 tranquilamente. Mas comodo el navigator controller ese? si, necesario? no

Más cómodo si, necesario tanto como uses un juego que lo requiera siempre y cuando te moleste coger el DS3 o sixaxis solo con la mano izda. yo solo con el Re5 y aun jugando poco, no me arrepiento de haberlo pillado.

Saludos
49 respuestas