Saludos, esto pense que quiza deberia ir en el foro oficial del killzone 3, o en el move.
Pero debido a que puede ser, a causa del killzone, o a causa del move, o a causa del sharpshooter, lo coloco aqui. Para que se lea.
Antes de realizar la pregunta, expongo mi caso.
Tengo el killzone, con el sharpshooter, cuando lo calibro, he conseguido que la mira se quede donde apunto, pero antes de aceptar, si lo muevo rapidamente hacia la izquierda y derecha, muchas veces, y viceversa, se descalibra bestialmente, tanto que acabo apuntando al medio de la pantalla y el cursor aparece casi al lazo izquiedo de la pantalla.
He probado mil formas de calibracion, calibrarlo fuera en el xmb, y sigue pasandome.
El caso esque cuando lo calibro, consigo que quede poco, o nada desplazado hacia ningun lado, y pensaba que asi estaba correcto, y me ponia a jugar.
Pero al cabo de un rato, me daba cuenta, que no apuntaba donde salia la mira.. y me mosqueo, y tras mucho probar vi esto.
¿A los demas os pasa? Probad a calibrarlo, y ponerlo bien, y antes de aceptar o reintentar (cuando sale la mira y puedes mover, moved rapido hacia la izquierda y hacia la derecha, los bordes de la pantalla, rapido (como si estuvieseis jugando, y quisierais mirar rapido para un lado, y despues para el otro, arrimando al borde la cruceta) Y mirad a ver cuanto se os descalibra, y contadmelo por aqui, porque me estoy mosqueando, juego 13 mins, y calibro 45....
Mi otra pregunta.. gente que haya jugado al socom4, con el sharpshooter, tambien pasan estas cosas???
Podriais probar a hacer lo mismo, y contar las experiencias sobre la calibracion, y si queda bien, haciendo esto que he expuesto, o si queda tambien hacia un lado y es imposible jugar.
Espero que no me cierren el post, o me digan que va en tal sitio, porque es debido a la calibracion, en distintos juegos, kz3, y en socom 4, y preguntar en los 3 post, y se trata de recopilar toda la info aqui.